CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 11:37 am

mimosa ha escrit:
ShuRa ha escrit:
mimosa ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Txell-Jose Luis ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Txell como a la busqueda? No te agobies guapa todo a su tiempo, con calma!!!

La busqueda va.... muuuuy lenta.... Veo que si no adelantamos esto me quedaré sin mi sitio especial.... Voy pidiendo presupuestos pero solo me han contestado 2, los demás quieren que les hagamos una visita.. y no tengo fin de semanas suficientes para ir a verlos... Que hago?

Prioriza :) ve a verlos en orden de los que más te gusten :)

Por cierto shura wapaaaa ahora que te me has ido al 2011 y tienes más tiempo a ti tambien te recomiendo que subas a verlo, no pierdes nada y como minimo me agradecereis tu ninio y tu una surtideta de diumenge guapa jeje, lo dicho a por el miercoles que ya queda menos pal finde y la oshia nos hace los 25 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Cariño, yo no he subido, pq por el poco número de invitados que somos, nos dejarían un salón que no me gusta nada... :star:: el de la piscina...

Y claro, lo veo muy claustrofóbico..... A mí me gustaba el Garden... ainsss

En cambio en otros sitios, pues tengo un salón grande con ventanales hasta el suelo y todo eso....

Es un tostón ser tan pocos...pq te limitan :(

hola wapa nos vamos persiguiendo jajajaja en otro post te preguntaba cuantos sereis?? a partir de 100 tienes el de la terraza que es una pasada, con vidrieras hasta el suelo y abierto en medio el bosque

Pues eso jajaja que somos 60....así que ni de coña llegamos a 100
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 18, 2009 2:32 pm

bueno chicas!!!! he vuelto!!!!! os cuento......no fui a CANRIBAS....TENGO LA NEGRA.....

o mejor dicho es que casi me divorcio y antes de casarme!!!!!!!! menuda bronca que tuvimos!!! en fin....todo se ha arreglado pr otra vez me he quedado sin ver CANRIBAS!!!!! Vaya disgusto que he tenido....he pasado unos dias fatal....pr bueno... no os aburro con penurias!!!! lo importante es que todo ha pasado ya......

Y HOY PARA COLMO Y POR SI LA SEMANA NO HUBIERA SIDO YA POCO CATASTROFICA, UN CAMION ME HA ARROYADO Y CASI ME MATA!!! HE VUELTO A NACER!!! SI NO LLEGO A SALTAR DE LA MOTO, HOY NO OS CUENTO ESTO. MI MOTO HA QUEDADO TOTALMENTE DESTROZADA ENTRE LAS RUEDAS DEL FATIDICO CAMION!!!!!!!!

VAYA SEMANITA NENAS!!!!!!! BUENO...SIGO SIENDO CANRIBENCA!!!!!!!!!! QUE PENITA NO IR Y CONOCEROS!!!!!!!!!!!!!! QUE DISGUSTO DE VERDAD TODO LO QUE HA PASADO!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 2:38 pm

Arcadia ha escrit:bueno chicas!!!! he vuelto!!!!! os cuento......no fui a CANRIBAS....TENGO LA NEGRA.....

o mejor dicho es que casi me divorcio y antes de casarme!!!!!!!! menuda bronca que tuvimos!!! en fin....todo se ha arreglado pr otra vez me he quedado sin ver CANRIBAS!!!!! Vaya disgusto que he tenido....he pasado unos dias fatal....pr bueno... no os aburro con penurias!!!! lo importante es que todo ha pasado ya......

Y HOY PARA COLMO Y POR SI LA SEMANA NO HUBIERA SIDO YA POCO CATASTROFICA, UN CAMION ME HA ARROYADO Y CASI ME MATA!!! HE VUELTO A NACER!!! SI NO LLEGO A SALTAR DE LA MOTO, HOY NO OS CUENTO ESTO. MI MOTO HA QUEDADO TOTALMENTE DESTROZADA ENTRE LAS RUEDAS DEL FATIDICO CAMION!!!!!!!!

VAYA SEMANITA NENAS!!!!!!! BUENO...SIGO SIENDO CANRIBENCA!!!!!!!!!! QUE PENITA NO IR Y CONOCEROS!!!!!!!!!!!!!! QUE DISGUSTO DE VERDAD TODO LO QUE HA PASADO!!!!

Joer niña!!!!!!!! ¿estás bien???????

¿Y con tu nene también?????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 18, 2009 4:09 pm

ShuRa ha escrit:
Arcadia ha escrit:bueno chicas!!!! he vuelto!!!!! os cuento......no fui a CANRIBAS....TENGO LA NEGRA.....

gracias guapa, la verdad es que he vuelto a nacer!!!! si no me avisa la gente y salto de la moto, no lo cuento!!! el camion era....yo que se...inmenso!!!!! mi moto ha quedado totalmente destrozada entre sus ruedas, asi que me llevado un susto que pa qué!!!!

Despues de la semanita que llevaba con mi chico...era lo que me faltaba!!!! madre mia y eso que estamos a miercoles!!! no me quiero imaginar que mas me espera!!!
Con mi novio el problema es que le gusta demasiado salir...y claro...cada dos por tres tenemos algun pique....pr esta vez he querido darle un escarmiento para que se de cuenta de que tiene que madurar o me perderá para siempre!!!!
Tampoco os imagineis un perdio que está todo el dia de fiesta!!!! pobrecito mio!!! el lo que hace es bajarse al bar hasta las tantas a beber cerveza con los colegas pr a mi me pone de los nervios!!! es incapaz de respetar horarios, y puede decirme a las 12 en casa....que son las 4 de la madrugada y aun está en el bar!!!! pa matarlo!!!! Pr ya está todo arregladito...de momento... a ver cuanto tarda en volver a liarla!!!!

Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 18, 2009 4:10 pm

a madre....como puedes ver se ha mezclado mi mensaje con el tuyo!!!! si es que estoy atacá hoy no doy pien con bola!!!! jajaja
Arcadia

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. feb. 18, 2009 5:14 pm

Que susto !!! Estas bien ?? Y con tu chico ??

Espero que solo haya sido un susto.. de verdad...
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 5:17 pm

Arcadia ha escrit:a madre....como puedes ver se ha mezclado mi mensaje con el tuyo!!!! si es que estoy atacá hoy no doy pien con bola!!!! jajaja

jajajaja no pasa nada, ya lo descubrí por ahí metido
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. feb. 18, 2009 10:14 pm

Arcadia ha escrit:a madre....como puedes ver se ha mezclado mi mensaje con el tuyo!!!! si es que estoy atacá hoy no doy pien con bola!!!! jajaja

Hola Arcadia! Me has dejado patidifusa guapa... ya deciamos q raro q Arcadia no esté aquí madre mia pues ya me imagine lo peor... bueno bueno almenos ya tenemos noticias tuyas pero q susto... como estas? mira a la moto q le den!!! Tu te has hecho algo!!!! Estas bien???? Te echamos mucho de menos pero guapi ya habra mas oportunidades para ir a Can Ribas... jooo y con tu chico???? Niña atalo bien fuerte q sino luego veras jejeje tienes q tener tu caracter pero no os enfadeis mucho q vaya disgustos te pegas! Ay!!!! Bueno guapa no te preocupes, q la semana ya acaba y seguro q bien!!! Hice unas pocas fotitos pero no salieron muy bien jejeje!!!

Muchos besitos y me alegro de verte de vuelta!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 19, 2009 9:55 am

Arcadia ha escrit:
ShuRa ha escrit:

gracias guapa, la verdad es que he vuelto a nacer!!!! si no me avisa la gente y salto de la moto, no lo cuento!!! el camion era....yo que se...inmenso!!!!! mi moto ha quedado totalmente destrozada entre sus ruedas, asi que me llevado un susto que pa qué!!!!

Despues de la semanita que llevaba con mi chico...era lo que me faltaba!!!! madre mia y eso que estamos a miercoles!!! no me quiero imaginar que mas me espera!!!
Con mi novio el problema es que le gusta demasiado salir...y claro...cada dos por tres tenemos algun pique....pr esta vez he querido darle un escarmiento para que se de cuenta de que tiene que madurar o me perderá para siempre!!!!
Tampoco os imagineis un perdio que está todo el dia de fiesta!!!! pobrecito mio!!! el lo que hace es bajarse al bar hasta las tantas a beber cerveza con los colegas pr a mi me pone de los nervios!!! es incapaz de respetar horarios, y puede decirme a las 12 en casa....que son las 4 de la madrugada y aun está en el bar!!!! pa matarlo!!!! Pr ya está todo arregladito...de momento... a ver cuanto tarda en volver a liarla!!!!

Jope Arcadia, me alegro que todo haya quedado en un susto, animo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 19, 2009 11:17 pm

Jooo, la verdad es que el domingo imaginando CANRIBAS y a todas vosotras con la floreta....aiiii, mare meva que penita mas grande tenia yo el domingo!!!!!!

imaginaros que yo si no es pq tengo que hacer algo.....para mi el domingo es para despertarme a las mil!!! pr era imposible dormir....a las 9 de la mañana estaba ya con los ojos como platos y con un disgusto!!! entre que estaba solita pq el viernes le dije a mi novio que se fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje, y las ganas que tenia yo de ver CANRIBAS.....

Parece que el destino no quiera que veamos el restaurante montado!!!! pq la jornada de puertas anterior, nos paso exactamente lo mismo!!!!!! Que los dos estabamos deseando que llegará el dia para ver el que iva a ser el primer restaurante que veiamos y tambien nos peleamos y no llegamos a ir!!!! En fin.....a lo mejor el destino quiere que lo veamos todo el mismo dia!!!!!!!!!!!! ejejejjeje...

Bueno lo importante es que todo ha pasado, estamos los dos muy bien ahora!!!! y el sabado para pasar un ratito agradable juntos, mi chico me ha regalado un recorrido de chorros de agua, y yacuzzi y esas cositas en un circuito aqui en barcelona!!!!! los dos juntitos y luego una sesion de chacras o algo asi...jejeje...ya os contaré que tal!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 20, 2009 9:55 am

Arcadia ha escrit:Jooo, la verdad es que el domingo imaginando CANRIBAS y a todas vosotras con la floreta....aiiii, mare meva que penita mas grande tenia yo el domingo!!!!!!

imaginaros que yo si no es pq tengo que hacer algo.....para mi el domingo es para despertarme a las mil!!! pr era imposible dormir....a las 9 de la mañana estaba ya con los ojos como platos y con un disgusto!!! entre que estaba solita pq el viernes le dije a mi novio que se fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje, y las ganas que tenia yo de ver CANRIBAS.....

Parece que el destino no quiera que veamos el restaurante montado!!!! pq la jornada de puertas anterior, nos paso exactamente lo mismo!!!!!! Que los dos estabamos deseando que llegará el dia para ver el que iva a ser el primer restaurante que veiamos y tambien nos peleamos y no llegamos a ir!!!! En fin.....a lo mejor el destino quiere que lo veamos todo el mismo dia!!!!!!!!!!!! ejejejjeje...

Bueno lo importante es que todo ha pasado, estamos los dos muy bien ahora!!!! y el sabado para pasar un ratito agradable juntos, mi chico me ha regalado un recorrido de chorros de agua, y yacuzzi y esas cositas en un circuito aqui en barcelona!!!!! los dos juntitos y luego una sesion de chacras o algo asi...jejeje...ya os contaré que tal!!!!!!!!!!!

Uy que bien!!!!!!!!!! pues a disfrutar del sábado!!
Pero dile a tu niño que no podéis pelear tanto, hombre ;) jejeje que os perdéis todas las puertas abiertas de vuestro rte!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dv. feb. 20, 2009 10:09 am

ARCADIA espero que lo paseis genial y os relajeis muuuuucho !! Y como dice Shura no regañeis tanto... que os perdeis lo mejor de estas cosas, que se puede ver el sito como si fuera tu boda de verdad ! Yo me lo pase genial con las chicas del foro !!!
Txell-Jose Luis

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. feb. 20, 2009 10:36 am

Arcadia guapetona a la proxima seguro que nos vemos! Tu tranquila, guarda la flor que seguro que la aprovechamos jejeje.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. feb. 24, 2009 5:15 pm

Hola chiquetas!!!!!!!!! donde andais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CANRIBENCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Que paseis una agradable semana todas!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. feb. 25, 2009 8:24 am

Arcadia esto esta mú muerto!!!! Donde está la gente!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 25, 2009 9:29 am

Arcadia ha escrit:Hola chiquetas!!!!!!!!! donde andais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CANRIBENCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Que paseis una agradable semana todas!!!!

¿que tal fue el finde????? cuenta, lindaaaaaaaa :-///: :-///:
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 25, 2009 12:44 pm

Hola!! pues mira nosotros el sabado fuimos a lo de los masajes!!! que me regalo Dani para san valentin...creo que os lo comenté.....

Y genial....de 12 a 13 hicimos un recorrido de agua, primero en una piscina de chorros a presion, luego un ratito de sauna, una duchita de esas que cambia de temperatura que te deja tiesa de frio, y luego descanso en unos banquitos turcos.....y luego lo mejor!!!! MI MASAJE DE UNA HORA Y MEDIA DE CHAKRA!!!!!

Hemos decidido hacernos socios, que por 25 eurillos puedes entrar ha hacer el recorrido del agua todas las veces que quieras al mes!!! iremos los sabados un ratito y luego una vez al mes hemos decidido hacernos algun tratamiento, masaje o algo asi.....y será nuestro momento juntos....

luego nos fuimos a pasar el finde a cunit a la torre de unos amigos y a disfrazarnos!!!!!!!!!!!!!!

En principio ivamos a ir de peter pan y campanilla pr en el ultimo momento cambiamos de opinion y nos disfrazamos de MARIPOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si vierais a mi novio con la alas azules, las antenas, un jerseicito de cuello alto azul y unos lellings de esos negros!!!!!!!!!!!!! que risa por dios
Yo iva igual pr de rosita.....jajajaa...
Arcadia

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 25, 2009 12:46 pm

Arcadia ha escrit:Hola!! pues mira nosotros el sabado fuimos a lo de los masajes!!! que me regalo Dani para san valentin...creo que os lo comenté.....

Y genial....de 12 a 13 hicimos un recorrido de agua, primero en una piscina de chorros a presion, luego un ratito de sauna, una duchita de esas que cambia de temperatura que te deja tiesa de frio, y luego descanso en unos banquitos turcos.....y luego lo mejor!!!! MI MASAJE DE UNA HORA Y MEDIA DE CHAKRA!!!!!

Hemos decidido hacernos socios, que por 25 eurillos puedes entrar ha hacer el recorrido del agua todas las veces que quieras al mes!!! iremos los sabados un ratito y luego una vez al mes hemos decidido hacernos algun tratamiento, masaje o algo asi.....y será nuestro momento juntos....

luego nos fuimos a pasar el finde a cunit a la torre de unos amigos y a disfrazarnos!!!!!!!!!!!!!!

En principio ivamos a ir de peter pan y campanilla pr en el ultimo momento cambiamos de opinion y nos disfrazamos de MARIPOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si vierais a mi novio con la alas azules, las antenas, un jerseicito de cuello alto azul y unos lellings de esos negros!!!!!!!!!!!!! que risa por dios
Yo iva igual pr de rosita.....jajajaa...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOOOOOTOOOOOOOOOOOOO, FOTOOOOOOOOOOOOOO, FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 25, 2009 1:19 pm

Pues me dejé la camara en casa!!!!!!!!!!!!!! con las prisas!!!!!!!!!!!!!! pero en cuanto esta gente me pase las fotos os pongo una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 25, 2009 2:12 pm

Arcadia ha escrit:Pues me dejé la camara en casa!!!!!!!!!!!!!! con las prisas!!!!!!!!!!!!!! pero en cuanto esta gente me pase las fotos os pongo una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeee jajajaja haciendo juego con vuestra cuenta atrás! jiji
Imatge
Imatge
ShuRa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat