VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dt. març 03, 2009 4:59 pm

Que no sonries mucho, con la sonrisa tan bonita que tienes floreta????

Ok, entonces, nos vemos en la despedida de Sandra!!!!!!!!! :-)ok:

:ball:ball: :tkitki:: *.-o-o.*
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 03, 2009 5:34 pm

Oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee

Bueno, antes nos vemos el 28 nore ???
Confirmádmelo, para que el día anterior me ponga mi mejor crema exfoliante para que me veáis guapa guapa guapa, jejejeje
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. març 03, 2009 5:37 pm

Ala!!!!!!!!!!!!

Yo tendre que ir a Lourdes entonces... :-( :-( :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 03, 2009 5:43 pm

JE JE JE JE JE JE JE JE

Qué pava !, jejejeje.
Si en el fondo, somos todas guapas guapas guapas y estupendas divinas de la muerte! jeje.

Escolteu floretes: alguna sabe o ha recibido los precios definitivos (qué IPC hay), y el pica pica actualizado ???
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. març 03, 2009 7:56 pm

noe estaba mirando tu foto que cara mas exprexiba no te gusto nada ehhhh ja ja jaj aj aja ja
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 03, 2009 7:59 pm

Hola Noietes!!!

Nostros aun seguimos sin precio, espero que este sábado nos lo de Eduard!!! Noe yo te gano, a las 9:15 h allí!!!! que madrugon!!!!

Sandreta cariñu, el día de tu despe faltarán 7 dias para mi boda...no se en que estado de stress estaré....si tendre pruebas vestido, peinado o mi despe....ya te diré algo vale reina!!!!

Un besito!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 03, 2009 8:18 pm

Rosa....he estado mirando lo de las cajas...creo que has cogido el modelo 8 no?? pero... (perdona, pero es que yo para esto soy muy cateta :-/ ...), como lo has hecho?? imprimes la plantilla ya con el dibujo y despues lo recortas???
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » dt. març 03, 2009 9:23 pm

Hola Sandra,

gràcies per la invitació !!!! no sé si per aquelles dades estaré a Barcelona, si hi arribes a estar, segur que m´apunto pero lamentablement ó sabré unes setmanes abans, pero ja parlarem el día 28 a la quedada Vilanovias.

Besitos para todas !!!! y un fuerto abrazo desde Alemania.
Por cierto reservaros el 18 de julio, para las que tengaís tiempo y ganas me vengaís a ver al Vila. Para que así me pegue otro hartón de llorarrrrr pero por la alegría y la emoción ehhhhhhh ::love::

Por cierto tengo una pregunta respecto a los menús, como muchas ya habeís ido a probarlos quizás me podeís resolver la duda.
Los sorbets que probasteís són el postre ( el que está en los listados de los menús ) , ó són un sorbet que ponen entre el pescado y la carne en plan digestivo para poder seguir comiendo?
Eduard si nos lees también puedes contestarnos tú directamente nuestras dudas :-///: >.-<: :-///:
Adiossss guapas !!!
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. març 03, 2009 10:07 pm

hola neus
si es el modelo 8 la verdad que me lo hizo una amiga, me parece que los paso al photoshop inserto el dibujo despues lo imprimimos y las recortamos.

sandra guapa muchas gracias por la invitacion, pero creo que no podre ir el dia 10 de junio es el cumple de mi amiga y seguramente que ese sabado salgamos a cenar para celebrarlo
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 03, 2009 10:12 pm

mogogo ha escrit:Hola Sandra,

gràcies per la invitació !!!! no sé si per aquelles dades estaré a Barcelona, si hi arribes a estar, segur que m´apunto pero lamentablement ó sabré unes setmanes abans, pero ja parlarem el día 28 a la quedada Vilanovias.

Besitos para todas !!!! y un fuerto abrazo desde Alemania.
Por cierto reservaros el 18 de julio, para las que tengaís tiempo y ganas me vengaís a ver al Vila. Para que así me pegue otro hartón de llorarrrrr pero por la alegría y la emoción ehhhhhhh ::love::

Por cierto tengo una pregunta respecto a los menús, como muchas ya habeís ido a probarlos quizás me podeís resolver la duda.
Los sorbets que probasteís són el postre ( el que está en los listados de los menús ) , ó són un sorbet que ponen entre el pescado y la carne en plan digestivo para poder seguir comiendo?
Eduard si nos lees también puedes contestarnos tú directamente nuestras dudas :-///: >.-<: :-///:
Adiossss guapas !!!

Montse es el postre, el día de la boda lo ponen más bonic i en un plato :-)) !!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 03, 2009 10:12 pm

RAPUNCHI ha escrit:hola neus
si es el modelo 8 la verdad que me lo hizo una amiga, me parece que los paso al photoshop inserto el dibujo despues lo imprimimos y las recortamos.

sandra guapa muchas gracias por la invitacion, pero creo que no podre ir el dia 10 de junio es el cumple de mi amiga y seguramente que ese sabado salgamos a cenar para celebrarlo

Neus2009

EntradaAutor: Zara » dt. març 03, 2009 11:04 pm

Que día decis???? Pero bueno, para que pregunto, si yo me apunto a un bombardeo. No sé si trabajaré ese sabado, pero me da lo mismo. Contad conmigo!!!!

Por cierto, Martita, donde es la tuya, y cuando???? Je,je,je. Si cuando se habla de fiesta nos ponemos malos, jejeje.

Montse!!!! Cuanto tiempo!!!! El sorbete digestivo entre el primero y el segundo plato ya no lo ponen, me dijo Eduard que eso ya no se lleva. Así que lo de las fotos de sorbete es el postre helado, jejeje.

Estoy mirando las canciones para el restaurante y me estoy riendo yo sola sólo de pensarlo y hacer las tonterias que se tienen que hacer, jejeje.

Entrada restaurante: Diré que me pongan un poquillo de la marcha nupcial y seguido "Live is life"
Primer plato: "I will survive"
Segundo plato: "Fiesta pagana" Mago de Oz
Sorbete: ???
Brindis: ????
Pastel: "May it be" Enya (El señor de los anillos)
Hermanas: "Love Generation" Bob Sinclair

Y el resto, pues como no sé las entregas que voy a tener, pues ya lo miraré.

Que os parece????? He cogido servilleteras, servilleteras, jejeje. Es que a mí me encanta la juerga, jejeje.

Un besote, mis niñas
Imatge
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dc. març 04, 2009 9:07 am

Buenos dias mis niñas!!!!

Bueno, Montse conmigo ya puedes contar para el dia 18!!! y si os puedo ir a ver a todas, ire!!!! :-///: (si quereis que vaya, claro... :o-o: )

Mi despedida es el 4 de abril, la de mis amigas....la de mi trabajo, ni idea, supongo que sera este mes, porque se que corren mails preparandola pero nadie me ha dicho nada todavia.. :hmm::

Ya tenemos el libro de firmas!!! al final fuimos a una copisteria, y lo hicimos a nuestro gusto. Las tapas son como cartulina gorda lila y por dentro las hojas (50) son de color crema y con espiral negra. Solo falta poner una fotos de nosotros de peques en la portada y listos!! :-)ok:

Cuando lo tenga acabado, pongo fotos! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 04, 2009 10:06 am

Bon diaaaa!
Que sepáis que todas sois unas floretes molt maques y que os agradezco molto molto que os apuntéis a un bombardeo.
Mmmmm, deberé hacerme una lista con las fechas de boda de todas para reservarme esos días, que tengo que ver lo hermosas que estareís todas.

mmmmm, qué guay Marta! Un libro de firmas! Mmmmm, yo no creo que lo haga, porque la gente de mi family y amigos son tan vagos, que les costará taaaaaaaaaaaanto poner una frasecita y una firma ... jejeje, o puede que no? Dónde pones tú el libro para que la gente vaya firmando ???????

A ver tema postre .... os adjunto chicas (ahora no sé quien lo preguntava, creo que tú Montse) cómo quedará el sorbete el día de la boda. Que cada una se lo imagine con el color del gusto que haya escogido.

Por cierto, tema canciones y tal Noemi, es un poco lío, porque entre que buscas algo original, y por otra parte quieres que la canción se identifique con la persona, es un cacao.

Nosotros seguimos teniendo encallada la canción del pastel.
Pero el resto, creo que están bastante decididas.

La que + me gusta y creo que por lo que dice la letra llorarán como críos, son nuestros padres, cuando les demos el regalo, que les pondremos la canción de Serrat, ESOS LOCOS BAJITOS.

Buenooooooooooooooooooooooooooo, estoy por aqui guapis.

:-.:·::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. març 04, 2009 10:50 am

Buenos dias, soletes!!!!!!!!!

Qué tal habéis dormido hoy?? Yo estoy fresquita como una lechuga!! Ayer me acosté a las 9 de la noche, así que he dormido casi 10 horas.... y que agustico estaba en la cama!!!! :llit::

Yo tampoco creo que ponga libro de firmas, porque como ya hacemos lo del video (que los invitados nos dirán unas palabrillas a la cámara), ya supongo que serían demasiadas cosas.

Chicas, mi despe será el 27 de junio!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 04, 2009 10:51 am

JE JE JE JE JE !!!!!!!!!!!!

ESTUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO!

EL 27/06 (me lo apuntooooo) :-///: >.-<: :-///: >.-<:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. març 04, 2009 11:28 am

Sandra, pues se lo tengo que decir a Eduard, pero creo que lo pondremos en una mesita a la bajada de las escaleras... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. març 04, 2009 11:32 am

Bon dia chicas!!!!!

Mira que voy cogiendo ideas de vosotras eh!! que wuay

Sandra para el pastel no te gusta la cancion de la "Lucy Silvas" y Antonio Orozco?? es tan bonitaaa yo la escuche el otro dia en la radio.. y pensé esta para el pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje escuchala es preciosa

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Os pongo una foto mia y de dani de los carnavales que aun no os habia enseñado mi disfrazzzzzzzzzzzzzzzzzz!! y como esto no iba muy bien :S
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. març 04, 2009 11:44 am

Me acaban de llamar de grup 4!! pero le e dicho a la chica.. que no podia hablar porque estaba trabajando... ups! jeje
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 04, 2009 11:54 am

Mmmmmm, gracias por la sugerencia Lorena (por cierto, qué guapos salíis en la fotiko), pero no nos sugiere nada la canción que me dices.

Aissss, es que como íbamos con una canción fija y nos la quitaron, ahora todas las comparamos con la de Don't wanna miss a thing, de Aerosmith, me parecen malas, jejejejejeje.

En las escaleras a la salida de la ermita? O las de dentro del restaurant?
Hombre, ese libro luego es un detallazo, son las cositas que te gustan reeleerte cada 2x3 (al menos yo lo haría, jejejeje)
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants