DONDE VAIS A CONTRATAR LAS EXCURSIONES EN RIVERA MAYA?????

un any fantàstic.

DONDE VAIS A CONTRATAR LAS EXCURSIONES EN RIVERA MAYA?????

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. març 01, 2009 5:25 pm

Hola chicas, he abierto este tema porque he estado mirando en internet donde contratar las excursiones cuando lleguemos a la RM y estoy un poquillo preocupada... he visto los precios que tiene Travel Plan que es el Tour operador con el que vamos y la verdad es que me parecen excesivos!!!! y luego leo en internet que mejor ir a Playa del Carmen y contratarlas alli en un sitio que se ve que se llama Infocenter o algo asi que dice que son a mitad de precio y que son las mismas... en fin... no sé, habíais pensado en esto?????? a ver si alguien me ayuda...

Gracias
Besitos :-)ok:
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: suyoscar » dg. març 01, 2009 5:50 pm

HOLA GUAPA!!!

PUES SI QUE LO HEMOS ESTADO HABLANDO Y BUENO VISTO LO VISTO Y LEIDO LO LEIDO LAS CONTRATAREMOS EN LA PLAYA DEL CARMEN YA QUE COMO TU DICES SALE MUCHO MAS BARATO YA QUE LOS TOUR OPERADORES SE APROVECHAN Y PONEN LOS PRECIOS UN POCO DESORBITADOS.

LAS QUE SI CONTRATAREMOS DESDE AQUI Y POR EL CORTE INGLES SERAN LAS DE NUEVA YORK YA QUE BUENO TENGO DESCUENTO POR TRABAJAR ALLI Y ME SALE MEJOR DE PRECIO.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

hla

EntradaAutor: carlina » dg. març 01, 2009 5:58 pm

He llegit que anàveu a Rivera Maya i allí contractaríeu les excursions. Nosaltres encara no tenim el viatge,estem mirant coses i ens havíem plantejat fer això que dieu. Em podeu explicar quants dies heu agafat, tot això de les excursions, i el preu sinó es massa preguntar?Gràcies.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: suyoscar » dg. març 01, 2009 6:42 pm

ola guapa en primer lugar felicidades por la boda.

bueno pues nosotros nos casamos en 5 de septiembre y como as lido iremos a la riviera maya pero antes estaremos 8 dias en nueva york. pues bien las escursiones de nueva york las pillaremos por la agencia del corte ingles que nos sale muy bien de precio.

luego iremos 7 dias a la riviera maya y bueno nos hemos metido en un monton de foros y lo que se comenta es que lo mejor es que se contraten alli y la playa del carmen es un buen sitio ya que estan bastante mas baratas.

bueno el viaje nos sale los 8 dias en nueva york y los 7 en la riviera maya por 6089 euros. es el mejor precio que hemos encontrado.

espero haberte ayudado y si tienes dudas me lo dices.
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

hla

EntradaAutor: carlina » dg. març 01, 2009 6:56 pm

Nosaltres ens casem al juny el 28.Gràcies per la teva ajuda.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: suyoscar » dg. març 01, 2009 6:56 pm

de nada guapa!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: Nata|ia » dg. març 01, 2009 7:57 pm

su wapa y una preguntita, a mi tmb me gustaria hacer NY y riviera maya...con cuanto tiempo de antelacion lo tendria q mirar para tener buenas ofertas??
Imatge
Imatge
Nata|ia

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Mique » dg. març 01, 2009 8:03 pm

Hola chicas, nosotros también hacemos NY+RM , pero en el mes de Diciembre.

Hace dos años estuvimos en RM En el G. Palladium y por lo que he visto la mayoría vais al W&sand, que es uno de los 4 del complejo.

Nosotros las excursiones las contratamos en el mismo hotel en su agencia de viajes. Hicimos dos e ibamos en una van (minibus de 12 pers.) que nos recogía en el hotel y en la primera fuimos 11 personas con guia propio y chofer. En la segunda fuimos 7 y lo mismo. Genial en las dos.

Espero haberos ayudado.

Besotes
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
Mique
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: suyoscar » dg. març 01, 2009 8:10 pm

Nata|ia ha escrit:su wapa y una preguntita, a mi tmb me gustaria hacer NY y riviera maya...con cuanto tiempo de antelacion lo tendria q mirar para tener buenas ofertas??

bueno tienes que tener en cuenta que en enero-febrero sales los precios de cada año. lo que te casas en junio o lulio no??? pues yo creo que en diciembre ya te podrian decir los precios.

yo lo e mirado en muchas agencias y el mejor presupuesto al final en el corte ingles.
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: suyoscar » dg. març 01, 2009 8:12 pm

Mique ha escrit:Hola chicas, nosotros también hacemos NY+RM , pero en el mes de Diciembre.

Hace dos años estuvimos en RM En el G. Palladium y por lo que he visto la mayoría vais al W&sand, que es uno de los 4 del complejo.

Nosotros las excursiones las contratamos en el mismo hotel en su agencia de viajes. Hicimos dos e ibamos en una van (minibus de 12 pers.) que nos recogía en el hotel y en la primera fuimos 11 personas con guia propio y chofer. En la segunda fuimos 7 y lo mismo. Genial en las dos.

Espero haberos ayudado.

Besotes

muchas gracias neni.

la verdad es que todo lo que e leido en los foros pone que lo reservemos alli directamente en la playa del armen o en el hotel.

yo tambien voy a gran palladium a una royal suite en la zana royal con el jacuzzi en la terracita poara encargar a nuestro bebe....jajajaj.
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: suyoscar » dg. març 01, 2009 8:13 pm

Mique ha escrit:Hola chicas, nosotros también hacemos NY+RM , pero en el mes de Diciembre.

Espero haberos ayudado.

Besotes

una pregunta neni: que es mejor llevar dolares o euros?

y sabes los precios mas o menos y cual de ellas son?
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

Re: hla

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. març 01, 2009 10:27 pm

carlina ha escrit:He llegit que anàveu a Rivera Maya i allí contractaríeu les excursions. Nosaltres encara no tenim el viatge,estem mirant coses i ens havíem plantejat fer això que dieu. Em podeu explicar quants dies heu agafat, tot això de les excursions, i el preu sinó es massa preguntar?Gràcies.

Hola Carlina! Nosotros tenemos 9 dias 7 noches al Palladium White Sand también aunque nosotros tenemos la Royal suite que también tiene jacuzzi pero está dentro de la habitación y es un pelín más pequeño, vamos que no es doble como la otra habitación. Los días que te digo nos han costado 2600euros también fue el mejor precio que encontramos, nos lo ofrecio Xikka que es una chica del foro que trabaja en el halcon viajes de Diagonal mar y nos atendió muy bien. Tal y como te he comentado intentaremos hacernos con un grupillo de gente alli porque asi pillaremos las excursiones con más gente en playa de carmen, porque por el Tour operador salen super caras!!! nosotros vamos con travelplan y no bajan de los 130 euros por persona!!!!
Si necesitas saber algo más ya me dirás!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. març 01, 2009 10:30 pm

Espero haberos ayudado.

Besotes

Hola guapa!
Una preguntita, había mucha de diferencia en el precio de las excursiones por el hotel a las que ofrecia vuestro tour operador?
Es que si el hotel las ofrece bien de precio igual no hace falta irse a playa del carmen no?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Pitufitta » dl. març 02, 2009 9:29 am

y las excursiones que coges en playa del carmen, te recogen en el hotel???
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: loreyn » dl. març 02, 2009 11:06 am

mis primos que han estado alli me han dicho que ellos hicieron un grupo muy chulo de gente y que alkilaron una van con chofer para la semana que estuvieron allí y que les iba mejor porque asi no iban con prisas
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dl. març 02, 2009 11:35 am

mirad lo que he encontrado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loreyn » dl. març 02, 2009 11:54 am

gracias pitu, esta tarde me lo leo a ver que tal
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dl. març 02, 2009 12:01 pm

de nada!!! :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. març 02, 2009 12:05 pm

Pitufitta ha escrit:mirad lo que he encontrado

Nena!!!!!!!!!!!!!! que bien, donde lo has encontrado ayer lo estuve buscando y como no lo encontré les envié un mail para que me lo pasaran!!!! eres un crack!!!!!!!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Pitufitta » dl. març 02, 2009 1:04 pm

lo he encontrado en el foro de los viajeros.. :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any