Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 19, 2009 7:51 pm

AMY ESTAIS MUY GUAPOS.
MI PRIMA Y SU MARIDO LES PASA COMO A VOSOTROS Y QUEDRAON SUPER BIEN EL DIA DE LA BODA ELLA SE PUSO UNOS TACONES UN PELIN MAS ALTOS PARA LO QUE SON CEREMONIA Y FOTOS Y PARA EL BAILE SE PUSO UNOS MAS BAJITOS
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: amydieg » dv. feb. 20, 2009 11:26 am

MIRY17 ha escrit:AMY ESTAIS MUY GUAPOS.
MI PRIMA Y SU MARIDO LES PASA COMO A VOSOTROS Y QUEDRAON SUPER BIEN EL DIA DE LA BODA ELLA SE PUSO UNOS TACONES UN PELIN MAS ALTOS PARA LO QUE SON CEREMONIA Y FOTOS Y PARA EL BAILE SE PUSO UNOS MAS BAJITOS

Sii, eso mismo pienso hacer yo, ceremonia, fotos y comida con ellos y para el baile me los cambio, sino no lo resistiré...jajjaa. Porque al tener el pie tan pequeño la curva del pie aumenta al ponerse tacones y el punto de apoyo es menor que si tuviera el pie mas grande. Ya ven mi problema es peor que si fuera solo pequeña, jajjaa.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: arantx6 » dv. feb. 20, 2009 11:57 am

amydieg ha escrit:
MIRY17 ha escrit:AMY ESTAIS MUY GUAPOS.

Sii, eso mismo pienso hacer yo, ceremonia, fotos y comida con ellos y para el baile me los cambio, sino no lo resistiré...jajjaa. Porque al tener el pie tan pequeño la curva del pie aumenta al ponerse tacones y el punto de apoyo es menor que si tuviera el pie mas grande. Ya ven mi problema es peor que si fuera solo pequeña, jajjaa.

Problema ninguno!!!

Todas vamos a estar preciosas y vamos a salir perfectísimas y gupisisisisisimas en las fotos con nuestros maridos!!!!

Nenis en dos días tengo la pruebaaaaaaaaaaaaa!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. feb. 20, 2009 2:51 pm

arantx6 ha escrit:Alaaaaaaaaaaaaaa!!!

No me extraña que te tengas que poner tacones!!!

Estais muy guapos en la foto :-)ok:

nenas!!! de que foto hablais? yo no veo ninguna foto!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: arantx6 » ds. feb. 21, 2009 8:15 am

raul_nadia2009 ha escrit:
arantx6 ha escrit:Alaaaaaaaaaaaaaa!!!

No me extraña que te tengas que poner tacones!!!

Estais muy guapos en la foto :-)ok:

nenas!!! de que foto hablais? yo no veo ninguna foto!!!!!

Seguro que no ves ninguna??? Busca busca...

Que nooooooooo, que hasta el lunes no se volveran a ver las fotos porque durante el fin de semana el foro está cambiando de servidor :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Mañana tengo la pruebaaaaaaa...será posible que antes e las 7 ya estaba despierta???

No me quiero imaginar cómo estaré el día de la boda!!

Buen finde a todas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. feb. 21, 2009 9:58 am

Es verdad!!!! no me acordaba, lo lei el otro día que cambiaban el servidor!!!! bueno espero que las fotos que tu hagas (porque harás fotos no...???) si que las podamos ver el Domingo por la tarde o el Lunes...

Buen finde guapas!!! y no estés nerviosa!!!!!!! que todo sale super bien, ya verás!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dg. feb. 22, 2009 11:21 am

raul_nadia2009 ha escrit:Es verdad!!!! no me acordaba, lo lei el otro día que cambiaban el servidor!!!! bueno espero que las fotos que tu hagas (porque harás fotos no...???) si que las podamos ver el Domingo por la tarde o el Lunes...

Buen finde guapas!!! y no estés nerviosa!!!!!!! que todo sale super bien, ya verás!!!!!!

Por supuesto que haré fotos!!!

Un book completo!!! jejejeje

De momento hace un dia muy bonito, aunque tengo a Guillem con una contractura y no puede girar el cuello...vaya tela, parece robocop!!!

En un par de horitas nos vamos para allá...puffffff que nervios y encima voy con el coche de mi padre que es con el que iré el dia de la boda...

Luego os cuento, un besote :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 23, 2009 9:19 am

Buenos días guapas!!!!! como va ese Lunes????
Arantxa!!!!!!!!!!!!!!!! como fue la prueba de menú?????? esas fotillos!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dl. feb. 23, 2009 9:47 am

ARANTXA DONDE ESTAS?????????????????????????????????????
COMO FUE LA PRUEBA ???
QUE TAL EL FINDE CHICAS?????
YO NORMAL LA VERDAD,AYER NOS DIERON DINERITO YA PARA LA BODA UNAS VECINAS DE ALBERTO Y ME PUSE SUPER CONTENTA PORUQE NO VIENEN NI NADA PERO NOS HICIERON ESE DETALLE, QUE GUAY.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 23, 2009 10:20 am

Bon dia wapis!!!

LA prueba fue muy bien, al final me quedé los platos que casi había descartado por el nombre y los que tenía casi elegidos al final no me gustaron , principalmente por la presentación, porque realmente todo estaba muy bueno.

Todavía no se pueden subir fotos en el post, así que tendreis que esperar a ver si esta noche ya se puede y así ya os cuento qué elegimos con fotitos y todo!!!

LA verdad es que me sorprendí porque no iba con la idea de elegir ya también los centros de flores, las minutas y los muñecos de la tarta, pero ya está todo listo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ayer había bastante gente en el restaurante y había también otra prueba de menú y salimos de allí sobre las 18.30 o así, pudimos ver el salón (a todos les encantó), los baños, la sala dónde haríamos el aperitivo si lloviera y Vanessa nos explicó todo el lío de la organización de las mesas, de cuando tenemos que llevarle el oreden de las entregas y todo eso...

La verdad es que me lo pasé genial y hasta estuvimos ensayando mi padre y yo la subida de las escaleras!!! jejejeje

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 23, 2009 10:22 am

Bon dia wapis!!!

LA prueba fue muy bien, al final me quedé los platos que casi había descartado por el nombre y los que tenía casi elegidos al final no me gustaron , principalmente por la presentación, porque realmente todo estaba muy bueno.

Todavía no se pueden subir fotos en el post, así que tendreis que esperar a ver si esta noche ya se puede y así ya os cuento qué elegimos con fotitos y todo!!!

LA verdad es que me sorprendí porque no iba con la idea de elegir ya también los centros de flores, las minutas y los muñecos de la tarta, pero ya está todo listo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ayer había bastante gente en el restaurante y había también otra prueba de menú y salimos de allí sobre las 18.30 o así, pudimos ver el salón (a todos les encantó), los baños, la sala dónde haríamos el aperitivo si lloviera y Vanessa nos explicó todo el lío de la organización de las mesas, de cuando tenemos que llevarle el oreden de las entregas y todo eso...

La verdad es que me lo pasé genial y hasta estuvimos ensayando mi padre y yo la subida de las escaleras!!! jejejeje

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 23, 2009 10:27 am

Guapitas!!!

Que el post aún no va bien y no puedo responder!!!

Esta noche lo intento!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 23, 2009 10:29 am

Anda, al final ha salido la respuesta dos veces!!!! pues eso, que si por la noche ya se puede ya os cuelgo las fotos de los ganadores!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 23, 2009 12:19 pm

nena!!! que ha salido dos veces!!! va un poco rarillo el foro, le cuesta de cargar...
Que bien Arantxa estoy deseando ver lo que has pedido al final!!! a nosotros también nos pasó, llevabamos una idea y al final nos gustó lo que habiamos descartado prácticamente!!! jaajajajaj
Nosotros no puedimos elegir los centros porque Vanesa nos dijo que traian lo catálogos nuevos esta semana, asi que los elegiremos cuando vayamos a llevar las mesas 15 días antes y los muñecos del pastel lo mismo... las minutas elegimos las Burdeos porque las mesas llevarían mantel burdeos y blanco.
por cierto, que tal los muñecos del pastel? son chulos? son pequeños?
Miry, que bien que buenas las vecinas de tu novio!!! os haría mucha ilu!!!

QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 23, 2009 3:04 pm

Los muñecos son normalitos, hay dos modelos de estos como abstractos y tres o cuatro de los más divertidos, uno con la novia rubia, uno pelirroja y uno castaña Los que hemos cogido nosotros, que son divertidos)
Muy grandes no son, ya te pondré la foto, pero unos 10 o 15 cm...

Las minutas cogimos las amarillas por lo mismo, nuestros manteles son amarillos y los centros pues hay muchos, pero los nuestros me encantaron ::love:: ::love:: ::love::

Ya pondré también la fotito!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dt. feb. 24, 2009 10:54 am

Hola Aranxa, me alegro que todo haya salido tan bien. Espero que puedas decirnos pronto lo que has elegido, no?
Yo tendgo que llamar a Vanesa porque al final no hablamos del menu para niños y no sé cuando tengo que decirle lo que hemos elegido. También me tiene que decir algo sobre la persona que nos hara la ceremonia civil, si tenemos que entrevistarnos o algo, y por último me tiene que dar el telefono del chico de la musica.
Por cierto, me pueden pasar la dirección de aquel sitio que comentaban en gmail para descargarse musica??

un abrazo a todas..
amydieg

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. feb. 24, 2009 6:08 pm

Hola Guapis!!!!

Que tal la semanita!!!! yo estoy esperando a ver si me llaman de las alianzas... porque cuando fuimos a verlas resulta que a mi novio le venía grande y la han tenido que volver a pedir... en fin... supongo que me volverán a llamar esta semana...
También estamos empezando a repartir las invitaciones!!! ya llevamos unas cuantas...
Amy, nosotros si que dijimos lo del menú de los niños pero no hablamos nada del señor de la ceremonia civil, supongo que eso lo hablaremos cuando vayamos a firmar el contrato y eso quince días antes, igual que los centros de flores y eso. El teléfono del disc Jokey si que lo tenemos supongo que será el mismo... si quieres te lo puedo pasar. Y las claves del Gmail me las pasó Arantxa si quieres cuando llegue a casa te las paso que no las tengo aqui.
Arantxa!!!!! esas foticos!!! que queremos saber que habeis elegido!!!

jajajajaja besitos >.-<:
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 25, 2009 11:10 am

Bon dia wapis!!!

Por fin he podido hacer la crónica de la prueba del menú, la teneis aquí

viewtopic.php?t=16655&start=880&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ya vereis que el primer plato que hemos elegido no estaba en la lista del menú, epro es que como a nosotros no nos gusta el pescado le pedimos a Vanessa si nos podían ofrecer algunos platos alternativos sin pescado ni marisco y este fue uno de ellos.

Amy a mi Vanessa me dijo que con el maestro de ceremonias se hablaba 15 días o una semana antes de la boda.

A vosotras os dió alguna pauta sobre la música? Es que no me acordé de preguntar y ahora tengo alguna duda sobre los diferentes momentos de la ceremonia donde debe ir música...

Amy tienes ya las claves del gmail???
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dc. feb. 25, 2009 1:32 pm

CHICAS QUE TAL ? COMO ESTAIS?
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dc. feb. 25, 2009 1:39 pm

SI YO TENGO UNA PAUTA ESTA SEMANA INTENETARE PASARTELA SINO EL FINDE.
AMI LOS MUÑECOS NO ME DIJERON NADA DE ESCOJERLOS PERO LOS TUYOS ME GUSTAN MUCHO.
Y LOS PLATOS MUY BIEN.TODOS MUY GUAYS DE VERDAD.
Imatge
MIRY17

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant