VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 25, 2009 4:35 pm

Que nombre más bonito... A mi me gusta mucho Irene, Pablo si es niño. Me encantan. Yo creo que vienen conmigo de serie.. jeje.
Incluso, cuando conocí a Jesús, debí decirle: Hola, me llamo Mercedes, y si tu y yo tenemos hijos algún dia, se llamarán tal y tal. jejeje.

Mi misa también va a ser corta, así que...

Por cierto, Marta, el mundo es un pañuelo, hija mía!!! He estado mirando un nuevo Post, que lleva el titulo de Besllum. He entrado, porque este restaurante está al ladito de mi casa, y me ha hecho gracia, y mira por donde te he encontrado allí, y mira por donde, mirando la crónica que has puesto, la chica (miriam) venía conmigo a clase!!! Qué gracia!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 25, 2009 4:36 pm

Que nombre más bonito... A mi me gusta mucho Irene, Pablo si es niño. Me encantan. Yo creo que vienen conmigo de serie.. jeje.
Incluso, cuando conocí a Jesús, debí decirle: Hola, me llamo Mercedes, y si tu y yo tenemos hijos algún dia, se llamarán tal y tal. jejeje.

Por cierto, Marta, el mundo es un pañuelo, hija mía!!! He estado mirando un nuevo Post, que lleva el titulo de Besllum. He entrado, porque este restaurante está al ladito de mi casa, y me ha hecho gracia, y mira por donde te he encontrado allí, y mira por donde, mirando la crónica que has puesto, la chica (miriam) venía conmigo a clase!!! Qué gracia!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 25, 2009 4:36 pm

Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 25, 2009 4:40 pm

Asi pronto llegamos a la página 200. jejeje.
Me he colao!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 25, 2009 4:41 pm

Jajajajjaa, yo también tengo la misma serie que tú me parece (bueno, y la mayoría de las mujeres, pa' que engañarnos, jejeje).

A Albert y a mi nos gustan si es nene (que me han hecho de todo: la cadena, las lineas de la mano, etc etc, y me sale que tendré 2 niños): POL o PAU.
Y si es nena PAULA o ARIADNA.

Ji ji ji ji ji ji ji ji
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. feb. 25, 2009 4:54 pm

BUENAS TARDES GUAPISIMAS

SANDRA FELICIDADES!!!!!!!! que nombre mas bonito la verdad que noa me gusta mucho, que grande 51cm y 3,5kg

Pues yo tampoco pondre misales ( no sabia ni lo que era) pero la verdad que tiene razon dami marta tantas cosas en la cabeza al final nos explotara :star:: je je je

mpaz que bien ya tienes las alianzas nosotros tenemso que acabar de mirar y encargarlas yaaaaaaaaaa
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 25, 2009 4:56 pm

Tu porque eres catalana!!! jeje
Pero que yo sepa.. Pablo y Pau...mmmm Son lo mismo!! jejejeje

Ariadna se llama mi primilla, está en Facebook, nació en noviembre y está... para comérsela!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 25, 2009 5:11 pm

Sandra, felicidades!!!!!! ::love:: ::love::
De verdad que es un nombre muy bonito!!!!!
A mí si fuera niña me gustaría ponerle o Claudia o Silvia, pero bueno a Rubén no le gusta ninguno de los dos pero tampoco sabe que nombre le pondría. Y si fuese niño ni idea :-( :-(

Lo de los misales yo tampoco pondré, porque como realmente no sé como va la misa, pues no tengo ni idea.

Bueno, nenitas os dejo, un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 25, 2009 6:34 pm

hola chicassssssssss!

SANDRA, felicidades! que bien un bebito más en la family. yo estoy más contenta con mi sobrinilla... 4 meses tiene la jodia, pero nos ha robao el corazón a todos!!! cuando está delante, hablamos todos mirándola a ella... jajajaja, es muy gracioso.

pues a ver... nunca lo había pensado así, la verdad es que la ceremonia va a ser muy corta... y yo he pedido que la hagan en castellano, para que la entiendan los de dentro, y los que vienen de fuera...

Tema anillos... PERO COMO QUE NO LOS TIENES SI TE QUEDAN 4 DIAS PARA CASARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
jajajaja, corre, corre, corre a encargarlos!!!! jajajajajaa :: orrr::
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 25, 2009 6:36 pm

Mpaz fotitos de tu anillo. Aunque ya lo hayamos visto pero lo hemos visto mal, así que fotitos del bueno, eh!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 25, 2009 7:18 pm

Bona tarda!!!

Sandra felicidades!!! hace mucha ilusión ser tieta!!!! A mi me gustan NURIA Y LUCÍA para niña (en eso coincido con Fran) pero de niño estamos muy perdidos....

Sandra a ti no te han dicho nada de que tengas que ir al Bisbat??

Nosotros si que habíamos pensado hacer misales, pero la verdad es que también teneis razon en que la misa es muy corta...

Mpaz gracias por la fotico del padrino!!!! >.-<: >.-<:

Mercedes hoy he recibido los 2 mails juntitos!!! Ayer debería haber colapso!!!! ya me la he apuntado!!!!

Hoy hemos ido a probarnos los anillos, nos van bien pero aun hay que grabarlos. El precio nos ha subido 40 euros!!! :--( pero los hemos cogido porque igualmente nos salen más baratos que en cualquier otro sitio, pero vaya tela!!! con la excusa de que el oro esta subiendo!!!!

A ver si me pongo este finde con los zapatos y me los compro ya, a este paso llega la primera prueba y aun no los tengo!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 25, 2009 7:20 pm

Os pongo el ramo que os decía el otro día que me tiene ::love:: :-):-):-): :-):-):-):
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 25, 2009 7:32 pm

Mpaz tienes alguna idea de misal??? Cuales son las partes???
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 25, 2009 7:56 pm

Que ramo más bonito, Neus!!!! ::love:: ::love::
A mí el que me tiene enamorá es este:
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 25, 2009 7:56 pm

Ay espera, que no me sale
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 25, 2009 7:57 pm

hola
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 25, 2009 7:58 pm

Nada que no me deja.
Cuando llegue a casa a ver si me sale, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 25, 2009 10:41 pm

pues no tengo ni idea de que han de llevar los misales, por eso preguntaba... supongo que las lecturas, los votos matrimoniales (votos no, lo que se lee cuando el SI y cuando los ANILLOS)... y esas cosas.

habeis pensado QUE LEEIS EN LA IGLESIA... voy más perdida en temas bíblicos... habeis encontrado algun texto chulo???
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. feb. 26, 2009 9:41 am

Hola reinas!!!!

Me gusta el ramo Neus!! >.-<: >.-<:

Tema nombres de bebes: si son niña lo tenemos claro los dos, Alba y Marina (aunque tengo una amiga embarazada que dice que si es niña le pondra Marina... :-( ) y si son niño, a Dami le gusta Ivan (me lo dijo el otro dia... :-/ ) y a mi Alex...

Espero que sean niñas!!!! :o-o:

Lecturas de la iglesia ni idea... supongo que nos lo dira el mossen cuando llevemos el expediente, no??? :hmm:: Yo ya se quien leera.. dos las tengo fijo, si son tres lecturas ya lo tendre mas complicado...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 26, 2009 10:25 am

Bon dia reines!

Gracias a todas! La verdad es que aun estamos como tontos con la noticia. Y como es el primer nieto de mis suegros, pues claro, aun más ilu.
Además, esta es una nieta/hija muy esperada, porque anteriormente tuvieron dos abortos, y porque hace cosa de año y poco a mi cuñado (el padre de la criatura) le dejaron de funcionar los dos riñones y le tuvieron que hacer un trasplante con el riñón de mi suegro.
La verdad es que todos lo hemos pasado muy mal, y bueno, esto nunca mejor dicho, ha sido una bendición.
Se hacen apuestas sobre que mi cuñada (la otra hermana de Albert, que se casó en Septiembre) para nuestra boda en julio ya estará embarazada, y que yo, según dicen las apuestas, me quedaré a principios de año 2010, jejejeje. Cuántos nietos por dios !!!!

Ayer fuimos a verla otra vez (mañana ya van para casa y dejaremos a los papis tranquilos) y le dijeron a Albert si quería ser su padrino. Buaaaa, unos lagrimones! Cómo le gustan los niños a mi marido (futuro, claro, jejeje).

En fin, a otro tema: YA TENGO EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL !!!!!
Albert y yo y la persona que tiene poderes de la parroquia de Cornellà, ya lo hemos firmado, y ahora sólo me queda llamar al mossen Rafel para subirselo.
Neus, tu de donde eras?
No entiendo porqué te hacen ir al Bisbat de Barcelona.
Por ejemplo, en mi caso, al ser de Cornellà, perteneciente al municipio de Barcelona, la parroquia que nos tramita el expediente, pertenece al Arzobispado de Barcelona, y como también nos casamos en la provincia de Barcelona (Monistrol), pues por esos motivos vale.

Qué contenta estoyyyyyy !!!!
(espero habértelo explicado bien).

ANILLOS Y RAMO (QUÉ BONITO EL RAMO POR DIOS): PRECIOSOS !!!

Si es que las novias Vila, tenemos un gustoooooooooooo

MUAKSSSS
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat