***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: MIRIAMMI » dt. març 10, 2009 1:00 pm

Petitacampaneta pues yo he sido toda la vida de Bellvitge!! Pero mi chico de la Florida!!! Aunque tampoco ha parado mucho por alli porque estudiaba en Bellvitge... Pero su familia tiene un gim de karate en la calle jardín...jejeje. Que fuerte...

Blackmamba bienvenida!!! que bien!! ya vamos siendo más!!! Como triunfa septiembre!!! jajaja.

Pues si que es verdad que somos varias para el 4... y depende del viaje puede que coincidamos y todo!!! Que guay compartir todo esto!!!!

Un besazo!!!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: blackmamba » dt. març 10, 2009 4:02 pm

Pues soy de Tarragona y estoy mirando restaurantes donde se puede hacer la boda civil por la zona... he de ir a visitar algunos esta semana y la que viene, a ver que tal!!!

La verdad es que esto de reservar restaurante y todo esto con tanta antelación em pone un poco nerviosa.. pero creo que me pondría aún más si luego no hubiera restaurantes disponibles!!! aixxxxx, que lioooo, que nervios que de todooooooo

y vosotras?? donde os casais?? ya teneis restaurante reservado?? contarmeeee

muakaaa
Imatge
blackmamba
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2166
Membre des de: ds. març 07, 2009 7:31 pm

EntradaAutor: MIRIAMMI » dt. març 10, 2009 5:03 pm

Has mirado el castell de Tamarit??? Creo que está en Altafulla... Yo me enamoré de ese sitio pero me pilla muy lejos... Sino... es que es un sitio precioso!!!

Ya sé que lo miramos con mucha antelacióm, pero realmente no es tanto... Si es que queda un año y medio!!! Y muchos restaurantes tienen ya fechas cogidas... y es que aqui el que no corre vuela!!!!

Ya nos irás diciendo que sitios te llaman la atención y eso!!

besos!!!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

EntradaAutor: blackmamba » dt. març 10, 2009 8:56 pm

Hoy he estado en el Mas Sedó, no está mal.. en el precio del menú va incluido todo menos la barra libre.. un punto a favor en los tiempos que corren.. y aunque la boda es con actor de momento no queda descartado, a ver los demás sitios a los que quiero ir.. sobretodo a l'encanteri, que me han dicho que es muy bonito.. y te casa el alcalde de vilallonga del camp... a ver.... alguien que se haya casado en Mas Sedó o en l'Encanteri que pueda opinar?? graciassss y besitossss
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: Mrs. Happiness » dc. març 11, 2009 10:39 am

blackmamba ha escrit:Hoy he estado en el Mas Sedó, no está mal.. en el precio del menú va incluido todo menos la barra libre.. un punto a favor en los tiempos que corren.. y aunque la boda es con actor de momento no queda descartado, a ver los demás sitios a los que quiero ir.. sobretodo a l'encanteri, que me han dicho que es muy bonito.. y te casa el alcalde de vilallonga del camp... a ver.... alguien que se haya casado en Mas Sedó o en l'Encanteri que pueda opinar?? graciassss y besitossss

Hola chicas!!!!!!!

Yo también soy de Tarragona y me caso el 04 de Septiembre del 2010.....
Mi restaurante? en el Encanteri de Vilallonga....jejejeje

Por cierto....Felicidades por la boda Blackmamba....!!!! Yo también estuve visitando Mas Sedó...pero no me convenció....eso de k te pongan horas exactas para acabar tu boda..no me acabó de convencer.... y al final...despues de mucho pensarlo...acabamos en el Encanteri.....excepto la carpa...todo es geniall---que voy a decir yo?jejejej neujor:-)
Como llevais todo lo demás...ya teneis la iglesia y el fotografo...o aun no?...para cualquier cosita....ya sabeis...contad conmigo y os ayudare en lo que pueda!!!!!

Besotes a todassss!!!!! *.*.*.*
Mrs. Happiness
:: núvia de bronze

Entrades: 1601
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 10:07 am

EntradaAutor: xica2010 » dc. març 11, 2009 11:19 am

blackmamba Publicat: Dt Mar 10, 2009 5:02 pm Assumpte:

--------------------------------------------------------------------------------

y vosotras?? donde os casais?? ya teneis restaurante reservado?? contarmeeee

Pues yo ya tengo iglesia, fotografo y restaurante, me caso en la iglesia mayor de santa coloma de gramenet, con el fotografo minguillon y lo celebro en Vilanova del Valles en el Restaurante Miravent.
Pues no es que vayas tarde, pero ves mirando sin prisa pero sin pausa.
ya nos iras contando haber que tal.!!!!!! :-///:
Y el tema de vestido empezare a mirar para septiembre..
Y el viaje es verdad que alomejor coincidimos y todo!!!!! depende donde vayamos cada una...... :-)
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: blackmamba » dc. març 11, 2009 11:25 am

Hola Mrs. Happiness!!!

Enhorabuena a ti también!!!!! que ilusión, cuantas de septiembre!!! jejeje. Pues yo me muero de ganas de ir a ver l'Encanteri... tengo el presentimiento de que es el que más me va a gustar... jejejeje. Voy el sábado por la mañana a verlooooo que iluuuuuu, jejejeje.

Nosotros queremos hacer boda civil, y por lo que se en l'Encanteri la boda es real, puesto que te casa el alcalde de vilallonga.. y eso es un punto a favor, ya que no quiero casarme por la iglesia pero no quiero que sea un paripé... jeje. Y fotografo de momento aún no hemos mirado, queremos primero reservar restaurante, no vaya a ser que el día 18 el que nos acabe gustando esté reservado ya y tengamos que cambiar fecha (espero que noooo).

Y luego ya esperaremos a la fira de Reus para acabar de mirar cosillas, los detalles, un poco los vestidos y complementos...

Tu ya tienes iglesia?? y fotografo???

muaaaaa
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 12:02 pm

Mrs. Happiness!! No sabia que tu también eras del 4!! Que bien!! A ver qué tal te va el sábado en l'Encanteri!! Lo he visto por internet y la verdad es que el sitio es precioso!! Ya nos contarás!! Aunque la mayoria de veces como vayas con el pensamiento de que es tu sitio... no fallamos, eh?!!?

Yo tengo el restaurante pero la iglesia tengo que esperarme a mayo... pero vamos que la primera semana de mayo ya estoy alli!! Que nadie me quite mi sitio!! jajaja. Aunque el párroco me apunto, como una especie de pre-reserva... esperemos que no haya problemas de ningún tipo...

En cuanto al fotografo... no me habia planteado mirarmelo ya... pero visto que muchas ya lo tenéis... creo que empezaré a mirar sitios a ver...
como dice xica2010... sin prisa pero sin pausa...

y es que estoy también ahora con los muebles del comedor... como se pasan con los precios... buffff. Madre mia tal y como estan las cosas estoy con un poco de miedo... pero bueno... que farem! :)
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

EntradaAutor: blackmamba » dc. març 11, 2009 12:18 pm

Ay Miriam!!! a mi que me vas a contar... yo también amueblé recientemente el pisito y no veas... pero bueno, también es question de apretar un poco.. xq bajan los precios!!! nosotros nos hemos comprado un coche hace un mes y nos rebejaron 3000 euros!!! y nos regalaron todos los extras.. pero hay que saber apretar!! nosotros estuvimos mas de tres meses apretando y al final nos salió bien!

Pues a lo que iba, q me voy por las ramas, jiji.

Tengo muchas ganas ya de q sea sabado, por la mañana a l'Encanteri y por la tarde al Mas Folch... a ver a ver!!!

Lo del fotografo esq también es delicado, xq no solo tienen bodas, también bautizos, comuniones y mil historias.. y es muy fácil q para tu dia puedan estar ocpuados ya en otra cosa.. y claro, no se, yo creo que una vez tenga el restaurante donde pueda hacer la ceremonio y el fotografo ya me podré quedar más tranquila. Lo demás con tiempo pero sin precipitarse!!!

y otra cosa, yo aun no se lo he dicho a mis padres.... no se q cara van a poner!!!! ai no se no se... pero lo tengo claro.. digan lo q digan yo me casooo, que llevamos 6 años juntos y medio vivimos juntos ya que ya tenemos el piso... aiiiiiiii, alguna idea para decirlo?? habiamos pensado en juntar a mis padres y a mis suegros la semana q viene, para celebrar el dia del padre y entonces decirlo.. pero no se, no quiero soltarlo sin mas... alguna idea??? ai q pesada me estoy poniendooooo aix aix

un besoooooo
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 12:37 pm

Ya... aiiiixxx es que son tantas cosas!!! porque en la boda se nos irá muchísimo dinero!! Y si además le añades el gasto de muebles y pequeños arreglos... pero bueno, todo sea por la ilusión que tenemos en ese dia, no?

Esperamos tu información sobre los dos restaurante del sábado!! Yo ya estoy más tranqila en eso... porque ya lo tengo. Es un sitio muy sencillo, pero que nos pega bastante... una Masia vieja pero con unos alrededores muy bonitos... Me muero de ganas de volver a verla en verano, ya que cuando la fui a ver fue un par de días después del temporal de viento y estaba todo hecho un desastre...jejeje

Que fuerteeeeeeeeee!!! Tus padres no lo saben??? Bueno pero seguro que estan encantados!!! Me parece muy buena idea escoger el día del padre para decirselo... Les puedes regalar unos muñequitos de novios o algo para que se queden pensando... Que es esto?? y se lo decís!! O simplemente proponéis un brindis, ellos pensaran que es un brindis cualquiera y se lo soltáis...

ya nos contarás!!! jejeje

Un besote
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

EntradaAutor: blackmamba » dc. març 11, 2009 12:44 pm

OOhhhh, que buena idea!!!! a ver mi chico q dice... el problema de mis padres es que aunq voy a cumplir 25 se creen q tengo 5... no me toman en serio, no se.. xq soy muy "infantil" segun ellos a la hora de hablar i es verdad, soy un poco inocente pero me gusta como soy!! y eso no quiere decir q no sepa lo q quiero, que lo se muy bien!! jeje. Creo q mis suegros se lo tomaran mejor, jeje. pero bueno, nosotros somos libres de hacer lo que queramos, no??? jejeje.

Ya os voy informando de lo q vaya viendo o descubriendooo, jejeje

un besazooooo mua mua

:-///: :-///: :-///:
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 1:28 pm

Pues a ver... ya nos dirás...
Jajaja, todos los padres son así... mi padre aceptó muy bien la noticia... aunque cuando hablamos de la boda se pone un poco triste porque, aunque ya hace 1 añito que no vivo en casa, el casarse para él es como si me fuera definitivamente, el tener que entregar a su niña a otro... no sé... me da penilla pensarlo... El dia de la boda por quien más sufriré será por mi padre... llorará tanto el pobre...jejeje

Si me llama casa día!! sólo para saber si estoy bien!! jajaja, Pobres, que mal lo pasan... y claro, es que haré los 24 el año que viene, soy joven y es que creo que cuando tenga 50 seguiré siendo su niña... En fin...

Tu no te preocupes que ya verás qué bien se lo toman!!!

MUUUUUAAAAAA*
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. març 11, 2009 1:32 pm

blackmamba ha escrit:OOhhhh, que buena idea!!!! a ver mi chico q dice... el problema de mis padres es que aunq voy a cumplir 25 se creen q tengo 5... no me toman en serio, no se.. xq soy muy "infantil" segun ellos a la hora de hablar i es verdad, soy un poco inocente pero me gusta como soy!! y eso no quiere decir q no sepa lo q quiero, que lo se muy bien!! jeje. Creo q mis suegros se lo tomaran mejor, jeje. pero bueno, nosotros somos libres de hacer lo que queramos, no??? jejeje.

Ya os voy informando de lo q vaya viendo o descubriendooo, jejeje

un besazooooo mua mua

:-///: :-///: :-///:

Bueno, yo creo que por eso de la edad no te tienes que preocupar!! Yo tengo 23 (casi casi 24) y me casaré con 25 años... Y mis padres no me han dicho nada de que sea muy joven para casarme. Quizas no me ven infantil, pero nos pasa a todas, que por mucho que crezcamos para ellos seguimos siendo unas niñas!! jeje Lo único que me dicen es que ni se me ocurra tener niños antes de acabar la carrera!!! jajaja Pero es normal.

Un Saludo!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Mrs. Happiness » dc. març 11, 2009 1:43 pm

blackmamba ha escrit:Hola Mrs. Happiness!!!

Enhorabuena a ti también!!!!! que ilusión, cuantas de septiembre!!! jejeje. Pues yo me muero de ganas de ir a ver l'Encanteri... tengo el presentimiento de que es el que más me va a gustar... jejejeje. Voy el sábado por la mañana a verlooooo que iluuuuuu, jejejeje.

Nosotros queremos hacer boda civil, y por lo que se en l'Encanteri la boda es real, puesto que te casa el alcalde de vilallonga.. y eso es un punto a favor, ya que no quiero casarme por la iglesia pero no quiero que sea un paripé... jeje. Y fotografo de momento aún no hemos mirado, queremos primero reservar restaurante, no vaya a ser que el día 18 el que nos acabe gustando esté reservado ya y tengamos que cambiar fecha (espero que noooo).

Y luego ya esperaremos a la fira de Reus para acabar de mirar cosillas, los detalles, un poco los vestidos y complementos...

Tu ya tienes iglesia?? y fotografo???

muaaaaa

Hola de nuevo!!!
Ahora te vas a reis Blackmamba...sabes pq?....si no lo han reservado...la fecha del 18 la tendrás libre...pq me la tenian reservada para mi...y al final hace 2 semanitas o asi lo cambiamos por el dia 4 a las 17:00h horas...jejejej.
Para mi es el mejor que he visto, tanto de precio, atención por parte de los chicos, paisaje...y sabes lo que te va a gustar más?...almenos fue que yo más me fijé....la forma como visten la sala.....pq juegan con el blanco y el negro, y la carpa es blanca...asi que imaginate....da un toque exquisito y buahhhh...que te voy a decir yo...jejeje.
Nosotros miramos por todos lados....nos recorrimos un 15 restaurantes...pero de todos saliamos diciendo "Si, pero no!!!! y volvíamos a decir que el nuestro era l'Encanteri"... cuando hay uno que te entra...ya estas...jejeje.
En cuanto al fotografo...lo haremos con Alcolor...son de Bcn pero trabajan aqui en Tgn...y nos convenció cuando vimos los trabajos que hacian...la duda que tenemos esk no sabemos donde ir a hacernos las fotos....que me recomendais!!???

Besotes a todas...y ya nos contaras Blackmamba!!!!
Mrs. Happiness

EntradaAutor: Mrs. Happiness » dc. març 11, 2009 1:48 pm

MIRIAMMI ha escrit:Mrs. Happiness!! No sabia que tu también eras del 4!! Que bien!! A ver qué tal te va el sábado en l'Encanteri!! Lo he visto por internet y la verdad es que el sitio es precioso!! Ya nos contarás!! Aunque la mayoria de veces como vayas con el pensamiento de que es tu sitio... no fallamos, eh?!!?

Yo tengo el restaurante pero la iglesia tengo que esperarme a mayo... pero vamos que la primera semana de mayo ya estoy alli!! Que nadie me quite mi sitio!! jajaja. Aunque el párroco me apunto, como una especie de pre-reserva... esperemos que no haya problemas de ningún tipo...

En cuanto al fotografo... no me habia planteado mirarmelo ya... pero visto que muchas ya lo tenéis... creo que empezaré a mirar sitios a ver...
como dice xica2010... sin prisa pero sin pausa...

y es que estoy también ahora con los muebles del comedor... como se pasan con los precios... buffff. Madre mia tal y como estan las cosas estoy con un poco de miedo... pero bueno... que farem! :)

Felicidades a ti también!!!!!

Buena fecha, no????jejejeej por cierto!!!! veo que aqui todas somos muy jovenes....no? yo tengo 25 y me daba la sensación que hoy en día casarse tan joven parecia raro...pero me alegra saber que somos muchas las que nos casamos jóvenes!!!!

besotes a totes!!!!!
Mrs. Happiness

EntradaAutor: blackmamba » dc. març 11, 2009 1:56 pm

ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espero que el dia 18 no el tinguin agafat a l'encateri!!!! em dona un patatus!!! xq pel q estic veient crec q es el lloc ideal per a mi... i sabeu allò de que quant més vols una cosa a vegades sembla més dificl d'aconseguir??? aix aix, bé, deuen tenir dates lliure, ja q em van dir q hi anes de seguida aquesta setmana, q per al setembre tenien dates pero com q nomes fan una boda al dia... doncs... aixxxxxx

i en quant a los de l'edat, jo em casaré amb 26, tp em veig tan tan jove, no se, ja portaré casi 8 anys amb el meu futur marit... aix aix

i bé, això de q sempre serem els seus nens ho tinc clarisim... jeje, pero bé, espero q s'ho preguin be... :D

em moro de ganes de q sigui dissabte al matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gracies a totes per les vostres opinions i la vostra ajuda!!! q maques sou totes!!!

molts petons!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 3:19 pm

Pues si que es verdad... somos todas ybos yogurines...jejeje. Yo me casaré con 25!!! Y cuando lo haga llevaré 8 años yaaaaa. Si es que empezando tan pronto ya era hora!!! :):) pero a mi también me alegra saber que somos muchas las jovencitas que tenemos las cosas claras... porque yo he escuchado muchas veces que estoy locaaaaaaa!! jajaja

No te preocupes blackmamba que seguro que ese día está guardadito para ti!! que ganitas de que vayas a verlo y nos digas si Avemus Restaurant!!! jaja

He estado mirando fotografos por internet. Artboda son espectaculares!! Me han gustado muchísimo!! pero tienen que ser caros, tienen pinta... Alcolor también hacen un trabajo precioso... a ver si me pongo las pilas y voy a hacerles una visita...

Aixxxxxxxxx que poco a poco ya nos vamos a ir contando novedades!! En cuanto tenga el fotografo... tranquilidad hasta despues de verano!!! jeje

Un besazo enorme a todas!!!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

EntradaAutor: blackmamba » dc. març 11, 2009 3:42 pm

Si, nosotros cuando nos prometimos también nos dijeron que estabamos locos.. (nos prometimos en septiembre de 2008) pero entonces dijimos que si no teniamos fecha, q si aun quedaba para la boda.. bla bla

Esoooo a ver si me tiene guardadito el dia xDDD jejeje, que ganas de ir a ver los sitios en vivooooo!!!

En cuanto a fotografos, he leido por ahi que composite de creixell i doble imatge son muy buenos y no excesivamente caros... aunq yo el tema fotografo lo dejo para cuando ya tenga reservada la fecha en el restaurante, jejeje. No se si esperarme a alguna feria pero es que quedan muy lejos ya todas, no? la de reus hasta noviembre...
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 3:47 pm

He leido por ahí que la de Hospitatel es el 18 de abril... para esta no queda tanto, no?? Yo creo que me esperaré... para ver si hay alguna oferta... y si no luego ya veré... Que por cierto, he visto que el día 18 algunas chicas del foro hacen una comida y luego van juntas a la feria... Que os parece??? Es un sábado...

Besotessssssss
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

EntradaAutor: blackmamba » dc. març 11, 2009 4:06 pm

Tienes razon, la de l'hospitalet es dentro de poco mas de un mes! pues igual me acerco a chafardear.. aunq no se si habra muchas cosas de la zona de tarragona, aunq creo q mucho fotografos trabajan también por tarragona.. a ver a ver!!!!
Imatge
blackmamba

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant