en que fecha mirareis el viaje????

bodes 10!

EntradaAutor: sandruki00 » dc. feb. 25, 2009 4:26 pm

ahh!! hombre pero ami ke me vengana buscar a casa no, eske en nueva york, buff eso tiene ke ser una pasada!!me sentirisa como una verdadera estrella de la musica!!!jajajajajaj
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 25, 2009 4:27 pm

sandruki00 ha escrit:ahh!! hombre pero ami ke me vengana buscar a casa no, eske en nueva york, buff eso tiene ke ser una pasada!!me sentirisa como una verdadera estrella de la musica!!!jajajajajaj

jajaja ya ves pero bueno haber que , yo es que de viaje de nuvis no voy a ir a new york pero creo que si te dan la opcion de cogerla ya ves si la cojo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: sandruki00 » dc. feb. 25, 2009 4:34 pm

ya ves!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 25, 2009 4:58 pm

tiene que ser muy chulo!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dc. feb. 25, 2009 5:07 pm

la verdad ke si!!! ya me imajino recorrer un troso de nueva york en limusina de noche, waaaaawww ke guayyyyyyy!!hajajajajja
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: Star6 » dc. feb. 25, 2009 7:40 pm

Buenas chicas!!
Pues Xavi Fernández es una agencia especializada en varios destinos, con precios competitivos porque por ejemplo según nos explicó en el caso de Polinesia no tienen intermediarios, no hay mayoristas, son ellos mismos con una corresponsal en Thaití así esque supongo que ese dinero se lo deben ahorrar.
La verdad esque está bien, tiene página web si lo buscáis, yo lo encontré chafardeando por el foro 2009, como ya comenté.
Ayer aclaró más o menos mis dudas, ahora únicamente como a todas nos toca ahorrar, ahorrar y ahorrar y para eso hay que trabajar, trabajar y trabajar, no le veo otra alternativa, muchos saludetes!!
Star6
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 26, 2009 8:52 am

Buenos dias !!!, no sabia quien era Xavi fernandez.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 26, 2009 12:59 pm

Anda ya sabemos kien es!!!!
ahora a buscarlo como lokaaaaaaaaaasss!!jajajajajaja
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 26, 2009 1:21 pm

jejeje!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dj. feb. 26, 2009 2:27 pm

Sandruki00 yo he ido 2 veces a NY, es una ciudad alucinante, hasta el punto que fuimos en mayo del 2008, y nos quedamos con tantas ganas de volver que hemos ido ahora en febrero de nuevo!

Con tanta antelación no puedes reservar el vuelo, máximo 1 año, pero puedes ir empapándote el www.forodenuevayork.com a tope. Se saca muchísima información de hoteles, compras, restaurantes,...

Nosotros no sé donde iremos... Creo que a alguna isla paradisiaca tipo Polinesia, Bali,... pero tmp descarto un combinado San Francisco, Las Vegas, Hawai o algo así.
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 26, 2009 3:22 pm

que pagina mas chula nena!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 26, 2009 3:39 pm

aramat4
muchas gracias por esa pagina, me voya amepepar bien!!!
por cierto a ke hotel fuiste??y mas o menos ke te ha costado??
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 26, 2009 4:36 pm

lo que pasa que es cierto que la ropa esta mas barata alli????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 26, 2009 6:20 pm

oshia depende la marca!!!!pero si tengo entendido ke si es mas barata, yo me llevare lo puesto y ala a comprar!!!jajajajaj, no es broma!1 aver si ahor ame lo voy a gastar todo!!!
aramat4 he estado mirando la pagina y esta chulisima, gracias, por cierto yo se algo de ingles pero me gustaria ir y saber algo mas, vosotras sabreis de alguna pagina web para aprender mas de ingles??!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: lluneta29 » dj. feb. 26, 2009 6:23 pm

sandruki00 ha escrit:oshia depende la marca!!!!pero si tengo entendido ke si es mas barata, yo me llevare lo puesto y ala a comprar!!!jajajajaj, no es broma!1 aver si ahor ame lo voy a gastar todo!!!
aramat4 he estado mirando la pagina y esta chulisima, gracias, por cierto yo se algo de ingles pero me gustaria ir y saber algo mas, vosotras sabreis de alguna pagina web para aprender mas de ingles??!!

Hola.. .sóc profe d'anglès si voleu us ajudo en el que sigui!!!! :-)ok:
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: aramat4 » dj. feb. 26, 2009 7:48 pm

Sandruki00 por el inglés allí no te preocupes, en casi todos sitios encontrarás gente que habla español!! Yo casi no he hablado nada en inglés ninguna de las 2 veces! Y en los restaurantes que nos tocaba un camarero no hispano hacía hablar a mi chico jeje.

Yo estuve la primera vez en el hotel New Yorker Ramada, estaba limpio, renovado no hacía mucho, pero las habitaciones bastante pequeñas!! Y estaba bastante bien situado, cerca del Empire State y al ladito del Madison Square Garden. Nos costó 5 noches en mayo unos 1000€ los 2.
Y este año ese hotel no sé pq estaba más caro, a´si que cogimos el Milford Plaza, que es el típico que ofrecen las agencias calidad/precio razonable pq los hoteles en NY son muy caros, y como era febrero y cogí una oferta temporal en su web nos salió super bien de precio: 8 noches 900€ con desayuno e internet incluido!
Nos dieron una habitación alta, con vistas y renovada, eso sí, muy pequeñita!
Y está super céntrico el Milford, al ladito de Times Square.

Si te da igual que sea luna de miel pq total sólo vas a estar en la habitación para dormir y ducharte y poco más, coge cualquiera de estos dos, pero si quieres algo más bonito por ser luna de miel busca otros de + categoría (y + caros claro).
aramat4

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 27, 2009 8:55 am

sandruki00 ha escrit:oshia depende la marca!!!!pero si tengo entendido ke si es mas barata, yo me llevare lo puesto y ala a comprar!!!jajajajaj, no es broma!1 aver si ahor ame lo voy a gastar todo!!!

bueno pues no gastes mucho que despues....jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dv. feb. 27, 2009 10:13 am

lluneta29 muchas gracias, pues me encantaria aprender más eske el ingles me encanta!!!!para poder hablar mas fluido alli!!
aramat4 claro tu tenias a tu novio ke habla pero mi novio no habla nada de nada, y yo pues un pokito, pero eske en realidad me encanta ese idioma entonces me gustaria aprender!!
jo me encantaria venir de alli sabiendo hablarlo!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 27, 2009 11:49 am

bueno pues haz intensivo en el viaje jijiji.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dv. feb. 27, 2009 12:18 pm

sandruki00 ha escrit:lluneta29 muchas gracias, pues me encantaria aprender más eske el ingles me encanta!!!!para poder hablar mas fluido alli!!
aramat4 claro tu tenias a tu novio ke habla pero mi novio no habla nada de nada, y yo pues un pokito, pero eske en realidad me encanta ese idioma entonces me gustaria aprender!!
jo me encantaria venir de alli sabiendo hablarlo!

Qué va! mi novio no habla inglés! Sólo que es menos vergonzoso que yo y se suelta más! Desde el bachillerato ninguno ha hecho más inglés...
A ver si pasada la boda me apunto a alguna academia, que ahora en el curro me pagarían el 90% del coste y hay q aprovecharlo!
aramat4

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants