Autor: ahierro2 » dl. març 02, 2009 8:57 pm
Venga pues, ahi van las fotos, sólo tengo dos de la sala, una desde una punta y la otra des de la mesa presidencial. A el resto de mas le hizo fotos mi madre, a ver si me las pasa. Las q se ven des de un lado de la sala es digamos desde la sala q da al lago hacia el fondo, como veis estaban montando, pero tienen la barra libre ya montada pq la dejan todo el banquete. Por otro lado ya voy teniendo mas cositas, hoy me ha llegado el regalo para mi abuelo, le he hecho un hofmann pero no un álbum sino un montaje q es una lámina con un marco de madera y cristal, en las fotos salimos mi familia con mis primos y asi, creo q se va a emocionar mucho (es el q se qdo viudo este verano) y por eso no he puesto foto de mi abuela pq de ella en casa tenemos muchas fotos y sino ese dia va a ser demasiado duro!!! Pq una cosa es q la tengamos todo el dia en la cabeza y otra verla ahí, y como total es un regalo para él pues salen sus hijas, yernos y nietos/as.
Hoy también he ido a comprar los muñequitos de los novios, resulta q tenia q comprar 4 y me pedian minimo 25 e cada uno y la verdad no tenia muchas ganas de dejarme 100 euros en esto. Así q el otro dia por internet vi unos de metal q estaban bien y eran baratos y de casualidad lan tienda estaba en Molins de Rei (aunque se pueden comprar por internet) asi q hoy me he acercado y ya los tengo!!!
Las figuras daremos dos con una canción y dos con otra. Los primeros son para unos amigos de nuestro grupo de Corbera q se casan este año y en la última boda nos dieron a ellos y a nosotros unos muñecos y queria algo un poco distinto asi q se los he comprado de metal, 12,5 e cada uno.
Los otros dos son para dos compañeras de trabajo y estas si las he comprado de resina a 10 e cada uno, asi q por 45 euros todos!! Ya estan pedidos y a finales de semana me los traeran, a ver si los encuentro por internet y os pongo foto y si no a final de semana os las enseño.
Besitos
Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.