CACTUS ha escrit:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que descuidadas os tengo....ho sento,voy un poco liada intentando llevarlo todo al dia que ya solo mequedan 2 meses y medio y aun no habia hecho nada!!!!!!!!!!! ...Lo bueno es que ya tengo menú,ya tengo invitaciones,ya tengo los planos,ya tengo pelu
,ya tengo viaje,ya tengo ramo
,ya tengo alianzas...ya lo tengo casi todo...me faltan los detalles y los regalitos,pero bueno,poc a poc...
Deciros que la comida en MAs Coll esta buenisima,y lo digo yo que no como casi de nada!![]()
Al final hemos cogido:
1/ Rollitos de lenguado rellenos de salmón
sorbete de manzana
2/solomillo de cerdo iberico con pastel de manzana y salsa agridulce
En la tarta no nos hemos puesto de acuerdo,asi que aun no la hemos elegido y eso que probamos 6...c'est la vie.
Probamos mas platos,si quereis saber de alguna en concreto y lo he probado a lo mejor os puedo ayudar...![]()
Irene,al final me he comprado otros zapatos...esta vez de novia que es lo que toca...
Las invitaciones las he empezado a dar esta semana (las acabé de retocar el domingo y las monte entre el lunes y el martes)![]()
El viaje ya lo tenia decidido...y ya no hay marcha atras porque he emitido los billetes de avión...India y Maldivas (mi novio tampoco es mucho de playa pero por 3 diitas en las Maldivas...)![]()
Que mas,que mas,...bueno no sé,ya os iré contando...prometo no volver a desconectarme tanto de vosotras....
Hola guapa!!
pero si ya no te queda nada jejeje
, lo tienes todo apunto ¿eh? del menú que has elegido coincides con el mío en el solomillo ibércio, riquísimo y la salsa buenísima.
El viaje que vas hacer también lo miré
Saludos.

quedan 2 meses y medio y aun no habia hecho nada!!!!!!!!!!! ...Lo bueno es que ya tengo menú,ya tengo invitaciones,ya tengo los planos,ya tengo pelu
,ya tengo viaje,ya tengo ramo
,ya tengo alianzas...ya lo tengo casi todo...me faltan los detalles y los regalitos,pero bueno,poc a poc...