CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dt. feb. 24, 2009 4:19 pm

vaa oferton, eh!!!!!!!! y ya veras que sorpresita tu niña!!!! bueno yo espero reservar pronto el viaje y asi me olvido de una cosa mas..... pero estoy esperando a que salgan los vuelos directos de Barcelona a Cancun, que me han dicho que a finales de este mes ya salian >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 24, 2009 10:17 pm

susanaporrero ha escrit:Buenos dias a todas!!!!He encontrado porfin la cancion que buscaba para uno de los platos!!!!Os la cuelgo a ver si os gusta...

http://youtube.com/watch?v=z3p8yzpMI4E

nena, la verdad es q la cancion es super animada y poco oida, asi q seras super original, quedara muy bien!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 24, 2009 10:18 pm

susanaporrero ha escrit:El video es super chorra jajajajjajaja, pero lo que cuenta es la musica, me parece muy servilletera, ademas no es la tipica que se suele poner.
Montse asi que ya vas a mirar vestidos!!!!Oh que bien!!!Ya nos contaras a ver que tal!!!Yo ayer estuve en Barcelona de compras con mis padres, aprovechemos que los niños no tenian cole y fuimos a dar una vuelta, queria mirarme los zapatos a ver si encontraba algo por las rebajas.Estuvimos en el Corte Ingles y tenian solo 5 pares de Sara Navarro, no me gustaron nada, habia uno bonito, pero tenia un peazo de tacon!!!!!Donde se pueden mirar?Por cierto, tambien estuve mirando alli los vestidos de novia que tenian (ya se que ya lo tengo, pero mi madre queria chafardear un poquillo...)y que mal que nos atendieron, le dije a la dependienta que me casaba este Agosto y queria mirar algun vestido y va y me tira un catalogo encima de una mesa y me dice que solo tiene eso....y va y se pira!!!!Nos quedamos con una cara que pa que!!!

jolines, pues como xa volver al corte ingles, q amargada la tia no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 24, 2009 10:20 pm

MEILIVI ha escrit:Montse, que bien que vayas a probarte vestiditos!!!! >.-<: >.-<: >.-<: queremos fotos, eh!!!!

Susana yo los zapatos me los compre en el tocador de la novia, la verdad que tienen mucho donde elegir..... pero bueno tampoco son baratos, eh!!

Luego escuchare los videos que ahora no puedo.... jajajajja

bueno guapas, no se si podre hacer fotos o que pero ya os explicare. mañana seguramente cenaremos en casa d mis padres y el jueves tengo guardia, asi q hasta el viernes x eso no os contare detenidamente eh?

dicen q en el tocador d la novia hay mogollon d zapatos, a mi me gustaria ir a mirarmelos alli
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 24, 2009 10:20 pm

david y laura 2009 ha escrit:Hola wapis!!

Susana, yo los zapatos me los compre hace un par de semanas en el tocador. tenian rebajas, estan bastante bien de precio... los mios valian 100 euros y me los compre por 70... por cierto, tengo que poneros fotos, que nunca me acuerdo...

Que guayy la semana que viene degustación... tengo unas ganas ya!!!

si si, fottitos d esos zapatos nena!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 24, 2009 10:22 pm

susanaporrero ha escrit:Laura que tu vas el dia antes!!!!!Por cierto se me olvidaba, ya tengo el viaje a Eurodisney!!!!!!!Lo he contratado en el Corte Ingles, aqui en el Halcon Viajes me salia por 4600 euros, en el Corte Ingles he pillado una super oferta y me sale por 2800 euros, del 25 al 30 de Agosto, en el hotel Sequoya dentro del parque, una habitacion Montana (un poco mas superior que las estandar), media pension, y ademas como mi Irene cumple 3 añitos en el viaje le he pillado para su cumple una comida con las princesas, que sorpresa se va a llevar!!!!!Con lo que le gustan!!!!!!Ayer ya di la paga y señal, asi que ya esta!!!!Una cosa menos!!!

ei nena, menuda oferta no? yo estuve en el sequoia y la verdad es qeta genial, y si os habeis pillado la media pension, id a cenar un dia al hotel caro con los personajes disney pq vale la pena, yo disfrute un mogollon eso q no ibamos con niños ni nada, solos Jordi y yo, pero me lo pase en grande, valen la pena, y mas si vas con niños. No es barato x eso eh? pero pagais la diferencia y listos, te lo recomiendo nena
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dj. feb. 26, 2009 9:54 am

Hola guapas!!!!!
Susana, vaya viajecito mas chulo k os vais a pegar!!! y tu niña,´será la mas feliz del mundo mundial!! jeje

Bueno, pues yo ando liadilla con lo de la boda y eso, el sabado voy al restaurante a cojer nueva fecha y listos!!!
La verdad esque todo el mundo se lo ha tomado bastante bien, (pa mi que le hemos hecho un favor, jejeje)

Tambien estoy liadilla con el viaje, ya tengo los pasaportes hechos y el carnet de conducir internacional, no se si nos aclararemos en conducir por la izquierda.......

Me alegro de que vuestros preparativos vayan viento en popa!
ya os va kedando menos, bueno... ya NOS va quedando menos, jejejee
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 26, 2009 10:11 am

pili24 ha escrit:Hola guapas!!!!!
Susana, vaya viajecito mas chulo k os vais a pegar!!! y tu niña,´será la mas feliz del mundo mundial!! jeje

Bueno, pues yo ando liadilla con lo de la boda y eso, el sabado voy al restaurante a cojer nueva fecha y listos!!!
La verdad esque todo el mundo se lo ha tomado bastante bien, (pa mi que le hemos hecho un favor, jejeje)

Tambien estoy liadilla con el viaje, ya tengo los pasaportes hechos y el carnet de conducir internacional, no se si nos aclararemos en conducir por la izquierda.......

El Sabado??????????? yo voy ese dia a la degustacion!!!!! a que hora iras?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. feb. 26, 2009 10:23 am

Hola Pili!!!Veo que todo bien!!!Huy a ver si coincidis en el restaurante!!!
Bueno, solo pasaba pa saludar que ahora voy liadilla....hasta luego si tengo un ratin ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. feb. 26, 2009 12:05 pm

pili24 ha escrit:Hola guapas!!!!!

a cojer nueva fecha??? :-/
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: pili24 » dj. feb. 26, 2009 3:16 pm

Si, el sabado en un principio voy a las 6.
Haber si nos vemos meilivi!!!
Y si Montse, voy a cojer nueva fecha, el lunes os informo!!!
pili24

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 26, 2009 6:12 pm

que poquito me queda para la degustacion!!!!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. feb. 27, 2009 12:50 am

pili24 ha escrit:Si, el sabado en un principio voy a las 6.

Pero nueva fecha para que?? Para la boda??? ?:) ?:)

Por cierto, sabes que intenté cojer fecha para la degustación el dia 28 y me dijo Ainhoa que ya estaba ocupado?.... eras tu ehhh!!!! :t:t: :-) :-)
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: MEILIVI » dv. feb. 27, 2009 9:38 am

david y laura 2009 ha escrit:
pili24 ha escrit:Si, el sabado en un principio voy a las 6.

Pero nueva fecha para que?? Para la boda??? ?:) ?:)

Por cierto, sabes que intenté cojer fecha para la degustación el dia 28 y me dijo Ainhoa que ya estaba ocupado?.... eras tu ehhh!!!! :t:t: :-) :-)

jejejejejej, se sienteeeeeeeeeeeeeeeee.

oye pero que pasa que solo hacen una por dia????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. feb. 27, 2009 1:06 pm

jajaja no pasa nada, mujer!!!

mañana ya la tienes, nena!!! cuentanos en cuanto llegues a casa, ehhh!!!!y si te acuerdas haz foticos!!! :-)
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: jiy » dv. feb. 27, 2009 2:48 pm

Hola chicas,

Meilivi, ya llega tu día!!!! Disfrútalo mucho y come de todo, porque el día de la boda no vas a probar casi nada, sobre todo los aperitivos, jeje...

Le he enviado un e-mail a Silvia porque queremos ir a enseñarle el álbum pero no nos ha contestado, así que supongo que no será este fin de semana... Mira que si coincidimos de nuevo con Pili,jejje y contigo!!

Un saludo a todas!
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 27, 2009 6:31 pm

Meilivi, mañana ya la degustacion!!!!!!No te olvides de las fotos!!!!Laura tu y yo la semana quer viene por fin!!!!!Jiy seguro que el album es fantastico...que ganas de ver alguna foto....Pili ya nos contaras que tal, a ver que fecha coges...
Nosotros este findesemana a ver si subimos a Breda, que he visto un par de tiendas de liquidacion de stock, alli hay mucho detalle de boda, a ver si por casualidad encuentro algo baratillo...En la misma entrada de breda hay una que tiene hasta el 70% de descuento...a ver si pillo algo jejejejeje y si no pues me comprare alguna figurita para el jardin, para adornarlo un poco bonito para la boda.Bueno hasta lueguito... ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » ds. feb. 28, 2009 11:40 am

Bueno chicas...... hoy tengo la degustación!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ya os contaré cuando vuelva e intentaré hacer muchas fotitos para que las veais!!!!

Por la tarde he de volver a la Floristeria Sibilla que por cierto es la que se encarga de los centros de mesa..... he quedado con la chica que se casa el sabado 08/08/09 para elegir las flores juntas y asi compartir el gasto!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » ds. feb. 28, 2009 8:00 pm

como has conocido a la chica del 8?? compartis las flores del ecuestre o las de la iglesia?? :-/
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: susanaporrero » ds. feb. 28, 2009 8:57 pm

Buenas noches casi jejejejeje pense que alhomejor habian noticias de la degustacion de hoy...Meilivi aun estara con la emocion y nos va a hacer sufrir jajajajajajajaja bueno pues a ver si mañana hay mas suerte....Laura creo que es para adornar la iglesia (me suena que comento algo....), las que nos casamos alli tenemos que pagarlo todo (imagina que nos da por compartir los centros y las flores con la del dia anterior, y va y cuando llega tu dia la de antes se ha llevado los centros y te quedas sin nada jajajajajajaja)Ahora si...mañana mas, un besin ::love::
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants