Autor: MIRIAMMI » dt. març 10, 2009 1:00 pm

Autor: blackmamba » dt. març 10, 2009 4:02 pm

Autor: MIRIAMMI » dt. març 10, 2009 5:03 pm

Autor: blackmamba » dt. març 10, 2009 8:56 pm

Autor: Mrs. Happiness » dc. març 11, 2009 10:39 am
blackmamba ha escrit:Hoy he estado en el Mas Sedó, no está mal.. en el precio del menú va incluido todo menos la barra libre.. un punto a favor en los tiempos que corren.. y aunque la boda es con actor de momento no queda descartado, a ver los demás sitios a los que quiero ir.. sobretodo a l'encanteri, que me han dicho que es muy bonito.. y te casa el alcalde de vilallonga del camp... a ver.... alguien que se haya casado en Mas Sedó o en l'Encanteri que pueda opinar?? graciassss y besitossss

Autor: xica2010 » dc. març 11, 2009 11:19 am

Autor: blackmamba » dc. març 11, 2009 11:25 am

Autor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 12:02 pm

Autor: blackmamba » dc. març 11, 2009 12:18 pm

Autor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 12:37 pm

Autor: blackmamba » dc. març 11, 2009 12:44 pm

Autor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 1:28 pm

Autor: AnNy-JoSe » dc. març 11, 2009 1:32 pm
blackmamba ha escrit:OOhhhh, que buena idea!!!! a ver mi chico q dice... el problema de mis padres es que aunq voy a cumplir 25 se creen q tengo 5... no me toman en serio, no se.. xq soy muy "infantil" segun ellos a la hora de hablar i es verdad, soy un poco inocente pero me gusta como soy!! y eso no quiere decir q no sepa lo q quiero, que lo se muy bien!! jeje. Creo q mis suegros se lo tomaran mejor, jeje. pero bueno, nosotros somos libres de hacer lo que queramos, no??? jejeje.
Ya os voy informando de lo q vaya viendo o descubriendooo, jejeje
un besazooooo mua mua
![]()
![]()

Autor: Mrs. Happiness » dc. març 11, 2009 1:43 pm
blackmamba ha escrit:Hola Mrs. Happiness!!!
Enhorabuena a ti también!!!!! que ilusión, cuantas de septiembre!!! jejeje. Pues yo me muero de ganas de ir a ver l'Encanteri... tengo el presentimiento de que es el que más me va a gustar... jejejeje. Voy el sábado por la mañana a verlooooo que iluuuuuu, jejejeje.
Nosotros queremos hacer boda civil, y por lo que se en l'Encanteri la boda es real, puesto que te casa el alcalde de vilallonga.. y eso es un punto a favor, ya que no quiero casarme por la iglesia pero no quiero que sea un paripé... jeje. Y fotografo de momento aún no hemos mirado, queremos primero reservar restaurante, no vaya a ser que el día 18 el que nos acabe gustando esté reservado ya y tengamos que cambiar fecha (espero que noooo).
Y luego ya esperaremos a la fira de Reus para acabar de mirar cosillas, los detalles, un poco los vestidos y complementos...
Tu ya tienes iglesia?? y fotografo???
muaaaaa

Autor: Mrs. Happiness » dc. març 11, 2009 1:48 pm
MIRIAMMI ha escrit:Mrs. Happiness!! No sabia que tu también eras del 4!! Que bien!! A ver qué tal te va el sábado en l'Encanteri!! Lo he visto por internet y la verdad es que el sitio es precioso!! Ya nos contarás!! Aunque la mayoria de veces como vayas con el pensamiento de que es tu sitio... no fallamos, eh?!!?
Yo tengo el restaurante pero la iglesia tengo que esperarme a mayo... pero vamos que la primera semana de mayo ya estoy alli!! Que nadie me quite mi sitio!! jajaja. Aunque el párroco me apunto, como una especie de pre-reserva... esperemos que no haya problemas de ningún tipo...
En cuanto al fotografo... no me habia planteado mirarmelo ya... pero visto que muchas ya lo tenéis... creo que empezaré a mirar sitios a ver...
como dice xica2010... sin prisa pero sin pausa...
y es que estoy también ahora con los muebles del comedor... como se pasan con los precios... buffff. Madre mia tal y como estan las cosas estoy con un poco de miedo... pero bueno... que farem! :)

Autor: blackmamba » dc. març 11, 2009 1:56 pm

Autor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 3:19 pm

Autor: blackmamba » dc. març 11, 2009 3:42 pm

Autor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 3:47 pm

Autor: blackmamba » dc. març 11, 2009 4:06 pm