Autor: maly » dj. feb. 19, 2009 8:14 pm
madre mia como estan los nerviosd.
Creo que todas soñamos cosas de peluqueria.
Yo me caso en Jaen, pues llega el dia de la boda, y voy a la Peluqueria y etsa cerrada, entonces empiezo yo a peinarme y llega mi hermana y me dice, ¿ Que haces ya te lo hago yo? (ella es peluquera)
Y a las 12 medio peinar coje mira el reloj y me dice " Me voy que me tengo que arreglar, el peinado un desastre me labo el pelo miro el reloj y las 12.05 de hay en adelnate siempre es la misma hora.
Me voy a otra peluqueria, que estaban cerrando y despues de mucho llorarles me abren y me peinan me hacen todo el pelo de churritos y yo me cabreo entonces me hechan de la peluqueria medio peinar.
Me voy a casa y llega una amiga y me dice ya te peino yo. Venga laca por aqui, laca por alla y cuando acaba tenia el pelo lleno de rastras y lo que me hechaba no era laca, era un esprai para tintar el pelo.
Vuelvo corriendo y me lo vuelvo a labar y decido llevarlo suelto me lo seco y me voy a vestir cuando DONDE ESTA EL VESTIDO???????????
Se habia quedado en Barcelona bueno cojo lo primero que pillo y me visto, bajo corriendo la cuesta para ir a la Iglesia, cuando llego alli no hay nadie miro el reloj las 5 de la tarde COMO????????
Me voy andando al restaurante ( 30 min en coche) llevo y todo el mundo celebrando la boda sin mi ¿ Pero como te has casado? pues nada sin ti firmaron con poderes.......
Me lebante llorando y menos mal que me desperte porque no se como hubiera acabado. jajajajaj