Mas de Can Riera

un any fantàstic.

EntradaAutor: Anichu14 » dv. març 06, 2009 8:26 am

Bon dia chicas:

caunto hablasteis anoche, que envidia jo, yo no coincido que no tengo internert en casa y aprovecho en la ofi...

Adriana, cuando lleve el expediente al juez, no fue al ayuntamiento, fue al...nose como se llama, y era muy feo jaja, pero el ayunta si puede que sea bonito...y si es económico mejor.

Chicas, hoy he vuelto a sóñar con la boda, siempre es malo, con musuca fea, en un sitio feo...que mal rato paso, esto es del estres que llevamos con la boda!!

Adri, vas bien de tiempo, trankila, como Jess te ha comentado, yo miraría el fotógrafo ya y lo demás, más adelante sin problemas...
Anichu14
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: girasol09 » dv. març 06, 2009 10:59 pm

Gracias anichu por tus recomendaciones!!!
Hoy he vuelto hablar con el señor Bonamusa y hemos quedado que en una semana volveremos hablar, para darle tiempo a que llegue el expediente a Bigues...
Que bien, estoy muy contenta!.....Los preparativos de mi boda empiezan a coger forma!!!!
girasol09
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alra » ds. març 07, 2009 10:07 am

Hola Adriana, soy Raquel (la chica que se casa el día 3 de octubre).
hace unas semanas hablé con Joan para lo del menú y me comentó tu caso...y no sé porqué pero hubo algo que me dejó un poco pensativa...no me cuadraban las cosas que me decía....

O ha habido un mal entendido con las fechas....o os engañaron con lo de la fecha. Yo tengo reservado el restaurante desde AGOSTO!!!!!!vaya que la paga y señal la hice exactamente el día 25 de agosto!!!!!así que ese día ya estaba reservado....la verdad es que al leer tu mensaje me he cabreado un poco!!!!!mañana que tengo la prueba de menú se lo pienso decir!!!

además cuando fueron la primera vez las puertas abiertas....nos lo dijo la florista y yo llamé a Joan para decirle que íbamos a ir...ya habíamos pedido fiesta en el trabajo....y me dice que ese evento era solo para parejas que habían ido a la feria o que todavía no se habían decidido....que no me preocupara que para las parejas que ya lo teníamos reservado se haría en febrero un "evento" donde nos dejarian provar todo el aperitivo....yo por este evento en concreto le he preguntado un par de veces y me ha dicho que se haría más adelante aunque ya no confío en que se vaya hacer....
pues luego leo vuestros mensajes en el foro y veo una de vosotras fue!!!!

así que mañana hablaré con el haber qué pasa???si es que nos tiene manía o que????jejejejjeej...

bueno chicas...pues que estoy un poco indignada!!!en fin....nosotros nos casamos por la iglesia, en la Colonia Güell.
Y ahora estamos liados con el tema invitaciones, viaje y vestidos...
ya seguiremos comentado como nos va!!!!
alra

Entrades: 19
Membre des de: dg. ago. 17, 2008 11:44 pm

EntradaAutor: alra » ds. març 07, 2009 12:08 pm

Hola de nuevo chicas!!
Pues acabo de hablar con Joan....primero porque no me podia aguantar....y segundo porqué no me gustaría que hubiera malos rollos mañana...no sería plan.
Ha quedado todo solucionado y aclarado. ya me estrañaba a mi porqué la verdad es que elegimos el lugar porqué era muy bonito y porqué Joan nos pareció muy profesional y que controlaba mucho sobre el tema!

Así que nada...con muchas ganas de probar mañana el menú!!!!!

un saludo a todas!!!
alra

EntradaAutor: girasol09 » ds. març 07, 2009 3:12 pm

Hola Raquel
Me dejas mas tranquila que ya hayas hablado con Joan y tengas todo aclarado!
Cuando iba lenyendo tu mensaje, puse los ojos de este tamaño :-( y pensaba han habido malos entendidos! y tambien me sentó mal.
Sobre todo porque en el foro es dificl explicarse bien y según que comentarios no se entienden como se pretende!!!
Yo en todo caso, no creo que Joan quiera ofrecer un día ya reservado por una paraja a otra....No hay porque y menos cuando detrás ya existe una paga y señal!
El primer dia que fuimos comentamos la fecha que queriamos.
Joan nos hizo una ficha y apuntamos (3-10-09). Nos imaginamos que estaba libre porque no nos dijo que no, pero ahora que recuerdo él no tenía ese día la agenda (libro del 2009) con lo reservado o lo no reservado, así que no nos lo confirmó.
Sigo pensando que ha habido malos entendidos. Porque a mi, Joan tambien me parece muy profesional y serio en estas cosas!

Nosotros también vamos mañana al MAS pero no a la prueba de menú, solo acordar más detalles y elegir los platos!
A lo mejor nos vemos y nos conocemos Guapa!!!!

Nosotros estamos muy contentos con el día (24/10/09) que hemos elegido para casarnos (tambien tiene un gran significado para nosotros)....
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. març 07, 2009 4:46 pm

Chicas me alegro que sólo haya sido un malentendido.

Que os vaya bien mañana, nosotros ahora vamos a ver a Marta haber si decidimos la decoración.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: alra » ds. març 07, 2009 9:52 pm

Hola adiana!Llevas toda la razón una en los mensajes no se expresa como quisiera o por el otro lado una no lo entiende como es....
la verdad es que me he cruzado un poquillo y después de hablar con Joan y volver a leer el mesaje he pensado....Raquel...otra vez piensatelo antes de escribir...me he pasado...pero como el ya me había comentado algo sobre el día 3...pues digo a ver si va a tener apuntada otra fecha y yo lo preparo todo para el 3...
en fin...siento haber escrito el email ese esta mañana!!!!

un saludo a todas!!!!
ya os contaré que tal va mañana!!!
alra

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. març 09, 2009 8:57 pm

Alra que tal fue la prueba de menu??

Por cierto que te dijo Joan de lo del "evento" para las parejas que ya lo tenian reservado, me has dejado con la duda.
Jess_1981

EntradaAutor: girasol09 » dl. març 09, 2009 11:58 pm

Jess un pregunta:

Sabes si en el caso de coger el fotografo del MAS (Sergi Martos), ellos se encargarías de su menú? o nos tocaría contarlo como un comensal más?

Leyendo las condiciones, dice que no hay exclusividad de nada (fotografo, DJ.....etc) pero que los menús staff serian aparte.

Entonces así no se si sale más a cuenta coger a S.M

Que tal es este fotografo? cuentame un poco como trabaja?

Gracias guapa!!
girasol09

EntradaAutor: girasol09 » dt. març 10, 2009 12:01 am

Otra consulta guapa!

Sabes si es complicado contactar a Joan Cuscó (DJ)? es que ya le he escrito varios mensajes pero nada que nos responde!!! :-(

Tu has cogido este DJ verdad?
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. març 10, 2009 7:47 am

adriana08 ha escrit:Jess un pregunta:

Sabes si en el caso de coger el fotografo del MAS (Sergi Martos), ellos se encargarías de su menú? o nos tocaría contarlo como un comensal más?

Leyendo las condiciones, dice que no hay exclusividad de nada (fotografo, DJ.....etc) pero que los menús staff serian aparte.

Entonces así no se si sale más a cuenta coger a S.M

Que tal es este fotografo? cuentame un poco como trabaja?

Gracias guapa!!

Cualquier fotografo que cogas hay que pagarle el menú, pero si no recuerdo mal es el precio del menú infantil.

Y en cuanto a su trabajo, pues no se como explicarte... nosotros cuando fuimos a verlo nos pasó como Anichu tiene un feeling especial. Yo tengo las fotos que nos hizo para las invitaciones y me gustan mucho. Es cuestión de ver su trabajo haber si te gusta.
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. març 10, 2009 7:48 am

adriana08 ha escrit:Otra consulta guapa!

Sabes si es complicado contactar a Joan Cuscó (DJ)? es que ya le he escrito varios mensajes pero nada que nos responde!!! :-(

Tu has cogido este DJ verdad?

Nosotros si que lo hemos escogido. Yo contacté por telefono con el DJ, la primera vez que llamé no estaba pero le dieron el recago y él mismo me llamó.
Jess_1981

EntradaAutor: Anichu14 » dt. març 10, 2009 6:37 pm

Aix que guay, probablemente el domingo 22 hagan la prueba del aperitivo para los novios, que ireis chicas?????

Seguro que si verdad???
Anichu14

EntradaAutor: girasol09 » dt. març 10, 2009 10:30 pm

Gracias Jess por tu información.

Anichu: No sabia esto de la prueba del aperitivo!!!
Podemos ir todas las parejas??
O eligen a algunas para ir hacer la prueba??

Si pueden asistir todas las parejas....pues creo que nos apuntaremos...
y si vosotras tambien vais, nos podrémos conocer.....jejejjeje
girasol09

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. març 10, 2009 11:55 pm

Anichu14 ha escrit:Aix que guay, probablemente el domingo 22 hagan la prueba del aperitivo para los novios, que ireis chicas?????

Seguro que si verdad???

Como te has enterado??
Jess_1981

EntradaAutor: Anichu14 » dc. març 11, 2009 8:43 am

A ver wapis, yo le comente Joan que si el aperitivo se iba a probar (esto antes de la pruba del menu) y me dijo que el dia del menu se lo comunicase si keria probarlo, xq las parejas que le dijesemos que queriamos probarlo, nos convocarían u dia para ir...chicas sería muy guay conocernos...enviar un mail al Mas y os responderan enseguida ::love::
Anichu14

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. març 11, 2009 7:37 pm

Anichu14 ha escrit:A ver wapis, yo le comente Joan que si el aperitivo se iba a probar (esto antes de la pruba del menu) y me dijo que el dia del menu se lo comunicase si keria probarlo, xq las parejas que le dijesemos que queriamos probarlo, nos convocarían u dia para ir...chicas sería muy guay conocernos...enviar un mail al Mas y os responderan enseguida ::love::

Haber que nos dicen. Merci guapa
Jess_1981

EntradaAutor: alra » dj. març 12, 2009 3:24 pm

Hola chicas a mi Joan tambien me dijo lo mismo que el día que fuéramos a la prueba de menú se lo dijeramos...así hicimos y nos dijo que se haría...cuando a nosotros nos comentó que cuando acabaran las pruebas...sobre el fin de semana del 28...no se sabe seguro...
alra

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. març 12, 2009 4:01 pm

Hola!!!!

Alguna tiene fotos de los platos???? Es para saber como va la presentación y eso!! jeje
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: AnNy-JoSe » ds. març 14, 2009 6:30 pm

up
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424