Pitufitta ha escrit:nadia.. si es cierto... las van van parando en todos los hoteles, recogiendo a gente
ir a la playa del carmen con van cuesta unos 25 pesos por persona
Pero no hay de esas que suelen poner los hoteles gratis??
Autor: arantx6 » dt. març 10, 2009 10:20 am
Pitufitta ha escrit:nadia.. si es cierto... las van van parando en todos los hoteles, recogiendo a gente

Autor: arantx6 » dt. març 10, 2009 10:28 am
raul_nadia2009 ha escrit:arantx6 ha escrit:Pitu eres una crak!!!!!![]()
![]()
![]()
Nadia, te animas y hacemos alguna juntos jejejejeje!!!
Madre mia!!! que locura!! jajajaja podriamos hacer una juntos!!!lo que pasa es que cuando yo llegue a lo mejor ya los has visto casi todo no??? porque nosotros llegamos el 8 por la noche y el 9 lo dedicaremos a reservar las excursiones... no sé.. que te parece??? a lo mejor el mismo 9 por la tarde podemos hacer esa que hacen en Xcaret de espectáculo de luz y sonido... sale a las 4 de la tarde... lo digo por o perder una excursión... no sé .. es un lio... lo que está claro es que no las vamos a pillar por el touroperador!!! son unos careros!!!! jjajajaaj
![]()
Por cierto, me tengo que enterar, pero me han dicho que de nuestro hotel sale una van hasta playa de carmen unas cuantas veces al día... tu sabes algo de eso????

Autor: Pitufitta » dt. març 10, 2009 10:49 am
arantx6 ha escrit:Pitufitta ha escrit:nadia.. si es cierto... las van van parando en todos los hoteles, recogiendo a gente
Pero no hay de esas que suelen poner los hoteles gratis??
Autor: Pitufitta » dt. març 10, 2009 10:51 am
loreyn ha escrit:las tres excursiones que no hay que perderse cuales son?

Autor: Pitufitta » dt. març 10, 2009 11:00 am

Autor: loreyn » dt. març 10, 2009 11:13 am
Pitufitta ha escrit:lorena al final las haras por vuestra cuenta?

Autor: Pitufitta » dt. març 10, 2009 11:14 am
loreyn ha escrit:Pitufitta ha escrit:lorena al final las haras por vuestra cuenta?
si, lo unico que la de chitzen me han recomendado que la haga con guía, por lo visto hay cosas que te pueden explicar no se eso me dijo el de la agencia, pero lo demás or nuestra cuenta
Autor: loreyn » dt. març 10, 2009 11:18 am
Pitufitta ha escrit:loreyn ha escrit:Pitufitta ha escrit:lorena al final las haras por vuestra cuenta?
si, lo unico que la de chitzen me han recomendado que la haga con guía, por lo visto hay cosas que te pueden explicar no se eso me dijo el de la agencia, pero lo demás or nuestra cuenta
Lorena no hagas ni caso, en la misma taquilla donde compras las entradas tambien puedes coger el guia y compartirlo con mas gente..

Autor: Pitufitta » dt. març 10, 2009 11:23 am
Autor: loreyn » dt. març 10, 2009 11:41 am

Autor: carlos_i_veronica » dt. març 10, 2009 11:45 am

Autor: Pitufitta » dt. març 10, 2009 11:59 am