VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 23, 2009 6:55 pm

NOEMI guapa no les hagas caso vosotros disfrutar ese dia y de los preparativos el que no quiera ir que no vaya, duele por que es su hermano pero que se le va hacer.

Marta Muchas gracias ahora me miro el link
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 23, 2009 7:36 pm

MARTA le puedes consultar a tu mami el precio de dos modelos que he visto :-))
son de la pag 3 el primero y el tercero
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 23, 2009 7:38 pm

de la fila de abajo :-))
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 23, 2009 7:52 pm

Hola!!

Ya tengo los expedientes firmados, pero me han dicho que antes los tengo que llevar al bisbado para que de la autorización...a vosotras también os han dicho lo mismo??
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 23, 2009 7:59 pm

eh???? Bisbado??? Que me estas contando?????? Que es exo????
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 23, 2009 8:20 pm

EL bisbado de barcelona (en la catedral) ha de firmar el expediente....
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 23, 2009 8:21 pm

Rosa necesitas la partida de nacimiento?? a nosotros con la fotocopia del libro de familia ya nos bastaba... :-/
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 23, 2009 8:53 pm

no se es lo que nos pidieron,lo del bisbad no lo lleva el mossen rafel o el de tu parroquia?
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 23, 2009 9:23 pm

Pues yo creía que se encargaba el mossen de la parroquia.... nosotros y el mossen hemos firmado pero para que tenga validez o algo así tenemos que ir al bisbado... no se...alomejor llamo al mossen Rafael y le pregunto...
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 23, 2009 10:51 pm

Pues de eso yo no tenía ni idea. Espero que no me digan de llevarlo al bisbado porque con todo el tiempo que tengo no sabría que día elegir para ir, jejeje. Porque claro seguro que sabados y domingos no los cuentan, jejeje.

Bueno nenitas os dejo que estoy un poquillo pachuchilla y me voy a la camita.

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dt. feb. 24, 2009 9:50 am

Buenos dias niñas!!!

Aix, ayer no me pude conectar mucho, lo siento... :-(

Ademas me salio una erupcion alergica a algo que comi y cuando plegue del trabajo me fui al medico... me ha dado pastillas antiestaminicas! :-)ok:

Rosa, hoy como voy a comer, se lo preguntare!!! >.-<:

Noe, pasa de todo...es tu boda y vosotros la haceis a vuestro gusto... y a quien no le guste... dos piedras!!! el ridiculo lo van a hacer ellos, no tu... :-()-)

Tema expediente, la de Monistrol pertenece a Sant Feliu y segun me dijo el mossen que preparo el nuestro, sera el propio mossen de monistrol quien lo lleve lo mas seguro... pero si vuestra parroquia pertenece a otro obispado, tiene que pasar antes por alli...aix, me habeis entendido??? :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 24, 2009 10:25 am

Buenos días, guapisimas!!!!

Ay, Marta, espero que te recuperes pronto!!!! Yo también tengo reacciones alergicas y no saben a qué y me produce eccema en la cara y ronchas en los codos y pican que te cagas. Así que yo y mi pomadita de cortisona a todas partes, jejeje. Pero bueno, espero que no sea nada.

Muchas gracias, mis niñas por animarme tanto. Teneis toda la razón, pero duele mucho que tu lo prepares con toda tu ilusión y los que están más cerca de tí te digan eso. Fastidia muchisimo. Pero bueno ellos su vida que yo voy a hacer la mía.

Nenitas no se que pasa con lo de las fotos que todavía no puedo ver nada!!!! :-( :-/

Pero bueno, guapetonas, hasta luego
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 24, 2009 10:30 am

Nenas, que me acabo de dar cuenta que puedo ver las fotos.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 24, 2009 10:33 am

Bon dia a todas preciosidades!

Noemi, neni, espero que estés mejor! Escucha, no te hagas mala sangre por el tema de tu cuñado. Piensa que con gente así, si van a venir para ponerte caras y fastidiarte, mejor que ni te des cuenta de su presencia.
Oye, cuando él quiera, que te confirme si vendrá o no, y tú mientras vive los preparativos de la boda intensamente, como dice Rosa, que al final, eso será lo que te quede.

Yo también he tenido follones con un tío mío y con mi abuela, y aunque me ha costado una que otra lágrima y algún día sin poder dormir bien, al fin he podido "pasar" de ellos en ese sentido, y disfrutar de Albert cada día que queda hasta la boda.

Y después de este rollo patatero que os acabo de meter .... Marta, tú cómo estás de tu erupción???? Se puede saber qué comistes ??? !!!!

Oigan ustedes! Me habéis preocupado con el tema expediente.
A ver, yo tengo que ir este viernes a Cornellà, a la Iglesia donde me hicieron la semana pasada el curso pre-matrimonial, y me tienen que firmar un papel y con el resto de las cosas ya es el expediente.
Yo pensaba que con eso, se lo llevaba al Mossen Rafael (el de Monistrol) y ya está!
¿Qué pasa? ¿Que antes lo tengo que llevar a otro sitio o cómo va eso?
¿Dónde lo puedo preguntar?

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 24, 2009 11:32 am

Buenos dias!!!! Por fin es martes, ya queda un día menos para el fin de semana, y de este tengo ganas, que me voy por ahí!!!! jeje.

Noemí, si aceptas mi consejo, y por la experiencia que tengo yo con mis cuñados, te diría que antes hablaras con ellos. Con todo el follón que tuve con los míos, cuando les senté para hablar, y hablamos muy distendidamente, te das cuenta de que no todo es como tu pensabas.
Antes de enviarlos a tomar viento, intenta solucionar las cosas, porque no son unos extraños, o unos primos lejanos que no volverás a ver seguramente después de la boda, son tus cuñados y deberías (deberíamos) intentar mantener con ellos la mejor relación posible.

Yo sigo sin que me llamen para lo del cursillo!!!!!!!!!!!!!!!

Que te pasó con tu abuela, Sandra??

Martuki, como estás de lo tuyo??

Neus, te envio un mail conla dirección que me pediste. Por mail, no por privi!!

Por cierto, os pongo foto de mi langosta. Las de los otros platos no, que ya los habéis visto!! jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dt. feb. 24, 2009 11:37 am

Mercedes, Sandra, yo estoy mejor, por lo menos no me pica... aunque tengo algun picorcillo esporadicamente... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 24, 2009 11:47 am

Madre mía, que buena pinta tiene la langosta.

Yo lo que no entiendo es que mi cuñado cuando estamos todos juntos no hace mas que meter cizaña y dejarme siempre mal delante de mis suegros, en cambio cuando estamos los dos solos me trata de manera muuy diferente. Así que he optado por no comentar nada de la boda en su presencia, porque cada vez que sale el tema pues la cosa va muy tirante. Sobretodo porque el domingo los padres de Rubén y la tía ya les estaban diciendo que porque no se querían casar ellos, que si se casaban que dijeran ya la fecha y todo eso. Pero bueno, yo ya he optado por pasar de todo y disfrutar de mi momento.

Marta, me alegro de que te recuperes prontito. No tienes sueño con los antihistamínicos?????, jejeje
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 24, 2009 12:00 pm

Noemí, pero cual se supone que es su problema con vosotros??
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 24, 2009 12:36 pm

Aiss nenis, los problemas familiares a veces pueden llegar a desquiciar a una!

En mi caso, mi tío (mi padrino también) no quiere que le siente con la mitad de la familia, y eso dificulta la colocación de las mesas.
Albert, ante la cabezonería y malas formas de mi tio, al final le dijo "el que s'hauria de fer és possar les coses fàcils als nuvis", pero vamos, como quien oye llover.

Después mi abuela, se cree con el derecho de criticar TODO, absolutamente TODO lo que decidimos Albert y yo, que si no invitáis a fulanita, que si no llevas velo estarás muy fea, que si tienes un pelo de rata, etc etc etc.
Es la típica persona que si no se hacen las cosas como ella quiere, MALO! Pero vamos! ni que pagara ella el convite, que quiere que invite hasta a sus vecinas (a las de mi abuela ehhh).

Y si sigo, no pararía, y mejor paro, porque me caliento.
Al final, a pasar y a no tocar el tema boda con ella ni con mi tio.
SI no me preguntan, yo no comento nada. Y si me preguntan digo la palabra mágica de "ja vorem", y así se quedan tranquilos por el momento.

Aisss nenas ...... que heavy que los padres no se metan y en cambio quien no debe tocar els collonets, los toca bien tocados! jejeje
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 24, 2009 12:45 pm

Pues realmente no sé cual es el problema que tienen con nosotros. Desde siempre mi cuñado delante de todo el mundo no me puede ni ver, pero no os lo perdais porque luego a mediodia como estamos solos se viene a fumar un cigarro a mi casa conmigo y super bien. Al reves hasta me tira los trastos y todo, pero claro eso cuando no hay nadie delante. Yo ya hace tiempo le paré los pies, pero delante de todo el mundo me trata como si fuera tonta y siempre dejandome mal. El Rubén está que trina, pero como es el novio de su hermana se calla y punto. Pero bueno, sigo sin entenderlo.

Como dice Sandra, resulta ser que la familia es la que peor te lo pone todo, jejeje.

Un besazo
Imatge
Zara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants