Autor: oshia » dv. març 06, 2009 9:18 am

Autor: ShuRa » dv. març 06, 2009 9:19 am
oshia ha escrit:pero que se ve por aqui, poniendonos verde tuuuuuuuuuuu shura¿????????? ai ai ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Autor: oshia » dv. març 06, 2009 9:25 am
ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:pero que se ve por aqui, poniendonos verde tuuuuuuuuuuu shura¿????????? ai ai ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cachissssssssss!!! ya llegaron!!!! jajajajajajajajajaja
¿Cómo estás, wapi?
¿Mucha pupa ayer?

Autor: berry » dv. març 06, 2009 9:50 am

Autor: Eliti » dv. març 06, 2009 9:54 am

Autor: ShuRa » dv. març 06, 2009 10:07 am
Eliti ha escrit:Buenos dias wapis!
a ver shura que me entere yo, entonces la nota, que??? un 7??? o nos quieres tener intrigadas un ratito mas???
Oshia tu dentista que?? a volver , no?? es que el dentista no se como se lo monta, pero siempre ve, donde no hay, son........

Autor: ShuRa » dv. març 06, 2009 10:12 am
berry ha escrit:pues para alla que nos vamos a cotillear!!!!

Autor: oshia » dv. març 06, 2009 10:16 am
Eliti ha escrit:Buenos dias wapis!
a ver shura que me entere yo, entonces la nota, que??? un 7??? o nos quieres tener intrigadas un ratito mas???
Oshia tu dentista que?? a volver , no?? es que el dentista no se como se lo monta, pero siempre ve, donde no hay, son........

Autor: mimosa » dv. març 06, 2009 11:06 am
ShuRa ha escrit:montseijordi ha escrit:ShuRa ha escrit:Eliti ha escrit:Shura, ya lo tienes decidido? o te tocará hacerlo a cara o cruz??
jajaja
suerte guapi
Jajajaja sigo perdida....
Ayer Fran me decía " yo ya lo tengo claro, será la Garriga", y entonces voy yo, y le digo lo que pienso de cada uno, sus pros y sus contras, y al acabar....me dice..." jo, ahora estoy igual de indeciso que tú" jajajaja
Nos vamos a dar un mes a ver si nos aclaramos con las visitas y tal
Pero vamos mirando catering, para ir teniendo precios más definitivos
jajajaja nena, el q ya estaba todo decidido y vas tu y le haces dudar, es q hay q ver eh?
Jajajaja ¡¡que mala soy!! es que me lo pegan estas niñas jajajajaja Mimosa, Oshia, Eliti, entre otras jajajajajajajajajaja

Autor: ShuRa » dv. març 06, 2009 11:09 am
mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:montseijordi ha escrit:ShuRa ha escrit:Eliti ha escrit:Shura, ya lo tienes decidido? o te tocará hacerlo a cara o cruz??
jajaja
suerte guapi
Ayer Fran me decía " yo ya lo tengo claro, será la Garriga", y entonces voy yo, y le digo lo que pienso de cada uno, sus pros y sus contras, y al acabar....me dice..." jo, ahora estoy igual de indeciso que tú" jajajaja
jajajaja nena, el q ya estaba todo decidido y vas tu y le haces dudar, es q hay q ver eh?
Jajajaja ¡¡que mala soy!! es que me lo pegan estas niñas jajajajaja Mimosa, Oshia, Eliti, entre otras jajajajajajajajajaja
Con razón me atizaban los oidos jajaja que te pegamos shura?? cosa buena seguro juasssss, felicidades por tu nota y feliz finde

Autor: mimosa » dv. març 06, 2009 11:21 am
ShuRa ha escrit:mimosa ha escrit:ShuRa ha escrit:montseijordi ha escrit:ShuRa ha escrit:Eliti ha escrit:Shura, ya lo tienes decidido? o te tocará hacerlo a cara o cruz??
jajaja
suerte guapi
Con razón me atizaban los oidos jajaja que te pegamos shura?? cosa buena seguro juasssss, felicidades por tu nota y feliz finde
Jajajaja me pegáis cosas buenas!!!!!!! sí, sí !!!! :) ainssss, con lo que me río en este foro!!!!
Las semanas pasan más rápido![]()
![]()
![]()
Sois todas ESTUPENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: berry » dv. març 06, 2009 11:34 am

Autor: ShuRa » dv. març 06, 2009 11:36 am
berry ha escrit:nenas ya no me queda nada de viernes que rapido se me esta pasando me qudan solo 2 horitas y media!!!!!

Autor: oshia » dv. març 06, 2009 11:50 am
ShuRa ha escrit:berry ha escrit:nenas ya no me queda nada de viernes que rapido se me esta pasando me qudan solo 2 horitas y media!!!!!
Ainsss, hoy no pude ni desayunar!!!! llevo un café con leche snifff, desde ayer al mediodía :(
Así que le van a dar mucho a la dieta jajajaja nos vamos al McDonals!!!! Hace meses que no voy!!!!
¿Alguna recomendación? jajaja me he metido en su web, y he jugado a hacer su bigmac jajajaja 8 segundos!!! casi me meo jajajajaja menos mal que no me ha visto el jefe

Autor: ShuRa » dv. març 06, 2009 12:03 pm
oshia ha escrit:ShuRa ha escrit:berry ha escrit:nenas ya no me queda nada de viernes que rapido se me esta pasando me qudan solo 2 horitas y media!!!!!
Ainsss, hoy no pude ni desayunar!!!! llevo un café con leche snifff, desde ayer al mediodía :(
Así que le van a dar mucho a la dieta jajajaja nos vamos al McDonals!!!! Hace meses que no voy!!!!
¿Alguna recomendación? jajaja me he metido en su web, y he jugado a hacer su bigmac jajajaja 8 segundos!!! casi me meo jajajajaja menos mal que no me ha visto el jefe
que cachonda tia , es pa' mear y no echar gota "La shura".jajajaja yo soy mas de Burger King nena , y bueno a la dieta esa que haces por un dia....jijijijiji.

Autor: ShuRa » dv. març 06, 2009 12:06 pm
oshia ha escrit:jajajaja ok!!!y has echo el big mac en 8 segundos¿?.