Autor: CARY » dg. març 08, 2009 5:41 pm
Hola!!!!!!!!!!!!
Sobrevivimos al cursillo prematrimonial!!!!!!!!!!! Que tostón por dios!!! 6 horas aguantando el rollo!!! De 9 y media de la mañana a 1 de la tarde, nos dejaron comer y luego de 3 a 6.......... yo tenía hasta calambres en las piernas de estar sentada!!!!!!! pero no fue tan malo como yo me había imaginado, al menos... solo tuvimos a la "pareja ejemplar", hablando de lo importante que es la comunicación, la confianza... bla, bla, bla.... a las 6 de la tarde, nos estaban esperando fuera unos amigos y salimos con el papelito como si hubiéramos ganado un premio!!!!!!! Pero ya está, superado!!!
Los anillos nos quedan muy bien, han acertado de lleno, pero los hemos dejado a grabar, porque la chica nos dijo que el miércoles se los llevaba el joyero y el sábado estaban de vuelta, así que los hemos dejado.
Marta yo llevo mi propio fotógrafo, te cuento, nos cobra 2500 euros, pero te pongo todo lo que entra dentro de este precio:
- Álbum de 30x40 para los novios.
- 2 álbums para los padres de 24x30.
- 3 DVD del video de la boda (si le pides alguno más tampoco te lo cobra).
- El vídeo "original" (sin cortar nada, para que se vean todas las "tomas falsas").
- Una ampliación de la foto que elijas de 50x70 o dos de 30x40.
Luego a parte, te da el CD con todas las fotos para si tú más adelante te quieres sacar alguna copia de alguna y otro pequeño álbum con todas las fotos en pequeñito para que tú lo lleves a la familia más cercana y elijan las fotos.
Las fotos a los invitados las vende a 7 euros, y a parte, regala la foto de los novios que vosotros elijáis. Ah, y el previo, que entra en le precio, nosotros vamos a hacerlo el domingo que viene a Sitges. Eduard le cobra un cánon de 300 euros por vender las fotos dentro del salón, pero cap problema, él lo paga y entra todo dentro del precio que nos cobra a nosotros.
Ya sabes, si te interesa, me lo dices y ya te mandaré el número.
Bueno noietes, voy a seguir haciendo cosillas, que se nos echan los días encima y aún tenemos cosas sin hacer!!!!!!!!!!!