JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Selecty » dv. feb. 27, 2009 10:22 am

Hola mis junieras!!!

FELICIDADES A NUESTRA TRINI!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAASSSS!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Que tal se presenta el finde, nosotros de guias turisticos, jejejeje

Sabeis que acabo de comprar las entradas para ir a ver a Madonna este veranito!!!! he cambiado el regalito de san valentin de ir a la Bella y la Bestia por el conciertazo de la ambición rubia!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dv. feb. 27, 2009 11:29 am

nosotros el finde estaremos en casa, vendran seguramente unos amigos depende de como se encuentre el niño.
Y voy a mirar las entradas para el musical de hoy no me puedo levantar!!!!!
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 28, 2009 8:10 am

yo kiero ir al de la bella y la bestia!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dl. març 02, 2009 9:36 am

Buenos dias preciosas que tengais todas un muy buen dia!!!!!
txellgodayol

EntradaAutor: Selecty » dl. març 02, 2009 10:22 am

Muy buenos dias floretas!!!

Que tal os ha ido el finde?¿?¿ nosotros un no parar haciendo de guias para el friend de jose, pero muy bien. Aunque hoy estoy con un sueño....Aix q rabia dan los lunes!!!

Esos musicales!!! yo he "sacrificado" ir al de la Bella y la Bestia por ir al concierto de Madonna, jijjijij
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 03, 2009 8:58 am

buenassssssssssssss
nuestro finde ha sido un no parar, pero lo hemos pasado muy bien!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dt. març 03, 2009 11:49 am

nikka no trabajabas hoy?? yo el finde muy bien la verdad lo que ha ido un poco peor ha sido el inicio de la semana que me he resfriado, pero todo pasa jejejejeeje
txellgodayol

EntradaAutor: Tinita » dt. març 03, 2009 12:38 pm

Hola nenas!!!!

Esto de estar en el paro es un rollo!! no paro quieta, no tengo tiempo para acabar nada!! ni empiezo ni acabo!!! a ver si me puedo organizar el tiempo que tengo, que creo que es el problema!!!

Como vais?? :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dt. març 03, 2009 2:21 pm

Hola chicas!!!
:-()-)
yo ando algo liadilla con los proyectos, pero bien! vaya kkita de tiempo q hace y dicen q mañana vuelve el frio, jolines!!!!!!! :--(

Txell q pasada las fotos del carnaval estas de anuncio!!!!!
Tinita tu tampoco t quedas atras eh, jejejejej pero lo de Txell era rollo Rio de Janeiro!!!! jejejjeej
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dt. març 03, 2009 3:23 pm

Buenos dias!!!

Que tal estais? esto esta muy parado! yo sigo de baja, ahora me estan mirando el intestino, me han hecho una ecografia y la semana que viene tengo un TAc a ver que ven. El 11 tengo medico y seguramente pida el alta, aunque no este al 100% tambien me sabe mal pq tal y como estan las cosas es mejor ir aunque sea para cumplir, si tengo un dia malo pues ya llamare que no puedo ir, de momento me controlare lo que me queda de tiempo!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MARICRIS » dt. març 03, 2009 5:55 pm

Buenas!!!

cuantos dias sin entrar!

pues, el viernes fue muy bien el cumple de paco!!! jejeje!! bueno al principio pasó muuuucha verguenza, demasiada! jajaja! pero poco a poco fue yendo a todas las pruebas de la gincana... pero se va a vengar, seguro. Estuvo toooodo el dia dando vueltas pobret y al final cenita "sorpresa" (lo pongo asi pq el cabroncete de su hermano y de la cuñada se lo chivaron....pues en su linia como siempre...)con todos los amigos en el bar de sus padres! Seguro que no lo olvida nunnnca!!
Y el regalo de las entradas le gusto mucho y ademas sus amigos le regalaron para este finde unas entradas para ir al bernabeu a ver al madrid con finde incluido por madrid (se van los machos-amigos, que miedo!! ) jajajaja!!!

ei.... em descuidaba:

TRINI FELICITATS MOOOOLT RETRASADES!!!!!!! espero que divendres disfrutessis del teu gran dia!!!! petunets!!

Txell!! com es que vas anar tant lluny a currar??? segur que vas passar pel "by pass" que hi ha a l'entrada de betera-city! que guai!! que propeeet!!

Tata, a veure si amb totes aquestes probes et descubreixen d'una vegada què es el què tens... de mentres pots anar pensant amb el SUUUPER VIATJE ROMANTIC QUE T'HA TOCAT PER FER MOLT BE LA TEVA FEINA!!!!!!!!!!!!!! me'n alegro molttt!!

Selecty: el diumenge vem anar a la 1ª mascleta! aqui betera-city! mes chula que chula!!! jejeje!! i despues paella pa todos!! mmm que bonaaa!!

bueno wapes torno a la feina que en tinc una miqueeeetaaa!!

petunets per totes les que no he saludat!!!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dc. març 04, 2009 9:59 am

Buenos dias!!!

Maricirs que guay que lo del cumple!!!! me alegro de que le gustara y lo de "Ursula" sin comentarios.... Aix ese finde de machos, jajajajaj como me he reido!!!

Ayer me acorde de ti, me llego publicidad de este hotel: HOTEL LA CALDERONA SPA SPORT AND CLUB RESORT te suena?¿¿?¿ dice q esta a las afueras de Betera city!!!!!

Aix la 1era mascleta!!! el año pasado fuimos a ver la 1era de valencia, pero este año teniamos la visita del amigo de jose y no pudo ser... pero el dia 14 iremos!!!!!!! VISCA LES FALLES!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Bueno q tengais un buen dia y Tata ya nos contaras como va todo q me tienes preocupa!!!! (+:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dj. març 05, 2009 11:57 am

Si maricris vaig passar molt aprop teu i lio vaig dir al meu jefe, que coneixia una noia d'alla.
Jo estic refredada, amb moquitos y mal de coll, i com no tambe amb lo tipic de les dones. Que bonito ser mujer!!!!!
Las demas como vais?? selecty quedan 15 para sant josep!!!!!
txellgodayol

EntradaAutor: MARICRIS » dj. març 05, 2009 12:03 pm

Selecty ha escrit:Buenos dias!!!

Maricirs que guay que lo del cumple!!!! me alegro de que le gustara y lo de "Ursula" sin comentarios.... Aix ese finde de machos, jajajajaj como me he reido!!!

Ayer me acorde de ti, me llego publicidad de este hotel: HOTEL LA CALDERONA SPA SPORT AND CLUB RESORT te suena?¿¿?¿ dice q esta a las afueras de Betera city!!!!!

Aix la 1era mascleta!!! el año pasado fuimos a ver la 1era de valencia, pero este año teniamos la visita del amigo de jose y no pudo ser... pero el dia 14 iremos!!!!!!! VISCA LES FALLES!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Bueno q tengais un buen dia y Tata ya nos contaras como va todo q me tienes preocupa!!!! (+:-)

si si se van los amigotes a madrid... que peligroooo!! finde de machos!! jajajaja!!

sssssiii la calderona esta a la salida de betera-city!!! es un hotelazoo donde se alojan los jugadores de futbol y a veces estrellas del famoseo ( hace poco fue el duque y estaba todo el pueblo revolucionado!) se ve que es una pasada, yo no he entrado nunca, pero paco y sus amigos van alli a jugar al padel pq las pistas estan super bien.

eiii!! visca les falles!!!!!! este año van a estar pasadas por agua me parece... ya han suspendido 2... es que estos dias pasados ha estado lloviendo bastante por aqui...
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. març 05, 2009 12:04 pm

txellgodayol ha escrit:Si maricris vaig passar molt aprop teu i lio vaig dir al meu jefe, que coneixia una noia d'alla.
Jo estic refredada, amb moquitos y mal de coll, i com no tambe amb lo tipic de les dones. Que bonito ser mujer!!!!!
Las demas como vais?? selecty quedan 15 para sant josep!!!!!

uixx!! que et milloris aviat!! es que taaanto ajetreo arriba y abajo.....!!!!!!

kisss kissss
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. març 05, 2009 12:05 pm

bon dia!!!

q tal totes??? hi ha poquet moviment per aqui ultimament....

p&s
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dj. març 05, 2009 12:12 pm

Siiiii Visca les Falles!!!!

Mi sister estuvo ayer en la Masceltà y me dijo q muy buena, aix q rabia lo del tiempo, q se arregle pero YA!

Txell cuidate molt!!! y q sergi te haga curita sana!!! :-))

Bueno ya lo tenemos chicas, ya hemos dado la paga y señal para el safari!!!! ha costado llegar a un acuerdo, Jose siempre queria cambiar alguna cosita y esta mañana por fin hemos cerrado el tema!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dj. març 05, 2009 1:34 pm

Hola wapas!!!

Cada dia parece que este post esta mas muerto, y eso no puede ser, aki todas a darle a la tecla,eh? :-.:·::

Yo es que no tengo nada que explicar pq me paso los dias metida en casa, ajajaja!! :-))
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MARICRIS » dj. març 05, 2009 5:11 pm

bueno, jo tampoc tinc molt que explicar...la veritat! jajaja!! tu com estas?? encara tens dolors?

selcty, que wapoooo lo del safari, cuando se te "mete" un viaje en la cabeza hasta que no te vas no paraaaasss!!! :-)ok: :-)) :-)ok: que envidddiiiaaa!!
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dj. març 05, 2009 6:10 pm

MARICRIS ha escrit:bueno, jo tampoc tinc molt que explicar...la veritat! jajaja!! tu com estas?? encara tens dolors?

selcty, que wapoooo lo del safari, cuando se te "mete" un viaje en la cabeza hasta que no te vas no paraaaasss!!! :-)ok: :-)) :-)ok: que envidddiiiaaa!!

jajajajajaj como me conoces!!!! :-)) :-)) :-)) si supieras q ya estoy pensab¡ndo en el del año q viene jajajajjajaja!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants