Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 10, 2009 12:04 pm

Bird, en nada veras como solo tienes un 1 !!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Pili.P » dt. març 10, 2009 2:34 pm

Al protocolo que se va un mes antes mas o menos?
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 10, 2009 7:55 pm

En principio si. Pero a mi ya me han llamado algunas veces...

De todas maneras tengo gente sin confirmar. Hoy he llamado a dos parejas que tenia pendientes y me han dicho que no lo saben, que dependen del trabajo.
Total que ya les he avisado que tengo que hacer mesas y dar una lista, y que la semana que viene les llamo otra vez. Yo lo tengo claro, el que la semana que viene no lo sepa, pues yo les diré que de momento les pongo que no vienen, porque tengo que dar una lista. si después me llaman diciendo que si, pues ya veré lo que les digo, depende como haya cuadrado las mesas y a que fecha estemos, les diré que no puedo ayadirlos y punto.
La gente se creo que son tan importantes como para que los novios esten pendientes de si ellos vienen o dejan de venir???? Pues tengo muchas otras cosas que hacer!! Faltaria mas!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Pili.P » dt. març 10, 2009 8:12 pm

chicasssss ayudarmeee

mi boda es a las 18:30h de la tarde, la madre de mi novio se que irá con una vestido largo, mi madre ha de ir también de largo? es q la mujer como mucho irá por debajo de las rodillas..largo me va a costar convencerle..

sabeis si es correcto eso

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 10, 2009 8:36 pm

A ver, según protocolo tiene que ir de largo. Es independiente que tu suegra vaya de largo o no. Una ceremonia de tarde implica vestido largo, y más si es familia directa.

Por debajo de la rodilla es corta. Digamos que el tobillo, ya se considera largo, no es necesario que tenga cola, ni que sea hasta el suelo
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Pili.P » dt. març 10, 2009 8:41 pm

El sábado iremos a una tienda..a ver que conseguimos..

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: ahierro2 » dt. març 10, 2009 9:44 pm

Hola guapas!!

Vamos a ver Susana ahora les tienes q mandar una lista pero es provisional se puede ir cambiando, hasta 4 dias antes no tienes q decir la gente q sereis definitiva ya q el número q des ese dia es el q te facturan.

El protocolo se trata de ir hablando punto por punto de la hoja q hay q rellenar, hablar del tema de la decoración, extras, entrgas.....
Yo supongo q esta semana qdare con el cerimoniante q ya ha llamado un par de veces!!!

Bueno guapas muchos besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dt. març 10, 2009 9:48 pm

hola guapas haber si puedo mandaros este mensajillo.

Anna que guapa estas con el maquillaje yo discrepo con de lo del brillo aunque se nota bastante creo que queda muy bonito y que te resalta bastante los ojos, no se es mi opinion. Cuando puedas nos pones fotos de las extensiones y yo os pondre de los reflejos que me hizo el sabado el peluquero

Las niñas preciosas me encantan los vestidos ademas se les ve muy contenta la pequeñita la verdad que esta para comersela con esa sonrisa que tiene. Tema tocados me gustan mucho se nota que nuestra aroa tienes unas manos estupendas. lo del lado no se termina de ver bien pero seguro que queda muy mono y el detalle de tu cinturon en los vestidos de ellas quedara muy bien.

Pili lo del tema del vestido de tu madre a mi con la mia me pasaba lo mismo y al final se a comprado uno con la falda larga porque casi todo el mundo le dijo que le quedaria mejor ademas qcomo dice susana el protocolo dice que si la boda o el evento es por la tarde hay que ir de largo. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Pili.P » dt. març 10, 2009 9:58 pm

ya ya, ya os contaré que consigo el sábado ajaja

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: MARTA24 » dc. març 11, 2009 12:11 am

Hola guapas q tal???
Que poquito le quedan a las 2 primeras niñas casaderas en el mas!!!! que nervios....
Ana estas muy guapa con el maquillaje que te han puesto.
besoso a todas
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dc. març 11, 2009 9:24 am

Trish no te pongas así conmigo. Ya dije que tal vez lo del brillo era la foto, y yo me referia a que tal vez en sus fotos de ese día se podia reflejar mucho :-( :-( :-( Pero es indudable que le queda muy bien, porque nuestra ahierro es muy guapa!!! y con esos ojazos!!

Del tema de los invitados, ya se que es hasta 4 dias antes. El problema es cuadrar las mesas. He estado mirando un poco por encima y la verdad que es complicado. Y lo que no me da la gana es que cuando lo tenga todo listo, pues me digan, oye que si que voy!!! Y donde los metes??? Porque todos sabemos que las mesas se hacen por grupos,( con lo que cuesta eso, si el grupo es más grande de 10 personas)...

Por cierto, ahierro, no te falta nada :-)ok:

Pili, a ver si tienes suerte y convences a tu mami. Seguro que cuando se vea con los vestidos largos y se vea muy guapa al final le gusta!

Marta24, que te cuentas?? Tu como lo llevas todo?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. març 11, 2009 9:50 am

hola chicas entro para dejaros este mensajillo, que ahora me voy para hospi y vendre ya tarde. Susana tu sabes que es de buena pero por si acaso no te enfades conmigo(jejeje).

Pili ya nos contaras haber que tal lo del vestido. Marta cuanto tiempo sin que entres que te cuentas?

besos chicas
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. març 11, 2009 11:42 am

jijjijji

Ya lo se guapisima!!

Por cierto, he hablado con la peluqueria. El tema de la manicura/uñas de gel, tiene que ser por la tarde, porque la mujer que lo hace solo puede por las tardes, o viernes o sábado.

A ver, te cuento. Yo el 19/03/09 jueves, voy a als 15:00h a ponerme el tinte. Si quieres ese día me puedes acompañar y te las haces. He vuelto a preguntar el precio y efectivamente son 25€. Además se puede poner algún dibujito. La peluquera se ha hecho unas super chulas.!!

al final el 31 de Marzo tengo la segunda prueba del vestido y por la mañana iré ha hacerme la segunda prueba del peinado. Y me lo podré ver con el detallito del pelo que compré por catalago que tenian en la pelu. Es super bonito. A ver si os lo pongo!

Ya me dirás.

Bueno y lo de las uñas va para todas las que quieran! La verdad que quedan genial y 25€ esta tirado!!!
Ah!! después me han dicho que el rellenar las uñas( cuando te va creciendo) es sobre 18 o 19€, y que ella lo que hace es quitartelas enteras y volvertelas a poner, que queda mucho mejor!!

Yo me las haré el día 24 de Abril, un día antes de la boda. Porque si me las tengo que hacer ahora tendria que rellenar alguna vez, y hay que ahorrar.

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. març 11, 2009 11:42 am

jijjijji

Ya lo se guapisima!!

Por cierto, he hablado con la peluqueria. El tema de la manicura/uñas de gel, tiene que ser por la tarde, porque la mujer que lo hace solo puede por las tardes, o viernes o sábado.

A ver, te cuento. Yo el 19/03/09 jueves, voy a als 15:00h a ponerme el tinte. Si quieres ese día me puedes acompañar y te las haces. He vuelto a preguntar el precio y efectivamente son 25€. Además se puede poner algún dibujito. La peluquera se ha hecho unas super chulas.!!

al final el 31 de Marzo tengo la segunda prueba del vestido y por la mañana iré ha hacerme la segunda prueba del peinado. Y me lo podré ver con el detallito del pelo que compré por catalago que tenian en la pelu. Es super bonito. A ver si os lo pongo!

Ya me dirás.

Bueno y lo de las uñas va para todas las que quieran! La verdad que quedan genial y 25€ esta tirado!!!
Ah!! después me han dicho que el rellenar las uñas( cuando te va creciendo) es sobre 18 o 19€, y que ella lo que hace es quitartelas enteras y volvertelas a poner, que queda mucho mejor!!

Yo me las haré el día 24 de Abril, un día antes de la boda. Porque si me las tengo que hacer ahora tendria que rellenar alguna vez, y hay que ahorrar.

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MARTA24 » dc. març 11, 2009 2:55 pm

Hola guapas pues la verdad es que no tengo muchas cosas mas.
Ahora estoy liada con las cosas del piso, que por cierto hoy me han traido el sofa.
El otro dia mire en un sitio las alianzas pq ya mismo me las tendre que coger. Por cierto Patri pusiste las fotos de las tuyas???
Y por lo demas un poco nerviosa pq ando un poco perdida con los preparativos pero bueno os pedire ayuda a vosotras que estais echas unas expertas!!!! un besazo a todas
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dc. març 11, 2009 11:47 pm

Hola guapas antes escribi un mensaje pero no ha salido, susana pideme hora para el dia 19 para lo de las uñas que asi aprovecho y las tengo puestas para el cumple de juanma.

Marta yo compre las alianzas en la florida si que puse fotos pero ahora no se en que pagina estaran pongo ahora unas. besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 12, 2009 12:40 pm

Ok!! Te pdio hora.

Por cierto nos acompañará mi suegra que quiere ir a la pelu, para que le hagan alguna prueba del peinado, que quiere ver como le queda antes.

Lo que yo os diga, que va de novia.... jajajajaja
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. març 12, 2009 1:09 pm

Bueno guapa pues mejor que quiera ir de novia eso si que no te vaya a quitar protagonismo que la encerramos bajo llave y se pierde la boda.

Ayer estuve en barna y me compre unas sandalias rosas de esas con mucho tacon pero de esparto luego os pondre fotillo, las habia visto tommy hilfinger y me pidieron 65 euros pero luego bajando por puerta del angel las encontre por 19 euros las mismas con el mismo tono de rosa y el lacito lo unico que no son de marca pero me da igual porque yo lo que queria es que fueran rosas.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 12, 2009 1:17 pm

Trihs, la questión es que las has encontrado como querias, bien de precio, y la marca es lo de menos.

Hoy he estado en la Platón. He acompañado a mi padre, porque resulta que le habia salido como una pupa en el labio des de hace un par de meses y no se le va. Fuimos al dermatologo y nos ha enviado al cirujano de la Platon.
En fin, que hay que sacarlo. Es como un pequeñito quiste. Pero ya nos han asustado, porque dice que una vez fuera lo analizarán y que miraran si es bueno o malo.

MECACHIS no se puede estar tranquilo. Más nervios tengo!!
El día 3 de Abril le hacen la cirugia. Dicen que no hay que ingresar...
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. març 12, 2009 2:49 pm

Ostras nena me sabe fatal lo de tu padre pero no creo que sea nada porque si no le habrian dado hora para antes, porque para el dia 3 aún queda bastante, lo que pasa que ahora todo lo que tiene que ver con bultos lo analizan y le han llamado quiste por no decir bulto porque ellos se suelen expresar de esa manera mas técnica. Asi que estaros taquilos y tu no te pongas mas nerviosa que solo te falta eso. besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant