VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 23, 2009 9:18 am

Aix, vale, buenos dias chicas!!!!! jejejeje

Llevo desde ayer por la tarde intentando escribir un mensaje y, o no me dejaba, o no entraba en el foro...

Bueno chicas, el tast, genial!!!!!!!! Ahora todo depende de los precios que nos dé Eduard pero, en principio, mi menú será:

- Langosta con salsa de carabineros a la americana
- Magret de pato con compota de mango y salsa de trufas

Yiji!!!!!!

La verdad es que, la palabra que mejor define mi tast es INDECISIÓN. Madre mía, estaba todo buenísimo!!!! Si el precio por comensal que nos dé Eduard de la Langosta superara lo que tenemos pensado, nos quedaremos o con el lenguado, o con la sorpresa de salmón, que también nos gustó mucho.

MPaz, estoy contigo, me hubiera queado con el sorbete de frambuesa. A mi me encantó!!! pero la verdad es que me acorralaron 5 contra 1 y al final vencieron ellos. Nos quedamos con el de piña!!!

No sé porque no puedo poneros las fotos... No me sale examinar por ningún sitio...

Qué tal vuestros findes??

Neus, yo tengo que ir el dia 8 a hablar con él!!!! A las 09 de la mañana también, super temprano!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. feb. 23, 2009 9:41 am

Hola niñas!!!!

Mercedes! Has echo una muy buena elección!!!! me alegro que todo saliera bien!!! >.-<: >.-<: no os quedais con hambre verdad???

Es que han cambiado el servidor y no se pueden adjuntar fotos de momento... Maripaz te la paso mañana!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Chicas, Dami ya tiene traje!!! Por fin!!!! :-///: :-///:

Me ha dicho que es negro, pero no me ha dicho el color del chaleco... no lleva corbata lleva lo otro, ese pañuelo raro, del que no recuerdo el nombre... :hmm::

Menos mal!!! y mi suegro tambien lo tiene... es gris marengo con la camisa lila clarita y la corbata lila mas fuerte... :-))

Mi testigo tambien tiene traje y mi Madu tambien!!! >.-<: >.-<:

Aix, chicas esto se acerca!!!!! :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 23, 2009 10:02 am

Hola reinones!
Bon inici de setmanaaaaa !!!

Como estáis?
Yo sigo sin poder ver nada, no sé qué le pasa al servidor.

Qué bien Martuki que tus "hombres" ya tengan el traje.
Yo creo que el mío se lo mirará 15 días antes (capaz es ....)

Qué guay, con chaleco !!!! Albert los detesta! Ayyy déu meu senyor, com anirà vestit! jeje

Qué tal vuestro finde de carnaval ???
Mercedes cariño! Vaya mega elección de menú. Te ha dicho aprox los precios o todavía no sabe nada?

Tú cuando tienes que ir a preparar la "boda" al vila??

CHICAS: YA ACABÉ LOS CURSOS PRE-MATRIMONIALES !!!!!
EO EO EO EO

AHORA TENGO QUE TRAMITAR EL EXPEDIENTE, EN 10 DIAS LO TENDRÁN, y aprovecharé que el 13/03 tengo que subir al Vila para llevárselo al Mossen Rafel.

Besitus besitus
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 23, 2009 10:10 am

Sandra, carinyu,

Tengo que ir el dia 8, a las 09 de la mañana.

Todavía no, no tengo precios ni siquiera orientativos!!! Pero bueno.. ya dirán. Si no pues... lenguado!!! que también estaba buenísimo...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 23, 2009 10:19 am

HOLA GUAPAS
Que bien cuantas novedades
molt be marta dami con traje QUE BIEN yo no se ni el color del traje del sergio es todo sorpresa se que lleva chaleco pero ya esta

MERCEDES me alegro que haya ido todo bien el precio del menu aprox cuenta como maximo el menu mas caro de los que hayas elegido
otra de sorbete de piña :-///:

SANDRA que bien ya has acabado con los cursillos >.-<:

Pues yo estoy de los nervios solicitamos la partida de nacimiento y no nos llega a vosotras cuanto os tardo

chicas necesito vuestra ayuda alguna sabe de alguna tienda que vendan ropa talla grande( a partir de la 56) para boda que no sea muy cara.
petons
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 23, 2009 10:19 am

HOLA GUAPAS
molt be marta dami con traje QUE BIEN yo no se ni el color del traje del sergio es todo sorpresa se que lleva chaleco pero ya esta

MERCEDES me alegro que haya ido todo bien el precio del menu aprox cuenta como maximo el menu mas caro de los que hayas elegido

Pues yo estoy de los nervios solicitamos la partida de nacimiento y no nos llega a vosotras cuanto os tardo

chicas necesito vuestra ayuda alguna sabe de alguna tienda que vendan ropa talla grande( a partir de la 56) para boda que no sea muy cara.
petons
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 23, 2009 10:20 am

HOLA GUAPAS

petons
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 23, 2009 10:25 am

Uis, Rosa, te lo diré durante la mañana, lo de la tienda de ropa, porque tengo una amiga que compra mucho en una.

Que bien lo del cursillo, Sandra, a nosotros todavía no nos han llamado.... :-(
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 23, 2009 10:27 am

HOLA GUAPAS

petons
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. feb. 23, 2009 10:30 am

Hola chicas!! Como han ido los carnavales??

Nosotros nos disfrazamos de bucaneros..! ya os colgare alguna fotillo cuando esto me deje :-/ :-/ y nos fuimos a sitges.. que de gente por dios!

Ayer ya dimos paga y señal en el Vila!! ainss madre.. que bien a mi madre y a mi hermana les encantó el sitio, chicas Eduard me dio unos cuantos fotografos

- FOTO ESTIL
-WENKIK
-GRUP 4
-MILEX

Que me recomendais?? tenemos que pagar el cubierto de todos me dijo.. y cuantos fotografos son?? 2 , 3 , 4?? pues si que nos va a salir caro el reportage..!!

Mercedes, que bien pinta tu elección, que bueno!!
Marta que bien que ya lo vas teniendo toditooooo!! que iluuu

:-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 23, 2009 10:33 am

Pero qué mal va el portal no?
Me cuesta un montón entrar, y cuando me deja, a media lectura de vuestros msjes, se me cuelga!
A ver si nos estarán haciendo un complot !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje.

Jopelines! Qué pronto váis todas a organizar la boda! Yo soy la última! snif snif snif, no sé porqué me lo habrá dado tan tarde !!!!

Espero ya salir con un precio definido y con las cosas claras, porque ahora estamos dudando con diversos destinos de nuestra ruta europea, por ejemplo, nos estamos bajando por internet un montón de documentales rollo Planeta Finito, y Praga y Creta es preciosooooo! La parte de la Toscana italiana también, pero cuando vimos el de Cerdeña, mmmm tanta montaña y tanto campo ...... ahora no sabemos qué hacer! En fin, espero que nos decidamos pronto.
Desde luego, la luna de miel está siendo lo + costoso (a nivel de rompernos la cabeza) en nuestr boda! Quién nos lo íba a decir!

MI CUÑADA HA SALIDO DE CUENTAS Y AUN NO SOY TIETA! En cualquier momento me llaman ... porque ayer la vi y tiene una panxulina enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. feb. 23, 2009 12:43 pm

Rosa, mi madre trabaja en un tienda de tallas grandes en Manresa, se llama Chus pero es de la cadena Sodrap, que tambien tienen tiendas en BCN. Son fabricantes y tienen ropa para ceremonia tambien...

Te paso la web...

http://www.sodrap.com/lib/contenidos.php?secc=11

Tema fotografos... nosotros tenemos a Wenkik... y calidad-precio estan super bien!!! >.-<: Milex son los mas caros... :--(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 23, 2009 12:46 pm

Yo también tengo a WENKIK !!!!

GRUP 4 no me gustó mucho, además son los + anticuados.
MILEX son fashion fashion, y eso se nota en el precio, sube de 3.000 euros para arriba (como muy poco).

En cambio, relación calidad-precio, totalmente de acuedo con Marta, WENKIK son muy buenos.

Si quieres video + fotos, son dos personas las que irán a tu boda, con lo cual cuenta que deberás pagar 2 menús más !!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 23, 2009 4:54 pm

Madre mía!! que le pasa a mis foreras hoy?????????????
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 23, 2009 4:55 pm

ESTÁN SLEEPING O ESTÁN LLENAS DE CURRO CARIÑETE!

PORQUE YO TAMPOCO LAS VEO, JEJEJEJEJEJE.

(por cierto: muuu guapas las fotikos) jeje.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 23, 2009 5:11 pm

Si, estarán sleeping!!! jejeej.

Es que la que es bonita, hace fotos bonitas!!! jijij
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 23, 2009 5:19 pm

Hola!!!!
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 23, 2009 5:24 pm

Lo siento, pero es que estoy un poco depre. El domingo mandé a mi cuñado a pendre una cerveseta!!! Estoy de ellos hasta los mismisimos y más allá. Os podeis creer que coje y me dice que es una jugarreta que te inviten a una boda. Con lo que me gustan a mí las bodas y con la ilusión que le estoy poniendo yo a la mía va y me dice eso. Lleva tiempo diciendo que a lo mejor no puede venir porque a lo mejor trabaja y mi suegra le dice que como no venga va a su trabajo y le trae cogido de la oreja. Y así continuamente que si no es por esto es por lo otro. No me dice el otro día que el dinero que me vaya a dar me lo dará el día de la boda!!!! Pues que se lo meta por donde le quepa. Estoy hasta las narices de él y de mi cuñada. Mi cuñada que dice que le pedirá a alguien un vestido y así no se gasta dinero con lo forrada que está!!!! Me cago en tó. No les hace ilusión ni que su hermano se case. Ya le dije que si queria no ir que no viniese y le mandé a tomar por saco.

Bueno, a lo del tema del foro que fotos?????? Yo no veo nada de nada!!!!!! Que está pasando????

Por cierto Mercedes me alegro mucho que el tast te fuera tan bien. Que buena pinta debía tener lo de la langosta, pero es que es tan cara..... :: orrr:: :: orrr::

Bueno guapetonas, luego me conecto, un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 23, 2009 6:09 pm

Hola!!

Yo tampoco veo fotos.... :-/

Mercedes pues yo voy el día 7, jooooooo por un día.......

Hoy he comprado la cestita para los alfileres (cuando funcione esto con normalidad os pongo un foto), y ahora vamos a recoger y firmar el expediente...espero que todo este bien!!!! A ver si se lo podemos llevar al mossen el día 7!!

Mercedes pásame la dirección de los zapatos!!!

Un besito
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 23, 2009 6:10 pm

Noemi, no hagas caso de nada de lo que te dicen...seguramente lo hacen para chinchar así que...que les den!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 7 visitants