Hasta que punto sabe la familia de las cosas de la boda?

un any fantàstic.

Hasta que punto sabe la familia de las cosas de la boda?

EntradaAutor: AnnaP » dt. oct. 21, 2008 11:25 pm

me refiero, saben que vestido es, como son las invitaciones, las han visto? como es el detalle ho han visto? que cosillas pondreis... etc...

yo esk solo le enseñe un intento de invitacion a mi madre, y ahora me siento mal x haberlo echo, pk no la va a recibir con tanta ilusion, ni tanta intriga... que pensais? k aveis echo? todo al descubierto o todo secret? i si lo sabe quien?

al vestido ya me acompaña ella...

gracias!
AnnaP
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: trish » dc. oct. 22, 2008 9:26 am

yo a mi madre le e enseñado todas las cosas de la boda para que desde el primer dia estuviera involucrada y pudiera darme ideas ademas asi las haces sentirse especial, ella vino conmigo a lo del vestido y mi madrina y mi ahijada que tiene 8 años tambien porque su madre me a criado y a la niña ñle hace mucha ilusion la boda. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: evacg » dc. oct. 22, 2008 2:16 pm

yo voy a todos los sitios con mi madre, he ido a comprar el vestido, a mirar zapatos, a mirar invitaciones...

A mi pasó algo curioso pq fuimos a ver invitaciones y le dije la q me gustaba. Entonces en casa haciendo calculos de las q iba a necesitar yo a ella no la contaba como para darle una, pq pensaba q a los padres no se les da. Y me dijo q como no la contaba, que ella queria una y q la iba a enmarcar, q ya tenia un marco.
Yo creo q a las mamis les hace ilusion ir con nosotras, los padres quizas pasan n un poco. Tu has d ver si a ella le hace mas acompañarte o es mas de sorpresas.
evacg
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: suyoscar » dc. oct. 22, 2008 2:56 pm

LA FAMALIA ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS EN LA VIDA Y COMPARTIR CON TU MADRE LAS COSAS ES LO MAS BONITO QUE PUEDE PASARNOS.

LA ILUSION MAS GRANDE QUE YO TENIA ERA EMPEZARA MIRAR VESTIDOS Y QUE MI MADRE ME DIERA SU OPINION. EMPEZAR A MIRAR ZAPATOS Y QUE MI MADRE ME DIERA SU OPINION...ME REFIERO QUE NO POR COMPARTIR TU BODA Y LAS COSAS REFERENTES A LA BODA CON TU MADRE ESTAS QUITANDOLE LA ILUSION, YO CRATIVOS DE ESTA.REO QUE AL CONTRARIO TU MADRE SE SENTIRA SUPER ORGULLOSA DE TI Y DE COMPARTIR TU BODA Y LOS PREPARATIVOS DE ESTA.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Zara » dc. oct. 22, 2008 4:29 pm

Yo, las invitaciones no creo que se las enseñe para no quitar la gracia, pero para el resto de cosas de la boda, sin duda mi madre la primera. A mi suegra ni hablar del peluquín, pero a mi madre por supuesto. No veas la ilusión que tenia de verme vestida de novia, como para apartarla luego, jejeje.

Un besazo, guapetonas.

Noemí
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Hansen » dc. oct. 22, 2008 4:37 pm

Mi madre también sabe todo sobre la boda, pero es la única! A mi hermana no le enseño nada porque es radiomacuto! Al día siguiente todo el pueblo sabría todo!!!! ::-)
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: MYRI30 » ds. oct. 25, 2008 5:10 pm

yo medio medio, mi madre por supuesto es la que ams sabe de la boda, el vestido y algun que otro secretillo de la celbracion pero hay cosas que no, por ejemplo las sorpresas para ella y las entregas pues la verdad es que lo mantenemos en top secret, la musica tampoco sabe nada y las invitaciones todavia no hemos empezado a mirar pero creo que hasta que nos las tenga no le enseñare nada. la verdad es que si les hace mucha ilusion, mi madre lloro mas que yo el dia que fui en busca de vestidos, estaba tan emocionada que ahsta en algunos momentos le tenia que decir que se tranquilizara porque me estaba poniendo a mi de los nervios, ya vereis el dia de la boda, va a ser espantoso verla llorar todo el dia jejejeje
Imatge
MYRI30

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: m24 » ds. oct. 25, 2008 8:58 pm

Yo comparto todo con mi madre, asi me ayuda en todo los que me hace falta, me aconseja... aunque habrá cosas que las sabra pero no vera como por ejemplo las invitaciones hasta que se la de, y poco mas! :-))
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: Elisabetta » dc. feb. 25, 2009 1:12 pm

Doncs jo ho dic quasi tot. mos pares ho saben tot, menys les sorpreses, les meves millors amigues també, i després segons el que sigui i la importància que tingui, ho hem dit a altres persones.
Realment em te igual que s'enteren els de més prop, pero la resta ni de conya!
Imatge
Elisabetta
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:32 am

EntradaAutor: Pitufitta » dc. feb. 25, 2009 1:19 pm

yo a mi madre le he contado todo.. bueno todo todo no! jejejeje me guardo algunos detalles para sorprenderla no solo con su regalo sino otras cositas.. jejeje

y dije un par de cosas a mi hermano.. y ahora me arrepiento.. porque no se si lo habra dicho (sin ninguna maldad por supuesto) pero estoy con la intriga..

y mas sabiendo que unos amigos en comun se casan 15 dias antes que nosotros..

un rollo vamos!!

desde entonces no soltamos prenda! :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Mia » dc. feb. 25, 2009 1:41 pm

hola compis.. yo me case en el 2007.. y la verdad esq mi madre sabia el vestido(y todo lo q repercute) , el restaurante(la comida y los sitios a sentarnos), iglesia (donde seria, la hora y los testigos) y el ramo..

todo lo demas lo deje a sorpresa.. sobre todo nunca le dije los regalos, ni la musica, ni que habia contratado una limousine y una soprano. y luego le sorprendio.

lo fundamental si, pero queria q todo lo demas fuera sorpresa.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. feb. 25, 2009 2:11 pm

Hay algunas cosas como el ramo, el vestido... que es mejor decirlo a los padres para que te acompañen a elegirlo y tal..., vaya que todo lo que no sabe mi novio lo saben mis padres.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Hansen » dc. feb. 25, 2009 2:33 pm

Hansen ha escrit:Mi madre también sabe todo sobre la boda, pero es la única! A mi hermana no le enseño nada porque es radiomacuto! Al día siguiente todo el pueblo sabría todo!!!! ::-)

Ahora ya no es así. Tengo nuevas cosas que no se las hemos dicho a nadie, ni siquiera a mi madre. Van a flipar todos!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: **CHACHI** » dc. feb. 25, 2009 3:02 pm

Pues mi madre lo sabe casi todo, el vestido me lo regala ella y por supuesto fui con ella, el ramo, los zapatos,... ahora tema sorpresas no le cuento nada, pero ella es muy larga!!!!!!!!!
Imatge
**CHACHI**

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

hla

EntradaAutor: carlina » dv. feb. 27, 2009 4:00 pm

La meva mare, la meva padrina i el meu promès són les persones més importants de la meva vida,la meva mare i la meva padrina ho saben tot, el vestit, restaurant, invitacions, les sorpreses que li faré als amics, tot. M,agrada contar-li i a elles que els hi conti.El meu promès sap algunes coses com per exemple el maquillatge que portaré.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Elisabetta » dg. març 01, 2009 2:49 pm

A mi m'havera encantat ensenyar-li el tratje al meu xicon, xq m'agrada que siga participe en tot, pero les meves amigues m'ho varen prohibir. jajaa.
La meva millor amiga, ma mare i el meu xicon, ho saben tot, o quasi tot!
Imatge
Elisabetta

hla

EntradaAutor: carlina » dg. març 01, 2009 3:52 pm

Elisabetta pensa que així sinó ho sap quan et veurà el dia de la boda encara es sorprendrà més. El meu promès està intrigat amb això del vestit i jo també li he dit que fins al dia de la boda no el veurà i jo tampoc veure el seu.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Elisabetta » dg. març 01, 2009 9:28 pm

Jaaaa, pero em fa il·lusió dir-li... pero tens raó, sinó no es sorprenderia.
Jo el que li dic, esq vaig a anar pitjor del q realment es, i aixi q quan me veja em veja guapa.

Per cert, ja no te queda res... 3 mesets!!
Imatge
Elisabetta

EntradaAutor: judi » dg. març 01, 2009 10:03 pm

pues mi madre lo sabe todotodo todo.....me ha acompañado a todo y nos lo pasamos pipa con eso de la boda!!!las invis también las ha visto, mis hermanos y mis padres también incluso mis dams de honor. quiero que todos ellos se sientan especiales y comportan todo conmigo.
Imatge
judi

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: Elisabetta » dg. març 01, 2009 11:12 pm

Yo para la prueba me lleve a mis 2 mejores amigas y a mis padres, me hacia mucha ilusion que mi padre me viera el vestido.
Imatge
Elisabetta

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants