JABONES

Per les més manetes.

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 11:49 am

Montse!!!! abren el dia 23!!!! que yo pensaba que era el 27 pr lo miré otra vez!!!

asi para la semana que viene haré un pedido y a ver que tal!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 3:35 pm

vale guapi, genial! pues ya me informaras q tengo ganas d hacer el pedido tambien, q guayyyyyyyyyyyyy
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pacresol » dv. feb. 20, 2009 5:15 pm

AQUI VI EL OTRO DIA EN EL LIDL LOS DE PINGUINO PERO VALIAN 2 EUROS Y COMO QUE PASO TU.
YO TAMPOCO VEO FOTOS NENA
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 5:39 pm

es q durante este finde no se veran, estan cambiando d servidor
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. feb. 20, 2009 8:03 pm

VAYA QUE CASUALIDAD POR DIOS
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 8:20 pm

toni ha puesto varios mensajes xa avisarnos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sc_cris » dg. feb. 22, 2009 7:40 pm

Hola Chicas!

pues ya me he puesto con los javones, he ensayado comprando las pastillas en carrefour y otras en el mercadona 100% glicerina por 2,50 y 2,45 respectivamente! porque fui al Sleker (o como se escriba ups!) y no encontre la oferta y bueno me salian a 3€ asi es que mejor los compre en los otros sitios je! pero ahora que vi que no me quedan tan mal ya hice el pedido en la pagina http://www.campodifiore.es :-)ok:

en cuanto tenga fotos ya las pondre! y bueno yo tambien he pensado en ponerlas en el baño en una canastita... para que las chicas puedan tomar una!

y lo de las piruletas de chocolate igual lo pongo a la hora del baile junto con otros dulces!

lo que tal vez ponga en los lugares de cada uno sea una vela en forma de flor o de mariposa dependiendo del molde que encuentre... aunque todavia no lo he buscado... primero los javones jejeje....

aunque todavia no se como me llevare todo a mexico =S ups!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Pacresol » dl. feb. 23, 2009 9:35 am

Joer si te lo tienes que llevar a mejico deu nido... pues na ves probando cosillas jejejej, yo no he hecho naaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjejeje
Montse no he visto nada de los mensajes d etoni, por eso lo he comentado como seimpre yo la ultima en enterarme de tooooooo estoy emparrada por dios, siempre la ultima en todo todo todo....
Por cierto y si tu compras ya unas pastillas con un color y todo eso la fundes y solo haces que poner aroma y luego al molde¿salen igual bien con su color?
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 23, 2009 11:05 am

sc_cris ha escrit:Hola Chicas!

pues ya me he puesto con los javones, he ensayado comprando las pastillas en carrefour y otras en el mercadona 100% glicerina por 2,50 y 2,45 respectivamente! porque fui al Sleker (o como se escriba ups!) y no encontre la oferta y bueno me salian a 3€ asi es que mejor los compre en los otros sitios je! pero ahora que vi que no me quedan tan mal ya hice el pedido en la pagina http://www.campodifiore.es :-)ok:

en cuanto tenga fotos ya las pondre! y bueno yo tambien he pensado en ponerlas en el baño en una canastita... para que las chicas puedan tomar una!

y lo de las piruletas de chocolate igual lo pongo a la hora del baile junto con otros dulces!

lo que tal vez ponga en los lugares de cada uno sea una vela en forma de flor o de mariposa dependiendo del molde que encuentre... aunque todavia no lo he buscado... primero los javones jejeje....

aunque todavia no se como me llevare todo a mexico =S ups!

guapa, y en esta pagina q has comprado? pq el jabon d glicerina sin aroma ni nada no lo se encontrar
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 23, 2009 11:08 am

Pacresol ha escrit:Joer si te lo tienes que llevar a mejico deu nido... pues na ves probando cosillas jejejej, yo no he hecho naaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjejeje
Montse no he visto nada de los mensajes d etoni, por eso lo he comentado como seimpre yo la ultima en enterarme de tooooooo estoy emparrada por dios, siempre la ultima en todo todo todo....
Por cierto y si tu compras ya unas pastillas con un color y todo eso la fundes y solo haces que poner aroma y luego al molde¿salen igual bien con su color?

los q yo hice no le eche ningun colorante y ya quedaron chulos asi amarillos, solo le eche esencia y no quedaron mal
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sc_cris » dl. feb. 23, 2009 1:43 pm

Arcadia ha escrit:Nenassssssss, esta tarde he estado liadisimaaa!!!

CHICASSSSSSS, recien salidito del fuego que tengo el balsamo labial!!!!!

Ahora mismito se esta enfriando en los botecitos.....yo he probado un pelin que se esta quedando ya durito en la cuchara...y nenas!!!! mano de santo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajaj

Pitufitta, esta tarde he ido al Manantial de la calle Mercaders y te explico yo he comprado....

CERA 200g
MANTECA 200g
ACEITE DE ALMENDRAS un bote de 100ml
Y UN ANTIOXIDANTE que el chico me ha dicho que hace el mismo efecto que la vitamina E....

La receta la he seguido mas o menos...las medidas de cera y manteca y aceite las he puesto exactas, pr la esencia y la vitamina E a ojo pq no tenia cuentagotas....(He puesto una cucharadita de cada).
A ver cuando se solidifique que tal.....
He usado la esencia de melon del crak, y creo que le cuesta coger el sabor con tanto ingrediente...pr me daba miedo poner mas pr hasta que no lo pruebe bien sabremos si sabe a melon o no!!!!!
Voy hacer fotitos!!!!! y os las cuelgo!!!
Mañana se los daré a mis compis y que lo prueben a ver que dicen.....

miren chicas! encontre estos botecitos ya con el brillo labial

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 74876.html

se me hizo bien de precio! :-)ok:
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 23, 2009 1:53 pm

Estan chulos los balsamos....aunque me quedo con los hechos a mano...pq creo que siguen saliendo mas baratos no?????

Yo aun no he hecho en gran cantidad pr pitufitta nos puede decir cuantos ha hecho y por cuanto le han salido...pr yo juraria que con la cera y la manteca que tengo en casa hago todo los botecitos!!!!!

Y me gaste 20 eurillo o menos.....

Voy a mirar la pagina de los jabones.......y a ver si ya estan abiertos...aunque estoy sin pasta ahora!!! jejeje.....no se si me esperaré a cobrar la semana que viene que para lo que queda......
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 23, 2009 2:38 pm

Arcadia ha escrit:Estan chulos los balsamos....aunque me quedo con los hechos a mano...pq creo que siguen saliendo mas baratos no?????

Yo aun no he hecho en gran cantidad pr pitufitta nos puede decir cuantos ha hecho y por cuanto le han salido...pr yo juraria que con la cera y la manteca que tengo en casa hago todo los botecitos!!!!!

Y me gaste 20 eurillo o menos.....

Voy a mirar la pagina de los jabones.......y a ver si ya estan abiertos...aunque estoy sin pasta ahora!!! jejeje.....no se si me esperaré a cobrar la semana que viene que para lo que queda......

pues si nena, por una semana espera no? ya nos comentaras q tal
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sc_cris » dl. feb. 23, 2009 2:59 pm

y en donde compraron los botecitos?????

porque estoy viendo si los hago o los compro!!! :star::

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 23, 2009 4:08 pm

sc_cris ha escrit:y en donde compraron los botecitos?????

porque estoy viendo si los hago o los compro!!! :star::

Son del Servicio Estacion, en la calle Aragon de Barcelona.

Es un paquetito y vienen 5, y cuesta el paquete dos euros y algo....

Pr en la pagina donde yo voy a comprar el jabon, los venden mas baratos y a mi me gustan mas pq son transparentes en vez de blancos como los del servicio estacion. Y cuestan 0.25

Aunque ahora pone que está agotado!!!! asi que tendré que esperar....
http://www.spacionatural.cl/tiendaspa/p ... cts_id=549
Arcadia

EntradaAutor: Pitufitta » dl. feb. 23, 2009 4:16 pm

si que salen mas baratos...

yo creo que he hecho 70 botecitos..

y me ha sobrado bastante de todo.

no se si comprar mas botecitos.... asi que os diria que en vez de 200gr de manteca y 200gr de cera de abeja.. comprarais 100 gr de cada y tendriais suficiente....

:-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 23, 2009 4:22 pm

pues si, definitivamente yo me quedo con estos!!!

A ver que hago yo con todo lo que compré!!! pq a mi me parecia poco y compré 250 de cada!!! y se me va a caducar la cera!!! jajajaj.....en fin....la aprovecharé para hacer alguna velita para casa o algo.....total....tampoco NO me viene de 15 eurillos mas o 15 eurillos menos!!!! pq para cuando los haga eso ya está caducado!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Pitufitta » dl. feb. 23, 2009 4:46 pm

jejejjeje yo he pensado que si me sobra. me hare para mi brillos de labios.. jejejejeje

o para los que no vienen a la boda.. les dare jajaja
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: sc_cris » dt. feb. 24, 2009 10:25 am

ahhh pues genial!

entonces comprare los botecitos!!!! graciasss niñaaaassss!!!!

cuantos hicieron ustedes????

esque yo pienso poner en una canastita en el baño los jabones en bolsitas transparentes adornadas con un listoncito y luego los potecitos de brillo labial, klinex, caramelos de menta y chicles, algunas compresas y cepillos de dientes desechables (como hacer un kit de cosas que puedes necesitar) y poner un costurerito!

que les parece???

y bueno que cada quien se pueda llevar los jabones y los potecitos

ustedes cuantos pondrian????

en la boda de mex son 250 personas y en la de aqui 100 pero pensando que la mitad son mujeres, o tal vez un poquito mas

que me recomiendan???

y cuanto tendria que comprar de material para hacer los potecitos???

uff cuanta pregunta jejeje... :-/ :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. feb. 24, 2009 12:07 pm

Pitufitta ha escrit:jejejjeje yo he pensado que si me sobra. me hare para mi brillos de labios.. jejejejeje

o para los que no vienen a la boda.. les dare jajaja

oye pitu! no puedo ver las fotos de tus balsamos =S las pones si si siiii??? >.-<:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants