Autor: montseijordi » dv. març 06, 2009 4:49 pm

Autor: oshia » dl. març 09, 2009 11:30 am
montseijordi ha escrit:jajaja, mira q sois pidonas eh??? aprovechad nenas, q lo q se pasa d presupuesto pues si os lo regalan mejor
a nosotros el restaurante nos regala la pareja y son d bubinots creo q ya me van bien, asi q nada d personalizados, para personalizada ya sera nuestra boda

Autor: berry » dl. març 09, 2009 4:49 pm
oshia ha escrit:montseijordi ha escrit:jajaja, mira q sois pidonas eh??? aprovechad nenas, q lo q se pasa d presupuesto pues si os lo regalan mejor
a nosotros el restaurante nos regala la pareja y son d bubinots creo q ya me van bien, asi q nada d personalizados, para personalizada ya sera nuestra boda
hombre hay que pedir , que anda que ami no me piden!!otra cosa es saber decir que no jejeje.

Autor: berry » dl. març 09, 2009 5:17 pm

Autor: mimartin » dl. març 09, 2009 5:23 pm

Autor: Pacresol » dt. març 10, 2009 1:12 pm

Autor: berry » dt. març 10, 2009 1:16 pm
Pacresol ha escrit:por supuesto si los regalan... a caballo regalado no mireis los dientes jejejejje

Autor: oshia » dt. març 10, 2009 1:54 pm

Autor: berry » dt. març 10, 2009 1:59 pm

Autor: mimartin » dt. març 10, 2009 3:23 pm

Autor: oshia » dt. març 10, 2009 4:11 pm
berry ha escrit:mi madre tambien me regala el vestido con los complementos...el cancan me lo prestan y eso que se ahorra mi madre y velo no voy a llevar...
por cierto cuando tienes que pasarte de nuevo por la tienda aquella??la de los muñecos digo

Autor: oshia » dt. març 10, 2009 4:12 pm
mimartin ha escrit:A mi por ahora no me regalan nada, como no lo sabe nadie... ejejejeje. Creemos que es pronto para decirlo aun, y con el tema crisis....
Me encantan los personalizados, pero son carillos. A lo mejor los cogeria, y si el restaurante me los regalara, se los daria a alguna pareja, y una menos que se tiene que comprar

Autor: mimartin » dt. març 10, 2009 4:48 pm
oshia ha escrit:mimartin ha escrit:A mi por ahora no me regalan nada, como no lo sabe nadie... ejejejeje. Creemos que es pronto para decirlo aun, y con el tema crisis....
Me encantan los personalizados, pero son carillos. A lo mejor los cogeria, y si el restaurante me los regalara, se los daria a alguna pareja, y una menos que se tiene que comprar
son caros y monos aisssssssss es son geniales.

Autor: Pacresol » dj. març 12, 2009 11:45 am