Autor: MIRY17 » dc. feb. 25, 2009 1:39 pm

Autor: arantx6 » dc. feb. 25, 2009 2:07 pm
MIRY17 ha escrit:SI YO TENGO UNA PAUTA ESTA SEMANA INTENETARE PASARTELA SINO EL FINDE.
AMI LOS MUÑECOS NO ME DIJERON NADA DE ESCOJERLOS PERO LOS TUYOS ME GUSTAN MUCHO.
Y LOS PLATOS MUY BIEN.TODOS MUY GUAYS DE VERDAD.

Autor: MIRY17 » dc. feb. 25, 2009 4:06 pm

Autor: arantx6 » dc. feb. 25, 2009 6:56 pm
MIRY17 ha escrit:ay en la musica de la ceremonia no te puedo ayudar, poruqe yo soy por la iglesia, ami me a dado una pauta de lo del convite.
lo siento

Autor: MIRY17 » dj. feb. 26, 2009 10:21 am

Autor: arantx6 » dj. feb. 26, 2009 10:37 am
MIRY17 ha escrit:HABER AMI ME DIJO VANESA MUSICA PARA:
1- ENTRADA AL SALON
2- 1R PLATO
3- SORBETE
4- 2N PLATO
5- PASTEL
6- ENTREGAS DE PAREJAS DE NOVIOS ( TANTAS CANCIONES COMO PAREJAS QUIERAS)
7- ABUELAS
8- LIGAS
9- PADRES
10-ABRIR EL BAILE
CREO QUE NO ME DEJO NADA, ESO FUE LO QUE ME DIJO VANESA
QUE TAL CHIACS COMO VAIS

Autor: MIRY17 » dj. feb. 26, 2009 10:55 am

Autor: amydieg » dj. feb. 26, 2009 12:11 pm

Autor: arantx6 » dj. feb. 26, 2009 1:27 pm

Autor: MIRY17 » dj. feb. 26, 2009 1:36 pm

Autor: amydieg » dj. feb. 26, 2009 1:42 pm

Autor: amydieg » dj. feb. 26, 2009 1:52 pm
arantx6 ha escrit:Miry, yo pienso lo mismo que Amy, yo no invito a mi jefa y no porque tenga mala relación ni nada, simplemente porque sólo es eso, mi jefa.
Y Amy, nosotros el brindis tenemos pensado hacerlo después del momento pastel,porque es cunado todo el mundo ya tiene el cava servido.
Amy si tienes dudas llama a Vanessa y pídele el número del Dj y del ceremoniante y así hablas con ellos y te quedas más tranquila!!![]()
![]()
Ahora mismo te paso por privi las claves del gmail.
Por cierto, estoy empezando a ensayar y buscar pasos de baile facilitos para el baile nupcial, no será un vals, bailaremos una lenta de Bryan Adams en castellano "Todo lo que hago lo hago por tí"
Alguna idea???

Autor: arantx6 » dj. feb. 26, 2009 1:55 pm
MIRY17 ha escrit:chicas muchas gracias es que tenia esa duda y queria aclararla, vale.
oy e estado hablando yo con vanesa para preguntarle si ami tambien me entravan los novios del pastel o los tenia que comprar como no me los enseño y me a dicho que se eliguen el dia del contrato y que entonce elegimos flores bien los novios y eso.que si hay alguien como en esta prueba que se los pidio para elegir pues los eliges pero que ella los va cambiando y que los podremos elegir 15 dias antes.

Autor: raul_nadia2009 » dj. feb. 26, 2009 11:17 pm
arantx6 ha escrit:MIRY17 ha escrit:SI YO TENGO UNA PAUTA ESTA SEMANA INTENETARE PASARTELA SINO EL FINDE.
AMI LOS MUÑECOS NO ME DIJERON NADA DE ESCOJERLOS PERO LOS TUYOS ME GUSTAN MUCHO.
Gracias wapi!!!
Donde más dudas tengo es en la música de la ceremonia, que no sé si tengo que buscar más canciones o que:
Yo he escogido:
para la entrada de él, para mi entrada,
para los anillos y para salir juntos ya casados (que se podia poner ya mientras firmamos)... y no sé si hace falta alguna más, no sé si alguna instrumental para poner de fondo durante las lecturas...

Autor: raul_nadia2009 » dj. feb. 26, 2009 11:18 pm

Autor: raul_nadia2009 » dj. feb. 26, 2009 11:21 pm
amydieg ha escrit:arantx6 ha escrit:Miry, yo pienso lo mismo que Amy, yo no invito a mi jefa y no porque tenga mala relación ni nada, simplemente porque sólo es eso, mi jefa.
Y Amy, nosotros el brindis tenemos pensado hacerlo después del momento pastel,porque es cunado todo el mundo ya tiene el cava servido.
Amy si tienes dudas llama a Vanessa y pídele el número del Dj y del ceremoniante y así hablas con ellos y te quedas más tranquila!!![]()
![]()
Por cierto, estoy empezando a ensayar y buscar pasos de baile facilitos para el baile nupcial, no será un vals, bailaremos una lenta de Bryan Adams en castellano "Todo lo que hago lo hago por tí"
Alguna idea???
Para el baile tambien buscamos alguna de paso facil y que no sea un vals. Así que hemos decidido bailar un merengue que solo se hace "un, dos, un, dos" jajjaa. Y son moviditas, como estas:
Juan Luis Guerra - A pedir su mano
Marcela Moreno - Para toda la vida
Nos lo estamos pensando aún...sino tambien podemos bailar un bolero, que es lenta y cadenciosa, en mi caso como soy cubana preferiría una de Gloria Estefan que se llama MI BUEN AMOR, es muy linda.

Autor: raul_nadia2009 » dj. feb. 26, 2009 11:27 pm
MIRY17 ha escrit:SI PERDONA EL BRINDIS SE ME A OLVIDADO AMI!!!
Y CLARO LUEGO ES DEPENDE DE LAS ENTREGAS QUE TENGAS...
AHER TENGO UNA DUDA O UN PROBLEMA O NO SE QUE ?? NECESITO UN CONSEJO O VARIOS HABER LLEVO EN LA EMPRESA TRABAJANDO DONDE ESTOY UN AÑO, VALE AORA MAÑANA SE ME ACABA EL CONTRATO Y BUENO ME AN DICHO QUE NO HAY FAENA HASTA MAYOQ UE EN MAYO VUELVA FINALES DE ABRIL PRINCIPIOS DE MAYO, VALE LA RELACION CON MIS JEFES ES NORMAL NI TIRAR COETES NI NADA, AORA BIEN LA CLAVE DE LA CUESTION LES TENGO QUE INVITAR ALA BODA O NO???

Autor: arantx6 » dv. feb. 27, 2009 9:31 am
raul_nadia2009 ha escrit:arantx6 ha escrit:MIRY17 ha escrit:SI YO TENGO UNA PAUTA ESTA SEMANA INTENETARE PASARTELA SINO EL FINDE.
Gracias wapi!!!
Donde más dudas tengo es en la música de la ceremonia, que no sé si tengo que buscar más canciones o que:
Yo he escogido:
para la entrada de él, para mi entrada,
para los anillos y para salir juntos ya casados (que se podia poner ya mientras firmamos)... y no sé si hace falta alguna más, no sé si alguna instrumental para poner de fondo durante las lecturas...
Hola!!! Arantxa, yo también tengo ceremonia civil y seguramente pondré tanto para mi entrada como para nuestra salida la marcha nupcial, no sé si tenemos que poner más música para otros momentos, aunque yo no voy a hacer lecturas ni nada de eso, asi que si tenemos que poner alguna música que no sea ambiental para la entrega de anillos les dejaré elegir a ellos... supongo que tienen más experiencia...y ya te digo tanto la entrada como la salida la marcha nupcial, que me hace mucha ilu!!!!

Autor: arantx6 » dv. feb. 27, 2009 9:32 am
raul_nadia2009 ha escrit:por cierto Arantxa, super bien los platos!!!!! esa crónica buena!!! jajajajaja has visto al final todas Cordero de segundo!!! jajajajaj

Autor: arantx6 » dv. feb. 27, 2009 9:34 am
amydieg ha escrit:arantx6 ha escrit:Miry, yo pienso lo mismo que Amy, yo no invito a mi jefa y no porque tenga mala relación ni nada, simplemente porque sólo es eso, mi jefa.
![]()
Alguna idea???
Para el baile tambien buscamos alguna de paso facil y que no sea un vals. Así que hemos decidido bailar un merengue que solo se hace "un, dos, un, dos" jajjaa. Y son moviditas, como estas:
Juan Luis Guerra - A pedir su mano
Marcela Moreno - Para toda la vida
Nos lo estamos pensando aún...sino tambien podemos bailar un bolero, que es lenta y cadenciosa, en mi caso como soy cubana preferiría una de Gloria Estefan que se llama MI BUEN AMOR, es muy linda.
....Gloria Estefan tiene canciones preciosas!!!