Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dv. març 06, 2009 5:05 pm

Nika tienes razón. Por ejemplo Bancaixa no cobra, pero claro, nosotros preferimos abrirla en La Caixa que hay en todas partes.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » dv. març 06, 2009 7:27 pm

Tienes más bancos a nivel nacional que tampoco te cobran, yo trabajo en el Santander y no cobran y como el mío supongo que habrá más a nivel nacional que tampoco te cobran...A ver, que en realidad a ti te queda poco pq no te queda nada para la boda y en teoría la gente te ingresará antes de la boda o justo después, por lo que tampoco les vas a dar mucho tiempo de cobrarte comisiones, pero bueno, para que lo sepas...
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. març 06, 2009 7:34 pm

No, la verdad que ya no viene de 12 euros que te cuesta la cuenta al año
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Brid » dv. març 06, 2009 8:58 pm

Hola chicas!
Ya me han enviado del mas el mail con el protocolo pero yo también calculo que iré unas tres semanas antes...
Por cierto...el lunes tengo la primera prueba del vestido de novia, qué guay!!! :-))
Besos!
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: ahierro2 » dv. març 06, 2009 10:51 pm

Hola bonitas!!!

Chiquillas q estrés!!! Mañana voy al protocolo y a la prueba de maquillaje, lunes voy a la pelu y también me ha llamado el cerimoniante q tenemos q qdar!!! No veas, ahora todos de golpe!

Bueno q estos dias no me he conectado pq hemos tenido un follón con las mesas q "pa q contarte" pero parece q ya lo hemos solucionado y ya lo tnemos medio solucionado pq falta mogollón de gente por confirmar.
Del tema de la cuenta, nosotros la abrimos en Caixa Catalunya q es donde lo tenemos todo, y de momento os puede decir q poquita gente ha ingresado, a la gente le cuesta y más en tiempos de crisis!!!!

La dirección de Molins no me acuerdo exacto, es en la carretera general, delante de la calle en la q se gira para la estación creo q en el cartel pone imprempta (no se q) però te lo digo seguro en cuanto vaya a buscarlos.
Por cierto también he empezado con los UVA y martes voy a una limpieza de cutis, vamos avanzando!! Mañana también me voy a Amposta, asi q o domingo o lunes (pq mañana no creo q tenga tiempo) os cuento q tal el protocolo y os pongo fotos de la prueba de maquillaje.
Por cierto dentro de un mes clavado estoy de viaje!!!!!!!!!!! Y en dos semanas despedida!!! Chicas el tiempo pasa volado, disfrutadlo!!!

Besitos a todas

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dv. març 06, 2009 10:52 pm

Por cierto la última prueba de vestido, es la semana q viene!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » ds. març 07, 2009 3:03 pm

Hola guapas!!

Sólo entro una ratito apra deciros q me voy a Amposta q ya hemos ido al protocolo, q todo muy bien, aunque sigo diciendo q Lidia nos ha intentado enchufar todos los extras.... Però bueno el resto muy bien, hemos ido a ver como qdaban las mesas y claro como ya sabemos quien va en cada mesa pues ya nos imaginabamos ahí!!! Además hoy sólo habia una boda, la otra se ha anulado!! Q mal rollito!!!!

también he ido a la prueba de maquillaje y genial, la chica encantadora, si alguna de por ahí no sabe aún q hacer de verdad q se la recomiendo 100 x 100 superprofesional, superatenta!!! He estado casi 2 horas con ella sólo con el maquillaje, un sol!!!

Pues eso q en cuanto vuelva de Amposta (domingo) os pongo las fotos del maquillaje.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Brid » ds. març 07, 2009 9:00 pm

Hola Anna!
Madre mía!Estas en la recta fina!!!Y tan tranquila...Qué guay!
Me alegro que haya ido tan bien el protocolo. Al final habéis cogido algún extra?Nosotros del aperitivo creo que solo cogeremos el jamón y después dos horas extras de baile con lo que nos dan la fuente de chocolate. De los otros extras nos gustaba el dixiland i la maquilladora...ya veremos!
Un beso! :-)
Brid
Imatge
Brid

EntradaAutor: Ayanami » ds. març 07, 2009 9:51 pm

Pues los del Mas siempre van a intentar meter todos los extras que puedan, pero en fin, uno tiene que tener la cabeza fria para decidir lo que vale o no la pena!

Ya nos pondras las fotos del maquillaje.

Que paseis un buen domingo.

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Pili.P » dg. març 08, 2009 11:36 am

Hola chicas yo ayer también estuve en el mas, y como ya han dicho habia una boda ya que la otra se anulo..a mi aún me quedan meses pero cada vez que voy allí me imagino todo jajaja q precioso!!!

besicosss
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: ahierro2 » dg. març 08, 2009 6:42 pm

Hola guapas!

Pues nosotros de extras en el aperitivo no pusimos nada, me parece q con todo lo q hay es mas q suficiente, si cogimos la hostesa de atención durante el banquete a los niños pq hay algunos muy pequeñillos, después hemos comprado cuentos y cosas para pintar para q se entretengan, la animadora no la hemos cogido pq es una pasta y además se lleva a los niños de la sala y muchos no queran irse.
La maquilladora tp la cogimos pq si paras a pensar los 150 e q te cobran por maquillarte mas los 200 del mas se te van 350 e en maquillaje!!!!
Y lo único es lo de la decoración q cogimos el paquete C el de Santa Yusta con la alfombra larga con velas pero con modificaciones, pq las copas de terracota las pondremos en la parte q da al lago y las antorchas también pq es donde hacemos el pica pica, las bolas de entrada en el aperitivo también los pondremos ahí, y la alfombra la cortaremos en dos trozos, uno lo pondremos con velas al salir de la cerimonia civil hacia el aperitivo y otro a la entrada del salón q entraremos por la Santa Yusta!!!

Bueno muchachas a ver si dentro de un rato paso las fotos y os las enseño!!
Besos

ANNA
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dg. març 08, 2009 9:12 pm

Hola chicas! Alguien me puede decir como ponerme en contacto con Bloomie para el tema de las flores??
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dg. març 08, 2009 11:07 pm

Hola guapas!!!

Ahí van mis fotos del maquillaje!!! Por cierto nosotros al final cogimos una hora de barra libre y la fuente de chocolate. Por cierto después de ir al mas y a la prueba de maquillaje ya os comente q iba a Amposta y les probamos los vestidos a las niñas, os las pongo, lo de la cabeza es como el mio, pero al mio le hemos puesto perlitas, lo ha hecho bloom y también le ha hecho a mi hermana si os fijais lo q lleva en un lado dorado q también se lo tiene q hacer a las pequeñas!

Besos

ANNA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 09, 2009 12:19 pm

Jolin, que bontias estan las niñas!!!!! Que guapas =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Tu maquillaje me gusta mucho, muy natural,pero tal vez en las fotos se te vea el fondo de ojos muy brillante... o tal vez es en esta foto que nos has enseñado ... :-/ :-/
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. març 09, 2009 7:08 pm

HOLA GUAPAS!!!

Q paradito esta esto, patri donde estas?? Susana yo creo q es la foto pq el fondo de ojos es dorado y segun como sea la foto brilla, chicas hoy me he puesto extensiones!!! Ya os las enseñaré!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 09, 2009 8:14 pm

chicas, este medio día he ido a comprar lo que me voy a poner en el pelo.

Os pongo fotos en cuanto las pase al ordena.

Patri, tiene problemillas con el ordenador
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Pili.P » dl. març 09, 2009 10:12 pm

chicas os habeis dado cuenta que poquito os queda?!!! q bien q ilusión , q chulo sera todo, yo también tengo ganas!!

q bonicas estan las niñas q guapas!!! y el maquillaje muy chulo.

Lo del protocolo y eso q tal es??
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: Brid » dl. març 09, 2009 10:23 pm

Chicas!!!!Sólo me quedan 2 meses!!!
Hoy estoy de los nervios entregando invitaciones como una loca!!!
Aunque también muy contenta al ver la ilusión de la gente!
Un beso! ::love::
Brid
Imatge
Brid

EntradaAutor: Brid » dl. març 09, 2009 10:25 pm

Ana! Me gusta mucho el maquillaje!Ya nos enseñaras las extensiones!
Besos! >.-<:
Brid
Imatge
Brid

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 10, 2009 12:03 pm

Pues nos queda muy poquito. Supongo que ana ya se va poniendo un poquito más nerviosa ¿no'? Yo como hace un montón de dias que ya tengo nervios sigo igual.

Del protocolo no se que tal es, porque aun no he ido
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants