VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mogogo » dj. març 05, 2009 9:44 pm

Buenas nochesss !!!

Otras canciones muy bonitas para el pastel són :

Un mundo ideal ( de la película de Aladdin )

Eso es amor ( de la película encantada )

La noche del amor ( cantada por Marta Sánchez )

Besitosssssss
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. març 05, 2009 9:51 pm

que suerte las que os casais mas tarde que estareis morenitas naturales
yo si que quiero hacer uva aunque quiero aprovechas los findes que haga sol para coger un poquito de color
bueno guapisimas
hasta manaña
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: CARY » dj. març 05, 2009 11:55 pm

Hola chiquetas!!!!!!! Ya estoy otra vez por aquí!!!!!!!

Pues hoy nos ha llamado Eduard para darnos el precio de nuestro menú con la subida del IPC, nos sale por 82 euros, sin iva, pero ya se lo hemos sumado y hemos contado que nos sale por unos 88, más la barra libre...vamos, que contando al alza, hemos pensado en unos 100 euros por cráneo..... de adulto, claro y unos 50 por niño (nosotros a lo bestia, que nos gusta ser previsores....).

De momento nos fallan cuatro personas, dos amigas mías y unos tíos de él.... así que ahora mismo estamos en los 100 exactos.

En fin guapas, este sábado tenemos el pedazo de cursillo prematrimonial!!!! Aix!! Espero que no nos echen porque yo con la cara pago y pepende lo que tenga que oír.........!! Jejejeje..... Cuando salgamos nos iremos a probar los anillos y si los tienen, nos los traeremos ya y los guardaremos, no queremos arriesgarnos a mandarlos a grabar y que no lleguen a tiempo!!!!!!!

A mí también me hace ilusión que vengais verme que yo a las que pueda también iré!!!!!!!! A lo de la quedada Vilanovias, depende la hora a la que quedéis también me podré apuntar, pero no lo sé y Sandra a tu cena.... ese finde celebramos en mi casa dos cumpleaños así que supongo que no podré.......

Por cierto...... yo no he pillado la oferta del Fotoprix, pero bueno, las 100 targetas, impresas por las dos caras, nos salen por unos 12 euros más o menos..... lo de los 3 euros es todo un triunfo, pero los 12 tampoco están nada mal.............

Bueno guapis, una que se va a dormir.......ya os contaré que tal el cursillo y os colgaré fotos de los anillos!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dv. març 06, 2009 9:41 am

Buenos dias niñas!!!!!!!!!!!!!

Aix, la cancion del Rey Leon es preciosa!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

A mi tambien me llamo ayer Eduard, el nuestro cuesta con IVA e IPC y el vinillo que hemos cambiado: 91'70 €... :o-o: Ahora falta sumar la barra libre....

Nosotros estamos a la espera que nos confirme la familia de Dami... :--(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Zara » dv. març 06, 2009 10:18 am

Hola guapisimas!!!

Marta, todavía te falta por confirmar media familia??? Pues vaya tela!!!!! A un mes y medio vista y todavía no te hayan dicho nada, menudo morro!!!!

Las canciones son preciosas!!!!

Ni antes de anoche ni anoche me pude conectar desde casa porque la tengo toda patas "parriba". El miercoles vinieron a ponerme el aire acondicionado!!!!!! Menos mal, porque otro verano como el pasado yo no lo aguanto. Y menos vestida de novia. En verano tuvimos una boda y en vez de estar en casa ya preparados esperando a mi cuñada estabamos en el rellano de la escalera, porque hacía más fresquitos. Podríamos estar dentro de casa a unos 31 graditos ni más ni menos. Menudo calor, así que dije que para mi boda tendríamos aire acondicionado, porque sino no podríamos estar para hacernos las fotos,. jejeje.

Aida, cuanto tiempo sin saber de tí. Queremos fotitos de los anillos. Al final haces el cursillo en Montserrat???? Yo al final lo hago allí pero el 6 de junio porque el cura de Rubí nos hizo un pu ta di lla y no quiero hacerlo con él, jejej :: orrr:: :: orrr::

Bueno nenas, todavía no se me ha solucionado el problema en el trabajo así que a ver si me puedo conectar más veces.

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 06, 2009 10:24 am

Pues a mi no me ha llamado nadie, snif snif snif.
Llamarme vosotras, no? jajajajajjaa.
Supongo que cuando vaya a preparar la boda el 13 ya me dirá el precio definitivo.
Muy bien de precio os han salido vuestros menus, no?

Por cierto, tema cambio de platos en el pica pica no sabéis nada? Qué raro que no nos comente nada, cuando nos dijo que nos pasaría un nuevo listado ....

En fins, definitivamente (Y MUCHAS GRACIAS POR LA GRAAAAAAAAAAN PARTE QUE OS TOCA), pondremos para el pastel la de Elton John de CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT.

El resto, las tenemos todas menos una.
Nosotros, antes de dar los detallitos a todo el mundo, el regalo que hemos dejado para el final es el de la liga, porque se la daremos a un gran amigo nuestro con la canción VIVA LAS VEGAS, de Elvis Presley, tiene tanta marcha, que todo cristo se animará!
Sólo de pensarlo me emocionooooooooooooooooooooooooooooo

Y tema UVA, NOooooooooooooooooooooooooooo por dios!
Ya me veréis dentro de dos semanitas, que soy super morena! (mira, cosas de la genética, jajaja) y Albert es super blanco! como Casper el fantasma, jejejeje, si hago Uva Albert me mata! jsjsjsjsjsjsjs
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dv. març 06, 2009 10:30 am

Hola!!!

Pues yo ya he empezado UVA, para que rompa algo el color blanco nuclear que tengo... :o-o:

Tema cambios aperitivos, me dijo que nos lo pasaria el dia que nos llame para que le digamos la lista de los invitados (10 dias antes de la boda, mas o menos...) :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dv. març 06, 2009 10:30 am

Yo lo de los UVA pues no lo sé. Ya sé que me caso en Agosto, pero es que soy muy blanquita y me cuesta mucho cojer el colorcito. Aún así intentaré ir todos los findes a tomar el sol, pero aún así soy más blanca que la leche, jejeje.

Muy original lo de la liga, Marta!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 06, 2009 10:47 am

Entonce os pasa como Albert! jejejejejeje,, que sou balnquetes com la Blancaneus!
Bueno, tu aun Marta tienes excusa porque te casas YAAAAA, pero tu Noe, nena, ves a la platja, que como el sol de la costa brava no hi ha res! jajajaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. març 06, 2009 10:48 am

Noe!!! que lo de la liga es Sandra!!! jajaja :t:t:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 06, 2009 10:50 am

Eso eso eso, snif snif snif

Nadie me quiere, soy como calimero :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. març 06, 2009 10:50 am

Que tonta por dios!!! jajaja :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dv. març 06, 2009 10:51 am

hla chicas!!!
ando desaparecida pq estan pintando en casa de mis papis (donde vivo) y está todo patas arriba!!!

yo SIIIII tendré que hacer UVA, aunq no me hace gracia... pero soy más blanca que mi vestido!!!! jajajajajaja

AISHHHHHHHHHHHHHHHH, que os queda nada ABRILERAS!!!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Zara » dv. març 06, 2009 10:53 am

dym ha escrit:Noe!!! que lo de la liga es Sandra!!! jajaja :t:t:

Ay!!! Perdon!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dv. març 06, 2009 4:41 pm

Hola!!

POR FIN VIERNES!!!!!

Gracias por las canciones, para el pastel me quedo con la del Rey Leon o Aladin!!!

Para la entrada al Fran le gusta la de Rocky (si es que...) pero yo quiero algo más movido...creeis que pega???

http://youtube.com/watch?v=3gVPkaZy

... re=related

Mercedes yo voy mañana al Vila (por un día no coincidimos!!!) le preguntaré lo del aperitivo!! y supongo que nos dará ya el precio de los menus!

Cary a mi los anillos me han dicho que los graban en 1 o 2 días!!! Aun tienes tiempo, no??

Marta, es que yo nunca he hecho UVA, cuanto cuesta?? cuantas sesiones vas a hacer??
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: moncl » dv. març 06, 2009 4:48 pm

Hola chicas, madre mía ya hay alguna que le queda un mes!!! Tengo un par de preguntas:
Alguna ha contratado un fotógrafo que no sea del restaurante? es que he visto mejores ofertas de otros fotógrafos, ya sé que entonces tendría que pagar las flores y las minutas, pero me gustaría estudiar la posibilidad...

Con el DJ que tal? es que he leído varias historias en las que hay algunos que hacen lo que les da la gana y no siguen la lista que les das...

Gracias guapis!
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. març 07, 2009 9:05 pm

Hola!!!

Que paradito que esta esto!!! se nota que ha hecho un día estupendo!!!!

EL DJ de momento muy bien, nosotros queremos musica de los 80´s así que se lo tenemos que comentar.

Hoy hemos estado en el VIla, estaba precioso con el sol que hacía! Todo bien! los aperitivos no los tienen aun concretados pero lo que si que nos ha dicho que las torraditas con jamon seguramente ya no estaran....así que seguramente si que pondremos al tallador de pernil....
Por lo demas, supongo como todas, escoger el idioma de las minutas, el menu infantil.....

Un besito mis niñas!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. març 08, 2009 12:04 am

BUENASSSSSSSSSSSSSS
no me digas no hay jamoncito en las tapas, pues yo creo que los mios comeran jamon en navidades je je je
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: CARY » dg. març 08, 2009 5:41 pm

Hola!!!!!!!!!!!!

Sobrevivimos al cursillo prematrimonial!!!!!!!!!!! Que tostón por dios!!! 6 horas aguantando el rollo!!! De 9 y media de la mañana a 1 de la tarde, nos dejaron comer y luego de 3 a 6.......... yo tenía hasta calambres en las piernas de estar sentada!!!!!!! pero no fue tan malo como yo me había imaginado, al menos... solo tuvimos a la "pareja ejemplar", hablando de lo importante que es la comunicación, la confianza... bla, bla, bla.... a las 6 de la tarde, nos estaban esperando fuera unos amigos y salimos con el papelito como si hubiéramos ganado un premio!!!!!!! Pero ya está, superado!!!

Los anillos nos quedan muy bien, han acertado de lleno, pero los hemos dejado a grabar, porque la chica nos dijo que el miércoles se los llevaba el joyero y el sábado estaban de vuelta, así que los hemos dejado.

Marta yo llevo mi propio fotógrafo, te cuento, nos cobra 2500 euros, pero te pongo todo lo que entra dentro de este precio:
- Álbum de 30x40 para los novios.
- 2 álbums para los padres de 24x30.
- 3 DVD del video de la boda (si le pides alguno más tampoco te lo cobra).
- El vídeo "original" (sin cortar nada, para que se vean todas las "tomas falsas").
- Una ampliación de la foto que elijas de 50x70 o dos de 30x40.

Luego a parte, te da el CD con todas las fotos para si tú más adelante te quieres sacar alguna copia de alguna y otro pequeño álbum con todas las fotos en pequeñito para que tú lo lleves a la familia más cercana y elijan las fotos.
Las fotos a los invitados las vende a 7 euros, y a parte, regala la foto de los novios que vosotros elijáis. Ah, y el previo, que entra en le precio, nosotros vamos a hacerlo el domingo que viene a Sitges. Eduard le cobra un cánon de 300 euros por vender las fotos dentro del salón, pero cap problema, él lo paga y entra todo dentro del precio que nos cobra a nosotros.

Ya sabes, si te interesa, me lo dices y ya te mandaré el número.

Bueno noietes, voy a seguir haciendo cosillas, que se nos echan los días encima y aún tenemos cosas sin hacer!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dg. març 08, 2009 5:54 pm

Aix...... tanto rollo para que se me olvidara preguntar lo que quería.......

Me podéis dar la página de donde habéis sacado las cajitas para el arroz???? he dejado de hacer las bolsitas que estaba haciendo porque no me molan nada!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants