TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dj. juny 22, 2006 11:07 am

Vale Bego, pero esperate un poquillo más, q. yo no quiero tener hijos todavía.

Ahora si que me voy. adeu.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 11:12 am

deu chica y hablad mucho, pero sobretodo que vea que tu estas en tu sitio, no te dejes anular!!!

pues nombres en euskera,hay muy bonitos....sobretodo de niña que hay cada uno....
a mi de niño me gustan Unai, Axier....
de niña Andrea es Andere es muy bonito, udara (verano), Zuriñe(Blanca, se pronuncia suriñe), Iratxe (es el que mas me gusta), Igone(ascension), ....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: TETES » dj. juny 22, 2006 11:14 am

Pues jo ja tinc en Jordi avisat que abans dels 30 vull tenir 1 petit, jiji!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 22, 2006 11:16 am

ya veis si es bonito andrea!! ponerle andrea, ponerle!! :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: TETES » dj. juny 22, 2006 11:19 am

sI QUE SON MACOS els noms en euskera, pero em sembla que al meu xicot no li agradaran pas! n'hem parlat alguna vegada de noms pero no hem decidit mai res!! aixi doncs els triare jo, jijiji!!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 22, 2006 11:19 am

UNAI ES MUY BONITO, PERO AL MENOS AQUI EN RUBI HAY TROPECIENTOSMIL!!!
IRATXE QUE SIGNIFICA???
ANDERE ES MUY BONITO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 22, 2006 11:22 am

Zuriñe no le pongas, Sara que es muy feo.
Tetes, y cuantos años tienes tu? nada, es para hacer una tabla foril para ver si nos ponemos de acuerdo jeje.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 11:23 am

es opinion personal mia, eh, pero yo particularmente no les pondria un nombre ni en euskera, ni en chino, ni en escoces(ni en otra lengua),...si uno de los padres o la familia no es de alli, si no es por tradicion, porque sinceramente para mi un nombre ha de tener un significado por algo, aysss es que no se como explicarlo, pero bueno oye que cada cual llama a sus hijos como quiere....
yo desde luego que si javi fuera de aqui, pues les pondriamos nombres de aqui,y ya esta.
y si me fuera a vivir al pais vasco, mis niños tendrian nombres catalanes, eso ya lo teniamos hablado...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 22, 2006 11:24 am

a mi personalmente (que no se ofenda nadie eh) los nombres vascos no me hacen demasiada gracia... no se... los veo muy raros, imagino que al no vivir alli no estoy acostumbrada y por eso no me gustan nada de nada...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 22, 2006 11:25 am

:hmm:: HABLO POR MI: EL PAIS VASCO ES EL PRIMER SITIO DONDE VERANEAMOS MI NIÑO Y YO, NOS ENAMORAMOS DEL PAIS Y VIVIMOS NUESTRAS PRIMERAS VACACIONES REALES EN SOLITARIO, CON LO Q PARA MI SERIA ESPECIAL... Y SI NO, PUES CATALANES, PORQUE YO SOY CATALANA Y VIVO EN CATALUNYA Y ME GUSTAN... LA VERDAD ES Q MIENTRAS SEA UN NOMBRE ESPECIAL PARA NOSOTROS NOS DA IGUAL SU ORIGEN!! :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 22, 2006 11:27 am

a mi gustan mas los nombres catalanes, los vascos no mucho, mi nombre por ejemplo no lo soporto y menos pq esta lleno de ÑÑÑÑÑÑÑÑ y la gente ÑAÑEA mucho al decirloooooooo y no me gusta.
Mis hijos tendran un nombre mucho mas bonito pero lo q odio es q se llamen igual q los padres.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. juny 22, 2006 11:28 am

Yo no tengo ni idea de los nombres que les vamos a poner a nuestros crios.... :hmm::

Pero bueno... una vez casadas... nos vamos al foro de los bebes.. el soc petit ese.. jajaja.. y asi comentamos los posibles embarazos... jajaja... la preparación antes de la concepción.. jajaja.. los intentos.... jajajaja.... y hasta el parto... como si fuera una boda... oleeeeeee >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 11:29 am

jajajajja ofi mujer yo como me voy a ofender (no se si iba por mi)!!! por eso lo digo que yo se los pondre pk aqui viviremos y pk su padre es vasco, si no lo fuera pues nada, pk sinceramnete yo estos que les ponen que si aitor, que si, unai, que si nekane, que si...y los padres son de aqui o de otro sitio...no se yo no le encuentro el significado....es mas con todos mis respetos lo encuentro un poco chorra, igual que quien le pone que si kevin, que si cristian...ayyy no se....es mi opinion....

una pregunta chicas, el impuesto de circulacion es lo mismo que el impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica'? no no??? ayyyy que tengo que llevar los papeles al emcanico y no se que le he de llevar.....

por cierto ayer me llamo que me ha de cambiar mas coss con lo cual suma y sigue.... :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: TETES » dj. juny 22, 2006 11:30 am

Bwoman, yo tengo ahora 26 años, entonces el año que viene cuando me case tendre 27 y yo creo que pa finales del 2008 empezar a buscarlo es 1 buena opcion!

Es que creo que si espero mas, cuando sean 1 poco grandes los niños nos veran a nosotros como muy mayores ya, porque yo lo veo con la sobrina de mi novio que ella tine 20 meses y su madre 35 o 36 ya, y no me gusta, no no no!!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: Floti » dj. juny 22, 2006 11:32 am

Que se llamen igual que los padres.. no por favor!!!

Jajajaja ahora me acabo de acordar de un dia en los 40 principales en Anda Ya... que llamó una chica y explico que sus abuelos... se llamaban Luis y luisa y que tuvieron 8 crios (4 niños y 4 niñas) y mira tu por donde.. o tenian falta de imaginación o se les iba la olla cada vez que parian... que les pusieron a todos los niños Luis y a todas las Niñas Luisa... jajajaja... y claro... que no habia manera de entenderse y que al final se tuvieron que poner todos un mote... y que claro... habian tenido problemas legales.. al llamarse todos igual ya que los apellidos también son los mismos.. y tuvieron que ir a un notario a hacer una escritura donde especificaban que se llamaban todos igual y que la unica manera de distinguirlos era por DNI, huella dactilar y foto... jajajajaja >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 11:33 am

por cierto...HOOOOLA FLOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-()-) :-()-) :-()-) jajajajjajajajja has seguido mirando mas vestidines???

buffffffffffffff que asco de dia....hummmmmmmmmmm suerte que cuando vaya a comer a casa puedo ver al nene....que gracia me hace decir esto....y esta mañana al verlo ... :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 22, 2006 11:34 am

GREEN SI QUE ES LO MISMO!!!!!!!!!!!!!
FLOTI!! YO TAMBIEN LO ESCUXE... QUE FUERTE!! NO DEBERIA DE SER LEGAL!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 22, 2006 11:34 am

UF! pos yo voy a contracorriente un poco... a mi los nombres catalanes como que no tampoco... no se no me acaban de hacer el peso...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 11:37 am

tu andrea le pones japoandrea y japojuanma y triunfas!!! jajajajja
a mi me gusta mucho maria pero hijas hubo y hay un boom de marias... y a javi le gustaba lucia(a mi no) y a mi me gsuta pablo y blanca, ya veis k simple...jajajajajjaja
yo me refiero con nombres que no sean vascos a nombres en español y bueno en catalan, pero vamos que no le voy a poner un nombre en japones....ni en ingles, ni en italiano, ni en...no se si habeis capotado lo k intento explciar, pero hablo por mi, que lo que hagan los demas bien hecho esta.
bueno lo del coche que me decis es lo mismo o n??? no no???
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 22, 2006 11:37 am

como fue la despedida Green? jo hija no hago mas q preguntarte y te vas por las ramas. Lloro mucho tu suegra??
Y lo del sabado del desfile que tal fue? he visto de refilon algunas fotos en otro post
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants