El ram!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Alezeia » dt. març 03, 2009 6:54 pm

jiy ha escrit:Madre mía Alezeia!! y cómo estás? Los nervios?

QUE ILUSIÓN!!! JEJE>.-<:

Muchos ánimos en la recta final, ahora ponte todo lo nerviosa que quieras así el día de la boda estarás más tranquilita, jeje... Por lo menos eso me pasó a mí, jeje :-()-)

Pues de momento no me creo que quede tan poco, y por eso no estoy nerviosa...de momento!! :-)
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Alezeia » dt. març 03, 2009 6:56 pm

The Kuquis ha escrit:Pues yo lo que haré es que iré yo misma a recogerlo a última hora del viernes , ya he quedado así con la chica, más que nada que quiero ver como queda, por si no me gusta o cualquier problema.
Y como ella no trabaja el sábado , prefiero que me lo haga ella , y me comentó que si las pongo en agua , estarán iguales que ningún problema , así que...me arriesgaré.

La verdad es q así estas más tranquila!! Yo tengo que pasarme el viernes para recoger los demás regalos y me enseñará mi ramo, me cortará los tallos como quiera...y sólo le faltará la última decoración.
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Soribla » dc. març 04, 2009 3:21 pm

The Kuquis ha escrit:
Soribla ha escrit:
The Kuquis ha escrit:La verdad que si el naranja es un color muy bonito, y si pones alguna blanca quedará muy chulo.
Ya he visto que la floristería es los Navarro, esta a lado de mi trabajo , la verdad que tienen una oferta muy buena ahora . Has elegido algún pack o solo el ramo???

No me lo he cogido allí más que nada por comodidad para el día de la boda; pero he ido con la foto a la floristería de al lado de mi casa y le he dicho que quería este!!!
Sabes que trabajamos muuuuy cerquita... yo estoy en Diagonal con Roger de Lluria.

No me digas!!!!! yo Diagonal con Girona!!!!!!!!!!!!

Pues al ladito porque yo estoy en el edificio Casa de les Puntxes!!
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soribla » dc. març 04, 2009 3:22 pm

Alezeia ha escrit:
The Kuquis ha escrit:Pues yo lo que haré es que iré yo misma a recogerlo a última hora del viernes , ya he quedado así con la chica, más que nada que quiero ver como queda, por si no me gusta o cualquier problema.
Y como ella no trabaja el sábado , prefiero que me lo haga ella , y me comentó que si las pongo en agua , estarán iguales que ningún problema , así que...me arriesgaré.

La verdad es q así estas más tranquila!! Yo tengo que pasarme el viernes para recoger los demás regalos y me enseñará mi ramo, me cortará los tallos como quiera...y sólo le faltará la última decoración.

Pero es que te queda muuy poquito!!! me acabo de dar cuenta! madre mía!!! como van esos nervios?
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Yes » dj. març 05, 2009 10:30 am

Yo ya he decidido qué ramo llevaré, será de calas blancas. Me imagino con él, con el vestido y... queda perfecto!!!
Solo espero que no sea demasiado caro. Cuánto os cuesta el ramo y el coche?
Imatge
Yes

Entrades: 31
Membre des de: dc. jul. 16, 2008 11:09 pm

EntradaAutor: jiy » dj. març 05, 2009 1:52 pm

Alezeia ha escrit:

QUE ILUSIÓN!!! JEJE>.-<:

Muchos ánimos en la recta final, ahora ponte todo lo nerviosa que quieras así el día de la boda estarás más tranquilita, jeje... Por lo menos eso me pasó a mí, jeje :-()-)

Pues de momento no me creo que quede tan poco, y por eso no estoy nerviosa...de momento!! :-)

Di que sí para qué los nervios, piensa que ese día ya estará todo hecho y lo único que falta es DISFRUTAR!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: monipeny » dj. març 05, 2009 2:51 pm

Yes ha escrit:Yo ya he decidido qué ramo llevaré, será de calas blancas. Me imagino con él, con el vestido y... queda perfecto!!!

si quieres calas blancas, puedes preguntarle a veronica_i_carlos que también llevará esa flor...se lo hará Bloomie....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: Soribla » dj. març 05, 2009 3:03 pm

Yes ha escrit:Yo ya he decidido qué ramo llevaré, será de calas blancas. Me imagino con él, con el vestido y... queda perfecto!!!

Pues no te puedo decir porque no llevo calas; el mío es un ramo de rosas naranjas y me cuesta unos 80 € y decorar el coche entero (4 puertas y bandeja de atrás) unos 60€.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: The Kuquis » dj. març 05, 2009 3:31 pm

Soribla ha escrit:
The Kuquis ha escrit:
Soribla ha escrit:
The Kuquis ha escrit:La verdad que si el naranja es un color muy bonito, y si pones alguna blanca quedará muy chulo.
Ya he visto que la floristería es los Navarro, esta a lado de mi trabajo , la verdad que tienen una oferta muy buena ahora . Has elegido algún pack o solo el ramo???

No me lo he cogido allí más que nada por comodidad para el día de la boda; pero he ido con la foto a la floristería de al lado de mi casa y le he dicho que quería este!!!
Sabes que trabajamos muuuuy cerquita... yo estoy en Diagonal con Roger de Lluria.

No me digas!!!!! yo Diagonal con Girona!!!!!!!!!!!!

Pues al ladito porque yo estoy en el edificio Casa de les Puntxes!!

JOOO SI TRABAJAMOS CERQUISSIMA , SEGURO QUE INCLUSO NOS HEMOS CRUZADO ALGUNA VEZ !!!, QUE COSAS!!!
The Kuquis
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: The Kuquis » dj. març 05, 2009 3:35 pm

Bueno yo la verdad que con el tema ramo hecho un poco de trampa, ya que como sabía que en las floristerías solo que dices novia, duplican el precio de todo, pues me inventé una pequeña mentirijilla jijij, y el ramo , me cuesta 55 euros . Lo digo por si alguien le pueda interesar, la pela es la pela!!! , y el mismo ramo en otro sitio me costaba muchimo mas!!!
The Kuquis

Entrades: 150
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: nimi » dj. març 05, 2009 3:40 pm

mE INTERESA, ME INTERESA!! COMO LO HICISTE? PORQUE CANTA UN MONTON DE QUE ES UN RAMO DE NOVIA...JAJAJ QUE CRACK :-))
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Alezeia » dj. març 05, 2009 6:24 pm

Soribla ha escrit:
Alezeia ha escrit:

Pero es que te queda muuy poquito!!! me acabo de dar cuenta! madre mía!!! como van esos nervios?

Pues de momento bien, aunque un poco agotada entre el cole y la boda...por la noche m gustaría hacer cosas para la boda, pero esq me duermo.... :-) pero vaya, todo ya está casi preparado
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Alezeia » dj. març 05, 2009 6:26 pm

jiy ha escrit:
Alezeia ha escrit:

QUE ILUSIÓN!!! JEJE>.-<:

Di que sí para qué los nervios, piensa que ese día ya estará todo hecho y lo único que falta es DISFRUTAR!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

La verdad es q sí!!! Dicen que los meses de antes pierdes unos kilitos con los nervios....a ver si es verdad y pierdo un par, pq sólo me apetece comer cosas dulces!!!!!!!!!!!!!! :-)
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: jiy » dv. març 06, 2009 10:31 am

jeje, a mí me pasó lo mismo, pero comía y me adelgazaba... COSA RARÍSIMA EN MÍ, jeje
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: monipeny » dv. març 06, 2009 11:37 am

en mi post he puesto algunas propuestas de ramos, por si alguna se quiere pasar a mirarlos....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: SUSI 76 » dl. març 16, 2009 4:49 pm

the kiquies a mi tambien se me ha pasado por la cabeza no decir la palabra "Boda" pero tambien hay que contar que hacen falta las flores que lleva en la solapa el novio, padres y hermanos. Ahhh, y el adorno del coche y la iglesia.
Entonces como lo harás?
Imatge
SUSI 76

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: SUSI 76 » dl. març 16, 2009 4:50 pm

A mi me gustaria de calas naranjas con alguna blanca para que destacara. Queda precioso.
Mirad
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: SUSI 76 » dl. març 16, 2009 4:50 pm

Este
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: irenusky » dl. març 16, 2009 5:07 pm

The Kuquis ha escrit:

Bueno yo la verdad que con el tema ramo hecho un poco de trampa, ya que como sabía que en las floristerías solo que dices novia, duplican el precio de todo, pues me inventé una pequeña mentirijilla jijij, y el ramo , me cuesta 55 euros . Lo digo por si alguien le pueda interesar, la pela es la pela!!! , y el mismo ramo en otro sitio me costaba muchimo mas!!!

y que dijiste??? :hmm::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dl. març 16, 2009 5:08 pm

que bonitos susi el último con el blanco anda que no resalta!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants