***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 05, 2009 11:20 pm

MIRIAMMI ha escrit:Hola, hola!!!! Otra más para septiembre!!! Yo para el 4 de Septiembre por la tarde!! Ooooohhh que fecha tan bonita... jejeje.

Yo por ahora sólo tengo el restaurante...y mañana voy a la iglesia ya para reservar también... Para lo demás me esperaré un poquito... Creo que aún tenemos tiempo, no??

Bueno, pues ya iremos compartiendo cosillas... que nos queda 1 año y medio más o menos!!!

Besos!!!

Miriammi te casas el mismo dia que yo que ilusion!!!! Tu de donde eres? Y por donde te casas? Yo soy de Hospi y me caso Esplugues, hago el convite en Can Ribes.

Muchos besitos
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 05, 2009 11:21 pm

xica2010 ha escrit:Yo tambien soy del 04-09-10 !!!!!! que guay que nos casamos el mismo dia, la verdad que si que es una fecha bonita... jajajajaj que vamos a decir no? :-///: :-///: y que restaurante te casas?? yo en el miravent (vilanova del valles)

xica como le he dicho a miriammi yo también me caso ese dia que gracia jejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 05, 2009 11:24 pm

Tinita ha escrit:jelou!! xica pues si lo haces el 17 aqui me tienes jajajaja yo también!!!

nenas hoy he ido a pronovias y rosa clarà, me he enamorado del heraldo de pronoviaaaaaaaaaas aiiiiiiiiiiiiiiii que shock más grande, y no es para nada lo que habia pensado!!!

en serio??? que guay jajaja ya nos cuentas detalles yo lo estoy deseando pero aun no me he atrevido, como dice xika me da miedo enamorarme de alguno y que luego haya otro que me guste mas!!! Es muy bonito ese tinita es de mis preferidos, sencillo y seguro que comodisimo, ya me cuentas que se siente al ponerte un vestido de novia jejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. març 06, 2009 9:56 am

Buenos dias!!!

Pero nenas que mas da??? si os enamorais de uno, es pq es vuestro vestido!!!!

Además en la mayoria de sitios si por ejemplo te quedas uno de esta colección, te puedes probar los de la colección que viene y si te enamoras de otro pues la paga y señal no se pierde solo cambias de colección y ya está!

A mi me gustan mucho algunos de este año, asi que yo ya voy probandome ( aprovecho ahora el paro jajajaja ) y si me enamoro , pues me enamoro y listos!!! si es mi vestido lo será ahora y el año que viene!!!

Siii me lo probé y la verdad no es para nada el estilo que yo pensaba que me gustaria , me lo probé por la chaquetita que en can ribas hace raski y más a finales de septiembre, pq me hacia mucha gracia la chaquetita, y uff que impacto!!! asi que probaros todos los estilos aunque creais que no!!! yo no pensaba que me gustaria la verdad!!!

aiiiiiiiiiii que nervios jajajaja :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: xica2010 » dv. març 06, 2009 11:57 am

La verdad es esa, si te pruebas uno y ves que es el tuyo, da igual de cuando sea. Pero yo creo que ire a partir de septiembre.... nose.... alomejor dentro de nada os digo que ya e ido!!! jajajajajajajaj.
Bueno ya nos iremos contando .
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

septiembre del 2010

EntradaAutor: rosada » dg. març 08, 2009 2:44 pm

hola a todas yo soy otra septiembrera.yo ya tengo fecha de boda en la iglesia y restaurante ahora solo espero que llegue pronto ese día.
rosada

Entrades: 3
Membre des de: dg. març 08, 2009 1:31 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dg. març 08, 2009 7:24 pm

Hola!!

Pues yo también soy de septiembre (en principio) jeje Porque aun no tenemos ni restaurante!!
Estamos entre tres: Sesoliveres, Can Riera y el Serrat de l'ametlla... A ver si alguien los ha visto o ha estado y nos puede decir algo!!! jejeje

Un besito!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dg. març 08, 2009 7:27 pm

petitacampaneta ha escrit:
MIRIAMMI ha escrit:Hola, hola!!!! Otra más para septiembre!!! Yo para el 4 de Septiembre por la tarde!! Ooooohhh que fecha tan bonita... jejeje.

Yo por ahora sólo tengo el restaurante...y mañana voy a la iglesia ya para reservar también... Para lo demás me esperaré un poquito... Creo que aún tenemos tiempo, no??

Bueno, pues ya iremos compartiendo cosillas... que nos queda 1 año y medio más o menos!!!

Besos!!!

Miriammi te casas el mismo dia que yo que ilusion!!!! Tu de donde eres? Y por donde te casas? Yo soy de Hospi y me caso Esplugues, hago el convite en Can Ribes.

Muchos besitos

Sin querer ser muy indiscreta.... :o-o: :o-o: Por cuanto te sale Can Ribas?? Es que fuimos a una feria y nos dieron la información, hicimos números en casa y salía bastante caro!! :S

Por cierto, he visto que vives/viviras en Sant Andreu de la Barca... Yo vivo aquí!!!! jejeje Que ilusion!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 08, 2009 9:44 pm

AnNy-JoSe ha escrit:

Besos!!!

Muchos besitos

Sin querer ser muy indiscreta.... :o-o: :o-o: Por cuanto te sale Can Ribas?? Es que fuimos a una feria y nos dieron la información, hicimos números en casa y salía bastante caro!! :S

Por cierto, he visto que vives/viviras en Sant Andreu de la Barca... Yo vivo aquí!!!! jejeje Que ilusion!

Hola Anny, no te preocupes!!!! Los precios que me pasaron en 2008 el cubierto depende lo que quieras hacer, yo voy a hacer tipo cocktail y sale por 130 a lo que le tienes que añadir barra libre (12 eur/pers), musica (unos 1000 eur), e iva de todo claro, y luego pues todo lo que quieras sumar. Al principio también me parecia de los mas caros pero hay cosas inlcuidas en el precio que en los demas no, detallitos que tuve en cuenta. Luego pagando te añaden de todo lo que quieras y más (me han dicho que te montan hasta una churreria) pero eso ya depende de ti. Si quieres menú es ir sumando platos pero salia mas o menos al mismo precio. Lo malo lo del minimo de invitados que al ser sabado... pero bueno es un negocio en todos los restaurantes asi que a resignarse.

Eres de Sant Andreu de la Barca?? Yo soy de Hospitalet de toda la vida pero nos hemos comprado el piso alli aunque aun no vivimos. Tu de que zona eres? Que ilusion jejeje y cuando te casas???

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRIAMMI » dl. març 09, 2009 2:18 pm

Besos!!!

Muchos besitos

Hola petita campaneta!!! Somos del mismo dia.... y de la misma ciudad!!! Que fuerteeee!! Yo he sido toda la vida de Hospi también aunque mi pisito lo tengo en Sant Joan Despi. Que casualidad!!! estoy contentísima de encontrar a alguien de Hospi y que, además, se case el 4 se Septiembre!!! Que bien que bien!!! jejeje

Lo de los vestidos... Yo aún no he mirado... me esperaré a estar un poquito más morenita porque ahora me da miedo no distinguirme entre tanto color blanco...jejeje.
Míriam

Imatge
MIRIAMMI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 09, 2009 5:12 pm

petitacampaneta

Vivo en Sant Andreu de la Barca desde hace ya un añito!!! jejeje Mi novio es de aquí de toda la vida!! Yo me he acostumbrado al pueblo y se esta muy bien!! Nos podríamos acabar conociendo y todo, eh?? jejeje
Vivo en la calle esport, arriba del todo, no se si lo conoceras... A dos minutos del polideportivo municipal.

Nosotros hicimos números con Can Ribas y nos salía por más de 18.000 euros (seremos entre 100-80) y creimos que era mucho y ya no fuimos ni a verlo para que no se nos pusieran los dientes largos!!! jajaja

Un Saludo!!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dl. març 09, 2009 5:20 pm

bueno bueno, se va animando el mes de septiembre!!!!! creo qu hay 3 o 4 que somos del 4 de septiembre1!!!! que bien encontrar gente que se casa el mismo dia y hasta la misma hora!!!! jejeje, bueno chicas ya nos iremos contando y sobre todo el tema del viaje, haber en esas fechas donde nos vamos..... ::love::
xica2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 09, 2009 9:52 pm

AnNy-JoSe ha escrit:petitacampaneta

Vivo en Sant Andreu de la Barca desde hace ya un añito!!! jejeje Mi novio es de aquí de toda la vida!! Yo me he acostumbrado al pueblo y se esta muy bien!! Nos podríamos acabar conociendo y todo, eh?? jejeje
Vivo en la calle esport, arriba del todo, no se si lo conoceras... A dos minutos del polideportivo municipal.

Nosotros hicimos números con Can Ribas y nos salía por más de 18.000 euros (seremos entre 100-80) y creimos que era mucho y ya no fuimos ni a verlo para que no se nos pusieran los dientes largos!!! jajaja

Un Saludo!!

Anny que gracia! Yo me voy allí porque es donde encontramos pisos bien que pudiéramos pagar y como mi novio tiene família allí no nos dió tanto palo dejar a los papis en Hositalet. Aun no vivimos estamos arreglando el piso poco a poco, estamos al lado de la calle esport donde el mercado! Que guay si nos acabamos conociendo jejeje. Si la verdad es que pica un poco can ribas pero me enamoré! Y bueno como te digo cogeremos lo básico tampoco vamos a tirar la casa por la ventana , al principio también me daba miedo, pero bueno nos tendremos que ajustar el cinturón. :-///:

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 09, 2009 9:53 pm

xica2010 ha escrit:bueno bueno, se va animando el mes de septiembre!!!!! creo qu hay 3 o 4 que somos del 4 de septiembre1!!!! que bien encontrar gente que se casa el mismo dia y hasta la misma hora!!!! jejeje, bueno chicas ya nos iremos contando y sobre todo el tema del viaje, haber en esas fechas donde nos vamos..... ::love::

que ilusión hace que se casen el mismo dia que tu xica eh jejeje vamos a vivirlo todo a la par, a ver si asi los nervios son menos!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 09, 2009 9:55 pm

MIRIAMMI ha escrit:

Besos!!!

Muchos besitos

Hola petita campaneta!!! Somos del mismo dia.... y de la misma ciudad!!! Que fuerteeee!! Yo he sido toda la vida de Hospi también aunque mi pisito lo tengo en Sant Joan Despi. Que casualidad!!! estoy contentísima de encontrar a alguien de Hospi y que, además, se case el 4 se Septiembre!!! Que bien que bien!!! jejeje

Lo de los vestidos... Yo aún no he mirado... me esperaré a estar un poquito más morenita porque ahora me da miedo no distinguirme entre tanto color blanco...jejeje.

Miriammi!!!! NO me lo puedo creer jajaja!!!! Que bueno!!!! Yo soy de La Florida tu de donde eres!?

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 09, 2009 10:23 pm

Un Saludo!!

Anny que gracia! Yo me voy allí porque es donde encontramos pisos bien que pudiéramos pagar y como mi novio tiene família allí no nos dió tanto palo dejar a los papis en Hositalet. Aun no vivimos estamos arreglando el piso poco a poco, estamos al lado de la calle esport donde el mercado! Que guay si nos acabamos conociendo jejeje. Si la verdad es que pica un poco can ribas pero me enamoré! Y bueno como te digo cogeremos lo básico tampoco vamos a tirar la casa por la ventana , al principio también me daba miedo, pero bueno nos tendremos que ajustar el cinturón. :-///:

Pues que gracia!! Si que se por donde esta, claro!!! A ver si nos vemos, no?? Que seremos casi vecinas! jejejeje Cuando teneis calculado veniros a vivir aqui????
Yo me vine son conocer a nadie... toda la gente q conozco de aqui es por mi novio!! jeje

Un beso
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 09, 2009 10:29 pm

AnNy-JoSe ha escrit:

Un Saludo!!

Pues que gracia!! Si que se por donde esta, claro!!! A ver si nos vemos, no?? Que seremos casi vecinas! jejejeje Cuando teneis calculado veniros a vivir aqui????
Yo me vine son conocer a nadie... toda la gente q conozco de aqui es por mi novio!! jeje

Un beso

Pues en un principio este año pero con los planes de la boda seguramente por eso de ahorrar y tal estamos yendo más despacito y hasta el año que viene no creo que demos el paso... la verdad es que asusta un poco, sin tener a nadie y tal todo el mundo lo tengo en Hospi, los papis... vamos que parece q me voy a la otra punta del mundo!!!! Pero aunq sea muy tranquilo a mi me gusta la tranquilidad, espero no acusar el cambio! Sisisi nos tenemos que conocer eh jejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blackmamba » dl. març 09, 2009 10:32 pm

Hola a todas!!!!

Soy nueva en el foro y me caso el 18 de septiembre de 2010!!!!

Aun no se donde... estoy hecha un lioooooo

un saludo a todas!!!!!

::love::
blackmamba l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 10, 2009 12:57 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
blackmamba
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2166
Membre des de: ds. març 07, 2009 7:31 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 09, 2009 10:50 pm

petitacampaneta

Tranquila que te entiendo perfectamente!!! Yo tengo a mis padres a 1h de coche, mi hermano a unos 40 min y a mis amigas a 3/4 de hora!!!! El resto de mi familia esta esparcida!! jajaja
Pero tranquila, que siempre estaran ahi y podras ir a verlos cuando quieras!! Además, ya conocea a alguien!! jajaja Y yo también, sin q sea amigo/familia de Jose... jejeje

Un besazo y aver si hablamos mas, tienes msn?? Q por aqui no se muy bien como a esto para mandar privados... :-/
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dt. març 10, 2009 12:46 pm

blackmamba, felicidades por tu boda!!! una mas para septiembre, y mas que saldran cuando se vaya hacercando la fecha,... yo soy del 4 de septiembre, un poquito antes.
Bueno tu no te agobies que ya veras como poco a poco encuentras todo.... donde te casas??????
xica2010

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant