Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 03, 2009 5:01 pm

nuria, animo, a ver si al final, la cosa puede aguantar.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dt. març 03, 2009 10:06 pm

Hola guapas!!

Patri lo del cuadro tienes q ir a www.hofmann.es y descargarte un programa des de allí cuando entras te pide q queires hacer, hay álbumes, lienzos, tablas.... pones lo q quieres hacer y ya veras q despues es superfacil de usar.
Yo si tienes dudas y no sabes q poner tengo también en la habitación hecho un lienzo (bueno dos, uno de cada uno) con fotos en blanco y negro y una tabla con fotos de los amigos, si quieres verlos te paso las fotos.

Pues si mañana un mes!!!!!!!!! Ahora mismo se acaba de ir el padrino de boda de casa q hemos estado hablando cositas y nada yo de momento sigo en mi línia de tranquilidad total, aunque ahora ya si tenemos todos los fines de semana ocupadisimos!! Y dentro de 2 fines de semana la despedida!!!! Es el fin de semana del 21 y 22 de marzo y hay una parte por separado y otra conjunta. La parte conjunta creo q es irnos por ahi a dormir y el padrino q es DJ en bodas nos montara la fiesta (creo eh??? no lo se aun!!!)
también tengo q ir al protocolo y a la prueba de maquillaje, de vestido y aponerme las extensiones y el fin de semana antes de la boda me voy con las del cole de despedida otra vez!!!jejjeje Asi q ahora qda lo bueno, a disfrutar de todo!! No pienso agobiarme, hay q vivirlo todo q sólo pasa una ve<z!!!

De todos modos tengo q decir q todo lo tranquila q estoy yo contrasta con mi queridisimo novio q esta histerico perdido y q me pone mala!! JEJEJEJE El domingo a las 8.30 estaba en pie ya no podia dormir de nervios, vamos a empezar a poner valerianas disueltas en la sopa!!!! :-)

BESITOS A TODAS

ANNA
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dc. març 04, 2009 10:51 am

Hola guapa ya te queda un mes nena que en nada seras una señora casada y estaras en nuestro Mas.
Que guay lo de las despedidas te lo vas a pasar muy bien en este mes como bien dices disfruta, no se porque nos ponemos nerviosas si nuestro restaurante es el mejor y dificil veo que nos salgan alli mal las cosas.

Nosotros la semana que vienes nos vamos a Valencia con unos amigos y el otro sabado toca cumple que juanma ya va a hacer los 27, pero por lo demas no tenemos ningun plan extra. esta tarde vamos aqui a granollers a mirar trajes ya os dire que tal. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dc. març 04, 2009 11:46 am

hola guapis.

Pues Ahierro, parece que en una cosa vamos a ser iguales. Yo también tengo despedida en 2 semanas!!! La verdad que es muy pronto, pero estando la semana santa por medio, tenia los fines de semana fatal.

En principio se iba hacer el el último fin de semana de Mayo, pero es cuando hacemos el previo del fotografo y iremos ha hacerlo al Estartit (espero haga buen tiempo).

Patri no me acordaba del cumple de tu medio melón, lo siento :-(

Por cierto, no hay que decir que Trish y yo el día4 vamos a estar como 2 clavos en el Mas para ver lo guapisima que estas!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. març 04, 2009 11:51 am

Hombre nosotras alli para ver a nuestra Anna, Susana traqui que no pasa nada me sabe mal no ir pero ese dia celebramos el cumple de juanma porque ademas cae en sabado ya que nacio el dia 21 de marzo igual que la primavera si hubiera sido otra dia si que hubiera ido porque me hacia ilu.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. març 04, 2009 11:55 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. març 04, 2009 11:55 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. març 04, 2009 11:57 am

Lo entiendo. Y encima coincidiendo justo con el día.

Que ilu coincidir contigo en el post!!
Por cierto como va tu super tele???? El otro día arrasasteis con la tienda ¿eh? No te da verguenza alardear delante de los pobres???

Que ahierro y yo estamos que contamos hasta el último euro!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. març 04, 2009 1:37 pm

La verdad que la tele muy guapa y sobre todo para jugar a la consola parece que estes realmente tu en el juego, la teniamos que comprar asi que aprovechamos el descuento y nos hemos ahorrado unos 300 euros asi que vale la pena, pero bueno si que a sido un caprichito.

De lo que no me habeis dicho nada es de las alianzas no si si las habeis visto o no? besos
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dc. març 04, 2009 2:20 pm

Ana comienza tu cuentra ATRÁS!!! 1 MES. Que fuerte me parece!!! Ahora vamos a empezar a caer todas. Bueno decirte que sobretodo te lo pases muy bién en las despedidas y que disfrutes que esto es una vez en la vida y hay que aprovecharlo. Nosotros ultimamente no paramos de soñar con la boda y que todo nos sale mal, imaginate que nervios tenemos. Una pregunta al final conseguistes el colorante dorado para teñir el arroz??

Patri a mí me pasa lo mismo Toni cumple el día 20 también 27 años y todavía no tengo un plan, tu que piensas hacerle??. Te acuerdas de lo que hablabamos del hotel, pués al final hemos decidido quedarnos la noche de bodas en el hotel y por ahora se quedan casi todos los amigos a dormir.

Por cierto el viernes voy a la primera prueba del vestido, y tengo unas ganas locas.
CAMPANY
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: nuria2009 » dc. març 04, 2009 3:04 pm

Anna, ya te queda un suspiro y por lo que veo es el mes en el que vas mas estresada pero sobretodo si estas serena es lo mejor para poder hacerlo todo lo mejor posible aunque en nuestro mas es imposible que salgo algo mal.
Ahora a disfrutar de la despedida de soltera y sobretodo queremos fotitos.

Esta semana queremos ir a buscas las bolsas para el arroz y el colorante alimenticio a ver si lo encontramos.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Ayanami » dc. març 04, 2009 8:28 pm

Que coincidencia que cumplan los mismos años y el mismo día. Bueno en lo que no habéis coincidido es en el dia de la boda!

nuria, tu como lo llevas???
De hecho ahierro esta muy tranquila para lo poquito que le queda!! Creo que las demás estamos más que ella.
Campany no sueñes esas cosas, que lo vas ha pasar fatal, te quedan muchas noche aun... tal vez, el tema de la tila o valeriana no sea mala idea.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. març 05, 2009 10:59 am

Hola guapas ya estoy aqui y ya me tengo que ir a hacer cosillas, creo que al final voy a cobrar a la comunidad por los recados, tambien voy a ir a abrir la cuenta de la boda que ya nos la han pedido varias personas y no teniamos pensado hacerlo pero como es gratuita abriremos la cuenta. besos luego hablamos.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 05, 2009 11:49 am

Bueno gratuita. cada mes un euro por comisiones de mantenimiento ¿no?

Nosotros la abrimos en la Caixa, porque en todas partes de España esta y hay más sucursales
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Brid » dj. març 05, 2009 3:15 pm

Hola maseritas! ::love::
Cuanto tiempo sin entrar!No me puedo creer lo poco que nos queda!!!Las de abril no estáis nerviosas?Pues yo ya empiezo a notar que solo quedan dos meses!
Bueno guapas a ver si entro un poco más y me pongo al día!
Besos a todas! :-)ok:
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 05, 2009 7:04 pm

Eso, eso Bird; tienes que entrar más ¿eh?

Pues la verdad que ahierro dice que está más tranquila y eso que le queda menos que a mi. Yo estoy nerviosilla, ya llevo dos semanas con dolor de estomago!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dj. març 05, 2009 9:06 pm

Hola guapas!! Aprovecho que he entrado un momento para saludar! Ahierro, madre mía que poco te queda, cada vez que me pongo en tu lugar o en el de Ayanami que también le queda poco me pongo de los nevios pensando cuando a mi me pase!! Por cierto, Ahierro, donde está la tienda de Molins de los muñecos? Me puedes decir la dirección o la web o como se llama? Es que como yo trabajo allí pues igual me paso.
Pues yo hoy lo he dicho en mi oficina, que todavía no sabían que me casaba, sólo una compañera y como ya tenemos casi todo el viaje preparado, sólo quedar cerrarlo definitivamente la verdad es que ya lo tenía que decir para que se hicieran la idea. Y estaba super nerviosa por tener que decirlo, ya ves que tontería, pero ya está hecho. Al final iremos a Tailandia, haremos un circuito visitando Bangkok, el norte (Chian mai y Chian rai) y terminaremos 6 días en la isla phi-phi. Un total de 3 semanas.
Y la semana que viene seguramente iré a mirarme los zapatos, que como ya tengo la ropa interior ya prácticamente lo tendría todo, menos las joyas y el ramo, que por cierto, como me puedo poner en contacto con Blomie?
Besos.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dv. març 06, 2009 10:33 am

hola guapas esto parece que se anima un pelin mas a las renganchadas haber si os pasais mas por aqui.

Susana lo de la comision si que es un euro yo pensaba que era gratis porque yo las cuentas que tengo que estoy sola al ser menor de 26 no pago nada pero bueno cuando ya tenga los regalitos alli, la cierro y ya ingresare el dinero en la otra cuenta.

anna que cada dia te queda menos, cuando tienes la ultima prueba del vestido? y la termomix que tal va?

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. març 06, 2009 12:24 pm

Nika, pues que calladito te lo tenias. Que te han dicho en el curro??? Por cierto, tres semanitas de viaje... no te puedes quejar ¿eh?

Patri, no pasa nada, como esa cuenta va a durar poco, no pasa nada.

Bueno, yo esta tarde, otra vez ha intentar ver al cura. A ver si hoy me puede atender!

Ya os contaré
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dv. març 06, 2009 4:54 pm

Pues en mi oficina son muy bromistas entonces ya me esperaba que me harían bromas y empezarían a decir tonterías pero a parte de eso parece que les ha hecho ilusión. Ahora están todo el dían diciendome cosas sobre la boda, tipo Vivan los novios!, o Que se besen!, o Venga que tienes que ahorrar que hay que pagar el restaurante!! Pero muy bien todo.

Y mañana iremos a zanjar más o menos todo, por eso necesitaba decirlo en el trabajo, pq como necesitaba más de 2 semanas prefería avisar.

Por cierto, no todos los bancos cobran comisiones por abrir una cuenta, lo digo por lo que comentáis del euro, La Caixa siempre cobra 1 euro (el año pasado eran 0,90) cuando pasas de los 26 años como dice Trish, tengas o no la nomina domiciliada, pero hay otras entidades que si tienes a parte de la cuenta algo más (hipoteca, o nomina, o plan pensiones, o acciones, etc) no os cobran nada.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants