VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 24, 2009 12:59 pm

Tia Noe, vaya putadilla!
No me extraña que tanto tú como Ruben estéis "bien servidos" respecto a este tema.

Míralo desde el punto que peor sería que fuera el hermano de Ruben. Es el novio de la hermana de Ruben, con lo cual, la sangre no le corre por las venas (jeje) y quieras que no, eso hace que Ruben vea las cosas como son (que es de agradecer).

Paciencia, y a ser "un poco egoistas" con vuestra vida, vuestras cosas y vuestro mundo.
Piensa que ahora, cuando os caséis, seréis una familia! Y a la que tengais peques, se ampliará, y aunque cueste, hay que empezar a establecer prioridades, o uno acabaría loco !!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 24, 2009 1:14 pm

Sandra, tienes toda la razón, guapisima!!! Menos mal que alguien me entiende y me comprende, jejeje. Sois unos soletes
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: mpaz » dt. feb. 24, 2009 1:42 pm

holaaaaaaaaaa!

vamos a cambiar de tema, que las familias son un mundo y cada una tiene lo suyo... (aunq yo de momento no tengo queja ::love:: a ver si dura la cosa!!).

el caso: trajes de la family, dónde vais a vestir a buestras abuelasssss? los hombres un traje y a correr, pero y ellas? y las mamis?

3 meses... ya me entra el ansia!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. feb. 24, 2009 1:52 pm

MPAZ!!! Tres meses!!!! :-///: :-///: :-///:

Has recibido mi privi, reina??
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 24, 2009 1:53 pm

OSTRAS MARI PAZ: TRES MESES!!!!

MAÑANA PASAS AL Nº 2 !!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ GUAY !!!!

Yo cuando me queden menos de dos meses, no quiero ni pensar cómo estaré de ída de la olla y de histérica, jejeje.

Pues mi mami, como no le gusta ir de mega etiqueta, rollo con corpiño y esos trajes "de boda", creo que irá algo + moderna, y mirará en Barcelona, por el carrer de Sants, que hay tiendas de estilo ceremonia pero moderno y a muy buen precio.
Si no, supongo que cogerá la alternativa de ir a un Zara o Mango, porque hay cosas bien bonitas, y entre los zapatos, el peinado y los complementos, puedes ir estupenda de la muerte !!!

Mi yaya es un misterio, no suelta prenda y no tengo ni idea de dónde ni cómo irá.
Está medio regordeta, pero tampoco es muy mayor, sólo tiene 71 años! A ver con qué me sorprende, jejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dt. feb. 24, 2009 2:03 pm

MARTA si que tengo tu foto.
pues ya tengo la triquinosis encima, jajajajaja. esta tarde vamos a por mi anillo (el nuevo teoricamente bien grabado), a ver q tal...

y mis awelitas... también son modernas, pero esq no sé ande buscarles ropaaaaa y cuentan conmigo las dos... AYYYYYYYY!!!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dt. feb. 24, 2009 3:45 pm

Gracias reina!!!! :-()-)

Pues nosotras tampoco sabemos que le vamos a coger a mi abuela... el sabado salgo con mi mami a que se mire su ropa y ya aprovecharemos para mi yaya... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 24, 2009 4:51 pm

Pues mi mami se lo ha comprado en una tienda de vestidos de fiesta de aquí de Martorell y como abuelicas no tengo.....

Con mi padre tenemos otro problema, y es que el hombre está dieta. Hasta último momento no se le podrá mirar nada...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 24, 2009 5:30 pm

Mpaz, cariñete, 3 meses. Ay que nervios!!!!!!!

Mi madre tiene de la boda de mi hermana un vestido azul y naranja muy chulo que se lo iba a poner, pero al final vió otro en verde que le gustó mas. Así que le he dicho que no se gaste dinero y que se ponga el azul y naranja que me gusta mucho, pero bueno, a ver lo que hace. Y como yo no tengo abuelos ni abuelas, pues nada!!!!!
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. feb. 24, 2009 6:34 pm

HOLA GUAPAS
Marta vaya susto no estas ya mejor no?
Mpaz tres meses madre mia a mi que me quedan tres estoy de los nervios

Pues mi mami y mi suegri estan mirando cosillas pero de momento no hemos encontrado nada y yo tampoco tengo abuelas

mercedes en que tienda de martorell lo has mirado?
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 24, 2009 11:12 pm

Hola!!

BUFFF!!! que dia de trabajo!!! acabo de llegar a casa..... :--(

Mpaz!!!3 meses y DYM mañana te quedan 2!!!! :-///: :-///: :-///:

Marta ten cuidado con los anthistaminicos no te duermas......

Por fin se pueden ver fotos!!!!

Pues lo del expediente supongo que es porque mi parroquia pertenece a otro obispado, bueno me pasaré la semana que viene por el Bisbat de barcelona (lo que pasa es que es un toston....solo abren por las mañanas y ya tengo que pedir horas en el trabajo....)

A nosotros también nos han llamado de los anillos, nos los tenemos que ir a probar antes de hacer el grabado!!!

Mercedes no he recibido el mail.... :o-o:
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dc. feb. 25, 2009 8:48 am

Buenos dias reinas!!!!!!!!

Chicas, hoy me faltan.... 2 MESES JUSTOSSSSSSSS!!!!!! :star:: :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 25, 2009 9:16 am

Buenos dias,

Aix, Marta, dos meses!!!!!!!! Ya me entran nervios solo con pensar en lo tuyo!!!!!!!!!!!!!! jejeje. Que bien, que suerte, yo también quiero que me queden solo dos meses!!!!!

Neus, te envié el mail a la dirección de yahoo, sobre las 11 de la mañana... de todas formas, te lo he vuelto a enviar.
Pero, por si las moscas, también te lo planto aquí:

La tienda se llama Lour, está en C/ Josep Folqué, 23 de Molins de Rei.
El teléfono es: 936680078, y no tienen página web porque es una tienda pequeñita.

Besitos para todas!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 25, 2009 10:55 am

holaaaaaaaaa!

MARTA, dos mesessssssss :-)) esto ya es como para que te de la TRIQUINOSIS de verdad,,, jajajajajaj

pues a nosotros nos dieron mi nuevo anilla ayer, y lo tuve puesto un buen rato por la tarde... ya no me parece nada raro, que fácil va a ser acostumbrarme a él!!! jajajajajaja ::love::

mañana me llegan también los abanicos que encargué, ya os pondré fotos. y al final hacemos lo de las fotos con wenkik, así que de regalitos no me preocupo más! :-)

otra cosa, para las que van antes que yo... TEMA MISALES. que? vais a hacer algo??? esq a mi me gustaría, y he pensado que podríamos hacer uno que ADAPTADO sirviera para todas... el problem es: q hemos de poner???? alguna ha hablado ya con el curaaaa y sabe exactamente como va a ser la boda??? :-/ :-/
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 25, 2009 12:17 pm

Ya he enviado fotos de padrinos. A alguien de las que me hbaía enviado le falta??? A ver si me he despistado alguno... :-)

Bueno... veo que andais ocupadas esta mañana... yo toy pocha en casa, pero me he metido un "chute" de nolotil y esta tarde vuelvo al trabajo!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dc. feb. 25, 2009 12:43 pm

Hola wapi!!!

ya lo he recibido!!! muchas, muchas, muchas gracias!!! :-()-)

Eres una crack!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Tema misales, al principio pense hacerlos, pero Dami me ha dicho que se acabo, que ya regalamos mucho y que no me complique... que mi cabeza al final estallara!!! :o-o:

Has hablado con Wenkik por lo de las fotos-regalo??? yo tengo que llamar...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 25, 2009 12:51 pm

holaaaaaaaa!

Si, me han dicho que me sale por 7 euros las 2 fotos con el paspartú y una pegatina con nuestros nombres para que haga más "regalo". Sale más caro que las típicas figuritas, etc, pero así seguro que le hace gracia a la gente, y en época de crisis se ahorran unas pelas!!! :-)
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 25, 2009 1:34 pm

Bon dia reines!

Por fin miércoles !!!!

NINAS: YA SOY TIETA SANDRA !!!!!
Mi sobrina ha pesado 3,550 kg y mide 51 cm! No veas las ganas multiplicadas x 1.000 que le han entrado a Albert de ser papi.

Lamento la demora, pero hoy he estado full toda la matina en el curro y no he podido comentar nada con vosotras, snif snif snif !!!

A mi el expediente me lo hacen en Cornellà, esta misma tarde se lo voy a entregar a la mujer que siempre está metida en el casal y ya me lo firmará el cura, como mucho, en una semana lo tengo.
En cuanto lo tenga, llamaré a nuestro querido mossen de Monistrol, jejeje, y aprovecharé para dárselo el día 13 que es cuando subo al Vila!

UNA COSA MENOS !!!!

Respecto a todo lo que deciis, lo de Wenkik, para lo que es, no veo un precio excesivo. Es lo normal. Yo conozco sitios que valen 8 - 9 euros!.
Entonces MPaz, eso será vuestros "detallitos" para todo el mundo no?

Tema misales, no haremos nosotros, porque ciertamente la ceremonia durará sólo 25-30min, y al no haber misa, para poner sólo nuestros votos y la lectura que hará mi abuela, pues como la gran mayoría no es nada "debota ni católica", mejor haremos otra cosa ....

En fin, besitos para todasssssssssssssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 25, 2009 3:04 pm

Nena!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien!!!! Qué nombre le han puesto???

Alguien puede explicarme que son los misales?? No tengo ni idea.. :-/ :-/ :-/
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 25, 2009 3:15 pm

Se llama NOA.
Si hubiese sido nene, le hubiesen puesto NIL.

Bueno neni, un misal es un papelito o un mini librito que es común distribuir los misales a sus invitados justo antes de entrar a la iglesia, y lo que hacen es poner todas las lecturas, pregarias y el órden de cómo irá la celebración.

Por eso yo no lo haré, porqué como en el Vila, la celebración dura 25min, tampoco hay mucho "seguimiento".
Pero bueno, es another thing más para los invitados. Depende como quieras hacerlo cariñu.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants