caricari ha escrit::-.:·::![]()
Hola chicas!!no se quien de vosotras preguntaba por el Mas den Ros.Yo tengo una amiga q fue a una boda y me dijo q muy mal,por eso yo lo descarte desde un principio y no quise ni ir a mirarlo.La novia acabo llorando!!!!se q hace ya unos cuantos años de esto y no si habran cambiado de dueños..A mi,mi amiga meaconsejo esto pero no se pq como no he estado nunca...me dijo q en su momento habia cattering y q le sirvieron todo frio,etc...pero ya os digo q no se como funcionara ahora pq hace mucho tiempo y si han cambiado de dueños me sabria mal q pagaran lo q no es!!!un saludo a todas wapas!!!!!!!!!!!!
Hola! Fui yo la que pregunté por Mas d'en Ros. Una compañera del cole donde trabajo se casó allí hace bastantes años y me dijo que fue un desastre. Pero que cambiaron de dueños, lo han reformado todo (ya no está la sala rojo chillón,jejeje) y que ahora funciona la mar de bien. Sólo tengo un testimonio directo y que me ha dicho que muy bien, el resto son de terceras personas. ¡Ya os contaré! MUCHAS GRACIAS por la información.