****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: aglaya79 » dc. feb. 18, 2009 1:04 pm

siiii jo ja he tancat la llista de convidats... i se'ns ha disparat una mica!! espero q hi capiguem al restaurant!!jeje
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Soribla » dc. feb. 18, 2009 2:57 pm

Madre mía, si es que pasa el tiempo que no te das cuentas..... os acordáis cuando todavía quedaba + de 1 año???? yo llevo dando la vara a todo el mundo con la boda más de 1 año!!!!
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: aglaya79 » dc. feb. 18, 2009 3:26 pm

siii la verdad y lo lento q pasaban los meses

a mi a partir de los 6 me ha pasado volando todo!
Imatge
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: The Kuquis » dc. feb. 18, 2009 3:37 pm

Si es verdad, después de Navidad , todo esta pasando rapidisimo, no os da la sensación que tenéis ocupadas casi todas las semanas en algo??.
Entre la prueba del vestido , peinado, comprar cosas , restaurante, ufff que estres !!!!!.
Sin contar la DESPEDIDA!!!! madre mía eso si que me da miedo!!!.
Que sabéis algo de que os van hacer en la despedida??. Yo he pedido , nada de boys, disfraces ceñidos y Po..as en la cabeza jejejejej, me niego, pero bueno claro , ellas mandan y son nada menos q 37 !!!!!! jejeeje
The Kuquis
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dc. feb. 18, 2009 5:06 pm

The kuquies, tienes tanta razon en todo..en como pasa el tiempo, en lo ocupadas que estamos y en lo de la despedida he dicho exactamente lo mismo!!
Anichu14
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: Alezeia » dj. feb. 19, 2009 7:51 pm

Ya ves!!! Parece que desde que pasó Navidad el contador va más rápido!!! Y cada fin de semana tienes un montón de cosas que hacer!!!

Yo la despedida la tengo el primer fin de semana de abril. Es conjunta, pero la noche del sábado nos separamos chicos y chicas y a ver lo que me hacen!!!QUÉ MIEDO!!!! :-)0(-: Aunque a mi novio seguro que le hacen más cosas que a mi!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: The Kuquis » dv. feb. 20, 2009 10:00 am

Hola guapas,

Pues yo no tenía ni idea de cuando me harían la despedida, pero ayer quede con una amiga y a la pobre se le espacó , claro yo me hice la despistada , pero se dio cuanta que había metido la pata jejeje me la hacen el 9 de mayo , una semana antes.
Nosotros lo hacemos por separado, la verdad que espero que baje un poco el número de personas , más que nada, es que de 37 que eran el miércoles , ya hemos pasado 40 chicas!!!! Imaginaros, 40 cabezas pensantes!!!, Yo no llego a la boda!!!!.

Y que como van los preparativos???? Os faltan muchas cosillas por comprar??? Ayer me enviaron presupuesto del bouquet , os adjunto una fotillo haber que os parece, es un tipo de rosa americana que se llama David Austin, sería todo mismo color, y de las de color salmón .

Espero vuestras opiniones!!!
The Kuquis

Entrades: 150
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: roo27 » dv. feb. 20, 2009 2:26 pm

valla valla con las de mayo eeeeeeeeeehhh..... >.-<: >.-<: >.-<: , chicas yo tambien, el dia 9, me muero de ganas por que llegue ese dia...... neujor:-) :-///: :-///: alguna se casa en madrid o alrededores...???????? y alguna va a riviera maya, el hotel kantenah??? y sale el dia 11????????
roo27

Entrades: 3
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 11:02 pm

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 20, 2009 2:30 pm

hola chicas yo tambien soy de mayo pero de 2010,estoy echando por aqui un ojillo de haber como vas vuestros nervis que ya lo teneis encima chiquetas!!.Que bien no???.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Soribla » dv. feb. 20, 2009 2:59 pm

Los nervios.... a flor de piel!!! no quiero pensar cuando me quede 1 mes como estaré!!! ja,ja,ja

Y en relación a la despedida de soltera.... pues en principio la íbamos hacer separada y 15 días antes de la boda (condición indiscutible) pero no creo que la hagamos, más que nada por la pasta, que hay mucha gente q va bastante mal y es una PU----!! pero ya veremos! tal ve hacemos nuestra propia despedida de solteros solos, ja,ja,ja
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Alezeia » dl. feb. 23, 2009 3:02 pm

The Kuquis ha escrit:Hola guapas,

Pues yo no tenía ni idea de cuando me harían la despedida, pero ayer quede con una amiga y a la pobre se le espacó , claro yo me hice la despistada , pero se dio cuanta que había metido la pata jejeje me la hacen el 9 de mayo , una semana antes.
Nosotros lo hacemos por separado, la verdad que espero que baje un poco el número de personas , más que nada, es que de 37 que eran el miércoles , ya hemos pasado 40 chicas!!!! Imaginaros, 40 cabezas pensantes!!!, Yo no llego a la boda!!!!.

Y que como van los preparativos???? Os faltan muchas cosillas por comprar??? Ayer me enviaron presupuesto del bouquet , os adjunto una fotillo haber que os parece, es un tipo de rosa americana que se llama David Austin, sería todo mismo color, y de las de color salmón .

Espero vuestras opiniones!!!

¿Y la foto? Yo este finde heido al fotógrafo, mi novio se ha comprado los zapatos y el cinturón, fuimos a hablar con los de la agencia de viajes, visitamos la colonia Güell para ver como estba...y hoy m toca sesión de búsqueda de vestidos con mi madre y mi suegra....esq no paro!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Soribla » dl. feb. 23, 2009 3:07 pm

Pues estamos igual, ja,ja,ja este sábado fue con mi padre y mi hermano a comprar los trajes y 2 menos!! ahora solo queda mi madre y mi abuela que vamos este viérnes, a ver si tenemos suerte!!!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: morenita28 » dt. feb. 24, 2009 12:02 pm

Hola mayeras!!!!

Yo también estoy igual... mi madre ya se lo compró y lo dejó encargado en la tienda. Mi padre lo tiene mirado, segun él... al final tendré que acompañarle que si no....
Y mi hermana nada de nada... ha visto muchos vestidos que le encantan, pero se disparan que no veas... asi que seguirá mirando!!!
Y a mi sobrinita que será quien nos lleve los anillos junto con el sobrinito de él, se lo miramos este jueves... largo hasta los pies... parece una princesita!!!!!!!!
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: Alezeia » dt. feb. 24, 2009 7:14 pm

Qué guay!!! yo espero que mañana pueda ir a encargar el ramo!!! :-()-)
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: laura935 » dt. feb. 24, 2009 8:21 pm

yo lo encargue el sabado asi k una cosa menos!
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Alezeia » dt. feb. 24, 2009 9:02 pm

laura935 ha escrit:yo lo encargue el sabado asi k una cosa menos!

¿Y cómo es? No tienes fotos? A mi me gustan estos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: laura935 » dc. feb. 25, 2009 9:04 am

Pues en un ramo de calas y le acompaña otro tipo de flores que no se el nombre! fotos no tengo.... pero es del stilo que has puesto d fotos
Imatge

Imatge
laura935

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 25, 2009 12:07 pm

Soribla ha escrit:Son muy bonitas!!! Sí, he visto el catálogo y que te dicen el precio, sabes si por BCN o Sabadell tienen tiendas??

holaaaa!

sujoya.com tienen 2 tiendas en vilanova. yo estuve allí para tomarme bien las medidas y eso,,, y ya tengo mis anillos!!! son de la marca d'alba, y nos hemos ahorrado más de 100 euros de hacerlo en una joyería a hacerlo en otra, mirad bien los precios!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 25, 2009 12:10 pm

hola guapa!!!!! son muy bonitas las alianzas!!!! Eres de Vilanova i la Geltru también?????
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 25, 2009 12:15 pm

Nops, somos del Prat, pero fuimos a por nuestras alianzas a vilanova =) la economia hace agudizar el ingenio... y más de 100 euros por las mismas alianzas son muchos euros!!!

besitos!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants