TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 22, 2006 11:41 am

PEKE_RUBI ha escrit:GREEN SI QUE ES LO MISMO!!!!!!!!!!!!!
FLOTI!! YO TAMBIEN LO ESCUXE... QUE FUERTE!! NO DEBERIA DE SER LEGAL!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: loqui » dj. juny 22, 2006 11:41 am

WOLAAAAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Veo que hablais de churumbeles jejejejejejee.
yo le puse el nombre a mi hermano se llama ERIC mi madre le quería poner JAVIER y yo no no que me encanta ERIC y mira jejejejee.

Pues nosotros llevamos una tertulia jajajajaa porque mi niño y yo en nombres como que no atinamos a mi me gustan para niño Joel , Izan, e Iker,y a mi niño le gusta Max.
y de niñas Paula,Zaira, Naila, y Carla y el hay no dice nada ,jejejejejee.

Ah¡¡¡ se me olvidaba y mi sobrinillo se llama AKIRA ( luz del sol)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 11:44 am

hay que no puedo estar mucho, pues bego sorry, que no puedo leerlo todo, ...lo de la despedida mal...pero es normal, lo explique ayer por la tarde un ratin que pude entrar, pues el martes fuimos a cenar y bien, estube hablando con su madre y nada, me decia que estaba triste pero que sabia que era buena chica y que estaba muy feliz que estuvieramos juntos, y que sabia que en mi casa le querian mucho a javier...y anda el miercoles por la mañana pues la mujer bueno parecia un mar...y cuando llegamos y la llamamos desde mi casa, igual...y ayer javier le llamo por la noche y se puso a llorar...ya lo se que es normal, pero no puedo de dejar sentirme un poco culpable...si cuando nos ibamos el y yo, me pegue un buen rato llorando, porque claro pensaba que por fin habia llegado el momento k tanto habia esperado, que por otro lado me sabia mal por el y por su familia...pero bueno luego javier me estuvo hablando y ya me tranquilizo ...

ayer me vino a buscar al trabajo...jejejejejjee que ilusion que me hacen estas cosas....

:-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: TETES » dj. juny 22, 2006 11:45 am

Home els noms catalans de tipus Maria, Dolors, Merce... a mi no m'agraden gens, pero genssss!!! els que tampoc m'acaben de fer el pes son els que son tan comuns com Laura, Cristina... perque suposo que ja estic farta de sentir-los! i el que tampoc m'agrada es el meu Elisabet.
Ah, i d'aixo de posar el mateix que els papis, res de res!!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 11:47 am

ok rubi pues nada tendre que ir al puñetero banco que me saque un recibo, porque lo pague de forma online!
hola lokiiiiiiiii :-()-) :-()-) :-()-) carla carla, a mi me chifla carlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 22, 2006 11:49 am

uix.. la moda aquella de poner kevin, steven, jessica, jennifer...oooh! que horrorosa! y ponerle el nombre a los hijos de los padres no me gusta nada de nada! :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dj. juny 22, 2006 11:49 am

Hola Green ¡¡¡¡¡ estarás contenta ehhhhhh ¡¡¡¡ me alegro mogollón por ti guapa ya tienes a tu principito cerca de ti. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 22, 2006 11:50 am

GREEN, SACA EL RECIBO ON-LINE!!!!!!!!!!!!!!!!!
AD+ ¿¡NO TE MANDARON UN MAIL COMO CONFIRMACION DEL PAGO???
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 11:54 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loki siiiiiiiiiiiiiiiiiii que contenta que estoy....este finde ya le he dicho que quiero playita y el sabado por la noche vamos a pescar un poquillo....asi estamos contentos los dos.....

jajajjajaja andrea, a esa moda me referia yo!! jajajjajajja ES QUE PARECEMOS CORTADAS DEL MISMO PATRON TU Y YO jajajjajajjaja

lo de nombres igual que los padres, como que no....mi nombre no me gusta, javier ya se llama mi hermano y mi chicarron, y ya hay problemas en casa pk llamas a uno y contestan los dos....

ya vere...pk hasta que tenga niños falta bastante aun...yo hasta los 31 o por ahi...queremos estar un tiempo solos...
Green

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 11:57 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: peke me has ahorrado una visita al banco del lacito, jajajajajjajajajjaja es verdad no habia caido yo en esto...jejejeje ya lo he imprimido
Green

EntradaAutor: Floti » dj. juny 22, 2006 11:58 am

El impuesto de circulacion es lo mismo que el IVTM :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 22, 2006 12:04 pm

jajajajaa! ya ves! mis suegros cayeron en la moda: mi cuñada se llama jessica! aix.. es que no me gustan nada esos tipos de nombre....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: TETES » dj. juny 22, 2006 12:04 pm

Jope chicas, ahora me estaba fijando que todas teneis muchas mas florecitas que yo!!!! buaaaaa!!!
Me tengo que poner a escribir sin paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, jijijiji!!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 22, 2006 12:08 pm

GREEN, PA ESO ESTAMOS XICA... PA NO DEJARTE DESCONECTARTE DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:

TRANQUILA ELI, YA VERAS COMO POCO A POCO TE ENGANXAS Y ME SUPERAS... >.-<: >.-<:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 12:08 pm

por cierto mi suegra me regalo una cosa muy chula, si es k es mas maja....
me compro un sacacorchos, un pelaverduras, un pernsa ajos, y cacharros de estos, todos de acero inox y van colocados en una especie de base circular y queda muy bonito.... me sabe mal que se gaste tanta pasta....
y luego me compro una tabla muy chula para cortar cosas, pero no de estas de madera, si no de las otras que son como vidrio fuerte, y es muy moderna y chula porque tiene unos dibujos muy chulos...y luego un apr de moldes para hacer pasteles uno de un oso, pero son moldes de estos de silicona creo que le llaman, (en el corte ingles lo venden, son azules...)
Green

EntradaAutor: loqui » dj. juny 22, 2006 12:08 pm

Estais poco parlanchina sesta mañana ? que raro raro raro raro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
bueno chicas me voy con la música a otra parte :tkitki:: :tkitki:: aisss el sábado despedida yujuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡
bueno guapas aiosssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 22, 2006 12:08 pm

ESO ES PA QUE LE CUIDES AL NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 12:10 pm

jajajajja loki hasta otro rato,...yo esta tarde no creo que pueda estar...jope es k tendre el despacho lleno de gente....

ya ves ari, la mujer siempre me tiene algo, me sabe mal, pero bueno ella quiere comprarlo, la verdad es que esto yo no le habia dicho nada, pero siempre me pregunta antes de comprar nada, porque dice que para que va a comprarme una cosa que no me guste o k ya tenga...y es verdad....mas maja mi suegra...
Green

EntradaAutor: Floti » dj. juny 22, 2006 12:17 pm

Yo esta tarde tampoco estaré qeu me voy a la peluuuuuuuuuuuu a hacerme el estirado definitivo.. que ganitas que tengo.. solo de pensar que no tendré que pasarme las planchas más... aixxxxx... >.-<: >.-<: >.-<:

Oyeeeee Saraaaaa pos esos moldes son bastantes caretes :-)ok: que maja tu suegra :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. juny 22, 2006 12:19 pm

FLOTI QUE NO SABIA LO DEL PELO, SI ANTES ESTABAS GUAPA AHORA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES FLOTIPELOLISISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
yo os dejo que viene mosca, besotesssssssssssssssssssssssss
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants