Hola guapas!!
Patri lo del cuadro tienes q ir a
www.hofmann.es y descargarte un programa des de allí cuando entras te pide q queires hacer, hay álbumes, lienzos, tablas.... pones lo q quieres hacer y ya veras q despues es superfacil de usar.
Yo si tienes dudas y no sabes q poner tengo también en la habitación hecho un lienzo (bueno dos, uno de cada uno) con fotos en blanco y negro y una tabla con fotos de los amigos, si quieres verlos te paso las fotos.
Pues si mañana un mes!!!!!!!!! Ahora mismo se acaba de ir el padrino de boda de casa q hemos estado hablando cositas y nada yo de momento sigo en mi línia de tranquilidad total, aunque ahora ya si tenemos todos los fines de semana ocupadisimos!! Y dentro de 2 fines de semana la despedida!!!! Es el fin de semana del 21 y 22 de marzo y hay una parte por separado y otra conjunta. La parte conjunta creo q es irnos por ahi a dormir y el padrino q es DJ en bodas nos montara la fiesta (creo eh??? no lo se aun!!!)
también tengo q ir al protocolo y a la prueba de maquillaje, de vestido y aponerme las extensiones y el fin de semana antes de la boda me voy con las del cole de despedida otra vez!!!jejjeje Asi q ahora qda lo bueno, a disfrutar de todo!! No pienso agobiarme, hay q vivirlo todo q sólo pasa una ve<z!!!
De todos modos tengo q decir q todo lo tranquila q estoy yo contrasta con mi queridisimo novio q esta histerico perdido y q me pone mala!! JEJEJEJE El domingo a las 8.30 estaba en pie ya no podia dormir de nervios, vamos a empezar a poner valerianas disueltas en la sopa!!!!
BESITOS A TODAS
ANNA