VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 23, 2009 3:13 pm

Os doy la razon con la soseria, ni Heidi Klum este año, si de rijo pero... y mira que ella siempre me suele gustar!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 23, 2009 8:18 pm

si es que Heidi se pone un saco y crea tendencia, pero este año... fatal!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dt. feb. 24, 2009 7:13 am

A mí tampoco me gustó el vestido de Pe... :--(

Eso sí, hay que darle la enhorabuena!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-///: >.-<: >.-<:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 24, 2009 1:24 pm

Este es el Versace que llevo a la fiesta de Vanity Fair despues de la ceremonia, tampoco me mata y se lo debia pisar todo el rato...o al menos lo parece.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 24, 2009 1:31 pm

Os dejo una de las chicas q me gusto en la ceremonia, ayer cuando vi el resumen, quizá el color le fallaba un poco, al tener la piel tan blanca, pero que me contais de los preciosos taconazos en los que estaba subida!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bichobuceador » dt. feb. 24, 2009 4:20 pm

Uooo, que taconazos!!
Lo que ha pasado con Pe este año es que creo que el vestido que llevó el año pasado era insuperable ... La verdad es que en esta edición no ha habido ningún vestido espectacular :-/
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Calcio » dc. feb. 25, 2009 6:58 am

Para mí, Natalie Portman iba espectacular porque además es un color un poco difícil, el malva o como se llame... Única pega: el morenillo que parecía un poco de mentirijilla. Pero para comparar veis como iba Alicia Keys de un color parecido al de Natalie Portman pero con una "raja" hasta el "límite", vamos que mientras una yo la veo superelegante a la otra la veo bastante "choni"!! Misterios... :-/
Del vestido de Pe, a mí no sé, mucho vintage y lo que tú quieras pero no me acabó de gustar. Igual que dijo alguien por aquí antes, me quedo con el vestido de color rosa palo que llevó hace 2 años, era ESPECTACULAR!!! Y lo que decís todas que se repite bastante y no se arriesga!!
Ah! Me parece superfeo el peinado de la Heidi Klum
Y por último deciros que me quedo con los pendientes de la Jolie, qué bonitos!! Aixxxxx chicas, y luego dicen que hay crisis..

Un abrazo a todas!!
Calcio
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Bloomie » dc. feb. 25, 2009 8:10 am

pues yo me quedo en el top ten con : Hataway, Marisa Tomey , Taraji y no sé, puede que la niña de los High School, Vanessa... y Natalie... ufff, de la elegancia a la sosería hay una linea muuuuy estrecha y esas marcas de tirantes.... por Dios!!!!! :.0.-0.:
pero si tenía más glamour Hannah Montana que Heidi Klum.

Este año mucho color marfil, mucho palabra de honor, pero muy poca gracia.

De la Jolie los pendientes, admirables, el resto..... :--(

Ayer vi los zapatos en un repor...son una pasada! vaya dominio hay que tener para llevar un vestido sirena, unos zapatos de escandalo y caminar como si fuera descalza en tejanos.... un 10!!

Vi otros vestidos que me parecen horrorosos, entre ellos, BEYONCE, madre mia, con esa percha y esa cara, y ese tono de piel! y nada, se pone una funda de sofá viejo y la lía!!!

y mi Nicole???
Bloomie

EntradaAutor: bichobuceador » dc. feb. 25, 2009 11:00 am

Ups, lapsus. Me refería al vestido rosa palo que llevó en 2007, como a dicho Calcio. Aunque el negro que llevó el año pasado también me gustó mas que el de este año...
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 25, 2009 12:37 pm

Lod e Beyonce no tiene nombre....y encima en el baile de la gala se le escapo una cosita...jijiji
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 25, 2009 12:42 pm

Y Nicole pues de las que este año han salido con aprobado tambien, en mi opinion...aunque su delgadez desluce algo ese escote que llevaba.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dc. feb. 25, 2009 12:54 pm

si, el vestido bien, la percha mal.

lo de beyoncé... pasapalabra.
Bloomie

EntradaAutor: laura_v » dc. feb. 25, 2009 12:56 pm

Cuando vi la foto de Beyonce me dejó sin palabras.... pensé, a qué me recuerda este vestido.... y efectivamente!!! en casa de mi tia había un sofá con el mismo estampado! Claro, esto pasa cuando tu mamá se dedica al "diseño de ropa" y tu quieres promocionar sus diseños.....neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Me parece que va fatal, no se salva nada! Y el peinado a mi parecer deja mucho que desear, parece que no haya tenido tiempo de ir a la pelu y se haya hecho una coleta a prisa y corriendo en el coche.....

y lo del baile, eso pasa por llevar un escote hasta el ombligo y ponerte a hacer piruetas... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Había otra chica, a ver si la encuetro, que llevaba un vestido rojo con unas rayas en el escote que se parecía más al traje de Spidermann que otra cosa :--(

Hay una chica, Fiedra Pinto (o algo así) que me gustó el vestido que llevaba, a mi parecer tiene un cierto toque indio y el color me gusta mucho, porque destaca, que estos oscars han sido demasiado "modositos" en cuanto a colores.

El vestido de Nicole, no sé, me da la sensación de que el escote le está un tanto pequeño, no? Parece que se le salgan por los lados... otro detalle, nunca me han gustado las chicas que llevan un vestidos exactamente del mismo color de su piel, a mi me gusta que haga un poco de contraste...

Viola Davis, esta si que me ha gustado, "normalita" pero almenos a mi parecer ha sabido lucir ese pedazo de color de piel que todo les queda bien. :-)

Tilda Swinton..... en su línea..... sosa donde las haya....
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: cloe » dj. feb. 26, 2009 9:38 pm

Beyoncé se escapó de una boda gitana que había cerca de allí!!!

Mis respeto a los gitanos con clase,que los hay y me consta....
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Delaney » dv. feb. 27, 2009 7:43 am

cloe ha escrit:
    Beyoncé se escapó de una boda gitana que había cerca de allí!!!

Mis respeto a los gitanos con clase,que los hay y me consta....

neujor:-) neujor:-) Cloe, eres incorregible!!!! neujor:-) neujor:-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: cloe » dv. feb. 27, 2009 7:56 pm

Bueno,pues espera porque tengo opinión para los zapatos de super agente sosa99.

Me encantan los tacones y la plataforma tipo pep-toes pero esos zapatos son de Drack Queen y si os fijais en la foto vereís donde está la altura de sus rodillas.....se pasó,lo siento no me parecen elegantes y supongo que tienen que llevar un dispositivo el cual se dispara con un paracaidas en cuanto el tacón nota el primer tambaleo.

Besos
cloe

EntradaAutor: XIKAAA » dt. març 03, 2009 2:58 pm

jejej pues a mi me gustan muxo! son preciosos!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: cloe » dt. març 03, 2009 6:33 pm

A mi el diseño me encanta pero me sobra algo de plataforma....tanta no estiliza la pierna,consigue elefecto contrario....vamos Frankenstain a lo glamour...y eso sin contar la habildad que tiene que tener en saber calzarlos,acordémonos de esta última pasarela de Milán ,las modelos a lo..¡¡¡¡¡tronco vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!plasssssssssssssssssssssssssss
cloe

EntradaAutor: Selecty » dj. març 05, 2009 2:40 pm

No se si son famosos o de la alta sociedad, jijijij pero salian en el Hola y como no tenemos mucha boda famosil ultimamente...

"Boda de Julián Valentín Fernández y Carolina Arribas", ella vestida con un diseño de Manuel Mota para Pronovias.

Ademas habemus boda real el año que viene! La boda de la princesa Victoria de Suecia con el "plebeyo" empresario, tira adelante, aunque no le haga gracia a los reyes...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dj. març 05, 2009 6:15 pm

algo es algo Arantxita... pero... mucho blanco en esa foto, no?
Bloomie

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants