Autor: Susse » dj. març 05, 2009 11:19 pm
Que poquito os queda chicas,madre mia q nerviossss
Lo del dj a mi me dijeron que 15 dias antes es cuando se queda con el para hablar de toda la musica asi que tranquilas chicas que ya esta aqui,os queda nadaaaaaaaaaaaaaa.
Hablando de autobuses.alguien ha contratado ya a algunos??? nosotros no sabemos que hacer,los que mejor estan de precio de momento,son autocares sole pero nos piden la mitad osea 400 euros y estamos liados comprando los muebles y nos va fatal,vaya rollazo,jajaja.
Yo tngo mi primera prueba el 21 de marzo,que pase ya estas 2 semanas x dioooooooooossssssssssssss,jajajajaja.
Judi pues mi novio llamo al restaurante ara decirle q el dia de la degustacion irian mi hermano y su hermana pequeña.15 y 13 años pq cuando lo contratamos ya se lo comentamos y nos dijo q sin problema les ponian un plato sin cobrarnos nada y le comento q a una persona conocida le habian ofrecido un sabado para hacer la prueba cuando a nosotros nos dijeron q era totalmente imposible,jaja `pues dani creo q era dice,mira lo siento y tal,mi novio le dije q no pasaba nada,q lo nuestro ya estaba arreglado pero q sus padres tenian q plegar del trabajo para poder ir y tal el dia 9 de abril,y el chico le dijo...mira or regalo un jamon para el dia de la boda,jajaja que buenoooo.
A ver q mi novio se lo comento por encima pq en realidad mis suegros tiene q plegar del trabajo y en la empresa de mi suegra van a hechar a 120 personas osea q la cosa no esta muy bien que digamos,pero el chico le dijo oye me has caido bien,te regalo esto...jajajaj que risa