en q fechas mirareis el vestido?

bodes 10!

EntradaAutor: sandruki00 » ds. març 07, 2009 9:09 pm

Natalia no se decirte si kizas estaba ese ke has puesto porke de ese estilo estan chulos pero como no es mi estilo ni me fijo la verdad!pero tenian un monton yo diria ke si!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Nata|ia » dg. març 08, 2009 9:43 am

Yo fui a una tienda de la diagonal al lado de Rosa Clara, se llama Marti Jove y el tuyo lo vi en esa, lo q ni idea el precio...este q me gusta vale 2000e, es justo lo max q m qiero gastar, pero a ver si encuentro alguno mas barato q me haga tilin jaja
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 08, 2009 10:13 am

sandruki00 ha escrit:el mio es este pero el lazo lila!!!

guau nena, es molt xulo! m'agrada molt, estaras super guapa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 08, 2009 10:14 am

sandruki00 ha escrit:Natalia me lo he mirado en Nuvies d'or de granollers, pero kiero mirar en otras tiendas ke lo tienen aver donde esta mas barato este me sale por 2200 euros, es carilo peroeske me encanta!!

nena, jo d nuvies d'or tengo un descuento del 10% q me dieron en una feria, si lo compras ahi y lo quieres o cualquier cosa me lo dices, yo no lo voy a usar!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papallona* » dg. març 08, 2009 10:29 am

sandruki00 ha escrit:Natalia me lo he mirado en Nuvies d'or de granollers, pero kiero mirar en otras tiendas ke lo tienen aver donde esta mas barato este me sale por 2200 euros, es carilo peroeske me encanta!!

Sandrukiiiiiiiiiiiiiii

este vestidoo me encantó cuando lo viiiiiiiiii.. buah que buen gusto tienes jajajajajja,,,, aixxxxxxxx que bien!!!

neni aki todas con vestidos y yo aún pensando en ponerme a dieta y después mirar!!

que me alegro un monton!!

Nataliaaaaaaaaaa.. tu acabaras amb el teu de PB jajajaj

un b7!!!!
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 08, 2009 10:37 am

papallona, i tu tens algun q t'agradi??? cuenta cuenta
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dg. març 08, 2009 11:30 am

montseijordi pues si me hicieras el favor, si tu no lo vas a usar, seria un gran favor porke el 10 % serian 220 euros y el vestido me saldria por unos 1980 pues es pasta!!!
Muxas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!
pero como lo hacemos???
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: sandruki00 » dg. març 08, 2009 11:34 am

papallona la verdad ke buen gusto tengo porke todos los ke me gustan, como los kiero originales y no el tipico , pues son de alta costura, y valen un buen pico, el YUCA akel ke me gustaba salia por 2500 y ese ya pasé me lo probe pero tampoco me gusta tanto como el de PB.
eske este cuando lo vi pense "este es el mio"!!!eske lo tiene todo!!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: Papallona* » dg. març 08, 2009 12:42 pm

sandruki00 ha escrit:papallona la verdad ke buen gusto tengo porke todos los ke me gustan, como los kiero originales y no el tipico , pues son de alta costura, y valen un buen pico, el YUCA akel ke me gustaba salia por 2500 y ese ya pasé me lo probe pero tampoco me gusta tanto como el de PB.
eske este cuando lo vi pense "este es el mio"!!!eske lo tiene todo!!!

jajaj.. yo lo del gusto lo decía pq coincimos ajajajajaj... yo tmb kiero algo "original" como toda la boda.. y a ver.... hay que buscar mucho pero por norma lo original sale caro... ehhhhhhhh pero ojalá encuentre algo original y barato... pq realmente se aprovechan.....

aleeeeeeeee
me alegro que lo hayas encontradoooooooo
un besito wapi
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dg. març 08, 2009 12:46 pm

montseijordi ha escrit:papallona, i tu tens algun q t'agradi??? cuenta cuenta

wapiiiiiiiiii... me gustan un monton jajajjaja...
pero no me ido a probar ninguno.. y tardaré.. hasta que no salga la nueva colección no kiero ir... (aunque como ninguno me guste más que la actual.... pero por ejmplo a mi me gustó más la colección 2008 en general) bueno pues que yo voy mirando y viendo lo que poneis por aki pero lo veo "lejano" esto de elegir vestido....

tengo que decir que como voy de culillo con los exams, prácticas, estamos acabando el xalet etc... pues no pienso muxo en ello.....

cuando empiece arrasaréeeeeeeee jajajajaj

un besitooooooooooooooooooo
Papallona*

EntradaAutor: oshia » dl. març 09, 2009 8:59 am

Papallona* ha escrit:
montseijordi ha escrit:papallona, i tu tens algun q t'agradi??? cuenta cuenta

wapiiiiiiiiii... me gustan un monton jajajjaja...
pero no me ido a probar ninguno.. y tardaré.. hasta que no salga la nueva colección no kiero ir... (aunque como ninguno me guste más que la actual.... pero por ejmplo a mi me gustó más la colección 2008 en general) bueno pues que yo voy mirando y viendo lo que poneis por aki pero lo veo "lejano" esto de elegir vestido....

tengo que decir que como voy de culillo con los exams, prácticas, estamos acabando el xalet etc... pues no pienso muxo en ello.....

cuando empiece arrasaréeeeeeeee jajajajaj

un besitooooooooooooooooooo

di que si wapi arrasandooooooo
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Eliti » dl. març 09, 2009 9:03 am

sandruki00 ha escrit:el mio es este pero el lazo lila!!!

me encanta!!!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: sandruki00 » dl. març 09, 2009 10:47 am

buff cada vez ke lo veo!!!!!eske meencantaaaaaaaaaaaaaaaa mi vestidooooooooo!! ke ganas de ponermelo otra vez!!jajaajajaj!!!
ami novio le emos ixo ke es rojo!!!!
da la casualidad ke el otro dia me dijo kekeria el traje negro con un toke lila!!!!kedara bien con el toke mio!!!jajaajajjaj!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dl. març 09, 2009 11:18 am

aisssssssssss su vestido madreeeeeeeeeeeeee, jope que ilu tiene que hacer tenerlo nena.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dl. març 09, 2009 11:29 am

la verdad ke si oshia!!!!y yo ke no lo keria comprar hasta....
por cierto me han dicho que los de novia d'art el año ke viene serán muy caidos y de esos ke salen de abajo del pecho, como embarazada, como digo yo!! si alguienle gusta los de esta colección.... ya sabe ke el año ke viene no serán asi, eso me ha comentado un disenyador ke trabaja para ellos o eso dice el!!no se...
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: oshia » dl. març 09, 2009 11:31 am

sandruki00 ha escrit:la verdad ke si oshia!!!!y yo ke no lo keria comprar hasta....
por cierto me han dicho que los de novia d'art el año ke viene serán muy caidos y de esos ke salen de abajo del pecho, como embarazada, como digo yo!! si alguienle gusta los de esta colección.... ya sabe ke el año ke viene no serán asi, eso me ha comentado un disenyador ke trabaja para ellos o eso dice el!!no se...

ufff pues como que asi no me gustan , espero que no sean todas las colecciones asi.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dl. març 09, 2009 11:33 am

sandruki00 ha escrit:la verdad ke si oshia!!!!y yo ke no lo keria comprar hasta....

no me digas eso, que a mi los de esta colección de novia d'art, me encantaaaaaaaaaaaaaaaan!!! ay ay ay...que voy a mirarlos ya, eh??? esto no puede ser!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandruki00 » dl. març 09, 2009 11:55 am

si si eso me comentó el chico de la tienda ke se ve ke es disenyador de novia d'art y me dijo ke los del año ke viene són mas caidos y de ese tipo!!pero vaya no se...
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: Eliti » dl. març 09, 2009 12:12 pm

oshiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ara que fem??? hay que hacer una visita obligada ya!!!! a mi si los del año que viene son así, caca de la vaca!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. març 09, 2009 12:15 pm

Eliti ha escrit:oshiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ara que fem??? hay que hacer una visita obligada ya!!!! a mi si los del año que viene son así, caca de la vaca!!

jajaja nena nosotras no somos de novia d art!!!haber pronovias , sant patrick y demas que sacan!!.

Eliti cielete nosotras vamos y de paso preguntamos si la temporada que viene haber como son.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants