CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 01, 2009 6:58 pm

Laura no te creas, soy super manazas con todo!!!!Me estan costando mucho hacerlos, hago unos 4 o 5 al dia (o menos, depende del tiempo que tenga) y eso que son la mar de faciles!!!!Pero es que no soy nada manitas, creo que es lo primero y ultimo que voy a hacer....que ganas tengo de acabarlos de una vez!!!!jajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: Oscmar » dl. març 02, 2009 11:05 am

Susana te estan quedando preciosos!!
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: jiy » dl. març 02, 2009 2:26 pm

Son muy bonitos Susana.

Meilivi, Miguel es genial!! En general todo el equipo, pero hay gente que se hace querer...
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susana martinez flores » dl. març 02, 2009 2:45 pm

HOLA GUAPAS Q PASADA LAS FOTOS, SUPONGO Q TODO ESTABA BUENISIMO, A VER Q TAL LO DE LOS CIGARROS ES SUPER ORIGINAL Q CHULOS UN BESITO A TODAS
susana martinez flores

Entrades: 5
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:56 pm

EntradaAutor: pili25 » dl. març 02, 2009 3:45 pm

Hola chicas!! Q bien Melivi todo!! una pregunta el arroz para q es? de detalle? queda muy wapo!!
Susana y los cigarros q kurrada muy bonito keda.
Pili 24 a q te refieres con la fecha?? canvias la fecha de boda??es q voy un poco perdia jjejje..
como lo llevais??a mi ya me estan empezando los nervios ya tengo lo q voy a repartir a los novios ya os pondre fotos,bueno otra cosiya alguna va poner resopon??? toro o algo??
Bueno luego me paso otra vez besos :: orrr::
pili25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: MEILIVI » dl. març 02, 2009 5:03 pm

Lo del arroz lo preparare en bolsitas y lo dejare en un cesto en la entrada de la iglesia...... creo que en colorines quedará genial para las fotos!!!!!

Yo lo mas seguro que pongo la fuente de chocolate con fruta!!!! tambien queriamos poner el toro, pero vimos un video de una pareja que lo puso y no nos gusto mucho pq la gente estaba demasiado dividida asi que no creo que lo pongamos aunque me encantaba la idea del toro!!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 02, 2009 5:58 pm

Hey pili25!!!Como van los nervios?!!!!Pues yo tambien pondre la fondue de chocolate con las frutas, y el TORO!!!A nosotros nos hizo mucha garcia, y ademas nuestra familia no es de bailar aparte de que hay muchos jovenes de nuestra edad...asi que les daremos marcha jajajajajaYo quiero una boda divertida y movidita (ya que es muy esperada por todos).Tambien voy a poner las colchonetas para los niños (de momento) los mios no aguantan mas de 3 horas sin hacer nada!!!!De momento solo hay 8 niños fijos, pero como yo quiero disfrutar de todo el dia tambien quiero que mis niños disfruten...Cuando se caso mi cuñada hace 8 años puso animadora y fue una maravilla para todos los que tenian niños...asi que yo tambien la pondre, se encarga de todos los niños durante toda la boda y les hara juegos y cosillas para distraerlos y que los padres esten tranquilos y disfruten de la boda...se que se dispara un pelin pero era algo que teniamos claro...imagina que voy a abrir el baile y mi niña se me agarra a las faldas porque esta aburrida!!!!Uf!!!Tendriamos que bailar los 3!!!jajajajajajaTampoco me gustaria encasquetarlos a nadie de la familia...prefiero la animadora que como me dijo Ainhoa se los lleva afuera al jardin y les hacen juegos, gimcamas, cosas para pintar....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 02, 2009 6:04 pm

Meilivi el arroz te ha quedado super bonito!!!Resaltara mucho cuando os lo tiren...Yo cuando vaya a la degustacion le preguntare si lo ponen ellos (como me caso alli...).Si no pues preguntare a ver si me dejan poner yo el arroz, pero pondre bolsitas de aquellas que compre en el chino blanquitas con las alianzas que os enseñe con arroz normal, porque tambien quiero poner los abanicos...estoy esperando a ver que me dicen para comprarlo todo.Bueno chicas, un dia menos para mi degustacion!!!Un besin ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dl. març 02, 2009 8:07 pm

A nosotros nos dijeron que la monitora de los niños es obligatoría y lo cierto es que no nos arrepentimos, los chavales lo pasaron genial y las mamás la felicitaron.
Imatge
jiy

EntradaAutor: david y laura 2009 » dl. març 02, 2009 11:48 pm

Nenis, ya tenemos los detalles para los invitados!! esta tarde hemos ido a encargarlos a Mi Bombon!! los bombones estan buenisimos y es algo que la gente se comerá y no acabará guardado en un cajon...
A los niños les haremos bolsas de chuches, que tambien hemos encargado alli...

Por cierto, ya hemos empezado a entregar a la gente las invitaciones. Las hemos hecho nosotros y nos han quedado super monas, la verdad ::love::
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. març 03, 2009 3:05 pm

Venga chicas!!!!A por la pagina 80!!!!!!
Jiy a mi no me dijeron que fuera obligatoria...pero bueno igualmente la iba a poner jejejeje Por cierto Jiy, tu hiciste tema de arroz para el final de la ceremonia?
Laura MMMMMMMMM que bueno, bonbones!!!Ya sabes fotillos!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. març 03, 2009 3:14 pm

Laura a ver esas invitaciones!!!!Yo aun no estoy muy convencida de las mias...las encuentro un poco sosas...estoy pensando en llamar al selva a ver si me las puede hacer a dos caras o en tipo librillo de dos hojas...es que tengo otra idea que me gusta mas...a ver que me dice...
Por los detalles nos hemos decantado finalmente por las copas de champan gravadas (para las mujeres) y mini botellas de cava (para los hombres).Mi cuñada (la mujer de mi hermano) es de Arenys de munt y me ha dicho que hay una fabrica de vidrio que hacen un monton de cosas personalizadas (ella me regalo un jarron tallado con mi nombre hara cosa de 4 años) y muy bien de precio (es fabrica).Me pasara el telefono en cuanto pueda.Llamare a ver a como me salen, en Detalls me salian a 6 la copa + 1,70 adornarla (8 euros en total cada una).A ver si en esta fabrica me salen mas baratas, si no pues el mes que viene ya las encargare en la tienda....Las botellitas de cava las compro en el super donde trabajo que con mi descuento me salen a 1,20 euros mas o menos.Luego las adornare yo.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dt. març 03, 2009 8:35 pm

Susana no te sé decir lo del arroz, creo que sólo nos tiraron pétalos de flores y se lo encargué a Silvia, yo le llevé unas cestitas para que los niños fueran echando los pétalos cuando yo entrara y después ella se encargó de repartir más para la salida de los novios.
Imatge
jiy

EntradaAutor: MEILIVI » dc. març 04, 2009 4:54 pm

Donde estan esas Ecuestreras?????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dc. març 04, 2009 5:50 pm

Bueno a ver que me dicen este Sabado.HAY!!!!Que nerviosa estoy ya!!!!jajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dc. març 04, 2009 6:02 pm

Susana que poquito te quedaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. març 04, 2009 9:42 pm

os enseño mas colores de arroz.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. març 04, 2009 10:37 pm

Que chulo Meilivi!! te esta quedando muy bien... :-)ok:

Pasado mañana ya tengo la degustacionnnn!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. març 04, 2009 11:42 pm

ei nenas, ya ando por aqui, cuanto habeis escrito!!!

Madre mia, he estado unos cuantos dias desconectada y cuantas novedades, el arroz Meilivi te esta quedando muy bien y las fotos alucinantes, q buena pinta tiene todo.

La verdad es q no he leido lo q habeis escrito, mañana me lo leo con calma q hay bastantes novedades x lo q veo.

Yo ya tengo vestido chicas!!! En mi post lo he explicado todo, estoy como en una nube, jeje

Besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 05, 2009 5:31 pm

Lauraaaaaaaaaaaaaa que mañana tienes la degustacion >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Queremos tu cronica, eh!!!
Acuerdate de nosotras

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009