Autor: Soribla » dc. feb. 25, 2009 2:26 pm
a ver si se puede pasar mi niño esta tarde y le explican!!! tengo unas ganas de cerrar este tema..........
Autor: morenita28 » dc. feb. 25, 2009 3:00 pm
resulta que nos tocó un coche de regalo en un sorteo de la feria de novios de vilanova, y lo podemos coger todo el fin de semana de la boda. Pero resulta que el que al principio cuando fuimos a mirar me encantó ya no lo tienen, porque los cambian cada 6 meses... asi que tengo que cambiar porque de descapotables que eran los que mas me gustaban solo queda un mercedes y es de color AZUL MARINO... y no me gusta 

Autor: morenita28 » dc. feb. 25, 2009 7:49 pm

Autor: The Kuquis » dv. feb. 27, 2009 12:48 pm
Alezeia ha escrit:The Kuquis ha escrit:Hola guapas,
Pues yo no tenía ni idea de cuando me harían la despedida, pero ayer quede con una amiga y a la pobre se le espacó , claro yo me hice la despistada , pero se dio cuanta que había metido la pata jejeje me la hacen el 9 de mayo , una semana antes.
Nosotros lo hacemos por separado, la verdad que espero que baje un poco el número de personas , más que nada, es que de 37 que eran el miércoles , ya hemos pasado 40 chicas!!!! Imaginaros, 40 cabezas pensantes!!!, Yo no llego a la boda!!!!.
Y que como van los preparativos???? Os faltan muchas cosillas por comprar??? Ayer me enviaron presupuesto del bouquet , os adjunto una fotillo haber que os parece, es un tipo de rosa americana que se llama David Austin, sería todo mismo color, y de las de color salmón .
Espero vuestras opiniones!!!
¿Y la foto? Yo este finde heido al fotógrafo, mi novio se ha comprado los zapatos y el cinturón, fuimos a hablar con los de la agencia de viajes, visitamos la colonia Güell para ver como estba...y hoy m toca sesión de búsqueda de vestidos con mi madre y mi suegra....esq no paro!!!

Autor: The Kuquis » dv. feb. 27, 2009 12:50 pm

Autor: morenita28 » dv. feb. 27, 2009 3:03 pm

Autor: Alezeia » dv. feb. 27, 2009 7:25 pm

Autor: The Kuquis » dv. feb. 27, 2009 8:18 pm
morenita28 ha escrit:Y que quiere decir este tipo de flores???? no son naturales????![]()

Autor: mpaz » dv. feb. 27, 2009 10:30 pm

Autor: Soribla » dl. març 02, 2009 2:54 pm

Autor: The Kuquis » dl. març 02, 2009 3:09 pm

Autor: morenita28 » dl. març 02, 2009 3:19 pm

Autor: aglaya79 » dl. març 02, 2009 3:26 pm

Autor: Soribla » dl. març 02, 2009 3:41 pm
The Kuquis ha escrit:Hola chicas!!!
mpaz muchas gracias por la información me lo miraré te digo algo.
Soribla , pues si que has adelantado!!!, Madre mía estas a tope con los preparativos, y que nervios la prueba del menu no???.
Al final cuales alianzas d' alba habéis elegido???

Autor: Soribla » dl. març 02, 2009 3:45 pm
morenita28 ha escrit:Vaya Soribla!!!! si que has adelantado!!! jejeje.... que guay!!!
Y ya te has echo la 1ª prueba del vestido????? queremos fotitosssss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: The Kuquis » dl. març 02, 2009 3:49 pm
Soribla ha escrit:The Kuquis ha escrit:Hola chicas!!!
Soribla , pues si que has adelantado!!!, Madre mía estas a tope con los preparativos, y que nervios la prueba del menu no???.
Que si estoy nerviosa.... no lo sabes tú bien!!! al final hemos elegido unas alianzas de oro blanco que llevan una linea d eoro amarillo y la mía lleva un pequeño diamante. Nos han dicho que sobre unos 650 euros, aprox.

Autor: Soribla » dl. març 02, 2009 3:56 pm
The Kuquis ha escrit:Soribla ha escrit:The Kuquis ha escrit:Hola chicas!!!
Que si estoy nerviosa.... no lo sabes tú bien!!! al final hemos elegido unas alianzas de oro blanco que llevan una linea d eoro amarillo y la mía lleva un pequeño diamante. Nos han dicho que sobre unos 650 euros, aprox.
Jejejej bueno tu a comertelo todo ehhh, que mira que se empiza con los nervios y luego no hay hambre, ( suerte en la prueba ) , y disfrutala mucho.
Las alianzas , por lo que has descrito deben ser muy chulas y de precio bien ehhhh.
Ahhh yo también quiero ver ese vestido porfa!!!!!! que me lo enviarias???

Autor: Soribla » dl. març 02, 2009 4:00 pm