Amants dels gossos!

temes off-bodes..

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 12:38 pm

Todo esto me paso muy seguido, Noha y Leon convivian juntos en casa, Noha era mi perrita y Leon el de Ricardo, Noha desaparecio en Diciembre y Leon se fue dos semanas despues....Noha en Octubre habia tenido 3 cachorritos, los dos machos se los di a unas compañeras de trabajo y la hembra se la di a mi madre, la pobre al ver lo que sufriamos me la devolvio y quiso que me la quedara yo.....Tara se llama y es una fotocopia de su madre Noha, tiene ya 10 años.....Tara tuvo otra camadita de 3 perros a los dos años, de los cuales dos los volvi a regalar y me quede con uno, Tito le pusimos.....A Tito tambien me lo atropello un coche este verano, venia mi hermano a casa y abri la verja, salio contento a saludar y en ese momento paso otro coche y alli se quedo al instante...no me dio tiempo a llamarlo....ni se entero el animalico.....le echo mucho de menos, era el perro mas bueno que te podias imaginar....le llamabamos Tontito de lo bueno que era....Esto va para todas las que hayan perdido alguno:siempre les echaremos de menos a todos, pero almenos tuvieron mucho cariño mientras estuvieron con nosotros....estoy segura de que almenos el poco tiempo que hayan estado con nosotros les hemos dado todo lo que han necesitado, y si su vida ha sido corta almenos la habran disfrutado en compañia de cariño, amor y una casa que les ha querido.....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 12:51 pm

Ahora tengo a Tara y a Mikey, Tara ya se hace viejita y Mikey es un cachorro de Minipincher, que me la trae por el camino de la amargura a la pobre...jajajajajaTara no es de raza ni de na, es de tamaño pequeñito con mucho pelo, parece una mezcla de Yorksire y Pequines, su pelo es rubio clarito...Mikey me lo regalo un señor, tenia una camada para vender y como se hacian grandes y no los vendia o los regalaba o los abandonaba....que desalmado....asi que me quede con uno por pena y para salvarle la vida...mejor conmigo que sin nadie....y bueno aqui estan dando la tabarra!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 12:59 pm

ostras nena, cuanto lo siento! la verdad es q se les coge un cariño impresionante no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 1:00 pm

que bien q ahora tengas dos mas guapi!

ups, creo q se han cruzado los mensajes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIKAAA » dv. feb. 20, 2009 3:49 pm

Ppaita que acabo de llegir lo de Labanda! quin a llástima!!! em sap súper greu...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Papita » dg. feb. 22, 2009 6:38 pm

Hola wapis!!!

com anem?? la veritat que jo estic una mica millor.. estem descansats, la veritat que el pitjor era veure-la patir, no ser ella mateixa.. ara ja descansa..

i una noticia.. Tenim nova inquilina a casa nostra!! és un cadell de shar pei i es diu Gatxan!! el divendres li vaig regalar al Ferran que va posar una cara que no vegis..
la veritat que vaig dubtar si comprar-la o no.. era com si estigués traint a la Labanda portant una gosseta a casa tant d'hora.. però el que tinc laríssim és uqe la Labanda serà irremplaçable, mai no hi haurà cap com ella i laGatxan no ocuparà el seu lloc.. estic segura que sabrà buscar-se el seu lloc dins la nostra vida, i que l'estimarem moltíssim, d'una manera diferent...

és un cadellet, té 2 mesos i ens han dit que els shar per tenen moolta personalitat! que li hem de fotre canya per educar-la!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 23, 2009 10:43 am

bon dia papita!

Doncs la veritat es q m'alergo q tingueu un altre gosset, es evident q no ocupara el lloc d la Labanda pero potser aixi esteu mes distrets i no noteu la casa tan sola no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 24, 2009 10:48 am

ostras que bien no???le haria mucha ilusion!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Papita » dt. feb. 24, 2009 4:03 pm

Hola wapas!!

pues sí le hizo mucha ilusión.. y Gatxan es muy buena (aunque tiene mucho carácter!!!), pero no dejo de pesnar en Labanda.. y cuando lo hago me pongo a llorar desconsoladamente.. la queria un montón, y estuve viviendo con ella sola durante 3 años.. era una parte más de mi familia, una ma´s en mi vida.. no puedo creer que no vuelva a verla, a jugar con ella, a dormir la siesta en el sofá.. y sabéis que?

no dejo de pensar en el momento en que le pusieron la inyección letal, que ella suspiró.. y le dije al veterinario.. ja està? y me dijo : si.. y volvió a suspirar..

nunca la olvidaré...
Imatge

Papita

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 24, 2009 6:56 pm

ostras nena, supongo q ese momento te marco mucho y mas si tu estabas delante y lo viste, la verdad es q me has puesto los pelos d punta al explicarlo, debio ser muy duro y dificil ademas tomar esta decision, pero como ya te hemos dicho era xa el bien d ella, estaba sufriendo y eso no le compensaba guapi!

Es normal q la eches d menos pq habeis compartido muchas cosas pero ahora teneis a Gatxan y es evidente q no podra ocupar el lugar d Labanda pero al menos esperemos q os haga felices igualmente

Muchos besos guapa y animo!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: suyoscar » dt. feb. 24, 2009 10:26 pm

JO PAPITA COMO TE ENTIENDO . NOSOTROS SACRIFICAMOS A MI NIÑO EN AGOSTO. SE LLAMABA RAMBO Y ERA LO MAS BONITO QUE TENIA EN MI VIDA, ERA MUY LISTO PERO LE DIACNOSTICARON UNA HERNIA DISCAL Y SE QUEDO CASI PARALITICO, NO PODIA HACER NADA DE NADA Y AL FINAL TUBIMOS QUE TOMAR LA MISMA DECISION QUE TU. ES LO MAS DURO QUE E VIVIDO PORQUE ERA MI NIÑO Y DORMAI CON EL Y TODO LO AHCIA CON EL Y YA NO ESTA SABES.LLEVO UNA FOTO SIEMPRE CONMIGO PARA QUE SIEMPRE ESTE A MI LADO.

ARA TENGO UNA BULLDOG FRANCES QUE ES LA REVOLUCION.LA NOA. ES BUENISIMA PERO ESTA UN POCO LOCA.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: suyoscar » dt. feb. 24, 2009 10:28 pm

ESTE ERA MI RAMBO.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: Papita » dj. feb. 26, 2009 3:37 pm

hosti susana.. te entiendo perfectamente... es muy duro...

ayer mismo fuimos a ver la bella y la besia, el musical, y me pasé más e la mitad llorando como una desconsolada pensando en Labanda.. y eso que Gatxan es muy buena y cariñosa.. pobreta.. bueno, os pongo alguna foto de Gatxan!! (de labanda ya os he puesto un montón! jejej)
Imatge

Papita

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 26, 2009 4:39 pm

que monada , que wapa!!!!!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: suyoscar » dj. feb. 26, 2009 9:10 pm

neni es preciosa, que monada. me encanta. mira siempre tienes que pensar que a la que tienes ahora la tienes que tatar como a la que se fue y darle el mismo amor que le diste a ella.jamas la olvidaras porque no se olvida pero hay que seguir adelante. las personas que amamos a los animales somos especiales y tenemos una sensibilidad muy grande.
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: Papita » dv. feb. 27, 2009 4:25 pm

Bf.. mira si estoy tonta que leyendo este post me pongo a llorar como una madalena... :--( :--( :--(
Imatge

Papita

EntradaAutor: susanaporrero » ds. feb. 28, 2009 9:12 pm

Papita no os sentais culpables por traer tan pronto a otra compañera a casa, es mas duro superarlo cuando llegas a casa y estas sola...Es lo mejor que podiais haber hecho...Labanda siempre estara ahi y tendra su sitio en vuestro corazon...Pero ahora teneis que seguir para alante y dar todo ese cariño que teneis a una nueva compañera...Gatxan es una monada!!!!Que bonita es!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Dsire » ds. feb. 28, 2009 9:53 pm

Hola guapis!!!

Acabo de leer que ya teneis a una peque en casa, es preciosa!!! Y la verdad es que asi se lleva mucho mejor... cuando murio mi perro, despues de 12 años teniendolo en casa se hace muy extraño no tener a alguien por casa danzando, aunque nosotros tuvimos suerte, un año antes a mi hermana le regalaron un frenchi, asi que gracias a el pudimos llevar mejor la ausencia... no te tienes que sentir mal por eso...
cuando se esta acostumbrado a tener un perro, luego es dificil vivir sin uno... son como una droga, cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin ellos!
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: Ratita » dt. març 03, 2009 2:43 pm

Hola somos Javi y Luz Marina, tenemos un bulldog frances hace 3 meses, ahora ha cumplido 5 meses y es una preciosidad... nunca imaginaria que querría tanto a mi perro.... Animo a todos a que le dediqueis un rato el día de vuestra boda a vuestra mascota porque tambien es parte de la familia!!!

Nata|ia ha escrit:L'altre dia llegint algun post, vaig veure un que parlava de gats, doncs pq no, nosaltres parlar dels nostres gossets..jeje per cert, he entrat al post de les de Lleida i parlaveu de gossets!!

En teniu? de raça, de no raça? quants?

Començo jo... el meu novio i jo tenim una preciositat que es un cruce de cocker, es diu Zara i és mes bonica... aixo si, ens ha destrossat mig menjador!! cadires mossegades, sofa, parets... no us ho podeu ni imaginar, però ara ja te un any i ha canviat!! jaja ja és tot una dona com jo dic xD
A part d'això a casa meva tinc 10 gossets, els meus 10 nens q són una monada..!!

I vosaltres??
Felizmente casados!!!
""Pekke te quiero muxo""
Imatge
Ratita

Entrades: 37
Membre des de: dt. feb. 05, 2008 7:32 am

EntradaAutor: XIKAAA » dt. març 03, 2009 2:49 pm

que bonita la perra!!! que raza es Raquel?
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants