****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 25, 2009 12:22 pm

Ahh!!! ok... jejeje.... besitos guapa!!!
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: Soribla » dc. feb. 25, 2009 2:26 pm

Ya ves!! sin muy bonitas las alianzas!! hemos visto unas que nos encantan pero una chica nos llamó el lunes y nos dijo un precio pero ayer nos llamó la otra y nos dijo otro así que voy un poco loca :star:: a ver si se puede pasar mi niño esta tarde y le explican!!! tengo unas ganas de cerrar este tema..........
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 25, 2009 3:00 pm

Pues si chicas... yo ahora tengo un rollo con el coche que no veais.... :star:: :star:: resulta que nos tocó un coche de regalo en un sorteo de la feria de novios de vilanova, y lo podemos coger todo el fin de semana de la boda. Pero resulta que el que al principio cuando fuimos a mirar me encantó ya no lo tienen, porque los cambian cada 6 meses... asi que tengo que cambiar porque de descapotables que eran los que mas me gustaban solo queda un mercedes y es de color AZUL MARINO... y no me gusta :--( :--( asi que ahora tenemos que volver a ir para escoger otro... miramos también un JAGUAR a ver si este nos convence, aunque no es descapotable... pero bueno.... :-/ :-/
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: mpaz » dc. feb. 25, 2009 6:22 pm

que suerte lo del coche!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: morenita28 » dc. feb. 25, 2009 7:49 pm

jejeje... pues si... :-) :-) :-) pero a ver ahora cual podemos elegir que nos guste!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: The Kuquis » dv. feb. 27, 2009 12:48 pm

Alezeia ha escrit:
The Kuquis ha escrit:Hola guapas,
Pues yo no tenía ni idea de cuando me harían la despedida, pero ayer quede con una amiga y a la pobre se le espacó , claro yo me hice la despistada , pero se dio cuanta que había metido la pata jejeje me la hacen el 9 de mayo , una semana antes.
Nosotros lo hacemos por separado, la verdad que espero que baje un poco el número de personas , más que nada, es que de 37 que eran el miércoles , ya hemos pasado 40 chicas!!!! Imaginaros, 40 cabezas pensantes!!!, Yo no llego a la boda!!!!.

Y que como van los preparativos???? Os faltan muchas cosillas por comprar??? Ayer me enviaron presupuesto del bouquet , os adjunto una fotillo haber que os parece, es un tipo de rosa americana que se llama David Austin, sería todo mismo color, y de las de color salmón .

Espero vuestras opiniones!!!

¿Y la foto? Yo este finde heido al fotógrafo, mi novio se ha comprado los zapatos y el cinturón, fuimos a hablar con los de la agencia de viajes, visitamos la colonia Güell para ver como estba...y hoy m toca sesión de búsqueda de vestidos con mi madre y mi suegra....esq no paro!!!

Hola chicas!!!, que ya veo que vamos todas estresadas , hay tantas cosas que hacer uffff, como no tenemos suficientes cosas , las mami , papis y demás quieren que les acompañemos jejejej, y la ilusión que hace!!!!!.

Bueno yo esta semana , le he comprado el foulard a mi mami, que la verdad muy bonito y bien de precio,que me ha salido. También le he comprado los zapatos , ( como tenemos el mismo número) pero ya se los daré son una sorpresa.
Y al Papi, le compré una corbata muy chula en el Boulevar Rosa de Seda 100% , que estaban rebajadas a 24 euros . Os lo digo por que vale la pena seda 100% imaginaros las del Zara vale 20 euros y no són seda. Y guapissimas .

http://www.andrewsties.es/nuestras_tiendas.php

Y perdón me deje por poner las fotos del ramo upsss, que por cierto ayer mismo lo reservé , una cosita menos. HABER QUE OS PARECE!!! Son Rosas David Austin
Ahhh el viernes 6 la segunda prueba del peinado , ya adjuntaré fotos , alguien ya hecho la prueba ???? Y si es que si , teneis fotos !!

Ahhh las alizanas Alba son superchulas !!!, que puedes decirme la direccion exacta en Vilanova, que si valen 100 euros menos , vale la pena ir hasta allí no????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
The Kuquis
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: The Kuquis » dv. feb. 27, 2009 12:50 pm

Otro ejemplo de ramo David Austin
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
The Kuquis

EntradaAutor: morenita28 » dv. feb. 27, 2009 3:03 pm

Y que quiere decir este tipo de flores???? no son naturales???? :hmm:: :hmm::
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: Alezeia » dv. feb. 27, 2009 7:25 pm

Qué suerte lo del coche!!!!

Pues el miércoles encargué el ramo, pero me falta confirmar el tipo de flor. En un principio lo quería blanco, pero me he dado cuenta de que en las fotos, el ramo de color luce más, así que lo quería rojo, pero que no fueran rosas. Me dijeron que podía cogerme unas calas color vino o esta flor que no sé como se llama, y seguramente cogeré esta: (espero que no se enfade Enfer por ponerla...)
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: The Kuquis » dv. feb. 27, 2009 8:18 pm

morenita28 ha escrit:Y que quiere decir este tipo de flores???? no son naturales???? :hmm:: :hmm::

Hola Morenita 28, si claro que son naturales, y el nombre es por son diferentes a las rosas comunes , vienen de inglaterra y se llaman así. Os adjunto la página web oficial de este tipo de rosas, a mi especialmente me parecen espectaculares , ya que no son para nada la rosa típica que nos viene a la cabeza.

http://www.davidaustinroses.com/english ... ageId=2139

Ahhh , y que antes se me ha olvidado , vaya suerte lo del coche !!!!
The Kuquis

EntradaAutor: mpaz » dv. feb. 27, 2009 10:30 pm

hola!!!

pues sujoya.com tienen tienda en vilanova. la direccion la pone en la web, si vais en tren está a 10 min a pie, caminando tranquilamente.

lo malo esq no tienen en la tienda los modelos para que los veas... nosotros fuimos alli a tomar las medidas y eso... y tienen el catálogo D'ALBA en papel para que lo veas... tienen otras marcas en "vivo y en directo" pero creo que son más caras.

no sé... nosotros las tenemos en casa y hemos quedado encantados... me grabaron mal un anillo (se equivocaron en fábrica) y me han hecho otro nuevo, y lo han cambiado y ya está, así que estamos muy contentos!!

:-))
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Soribla » dl. març 02, 2009 2:54 pm

Chicas este finde ya he ido cerrando cositas:

- Ya he reservado el ramo de novia con las flores para decorar el coche y los prendidos
- Mi mami ya tienes vestido
- ya he echo la 1º prueba del vestido, así que ahora toca esperar la 2º que será a principios de mayo
- ya hemos elegido los anillos; son de la marca D'Alba
- Hemos terminado el CD para los amigos. Solo queda grabarlo.

Ahora esta semana toca prueba del menú y la que viene 2º prueba del peinado!!

Ahhhh, e ir terminando los detalles que todavía quedan unos poquitos!!! >.-<:
Imatge
Soribla

EntradaAutor: The Kuquis » dl. març 02, 2009 3:09 pm

Hola chicas!!!

mpaz muchas gracias por la información me lo miraré te digo algo.

Soribla , pues si que has adelantado!!!, Madre mía estas a tope con los preparativos, y que nervios la prueba del menu no???.
Al final cuales alianzas d' alba habéis elegido???
The Kuquis

EntradaAutor: morenita28 » dl. març 02, 2009 3:19 pm

Vaya Soribla!!!! si que has adelantado!!! jejeje.... que guay!!!
Y ya te has echo la 1ª prueba del vestido????? queremos fotitosssss!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: aglaya79 » dl. març 02, 2009 3:26 pm

uy yo lo tengo todo paradito

a ver si ahora q tengo 3 semanas de vacaciones cierro temas
Imatge
aglaya79
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Soribla » dl. març 02, 2009 3:41 pm

The Kuquis ha escrit:Hola chicas!!!

Soribla , pues si que has adelantado!!!, Madre mía estas a tope con los preparativos, y que nervios la prueba del menu no???.

Que si estoy nerviosa.... no lo sabes tú bien!!! al final hemos elegido unas alianzas de oro blanco que llevan una linea d eoro amarillo y la mía lleva un pequeño diamante. Nos han dicho que sobre unos 650 euros, aprox.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Soribla » dl. març 02, 2009 3:45 pm

morenita28 ha escrit:Vaya Soribla!!!! si que has adelantado!!! jejeje.... que guay!!!
Y ya te has echo la 1ª prueba del vestido????? queremos fotitosssss!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Me cachís!! no me deja adjuntar la foto. Te estaba intentando enviar un privi pero al adjuntar la foto me sale error.... lo intentaré más tarde a ver si hay más suerte
Imatge
Soribla

EntradaAutor: The Kuquis » dl. març 02, 2009 3:49 pm

Soribla ha escrit:

Que si estoy nerviosa.... no lo sabes tú bien!!! al final hemos elegido unas alianzas de oro blanco que llevan una linea d eoro amarillo y la mía lleva un pequeño diamante. Nos han dicho que sobre unos 650 euros, aprox.

Jejejej bueno tu a comertelo todo ehhh, que mira que se empiza con los nervios y luego no hay hambre, ( suerte en la prueba ) , y disfrutala mucho.
Las alianzas , por lo que has descrito deben ser muy chulas y de precio bien ehhhh.

Ahhh yo también quiero ver ese vestido porfa!!!!!! que me lo enviarias???
The Kuquis

EntradaAutor: Soribla » dl. març 02, 2009 3:56 pm

The Kuquis ha escrit:
Soribla ha escrit:

Jejejej bueno tu a comertelo todo ehhh, que mira que se empiza con los nervios y luego no hay hambre, ( suerte en la prueba ) , y disfrutala mucho.
Las alianzas , por lo que has descrito deben ser muy chulas y de precio bien ehhhh.

Ahhh yo también quiero ver ese vestido porfa!!!!!! que me lo enviarias???

A ver si puedo porque me sale error, no sé que pasa.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Soribla » dl. març 02, 2009 4:00 pm

Nuestras alianzas son estas; de las 3 que salen son las últimas (serie 2020). A ver que os parece. Eso sí, la del chico no lleva diamante. :-///:
Imatge
Soribla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant