Autor: Pacresol » dv. feb. 27, 2009 5:53 pm

Autor: Melousine » dg. març 01, 2009 7:52 pm
no sé muy bien como funciona pero ya me espabilaré.

Autor: INGLESITA » dl. març 02, 2009 7:47 am
Melousine ha escrit:Hooooola!!
Es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo 'cotilleando' por los distintos forosno sé muy bien como funciona pero ya me espabilaré.
Pues nosotros nos casamos el 29 de mayo de 2010, a las 17:00 en el Palauet de Can Boxeres (L'Hospitalet Llobregat) y el banquete lo hacemos en el restaurante El Lledoner. He leído cosas buenas y malas, a nosotros nos ha gustado bastante y como hemos ido con tiempo hemos podido escoger salón.
Que nerviooooooooos!!!!
Autor: oshia » dl. març 02, 2009 8:34 am
Es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo 'cotilleando' por los distintos forosno sé muy bien como funciona pero ya me espabilaré.
Pues nosotros nos casamos el 29 de mayo de 2010, a las 17:00 en el Palauet de Can Boxeres (L'Hospitalet Llobregat) y el banquete lo hacemos en el restaurante El Lledoner. He leído cosas buenas y malas, a nosotros nos ha gustado bastante y como hemos ido con tiempo hemos podido escoger salón.
Que nerviooooooooos!!!!

Autor: mimosa » dl. març 02, 2009 8:37 am
oshia ha escrit:Melousine ha escrit:Hooooola!!
Que nerviooooooooos!!!!
Bueno primero de todo FELICIDADES por la boda y Bienvenida al foro y al mes de MAYO ole oleeeeeeeeee.

Autor: Eliti » dl. març 02, 2009 8:54 am

Autor: oshia » dl. març 02, 2009 9:02 am
Eliti ha escrit:Buenos dias chicas!!
Biennnnnn otra para la lista de mayo!!!
Que tal el fin de semana???

Autor: ShuRa » dl. març 02, 2009 9:15 am
Que nerviooooooooos!!!!

Autor: Eliti » dl. març 02, 2009 9:16 am

Autor: oshia » dl. març 02, 2009 9:29 am
Eliti ha escrit:Buenos dias oshia!!
la verdad es que sí, el fin de semana se pasa volando...aunque las semanas a mi ultimamente se me pasan que ni me entero!!
Biennnnnn ya me ha apuntado papallona a la lista!![]()

Autor: Eliti » dl. març 02, 2009 10:36 am

Autor: oshia » dl. març 02, 2009 10:53 am
Eliti ha escrit:yo todo bien, aunque tengo el tema un poco parado, no sé por donde seguir!
Tengo el restaurante, la iglesia hasta mayo no puedo apuntarme, por donde sigo?? Para el fotografo no es muy pronto? y para las invitaciones?? no tengo ni idea wapi

Autor: berry » dl. març 02, 2009 11:10 am

Autor: Eliti » dl. març 02, 2009 11:11 am

Autor: berry » dl. març 02, 2009 11:16 am