hola!!!!!!

un any fantàstic.

hola!!!!!!

EntradaAutor: morsi » dj. feb. 19, 2009 12:12 pm

Hola a todas!!!!

Soy medio nueva en esto, digo que medio nueva, pq en principio me iba a casar el año q viene, y estaba en el foro de bodas 2010, pero resulta q a mi novio y a mi se nos ha ocurrido adelantar la boda. En definitiva, que aún no sabemos la fecha exacta, pero lo q si q sabemos es q me caso este mes de setiembre, y no tenemos nada listo!!!!!!!!!

Tema vestido no se donde mirar, y de restaurantes vamos un poco perdidos, ya q somos muchos invitados y no cabemos en cualquier sitio.
Hemos mirado CAN AMETLLER, en sant cugat, nos encantó, pero he leído críticas sobre su servicio, ya que dicen que son bastante lentos al servir la comida...

Si alguien tiene algun tipo de información y puede compartirla conmigo, se lo agradeceré mucho!!!

Graciassssss, y un besito a todas!!!!
morsi

Entrades: 5
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:39 am

EntradaAutor: emes » dj. feb. 19, 2009 12:54 pm

Felicidades por el adelanto!!

La verdad es que todo lo que puedas necesitar está por la web, tienes que ir mirando con tranquilidad i buscar tus necesidades.

Como sabras lo q te corre prisa es restaurante y ceremonia (iglesia o papeleo ayuntamiento), el vestido con 6 meses antes de sobra, y el fotografo también. Así que tienes tiempo.

Suerte con los preparativos! :-)ok:
emes
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **CHACHI** » dj. feb. 19, 2009 1:00 pm

mi recomendacion: no te fies mucho de lo k ponen en los foros,me explico, lee varias opiniones, hay muchos gustos y lo k a ti te pueda parecer bien, a otros no, pero tienes k estar segura... eso si!

Mirate el Pedregar de bellaterra, está muy bien, te regalan muchas cosas (almenos ami) te invitan a comer, antes de decidir restaurante,... solo por curiosidad pasate un dia cn tu pareja y lo mirais :-))

yo vi en un foro k este restaurante no valia nada,.... en fin muchas pegas y una amiga ha ido 2 veces y esta supercontenta,.. por eso digo k pa gustos,.. colores!
mucha suerte! y felicidades
**CHACHI**
:: núvia de bronze

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: **CHACHI** » dj. feb. 19, 2009 1:01 pm

por cierto de dond eres morsi?
**CHACHI**

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 19, 2009 1:43 pm

Nosotros tambien decidimos casarnos en poco tiempo, en 7 meses, como tu. Lo más dificil que tenrás es el mes, porque hasta septiembre está bastante ocupado todo, eso si buscas un sábado, si quieres viernes o domingo tendrás mas posibilidades de escoger.
Nosotros con poco tiempo para mirar lo hicimos casi todo por internet, miraba los restaurantes, pediamos presupuesto por correo y con estas cosas en la mano decidiamos a cual visitar, así de antemano descartabamos muchos sin perder tiempo en ir a mirar. Para un mismo día concertábamos varias citas con restaurantes.
En cuanto al fotografo primero podrias mirar restaurantes porque muchas veces ellos mismos te ofrecen algunos que tienen contratados y pueden valer la pena pues te incluyen descuentos u ofertas.
Para el vestido no hay prisa, pero te recomiendo que busques en tiendas de sitios fuera de Barcelona (sabadell, etc), te encuentras mucha oferta y regalos de complementos que ya no tienes que buscar fuera. Si te interesa te puedo pasar direcciones.
Bueno...suerte, veras que sale bien
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

Que nervios!!!

EntradaAutor: morsi » dj. feb. 19, 2009 2:20 pm

AMYDIEG,me encantaría q me facilitaras direcciones para mirar vestidos. Me probé uno en rosa clara, pero claro, me cobran 3000 euros, y como q no estoy para tanto gasto, jejejejej...y me gustaría mirar otras alternativas

El sábado vamos a ir a mirar el centro ecuestre, en llavaneras, a ver q tal está!!!!

CHACHI soy de barcelona, nos queremos casar cerquita de barcelona, por eso nos gusta tanto el de san cugat.

El de bellaterra me gusta mucho, aunke no he pedido pedir presupuesto.

Tenemos q mirar algo baratito, ya q somos más de 250 personas, stoy algo nerviosa, jejejeje
morsi

Entrades: 5
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:39 am

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 19, 2009 3:35 pm

En Bigues i Riells hay un restuarnte muy lindo con capacidad para mucha gente y un servicio excelente, se llama Restaurant CAN Traver http://www.cantraver.es/ está en el vallés oriental, a media hora de Barcelona.
Te busco los datos de las tiebdas de vestidos y te los paso.
amydieg

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 19, 2009 3:37 pm

Se me olvidaba, tambien esta el restaurante Can Ribot, en Santa Coloma de Cervelló, muy cerca de Barcelona. También es genial y sobre todo tienen muy buenos precios.
Estos dos sitios son Macías, tienen buena comida y no platos super modernos muy grandes con poca comida, para que lo tengas en cuenta. En los dos sitios se puede hacer la ceremonia civil y fotos alli mismo. Can Traver es mas elegante, eso sí.
amydieg

Re: Que nervios!!!

EntradaAutor: Soribla » dj. feb. 19, 2009 3:46 pm

morsi ha escrit:AMYDIEG,me encantaría q me facilitaras direcciones para mirar vestidos. Me probé uno en rosa clara, pero claro, me cobran 3000 euros, y como q no estoy para tanto gasto, jejejejej...y me gustaría mirar otras alternativas

El sábado vamos a ir a mirar el centro ecuestre, en llavaneras, a ver q tal está!!!!

CHACHI soy de barcelona, nos queremos casar cerquita de barcelona, por eso nos gusta tanto el de san cugat.

El de bellaterra me gusta mucho, aunke no he pedido pedir presupuesto.

Tenemos q mirar algo baratito, ya q somos más de 250 personas, stoy algo nerviosa, jejejeje

Guapa muchas felicidades por tu boda adelantada!!! para vestidos baratitos mira en casajuana, están muy bien de precio. En su pág web puedes mirar todos los modelos que hay.
Y en tema restaurantes.... yo es que miré poquitos ya que cuando vi CAN FONT me encantó y dejamos de buscar (está en la Ctra de Terrassa a Castellar del Valles)
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 19, 2009 4:16 pm

Te paso la dirección de la tienda, aqui cuestan hasta 500 euros incluyendo can can, medias, y otras cositas...como esta hay varias en estos pueblos, pero solo tengo esta direccion por el momento. Hay catalogos de Sant Patrick, LAESPOSA, etc...puedes mirar estas colecciones en internet, son preciosos.
la tienda se llama LOUR, está en C/ Josep Folqué, 23. Molins de Rei. Teléfono 936680078

espero que puedas mirarlo, y que te sirva esta información.
amydieg

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants