Crisis.

un any fantàstic.

Crisis.

EntradaAutor: vanejua » dc. març 04, 2009 1:21 pm

No estais cansados de oir siempre CRISIS cuando decís que os casais????
A nosotros nos fallan de 170 personas que estaban invitadas al principio, unas 60!!! es una locura...
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: txellens » dc. març 04, 2009 1:24 pm

vaya !!!! pero bueno ! por un lado entra y por el otro sale !
DE momento a dos meses de la boda no nos falla nadie, una pareja y porque se casa un sobrino el mismo dia..... asi que....
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Soribla » dc. març 04, 2009 3:30 pm

Sí que me han ido diciendo que hay gente que no viene por la crisis pero sabes que pienso que mejor; así solo tendré en la boda aquellas persona que de verdad les importamos; esas seguro que no fallan!!!! y para mí eso es lo más importante!!!!
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Repo » dc. març 04, 2009 3:35 pm

Vanejua, os fallan 60 personas?? Vaya tela!!! Bueno, por otra parte es una forma de recortar gastos pero me parece mucha gente. Normalmente dicen que acostumbra a fallar un 10% de invitados… Tal vez os puede afectar en que ya habéis pedido más detallitos para los invitados, no?

Lo de la crisis sí que lo oigo, que vaya año hemos escogido… pero vaya, que yo no veo DE MOMENTO que realmente hayan muchas diferencias respecto a otros años. No digo que a la gente no le haya ido mal el año: despidos, más justos de dinero… pero a veces la fama puede tapar un poquitín la realidad.
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dc. març 04, 2009 6:12 pm

SÍÍÍÍÍÍÍ
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: monipeny » dc. març 04, 2009 11:12 pm

nosotros hemos empezado a enviar las invitaciones esta semana, a ver qué nos van contando...
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: XIKAAA » dj. març 05, 2009 11:15 am

nosotros las empezaremos a dar en Abril a ver que pasa...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: suyoscar » dj. març 05, 2009 1:00 pm

bufff...e leido una cosa que me a gustado.

quien de verdad quiere ir a una boda no pone escusas asi que los que esten seran los que deben estar.

nosotros empezamos a repartir invitaciones en semana santa.haber sobretodo a las personas menos cercanas para que se vayan haciendo el plan.iremos apuntando tambien los que iran en autobus para alquilarlo y si alguien me pide numero de cuenta pues se lo daremos.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. març 05, 2009 3:06 pm

A mí lo que me han dicho es que la gente no se va a cubrir por la crisis. Osea que de cubrir el convite nada.

Menos mal que yo no iba a hacer muchas cosas de más porque sinó no las podría pagar..., no voy a poner autocar, así beberán menos y pagaré menos de barra libre. Y los regalos daré los imprescindibles a las parejas que se van a casar, a mi abuela, a las madres y los padres, y la liga.

Pero nada de video-clip, ni pre-boda... porque no nos llega. Y si me dejan cosas mejor así no las tengo que comprar, que para un día... como es el velo, can-can, pendientes... a ver si consigo una coronita y si me gusta como me queda porque sinó no me pondré.

Pero si, hemos recortado bastante, comprando cosas más baratas.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: AnnaP » dj. març 05, 2009 4:41 pm

yo creo que a todos les va passar lo mismo... poca gante va a cubrir el cubierto... aunk esperamos que todo el mundo, pero eso es imposible jejeje :D

asi que nada, abra boda con o sin crisi :D no nos para nadieeeeeeeeeeeeee!! viva las novias 2009 !!!
AnnaP

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: Yes » dj. març 05, 2009 4:44 pm

Yo espero que con esto de la crisis y de que me caso en viernes se nos reduzca un pelín el número de invitados. Tenemos 200!!!! (solo tíos, primos directos y amigos) ?:) ?:) Si no, seremos nosotros los que entraremos en crisis!! En un par de semanas empezaremos a entregar las invitaciones, a ver como nos va
Imatge
Yes

Entrades: 31
Membre des de: dc. jul. 16, 2008 11:09 pm

hla

EntradaAutor: carlina » dj. març 05, 2009 8:00 pm

Jo també penso que qui vulgui venir que vingui i el que no que no vingui.Ells mateixos!
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dj. març 05, 2009 10:16 pm

Amí ya me han fallado unos cuantos con el "rollo" de la crisis. Eso sí, no me da ninguna pena que no vengan.
Todos los "mios " van a venir así que... eso que me ahorro. Pero pienso que es una mera excusa... a quien le sobraban 100 euros el año pasado?
y el otro?
y el otro?
nada de crisis.

A por nuestra boda!!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Dani&Jeny&Edith

Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

quizá?

EntradaAutor: ebr » dv. març 06, 2009 6:27 pm

Hola chicas perdonar la intromisión, pero no estoy de acuerdo con vosotras, creo que no es cuestión de excusas ni compromisos.
No inviteis a quien no os importe que venga, nosotros hemos decidio estar rodeados solo de las personas que nos apetece realmente ver ese día, no hay ningún compromiso, seguro que luego habrá grandes críticas, pero lo preferimos así.
Pensar que en el fondo muy gente os vendrá igual que vosotros invitais ... por compromiso. Y el único compromiso y real de ese día, es el vuestro con vuestra pareja!!
ebr

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. març 07, 2009 2:07 pm

a nosotros también nos a pasado, mucha geme no es que no tenemos dinero, es que os casais en muy mala epoca, ect.... pero weno es lo ke deciis quien tiene que estar estaran, no podemos forzar a nadie, que nos gutaria que estubieran todas esas personas pues claro.... pero qeu li farem!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. març 07, 2009 4:53 pm

es lo que hay... la verdad es que el tema crisis hace que la gente se asuste más de la cuenta, incluso los que no tienen pq... :-/ :o-o:
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants