AYUDA ELECCION RESTAURANTE

bodes 10!

AYUDA ELECCION RESTAURANTE

EntradaAutor: vanesaHG » dc. març 04, 2009 1:10 pm

Buenas.

Haber si podeis ayudarnos. El caso es que somos incapaces de elegir un restaurante. Hemos visitado varios pero la decision final la tenemos entre 3. Dudo que los conozcais, puesto que estan en la zona de Castellón. Os dejo las webs para que los veais.

1º RESTAURANTE LA OPERA DE BENICASSIM www.laoperabenicassim.com

2º MAS DEL PI www.masdelpi.es

3º CAMPUS ESPAI DE OCI www.campus-onda.com

Nuestra duda basicamente esta en si tirarnos a la piscina y gastarnos mas de lo que deberiamo en el restaurante o ser comedidos y no gastar mucho pues es solo un dia.

La opera es nuestra predileccion es lugar es precioso, de alto diseño, y para una diseñadora industrial como yo es el lugar de sus sueños para casarse, pero se va un poco de precio. Ademas seremos unos 120 invitados por lo que tenemos que pagar 33€ por cada persona que falte hasta 150. Otro punto es la comida que es algo pija, por asi decirlo, exquisiteces pero en abundacia. A mi esto no me importa pero a la familia no sé.

EL Mas del pi tambien es muy bonito pero mas rustico. Tenemos el mismo inconveniente de los 150 invitados, pero aqui hacen pagar 20€ por persona. LA comida es mejor y un poco mas barata. El mayor problema es que es baño esta fuera del salon, y tienes que salir a la calle para ir al baño, y el 2/10 ya refresca por la noche como para salir del salon calentito a la calle.

El Campus es mas casero, no tiene jardines y los alrededores no estan mal pero no son el de los dos anteriores. El precio baratisimo como parado a los otros dos. En cuanto a la comida esta bastante bien, comida mas normal, a lo mejor demasiada.

Para haceros a la idea del dinero, de lo que nosotros habiamos planeado en gastarnos en el restaurante, el primero se nos va 3000€, el segundo 1.500€, y el ultimo incluso nos sobra,jajajaja

Si no fuera por el dinero clarisimo LA OPERA, pero pensando friamente es un dinero que tendremos que quitarnos de otras cosas, El MAS DEL PI, seria una cosa intermedia, pero con el defecto del baño. Y el CAMPUs en cuanto al bolsillo genial, pero a lo mejor demasiado normal comparandolo a los otros dos que es mas lo que buscamos.

Que harias vosotras??? Haber si viendolo desde fuera lo teneis mas claro. Deberia dar una contestacion esta semana o la otra. EStamos un poco confunsos :star::
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: oshia » dc. març 04, 2009 3:24 pm

pues yo me quedaria con el primero , pero mas del pi no esta tampoco nada mal, el 3 pues no me gusta mucho.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 05, 2009 9:47 am

El primero es UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

El segundo tp está mal, pero eso del baño fuera...bufff, no sé.... para mí es muy importante la comodidad de los invitados, y eso la empeora...

Pero está claro que sois vosotros los que tenéis que hacer números... ::love::

Ya nos contarás!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dj. març 05, 2009 10:53 am

el primero , el primerooooo
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dj. març 05, 2009 11:14 am

oshia ha escrit:el primero , el primerooooo

yo tambien voto por el primero como la gobernanta jajajaja >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: oshia » dj. març 05, 2009 11:24 am

jajaja!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanesaHG » dj. març 05, 2009 11:44 am

Gracias por contestar viendo las lecturas pense que nadie responderia.

Vamos vosotras os tirais por la corazonada. Es que el primero es una maravilla. Todo es precioso, no es muy grnade pero es que lo que hay es como estar en un sueño.

Creo que siendo realistas deberiamos coger el 2º que es algo intermedio, pero es que nos vemos casandonos alli. Este fin de vamos hacer numeros y si nos es mucha la diferencia igual cogemos el primero, y mas si aqui opinais lo mismo.

Habeis visto la habitacion de los novios??? Es como un mini piso de diseño. Ahora pongo la foto. Ademas la entrada al salon se hace por el puente que se ve a la entrada, mientras los invitados esperan dentro y miran a traves de las cristaleras. El dia que fuimos a visitarlo nos hicieron cruzar el puente como lo hariamos ese dia y la verdad se me pusieron los pelos de punta, eso es una señal.

El cachondeo con mi novio es: QUIERO CRUZAR EL PUENTE!!!!
vanesaHG

EntradaAutor: vanesaHG » dj. març 05, 2009 11:54 am

No podeis imaginar la ilusion que me ha hecho vuestras respuestas.

Pongo las fotos de las 2 habitaciones de novios que hay, y el puente de la entrada.

Las habitaciones tienen sofa, TV, DVDcuarto de baño privado con ducha y todo. Es una pasada, y nos dijeron que si queremos subir a los amigos un rato o a la familia sin ningun problema. Creo que tengo un problema, soy incapaz de decidirme,y todo por culpa del dinero. :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vanesaHG

EntradaAutor: vanesaHG » dj. març 05, 2009 11:56 am

Perdon repeti una dos veces
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vanesaHG

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 05, 2009 12:01 pm

vanesaHG ha escrit:Perdon repeti una dos veces

JOOOOOOOOD*****ERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! QUE GUAPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

EL PRIMEROOOO!!!! SIN LUGAR A DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dj. març 05, 2009 12:14 pm

que monada nenaaaaaaaaaaaaaaaaa
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dj. març 05, 2009 12:17 pm

q chulo nena!!!
a mi tambien me gusta el primero pero son chulos todos con razon no t decides....
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dj. març 05, 2009 12:19 pm

es genial :-///: :-///: :-///: :-///:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanesaHG » dj. març 05, 2009 12:33 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH AYUDAAAAAAAAAAA

Vosotras totalmente de acuerdo que el primero, aunque valga una pasta????
vanesaHG

EntradaAutor: oshia » dj. març 05, 2009 12:36 pm

pues si no , el segundo que esta muy bien , el 3 no me gusta.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dj. març 05, 2009 12:38 pm

t varia mucho el precio entre uno y otro??
Imatge
berry

EntradaAutor: vanesaHG » dj. març 05, 2009 12:48 pm

Queremos hacer numeros mas exactos este finde. Es que no nos vemos hasta el viernes (vivimos a 20km y solo nos vemos los fines de semana y lso miercoles) y ver realemente la diferencia. Pero es ir un poco a ciegas pq no sabemos los invitados reales. Tenemos la lista de los que vienen fijo por asi decirlo, pero falta saber las madres a quien tienen que invitar.

A veces pienso, cogemos el primero y vivimos ese dia a lo grande, ya nos acloparemos en el menu, pq para eso no nos dieron ninguna pega. Incluso nos dijeron que si queriamos decimos el precio que queremos y nos hacen un menu a ese precio, mas o menos de lo que tienen.

Pero luego pienso que lo otro no esta mal, y te ahorras algo.

Y luego pienso por un poco mas cogo lo mejor, jajajajaj

Un cacao mental, vamos. Mi novio es mas impulsivo y el lo tiene mas claro el 1º, pq el otro lo del WC no le mola un pelo, y el mira menos el dinero, aunque luego no podamos ni ir a barcelona de viaje de novios,jajajajaj (es un decir)
vanesaHG

EntradaAutor: berry » dj. març 05, 2009 12:52 pm

hombre t puede cojer el primero aunq sea un poco mas caro y recortar gastos en otras cosas....
por ejemplo en fotografo en vez de cojer minialbums, albums para padres...cojer solo un album para vosotros y dvd con todas las copias y algo recortas...es una idea ehh quien dice el fotografo dice la barra libre o no se de otro sitio.....
Imatge
berry

EntradaAutor: oshia » dj. març 05, 2009 4:25 pm

cual es el que mas gracia y encanto te hace wapi de los 3 a ti?habra alguno de los 3 que te tire mas!!...VanesaHG.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanesaHG » dv. març 06, 2009 8:57 am

Hombre yo antes de visitarlo ya le dije a mi novio que si yo cerrara los ojos y soñara con el lugar donde me gustaria celebrar la boda saldria LA OPERA (el primero).

Pero yo tambien miro la pasta. Vamos que no quiero elegir un restaurante que este por encima de mis posibilidades. Yo suelo calcular mucho el tema economico (y eso que no soy catalana,jajajajajaj)

No es que me vaya a arruinar por casarme alli, pero tendre que quitarme de otras cosas. El segundo tambien tiene mucho valor sentimental para mi, puesto que es una masia rehabilitada, y alli es donde nacio mi padre, y seria tenerlo con nosotros de una manera u otra. Ademas la comida si que me parece mejor.

Ya os digo que tengo mucho lio. El lugar de mis sueños para casarme seria el primero, pero el segundo no me desgrada.

Si la diferencia es de unos 1.000€ que harias vostras??? Es que realmente 1000€ no es mucho, pero si lo piensas friamente con ese dinero se puede comprar el traje el novia, la novia, o pagar parte del fotografo, no se que hacer la verdad.
vanesaHG

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants