VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. març 08, 2009 10:02 pm

Hola aida la pagina es arteazul
vaya con el curso que larggoooooooooo
nosotros hicimos 4 horas tambien nos toco una pareja muy maja y se paso bien
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dl. març 09, 2009 8:55 am

Buenos dias cielos!!!!

Que tal el finde???

Pues el nuestro muy intenso, genial! :-)ok:

El sabado fuimos a la prueba del vestido de mi mami... esta mas guapa!!! =0-0-) YA tiene los zapatos, solo le falta el bolso!

Y mi suegra tambien tiene traje!!! oleeeeeeeeeeee!!!! :-///: :-///:

Ayer reservamos por internet 4 habitaciones en el NH Cornella para la familia de Dami. No nos han confirmado pero por lo menos nos aseguramos alguna... :-/

Os pongo foto del vestido, pero no con mi mami dentro...jejeje :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 09, 2009 9:53 am

Hola nenis !!!! Bon dilluns !!!!!

VAYA TRAGEDIA !!! NO HAY JAMÓN !!!!!
Pues .............................. estoy de acuerdo con Rosa, si no hay jamón pa' la boda, ya comerán en Navidades! ........ que estoy de soltar pasta por todos los sitios + peladilla !!!!! XD XD XD XD

Marta, en NH de Cornellà está muy bien, las habitaciones son grandes y al lado de la Ronda, justo para ir en 25min al Vila (te lo dice una que es nacida en Cornella City, jejejejeje)

Tema vestidos: de aquí a que mi mami o suegra se compre el vestido ....., me parece que como no lo quieren muy "señorial" se esperarán a Mayo, cuando saquen la nueva temporada de verano (digo yo).
A mi hermana y al resto de gente de 15-40 años (por decir un margen) yo les aconsejo ir a un Zara o algo del estilo, xq yo el vestido para la boda de mi cuñada me lo compré allí, me costó 59 euros, y todo el mundo me dijo que iba super elegante!!! No hace falta gastarse un dineral para estar guapa!
Si encuentro alguna foto, la cuelgo!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 09, 2009 9:54 am

Tu mami va de ir con este color tan clarito ????? Si parece la novia !!!!!!!! :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. març 09, 2009 9:58 am

Hola Sandra,

no es tan clarito... se ve mal en la foto... el fondo es un azul cielo tirando a gris con el estampado en dorado, y el top, es mas marroncito no tan dorado...

y mi suegra va tambien color beig clarito tirando a gris... no se lo he visto todavia. :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 09, 2009 10:02 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vale vale, ya me había asustado, jejejejeje, entonces sí, la culpa la tiene la foto!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. març 09, 2009 11:09 am

Marta muy guapo el vestido de tu mami. Pues si que os ha cundido el finde, verdad????
yo, este finde me he ido a casa de mi hermana que vive en Sils, Girona, y celebraban allí el carnaval. Y como me iba yo a perder a mi sobrinillo de 6 meses y a mi cuñao vestidos de Mikie Mouse!!!! Yo también me tuve que disfrazar y mi madre nos trajo disfraces de mar. Con una túnica azul y peces colgando (de juguete, claro). Fué muy divertido. El Rubén cogió una galipandia que esta noche ha estado con fiebre, pobrecito mío, jejeje.

Pues a mí no me dijo nada Eduard de que no hubiera jamón. Igualmente le dijimos que queríamos cortador de jamón así que por eso supongo que no nos habrá dicho na de na, jejeje.

Bueno, nenitas hasta luegüito
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 09, 2009 11:47 am

Andaaaaaa, de sirenita ?? jejeje, yo una vez me disfracé de langosta! A mi también los carnavales me encantan, de hecho todo lo que sea hacer el payaso me chifla! Pero desde hace un par de años que hemos perdido el gusanillo a hacer nada de esto ....

Oigaaaaaaaaaaa Noeeee: cortador de jamón? Y te ha confirmado precio?
OS ha confirmado el precio al resto, el IPC del 2009 al final cuanto sube?
Yo voy este viernes, a ver qué tal ....

Por cierto: alguna sabe si el mossen sigue missing ???? aisssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. març 09, 2009 12:16 pm

Buenos dias, noietes!!!!!!!!

Marta, tu mami va a estar guapísima!!!!!!!! Es un súper vestido!!!!!!!!!!

Ayer fuimos al Vila a organizar la boda y yo... ya tengo el menú!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

1º: LANGOSTA CON SALSA DE CARABINEROS A LA AMERICANA
2º: LECHAL DE ARANDA DE DUERO AL HORNO
SORBETE: PIÑA
PASTEL: ST. JORDI DE NATA Y TRUFA

Yiji!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nos sale por 110 con la barra libre incluida ya en el precio, así que tampoco es tan disparatado!!!! Yuju!!!!!!!!!!!!!!
(Estoy de acuerdo contigo, MPaz, cada día que vamos este chico me gusta más, es estupendo poder contar con él para organizar la boda)

Además, ya tenemos las alianzas grabadas y en casita, os adjunto una fotillo, aunque creo que ya os las había enseñado...

También tenemos ya los muñequitos. Os pondré una foto, pero ya mañana, que ahora no los tengo aquí.

Sandra, a mí me dijo que el cortador de jamón rondaba los 400 euros, así que me uno al club de que los que quieran jamón, que lo coman en su casa!!!!!!

El menú infantil, hemos optado por macarrones y nuggets de pollo.

Por cierto, chicas autobuseras... he encontrado una compañía bastante más barata que Alianza Travi.. A mi me sale 150 euros más barato y oye, 150 euros, son 150 euros.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. març 09, 2009 12:23 pm

Gracias Mercedes reina!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Me alegro que os guste! :-)) La verdad es que esta guapisima!!!

Nena el precio esta super bien!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Los anillos son preciosos!! =0-0-)

Por cierto, alguien sabe cuanto sube la barra libre???? :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. març 09, 2009 12:25 pm

7,50 creo la hora y media y 9.70 las 2 horas.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. març 09, 2009 12:35 pm

Okis.. asi que me sale el menu por 101,40 €... aix que guay!!! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dl. març 09, 2009 1:21 pm

Mercedes, yo no había visto los anillos y son preciosos!!!!!! ::love:: ::love:: Me gustan mucho y quedan super finos y elegantes.

A mí Eduard no me dijo nada del precio del jamón, pero yo sí que lo pondré porque sino veo que Rubén no va a provar nada de nada, jejeje. En la boda de mi hermana el jamón triunfó así que yo también lo voy a poner aunque me cueste un ojo y parte de otro, jejeje.

Mercedes, pues si que te ha salido bien el precio del menú, no??? Con la langosta y todo???? Está super bien. A ver lo que me dice a mí.

Bueno os dejo que me voy a hacer la revisión de la vista!!!!! A ver lo que me dicen.

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 09, 2009 3:19 pm

buenos dias guapisimas
que guapa va a estar tu mami marta
muy chulas las alianzas mercedes
me puedes pasar la direccion de la empresa de autocares plssss
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 09, 2009 3:47 pm

Ostras, 110 es el precio del menú (con langostaaaaaa) y las dos horas de barra libre? con el IPC y el IVA o sin él?
Si es con todo incluído, déjame que te diga Mercedukis que está super super bien de precio!

Vamos, yo confío que al haber pedido lenguado, como la langosta era lo + caro, se me abarate un poco, y me salga por unos 100 con todo incluído también.
Ya os contaré xq vamos este viernes.

Por cierto cariño: las alianzas son preciosas. No las había visto, y me gustan mucho (jo e .... porqué Albert se habrá empeñado en ser tan clásico !!!!).

Si no son macarrones y nuggets q hay de menú infantil? El menu infantil cuánto vale?
Yo para Wenkik les pondré a los dos que vengan el menu normal, vosotras?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. març 09, 2009 4:23 pm

Si, estamos súper contentos!! La verdad es que nos ha salido mejor de precio de lo que pensábamos. Es todo incluido, Ipc, Iva y todo todito todo.

Hemos cogido la hora y media de baile solamente, porque como el baile dura dos horas, creemos que hay mucha diferencia de precio, que hay casi dos euros por 1/2 hora de más...

Sandra, las alianzas clásicas también son muy bonitas. Mirale el lado bueno, seguro que no pasan de moda!!!!!! :-)ok:

El menú infantil unos 40 euros pero luego, además, te cobran 1/2 barra libre, porque los niños también beben durante el baile...
Hay canelones y macarrones de primero, y de segundo nuggets de pollo, escalopa milanesa o pollo asado. Luego helado y pastel nupcial.

Rosa, los autobuses son F. Lopez, de Cornellà. Míratelos y pide presu, porque yo el viernes me dediqué a pedir precio de unas 20 compañias de buses de Barcelona y el más barato era este, unos 350 euros de 12 de la mañana a 12 de la noche!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. març 09, 2009 4:40 pm

Mercedes nosotros hemos escogido las dos horas porque seguro que alargaremos media horita mas... somos mucha gente joven!!! :-))

Nuestro menu infantil tambien son macarrones y nuggets!!! jeje. Y nosotros hemos escogido menu normal para los fotografos, que en principio nos vienen 3... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 09, 2009 4:46 pm

A nosotros Eduard nos recomendó ponerles el menú "normal" y no el infantil, porque "si comen bien, harán las fotos mejor", y la mayoría de las veces que vienen comen el menú nupcial.

Yo tenía clarísimo ponerles el menú infantil, porque te ahorras una pasta, pero mira, Albert está tan preocupado porque las fotos y el video salgan bien, que hemos optado por pagarles el menu normal.

Pues yo también pondré el menu de macarrones + nuggets de pollo.
Vosotras sabéis si se puede cambiar los macarrones por patatas fritas ?????????

Ah, nosotros también 2 horas de baile. Todo y que el precio puede llegar a resultar abusivo, nosotros también somos mucha gente joven y los no jóvenes, tienen una marcha en el cuerpo, que cuanto + baile mejor.

Neus: nosotros también cuando escojamos todas las canciones, les diremos en OBSERVACIONES a los DJ que las horas de baile queremos musica de los 80-90, popera y rockera, como me pongan mucho el Fary, me da algo!

Eso sí, para hacer la gracia y la broma, pondremos que la última canción con que se acabe la boda sea SE ACABÓ de María Jiménez, jejejejejje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. març 09, 2009 4:48 pm

Nosotros le hemos pedido musical actual, pero alguna de los 60-70-80's... jejje. Y sobretodo queremos "So payaso" porque les gusta mucho a los amigos de Dami y cerraremos la noche con el "Nothing else matters" de Metallica, mi canción.... =0-0-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 09, 2009 4:53 pm

Jajajajjaja, sip nosotros también Extremo y Marea deberán ir sonando al tuntún ...
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants