Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: MIRY17 » dc. feb. 25, 2009 1:39 pm

SI YO TENGO UNA PAUTA ESTA SEMANA INTENETARE PASARTELA SINO EL FINDE.
AMI LOS MUÑECOS NO ME DIJERON NADA DE ESCOJERLOS PERO LOS TUYOS ME GUSTAN MUCHO.
Y LOS PLATOS MUY BIEN.TODOS MUY GUAYS DE VERDAD.
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 25, 2009 2:07 pm

MIRY17 ha escrit:SI YO TENGO UNA PAUTA ESTA SEMANA INTENETARE PASARTELA SINO EL FINDE.
AMI LOS MUÑECOS NO ME DIJERON NADA DE ESCOJERLOS PERO LOS TUYOS ME GUSTAN MUCHO.

Gracias wapi!!!

Donde más dudas tengo es en la música de la ceremonia, que no sé si tengo que buscar más canciones o que:
Yo he escogido:
para la entrada de él, para mi entrada,
para los anillos y para salir juntos ya casados (que se podia poner ya mientras firmamos)... y no sé si hace falta alguna más, no sé si alguna instrumental para poner de fondo durante las lecturas...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: MIRY17 » dc. feb. 25, 2009 4:06 pm

ay en la musica de la ceremonia no te puedo ayudar, poruqe yo soy por la iglesia, ami me a dado una pauta de lo del convite.
lo siento
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 25, 2009 6:56 pm

MIRY17 ha escrit:ay en la musica de la ceremonia no te puedo ayudar, poruqe yo soy por la iglesia, ami me a dado una pauta de lo del convite.
lo siento

no te preocupes guapi, igualmente me lo pasas y así me lo repaso!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 26, 2009 10:21 am

HABER AMI ME DIJO VANESA MUSICA PARA:

1- ENTRADA AL SALON
2- 1R PLATO
3- SORBETE
4- 2N PLATO
5- PASTEL
6- ENTREGAS DE PAREJAS DE NOVIOS ( TANTAS CANCIONES COMO PAREJAS QUIERAS)
7- ABUELAS
8- LIGAS
9- PADRES
10-ABRIR EL BAILE

CREO QUE NO ME DEJO NADA, ESO FUE LO QUE ME DIJO VANESA

QUE TAL CHIACS COMO VAIS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 26, 2009 10:37 am

MIRY17 ha escrit:HABER AMI ME DIJO VANESA MUSICA PARA:

1- ENTRADA AL SALON
2- 1R PLATO
3- SORBETE
4- 2N PLATO
5- PASTEL
6- ENTREGAS DE PAREJAS DE NOVIOS ( TANTAS CANCIONES COMO PAREJAS QUIERAS)
7- ABUELAS
8- LIGAS
9- PADRES
10-ABRIR EL BAILE

CREO QUE NO ME DEJO NADA, ESO FUE LO QUE ME DIJO VANESA

QUE TAL CHIACS COMO VAIS

Que bueno, yo tengo más!!!!

Además de todas esas, tengo el brindis, entregas a las amigas, la del ramo, la de final de fiesta...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 26, 2009 10:55 am

SI PERDONA EL BRINDIS SE ME A OLVIDADO AMI!!!
Y CLARO LUEGO ES DEPENDE DE LAS ENTREGAS QUE TENGAS...
AHER TENGO UNA DUDA O UN PROBLEMA O NO SE QUE ?? NECESITO UN CONSEJO O VARIOS HABER LLEVO EN LA EMPRESA TRABAJANDO DONDE ESTOY UN AÑO, VALE AORA MAÑANA SE ME ACABA EL CONTRATO Y BUENO ME AN DICHO QUE NO HAY FAENA HASTA MAYOQ UE EN MAYO VUELVA FINALES DE ABRIL PRINCIPIOS DE MAYO, VALE LA RELACION CON MIS JEFES ES NORMAL NI TIRAR COETES NI NADA, AORA BIEN LA CLAVE DE LA CUESTION LES TENGO QUE INVITAR ALA BODA O NO???
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 26, 2009 12:11 pm

Invitar a la boda?? para que?? No lo veo necesario, pero como no soy de España no sé si es costumbre de aquí o que...pero nosiotros invitamos a varios compañeros de trabajo, porque son con los que compartimos dentro y fuera de la oficina, pero nada de jefes, ellos son jefes y punto, no hay por que compartir con ellos tus momentos personales.

Para la ceremonia nosotros tenemos como momentos musicales, la entrada del nlvio, de la novia, la entraa de los anillos y el final cuando todos te empiezan a felicitar.
Saben en que momento se hace el brindis???
Mi próxima entrevista con Vanezza es el martes antes de la boda, o sea que es menos de una semana antes, por eso no se si tengo que ver al de la ceremonia antes o que, t tambien tendría que entrevistarme con el de la musica.
Tiodavia no tengo las claves del Gmail..me las pueden pasar porfa??
Me queda muy poco tiempo, pero creo que todo lo tengo bastante controlado, solo me queda definir las canciones y esos detalles de la gente con la que nos tenemos que ver.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 26, 2009 1:27 pm

Miry, yo pienso lo mismo que Amy, yo no invito a mi jefa y no porque tenga mala relación ni nada, simplemente porque sólo es eso, mi jefa.

Y Amy, nosotros el brindis tenemos pensado hacerlo después del momento pastel,porque es cunado todo el mundo ya tiene el cava servido.

Amy si tienes dudas llama a Vanessa y pídele el número del Dj y del ceremoniante y así hablas con ellos y te quedas más tranquila!! :-)ok: :-)ok:

Ahora mismo te paso por privi las claves del gmail.

Por cierto, estoy empezando a ensayar y buscar pasos de baile facilitos para el baile nupcial, no será un vals, bailaremos una lenta de Bryan Adams en castellano "Todo lo que hago lo hago por tí"

Alguna idea???
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 26, 2009 1:36 pm

chicas muchas gracias es que tenia esa duda y queria aclararla, vale.
oy e estado hablando yo con vanesa para preguntarle si ami tambien me entravan los novios del pastel o los tenia que comprar como no me los enseño y me a dicho que se eliguen el dia del contrato y que entonce elegimos flores bien los novios y eso.que si hay alguien como en esta prueba que se los pidio para elegir pues los eliges pero que ella los va cambiando y que los podremos elegir 15 dias antes.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 26, 2009 1:42 pm

Muchas gracias Aranxa, ya voy viendo canciones en el gmail, nosotros no tenemos tantos problemas en elegir canciones como en descargarlas, vivimos en una urbanización y no tenemos muy buena conexion y tardamos mucho en descargar por internet. Asi que si voy viendo algunas que he pensado me las descargo de ahi y ya está. Otras ya las tenemos en CD. Tambien pienso que a lo mejor al DJ le podemos dar algunos titulos y el las busca, no lo sé. Lo otro es que tenemos que entregar musica tambien para el video, y nos dijeron que entre 10 0 15 canciones si queremos, si no las ponen ellos. Pero estamos buscando para no arriezgarnos a que pongan alguna que no nos guste.
Al final para el dia del banquete tenemos muchas, demaciadas, el dilema es ponernos de acuerdo en que momento ponerlas, jajaja.
amydieg

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 26, 2009 1:52 pm

arantx6 ha escrit:Miry, yo pienso lo mismo que Amy, yo no invito a mi jefa y no porque tenga mala relación ni nada, simplemente porque sólo es eso, mi jefa.

Y Amy, nosotros el brindis tenemos pensado hacerlo después del momento pastel,porque es cunado todo el mundo ya tiene el cava servido.

Amy si tienes dudas llama a Vanessa y pídele el número del Dj y del ceremoniante y así hablas con ellos y te quedas más tranquila!! :-)ok: :-)ok:

Por cierto, estoy empezando a ensayar y buscar pasos de baile facilitos para el baile nupcial, no será un vals, bailaremos una lenta de Bryan Adams en castellano "Todo lo que hago lo hago por tí"

Alguna idea???

Para el baile tambien buscamos alguna de paso facil y que no sea un vals. Así que hemos decidido bailar un merengue que solo se hace "un, dos, un, dos" jajjaa. Y son moviditas, como estas:

Juan Luis Guerra - A pedir su mano
Marcela Moreno - Para toda la vida

Nos lo estamos pensando aún...sino tambien podemos bailar un bolero, que es lenta y cadenciosa, en mi caso como soy cubana preferiría una de Gloria Estefan que se llama MI BUEN AMOR, es muy linda.
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 26, 2009 1:55 pm

MIRY17 ha escrit:chicas muchas gracias es que tenia esa duda y queria aclararla, vale.
oy e estado hablando yo con vanesa para preguntarle si ami tambien me entravan los novios del pastel o los tenia que comprar como no me los enseño y me a dicho que se eliguen el dia del contrato y que entonce elegimos flores bien los novios y eso.que si hay alguien como en esta prueba que se los pidio para elegir pues los eliges pero que ella los va cambiando y que los podremos elegir 15 dias antes.

Sí así es como se hace normalmente, pero como ya os expliqué el día de mi prueba había otra pareja haciendo la prueba y ellos lo debieron pedir y yo me llevé la sorpresa de poderlo elegir ese día...

Tenemos que pensar que aunque la boda sea en el mismo restaurante n van a ser bodas idénticas y siempre habrán cosas diferentes, según el día que se reseva unas tenmos un menú o otro y unas ventajas u otras, pero tranquilas que seguro que a todas nos ofrecen lo mejor que tiene :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 26, 2009 11:17 pm

arantx6 ha escrit:
MIRY17 ha escrit:SI YO TENGO UNA PAUTA ESTA SEMANA INTENETARE PASARTELA SINO EL FINDE.

Gracias wapi!!!

Donde más dudas tengo es en la música de la ceremonia, que no sé si tengo que buscar más canciones o que:
Yo he escogido:
para los anillos y para salir juntos ya casados (que se podia poner ya mientras firmamos)... y no sé si hace falta alguna más, no sé si alguna instrumental para poner de fondo durante las lecturas...

Hola!!! Arantxa, yo también tengo ceremonia civil y seguramente pondré tanto para mi entrada como para nuestra salida la marcha nupcial, no sé si tenemos que poner más música para otros momentos, aunque yo no voy a hacer lecturas ni nada de eso, asi que si tenemos que poner alguna música que no sea ambiental para la entrega de anillos les dejaré elegir a ellos... supongo que tienen más experiencia...y ya te digo tanto la entrada como la salida la marcha nupcial, que me hace mucha ilu!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 26, 2009 11:18 pm

por cierto Arantxa, super bien los platos!!!!! esa crónica buena!!! jajajajaja has visto al final todas Cordero de segundo!!! jajajajaj
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 26, 2009 11:21 pm

amydieg ha escrit:
arantx6 ha escrit:Miry, yo pienso lo mismo que Amy, yo no invito a mi jefa y no porque tenga mala relación ni nada, simplemente porque sólo es eso, mi jefa.

Alguna idea???

Para el baile tambien buscamos alguna de paso facil y que no sea un vals. Así que hemos decidido bailar un merengue que solo se hace "un, dos, un, dos" jajjaa. Y son moviditas, como estas:

Nos lo estamos pensando aún...sino tambien podemos bailar un bolero, que es lenta y cadenciosa, en mi caso como soy cubana preferiría una de Gloria Estefan que se llama MI BUEN AMOR, es muy linda.

Amy, esa canción de Mi buen amor de Gloria estefan es preciosa!!!! me encanta es de mis preferidas, nosotros todavía lo estamos debatiendo... tenemos diferencia de opiniones pero a mi la que más me viene gustando es la de Cristina aguilera y Luis fonsi... es preciosisima!!!!! la habeis escuchado verdad? no recuerdo si os puse el link, creo que si...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 26, 2009 11:27 pm

MIRY17 ha escrit:SI PERDONA EL BRINDIS SE ME A OLVIDADO AMI!!!
Y CLARO LUEGO ES DEPENDE DE LAS ENTREGAS QUE TENGAS...
AHER TENGO UNA DUDA O UN PROBLEMA O NO SE QUE ?? NECESITO UN CONSEJO O VARIOS HABER LLEVO EN LA EMPRESA TRABAJANDO DONDE ESTOY UN AÑO, VALE AORA MAÑANA SE ME ACABA EL CONTRATO Y BUENO ME AN DICHO QUE NO HAY FAENA HASTA MAYOQ UE EN MAYO VUELVA FINALES DE ABRIL PRINCIPIOS DE MAYO, VALE LA RELACION CON MIS JEFES ES NORMAL NI TIRAR COETES NI NADA, AORA BIEN LA CLAVE DE LA CUESTION LES TENGO QUE INVITAR ALA BODA O NO???

Nena, pienso lo mismo que ellas, nosotros hemos invitado a bastantes compañeros de trabajo porque les tengo muchisimo aprecio y me gustaría mucho que estuviesen alli pero no he invitado a ninguno de los jefes... ni muchísimo menos tengo confianza con los jefes, prefiero invitar a mis compis!!! con ellas paso muchas horas!!! solo de mi oficina ya vienen 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contando con sus parejas claro...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dv. feb. 27, 2009 9:31 am

raul_nadia2009 ha escrit:
arantx6 ha escrit:

Gracias wapi!!!

Yo he escogido:

Hola!!! Arantxa, yo también tengo ceremonia civil y seguramente pondré tanto para mi entrada como para nuestra salida la marcha nupcial, no sé si tenemos que poner más música para otros momentos, aunque yo no voy a hacer lecturas ni nada de eso, asi que si tenemos que poner alguna música que no sea ambiental para la entrega de anillos les dejaré elegir a ellos... supongo que tienen más experiencia...y ya te digo tanto la entrada como la salida la marcha nupcial, que me hace mucha ilu!!!!

No vais a hacer ninguna lectura ni votos? Oiensa que si no es posible que la ceremonia quede muy cortita, pero bueno eso va a gustos...
Yo tengo pensado que mi cuñado haga la lectura de un texto del principito que me parece precioso, me gustarái que mis amigas salierana dedicarnos unas palabras, si puedo, me gustará dedicar yo unas palabras a mi marido y a mis invitados, las cuatro cosas y los cuatro artículos civiles que lea el cerimoniante y aún tenemos que pensar si nos leeremos votos matrimoniales (pero nada religioso, eh), por eso pensaba en encontrar alguna música instrumental para esoso momentos...

A mí también me hacía ilusión entrar con la marcha nupcial, pero al final cambié de idea y entraré con una canción de Anni Lennox "love song for a vampire" La banda sonora de dráculla...me gusta el ritmo lentito que teine y es una canción de amor...especial, pero de amor jejejejeje
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dv. feb. 27, 2009 9:32 am

raul_nadia2009 ha escrit:por cierto Arantxa, super bien los platos!!!!! esa crónica buena!!! jajajajaja has visto al final todas Cordero de segundo!!! jajajajaj

Cordero no....CABRITO beeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dv. feb. 27, 2009 9:34 am

amydieg ha escrit:

Alguna idea???

Esa canción de Gloria EStefan es preciosa...mi amoooooorrrrrrrr mi buen amorrrrrrr mi deliiiiiiiiiiiiiiiiriooooooo :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: ....Gloria Estefan tiene canciones preciosas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant