Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dj. feb. 26, 2009 7:03 pm

que bonitos quedan los ramos!!!

Yo tengo que ir al Mas a buscar más targetas con el plano del restaurante, resulta que me faltan unas 10!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dv. feb. 27, 2009 10:22 am

Hola guapis buenos dias entro para deciros que hoy estare por hospitalet asi que no se si me conectare en todo el dia, haber si contais muchas cositas. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 27, 2009 10:37 am

Hola guapis.

Pues yo contar, solo que ya tengo reservado tres de los 5 hoteles en los que vamos ha estar en Bali. Estoy esperando confirmación de uno, y el otro lo reservaré des de una pagina en alemán el domingo, para que me ayude una amiga, porque yo de aleman=0.

Ya he llevado las alianzas a la joyería, y el jueves que viene me las devuelven grabaditas!!

Esta tarde voy a ver al cura, para hablar de la música y para hacer fotos al altar y enseñárselas a Aroa.

Bueno, voy a seguir currando
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 27, 2009 8:05 pm

Jolin!!!

El cura no me ha podido atender!!!!!

En fin, la semana que viene tengo que llamarlo.

Por cierto, esta tarde he ido al Mas de Sant Llei, a coger más planitos.
Que bonito es nuestro MAS!!! Niñas que elección más fantástica hemos hecho.

Hoy estoy contenta!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » ds. feb. 28, 2009 9:57 am

Chicas me voy al mas!!! A la vuelta os cuento!!!

Por cierto ya tengo la thermomix en casa!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » ds. feb. 28, 2009 1:56 pm

Hola guapis ya estoy de vuelta de hospitalet, anna queremos fotos de nuestro mas.

Chicas esta tarde voy con juanma a lo del traje aunque no se si entrare o me quedare fuera ya veremos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » ds. feb. 28, 2009 10:10 pm

Hola guapas!!!

Q BONITO NUESTRO MAS!!!!! Increible, de verdad, las dos salas juntas me han encantado, mi padre cuando ha visto la cerimonia civil montada fuera se ha emocionado y todo, increible de verdad!!!!

Mañana con calma si puedo os pongo fotos! Patri espero q hayais encontrado el traje! Y entra mujer q seguro q tu opinión le interesa!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » ds. feb. 28, 2009 11:31 pm

Buenas,

Veo que esto esta muy paradito.

Yo tengo poco que contar,esta tarde Robert ha ido a buscar el traje y ya lo tiene. Ha ido con mi madre y con mi hermana a una tienda de Mataro y le ha gustado mucho uno y ya se lo ha cojido.

Ayer teniamos que haber ido a la iglesia para arreglar el expediente matrimonial pero al final el cura nos dijo que mejor que lo dejaramos para la proxima semana.

Ana, nuestro mas es increible y la verdad que todo arreglado tiene que estar fantastico. A ver cuando puedes, nos pones fotos.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dg. març 01, 2009 8:46 pm

Hola chicas ayer fuimos a lo del traje y vaya extres de tarde y eso que solo estuvimos una hora habiamos quedado con mi suegra que llego tarde y cuando me vio alli me dijo que yo no podia estar alli y ver el traje que me fuera y le dije que no pero como se puso tan pesada me quede en una esquina de la tienda y no vi ninguno de los trajes que se provo juanma y lo bueno es que no se quedo ninguno porque no le terminaban de gustar el caso es que ademas vino su padre, su hermana y su tia asi que con tantas opiniones el pobre acabo super saturado y al final hemos quedado que iremos los dos a mirar los trajes y se acabo. Ademas lo unico que le dije al de la tienda que no le probara una camisa que saco delante mio de color vino porque con mi ramo como que no y no veas mis suegros un poco mas y me comen , no van y me dicen que me cambie el color del ramo y ya esta y le dije vamos que el color del ramo no se cambia y punto. ya os contare esta semana que pedire hora para carlo pignatelli y un par de tiendas mas. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 02, 2009 12:46 pm

Jolin, jolin, con los suegros.!! Para no querer ir a mirar el traje después se lo tomaron a pecho!!!

Pues Raúl ya tiene el suyo. Y este sábado fuimos a mirar traje para mi cuñada y mi suegro y también lo tienen. Por lo tanto todo arreglado.

Anna queremos fotos!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. març 02, 2009 1:38 pm

Pues si guapa pero que le vamos a hacer, yo no dije nada porque si no al final me enfadare con ellos de verdad y no es plan. besos luego hablamos
anna queremos fotitos del mas.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. març 02, 2009 3:08 pm

Lo se, lo se.... se q os debo fotos, esta tarde q tengo libre a ver si paso las fotos de la cámara al ordenador y las pongo!!
Patri hija paciencia con los suegros!!! Yo como q también fui yol, mi mami y mi hermana pues claro mucho no se pudo liar!!!

Bueno bonitas un beso

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 02, 2009 5:24 pm

Hay niñas!!! Hay que pensar que al final los novios van ha estar guapisimos el dia B!!!! A pesar de todo

Esas fotos Anna :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. març 02, 2009 8:57 pm

Venga pues, ahi van las fotos, sólo tengo dos de la sala, una desde una punta y la otra des de la mesa presidencial. A el resto de mas le hizo fotos mi madre, a ver si me las pasa. Las q se ven des de un lado de la sala es digamos desde la sala q da al lago hacia el fondo, como veis estaban montando, pero tienen la barra libre ya montada pq la dejan todo el banquete. Por otro lado ya voy teniendo mas cositas, hoy me ha llegado el regalo para mi abuelo, le he hecho un hofmann pero no un álbum sino un montaje q es una lámina con un marco de madera y cristal, en las fotos salimos mi familia con mis primos y asi, creo q se va a emocionar mucho (es el q se qdo viudo este verano) y por eso no he puesto foto de mi abuela pq de ella en casa tenemos muchas fotos y sino ese dia va a ser demasiado duro!!! Pq una cosa es q la tengamos todo el dia en la cabeza y otra verla ahí, y como total es un regalo para él pues salen sus hijas, yernos y nietos/as.

Hoy también he ido a comprar los muñequitos de los novios, resulta q tenia q comprar 4 y me pedian minimo 25 e cada uno y la verdad no tenia muchas ganas de dejarme 100 euros en esto. Así q el otro dia por internet vi unos de metal q estaban bien y eran baratos y de casualidad lan tienda estaba en Molins de Rei (aunque se pueden comprar por internet) asi q hoy me he acercado y ya los tengo!!!
Las figuras daremos dos con una canción y dos con otra. Los primeros son para unos amigos de nuestro grupo de Corbera q se casan este año y en la última boda nos dieron a ellos y a nosotros unos muñecos y queria algo un poco distinto asi q se los he comprado de metal, 12,5 e cada uno.
Los otros dos son para dos compañeras de trabajo y estas si las he comprado de resina a 10 e cada uno, asi q por 45 euros todos!! Ya estan pedidos y a finales de semana me los traeran, a ver si los encuentro por internet y os pongo foto y si no a final de semana os las enseño.

Besitos

Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. març 02, 2009 9:20 pm

Nena me encanta el cuadro ya me diras como se hace y si eso le hare uno a mis padres y a mis suegros y asi ya no tengo que pensar en nada mas.

Acabamos de llegar del media market y nos hemos comprado una sony bravia de 37 pulgadas, una escoba de esas sin cable y electrica y otro mando para la xbox y los cargadores porque hoy era el dia sin iva, nos hemos dejado un dinerito pero valia la pena. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 03, 2009 9:32 am

Anna que chulo el cuadro, de verdad muy bonito!!!

Y queremos más fotos del mas. a ver como estaba por fuera!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. març 03, 2009 1:01 pm

Hola guapas buenos dias o tardes, esta mañana e estado todo el rato con cosas de la comunidad de propietarios, ahora tenemos que cambiar la antena parabolica y hay vecinos que si y otros que no, haber como acaba el tema. chicas que os contais. Anna te queda un 1 mes y 1 dia como estas? tienes que contarnos que eres la primera de nuestro grupo. bsos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 03, 2009 1:07 pm

Eso Ana, como estas??

Que mañana tienes un 1 pelado!!

Patri, paciencia con los vecinos. Siempre pasa lo mismo. Unos si y otros dicen que no!! A ver si os poneis de acuerdo. Bueno me imagino que una cierta vecina que le gusta ver, ciertos canales estará encantada con la idea ¿no?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dt. març 03, 2009 3:06 pm

Buenos días,

Estos días he estado bastante ausente porque nos han restringido internet en el trabajo y solo podemos acceder a unas paginas determinadas asi que me resulta imposible conectarme y cuando llego a casa es tarde y voy super cansada.

Chicas, me parece que dentro de poco formare parte de la larga lista de parados. La empresa no va muy bien y lo mas seguro es que la empresa cierre. Lo peor de todo es la intriga y el estado de nervios que pasas hasta que te dicen algo.

Ana, la vedad es que nuestro mas es espectacular y las mesas decoradas quedan preciosas. Yo habia cojido la manteleria gris pero la verdad es que la marron queda muy elegante y quizas lo cambie. Ana, ya te queda muy poquito.

Nosotros ayer estuvimos en la iglesia y ya hemos arreglado el expediente matrimonial y nos han comentado que un mes y medio antes aproximadamente nos llamaran para hablar y seguir un poco de protocolo.

Bueno chicas, vaya rollo os he metido pero cuando como en casa de mis padres aprovecho para meterme en el foro y escribir un poquito.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dt. març 03, 2009 3:52 pm

Hola nuria pues la verdad que lo del trabajo es un faenon, pero cuando te dicen algo seguro la verdad es que te quedas mucho mas tranquila por lo menos a mi me paso y aunque no tenga curro y me aburra un monton hay gente que esta peor. chicas os dejo que voy a comer que se me ha hecho muy tarde.

Susana esa esta encantada. besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants