****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: The Kuquis » dj. març 05, 2009 4:09 pm

Gracias por el ánimo de la dieta , la verdad que perderé un par de kilos más y paro, porque la gente dice que estoy ya muy delgada. Y joer perder 4 kilos desde enero , que suerte!!!!

Y tema niños pues teneis razón chuches , y listo !!!! , luego creo que le pediré a la novia de mi hermano , que vais a flipar es "payaso" si!!! se dedica a espectáculos, ella me ha conseguido los caricaturistas , que me haga con esos globos largos , algunos perros , flores y demás , que os parece??? como me gustaría aprender!!!
Anichu14 bien pensado tenerlo entretenidos por que sino....., nosotros la suerte que tenemos es que el restaurante tiene ludoteca , y allí los soltaremos jijiji
The Kuquis
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: morenita28 » dj. març 05, 2009 4:15 pm

jejeje... pues aprovechar!!!! que guay eso de que sea "payaso" de profesion..!!!! pues ala, que te haga maravillas ocn los globos!!!
Yo también les montaré un rincon de juegos y arreando!!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: Alezeia » dj. març 05, 2009 6:21 pm

Yo les daré chuches y a los bebes seguramente un peluche, pq aún no pueden comerselas... : bb :
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: The Kuquis » dv. març 06, 2009 10:47 am

Buenos días chicas!!!!

Que nerviosa estoy !!!!, hoy me hacen la prueba del peinado, y no se que me pasa pero estoy nerviossissima , tengo migraña y todo, espero que se me pase, y encima el pelo me ha quedado horrible!!!

Creo que lo llevo todo: Pendientes de la boda, camiseta palabra de honor para ver el efecto del recogido y lo más importante CÁMARA FOTOS!!.

Ahora me escapare un momento del trabajo para recoger los zapatos, que nervios y si me he equivocado eligiendo el color!!!.

Jooo hoy no es mi mejor día, tengo una cosa en el estomago!!!
The Kuquis

EntradaAutor: Anichu14 » dv. març 06, 2009 11:35 am

Jaja kuquis, tranqui que seguro seran wapisimos los zapatos y el peinado te quedará xulísimo y sino...pues mas pruebas!!
Anichu14
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: morenita28 » dv. març 06, 2009 12:08 pm

Kukis guapa!!!!! tu tranquila, ya veras como todo saldrá bien, y seguro te quedará guapisima con el peinado!!!!!!! Que los nervios son incompatibles con la migraña nena.... te lo digo por experiencia!!!!

BESITOS, ANIMOS Y FOTITOOOOSSSS!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: The Kuquis » dv. març 06, 2009 1:07 pm

Chicassssss!!!!!!

Que haría sin vosotras, gracias!!!! es que soy una persona nerviosa y en días así imaginaros!!!. La migraña mejor por suerte , haber si consigo relajarme un poco, y se me pasa del todo.

Bueno vengo de Pilar Burgos ......
ya tengo los zapatos!!!! ufff cuando la chica iba abrir la caja , yo estaba que me iba dar algo!!! mi cabeza pensaba , serán feos, dios!!!.
Pero no, son muy moninos!!!! si estoy muy contenta, y el color es exacto al del vestido, el lunes os adjunto las fotos vale.
Y los del peinado también claro!!!!!.

Bueno chicas, espero que este finde semana adelantéis muchas cositas , y hablamos el lunes vale.

Creo que Soribla tiene la prueba del menú no??? Bueno si no me he equivocado, que te vaya muy bien , ya nos contarás . Hazte alguna fotico comiendo todas esas cosas buenas.

Un Besito a todas muaaaaaa
The Kuquis

EntradaAutor: Anichu14 » dv. març 06, 2009 1:14 pm

Un besazo Kuquis, tranqui que te comprendemos con los vervios xq esto es pa estar atacá jajaaja, yo no me caso nunca más por diosssssssssssssssss

Buen finde wapa, el lunes queremos las fotillos..
Anichu14

EntradaAutor: Soribla » dl. març 09, 2009 2:55 pm

The Kuquis que tal la prueba del peinado? cuenta, cuenta...... y.... fotos, fotos!! de todo, peinado y zapatos!!

Y no, la prueba del menú la tengo este viernes a las 15 horas así que el lunes os cuento! o si tengo tiempo el finde pero últimamente no paramos de hacer cosas!!!!
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: morenita28 » dl. març 09, 2009 3:06 pm

eso eso the kuquis queremos fotitos del peinado!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Y Soribla, aqui estaremos, esperando tu resultado de prueba menu!!!! jejeje... :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: Soribla » dl. març 09, 2009 3:08 pm

Eso no lo dudaba, ja,ja,ja!!!! y las ganas que tendré de explicaros todo!! menos mal que os tengo a vosotras que sino....
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: morenita28 » dl. març 09, 2009 3:13 pm

jejejeej!!!! si, eso también me pasa a mi...!!! la verdad es que se agradece porque a parte de las ideas que coges, compartes con chicas que estan como tu, los nervios, las dudas.... jejeje..!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: The Kuquis » dl. març 09, 2009 4:08 pm

Hola chicas !!!!

Que tal el fin de semana???
Yo la verdad que he tenido de todo, cosas buenas y cosas malas.
Soribla perdona me equivoque día , upsss!!! pero nos lo tienes que contar todo ehhhh.
Bueno os adjunto una fotillo de los zapatos haber que os parece

Y tema peinado os envio un privado y os cuento lo que me ha pasado vale.

Un Besito muaaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
The Kuquis

EntradaAutor: The Kuquis » dl. març 09, 2009 4:11 pm

Otra fotillo,

Ahh y otra cosa buena a parte de los zapatos, es que los tios de Oscar nos regalan las alianzas!!!! que bien!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
The Kuquis

EntradaAutor: morenita28 » dl. març 09, 2009 4:12 pm

Uauuuu... son preciosos!!!! la verdad es que son muyyy originales... y entonces tu vestido es de este color???... bueno, pues me alegro que todo esto te haya ido bien, seguro te quedaran preciosos... y parecen comodos..!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: The Kuquis » dl. març 09, 2009 4:15 pm

Si son comodissimos!!!!, y si mi vestido es de este color, os lo adjunto, por si alguna no lo había visto .
The Kuquis l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 09, 2009 5:51 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
The Kuquis

EntradaAutor: morenita28 » dl. març 09, 2009 4:19 pm

uauuu...!!!! es muyyy bonito, la verdad es que le quedan ideal... que guay...!!!! seguro estaras guapisima.... :-)ok: :-)ok: y el peinado... :-/ :-/
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: Anichu14 » dl. març 09, 2009 5:23 pm

Que guays los zapatos y el peinado y todoooooooo

Pero que te ha pasado de malo con el peinado???
Anichu14

EntradaAutor: The Kuquis » dl. març 09, 2009 5:49 pm

Hola Anichu y hola a todas claro,

Me alegro muchissimo que te haya gustado !!!, y gracias por los piropos!!! me han animado mucho, gracias morenita a ti también que haría sin vosotras , pues Anichu , la verdad que lo del tul , fue idea del de la Pelu, no tiene nada es un metro de tul con orquillas!!! y queda muy bien , bueno a mi me gusta!!!.
Y lo que me ha pasado , que ya se lo he comentado a morenita, es que me han visto cara de tonta vamos!!!. Es la pelu que voy de siempre, pero el que me hace el peinado es nuevo, y se ve que es un crak, eso a mi me la pela jejejej. Bueno pues que primero me dijeron más o menos lo que me iban a cobrar, pero el viernes cambio de idea , vamos aristas!!!.
Me cobró 80 eurazos!!!por la prueba y me presupuesto 180 euros por el recogido , sumanos ya 260 euros + 50 euros por cortar puntas la semana de antes turrrrr tabores = 310 euros SOLO PEINADO!!!!!!!!!!!!!.

Bueno imaginaros le dije que ni hablar , le pague la prueba y me marche, llevo años que voy a esa peluquería. Pero que morro!!!!
Con lo nerviosa que estaba el viernes imaginaros, me dio un ataque de ansiedad, las piernas me temblaban , fatal !!! y encima tenía que acompañar a mi prima a mirarse el vestido , horrible !! estaba como ida, solo podía pensar en donde iba a encontrar otra peluquería, y me agobie.

Pero bueno, creo que ya he encontrado otra pelu, tengo que ir a pedir presupuesto , ya os contare.

Bueno que os parece, mi historia , la gente solo que dices novias, boda , se pasan por que??????????????????
The Kuquis

EntradaAutor: morenita28 » dl. març 09, 2009 5:58 pm

Hola kuquis!!!! pues como te he dicho antes, tu tranquila!!!! y anímate..!!! la verdad es que todo en conjunto se aprovecha de que sea para una boda, y mas si le dices "NOVIA".... entre peluqueria, flores,... joeee que ya vale mucho una boda como para que encima te suban precios por el morro!!!!!!!!!!!
En fin, tu buscate otra, que peluquerias hay a patássss..!!! y veras como encuentras una que te encaje de todo!!!! yo ya te dije, la mia no la conozco mas de una vez, pero bueno, le llevé la foto del peinado que me gusta, y la foto del vestido y la directora me dijo que PERFECTO!!!! asi que cuando vaya, ya os contaré!!!!!!!!

besitos guapa!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
morenita28

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants