VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 11, 2009 11:34 am

Dónde quedásteis? Que como al final me puse malita y no pude ir, no me acuerdo ... ... ...
A las 10:30? O 10h, antes no por dios! que me tengo que arreglar los pelos, jejejejejeje.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dc. març 11, 2009 11:59 am

Por mí a las 10 o 10.30 también está bien.

Quedamos en Plaza Catalunya, Sandrita, y di lo que quieras, o vete a la hora que quieras, pero esta vez sí que tienes que venir, que tengo muchas ganas de conocerte!!!!! ::love:: ::love::

A ver, voy a daros mi opinión sobre el tema del jamón, porque (me parece) no la he dado todavía...

Yo creo que jamón comemos todos los días. Por lo menos, mis compañeras de trabajo (yo no, como frutita) a la hora de almorzar, día sí y día también se traen sus bocadillitos de jamón serrano... Vale que una boda sin jamoncito es un poco raro... pero yo prefiero que mis invitados digan.. mmmm... que original y que bueno todo.
Pensad que tenemso cosas rarísimas, y muy buenas. Pensad si no en el pan de quesito. Es algo muy poco visto, y estaba delicioso!!!!

Estoy con MPaz en que tendríamos que tener ya la lista del aperitivo definitivo, pero a mi lo del jamoncito, prácticamente... me da igual.

Yo también le envié un mail ayer..mmm..habrá que llamarle....
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 11, 2009 12:08 pm

Vale valeeeeeeee, me dejaré el pelo mojado y con nudos jejejejeje, todo sea por asistir a tal evento.

Luegu cuando me conozcáis, veréis que no soy gran cosa, jejeje.
ME LLEVARÉ LA CÁMARA DE FOTOS! JEJEJEJE
Que yo también quiero inmortalizar a las vilanovias 2008.

Mercedes, si algo de lo que le has puesto en el email a Eduard te urge saberlo, dímelo, que el viernes se lo pregunto.

Totalmente de acuerdo contigo con el tema jamón.
A mi personalmente me chifla! Y no, no como ni jamón ni manzanas, yo desayuno a lo basto: crusanitos de chocolate, jejejejejejeje (algún día me arrepentiré de todo esto ....), pero me encanta.
Y mi cuñada puso a un hombre que se pasó una hora entera cortando un jamón de pata negra negra negra, que estaba mmmmmmmmmmmmmmmm
Pero está muy visto, de hecho la gente "espera eso", y sorprenderlos con sushi, y cosas innovadoras (y no por eso más baratas). Si no hay jamón, a mi plin, yo duermo con picolin!

Petonetsssssssssssssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. març 11, 2009 12:13 pm

Sí, yo soy de la misma opinión que tu.

Jolin.... chicas....hacer como yo, estiraos el pelo el dia de antes, y así cuando os levantéis el sábado, solo tenéis que peinaros y ya está!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. març 11, 2009 1:00 pm

Hola reinas!!!!

Pues la prueba fue genial!!! enseguida nos hemos entendido... pero no hay fotos!! no me ha dejado hacerlas, dice que asi es mas sorpresa para el gran dia!!! jejeje :-/

Hizo un esbozo en mi cabeza de lo que mas o menos sera y asi me pude hacer algo de idea, pero puede variar algo incluso el dia de la boda... :hmm::

en principio es un semi recogido con el pelo suelto y con el flequillo al lado, no al centro como siempre... me vi muy guapa y muy yo, que fue lo que mas me gusto!!! :-))

Y el maquillage genial!!! me potencio mucho los ojos, ya que dice que los tengo bonitos para poder hacerlo!! jeje. Seran con tonos marrones y grises, rimel negro en las pestañas de arriba y marron en las de abajo, asi no es tan agresiva la mirada, pero resalta un monton!!! ::love::

Me pude hacer algua foto, en cuanto pueda las cuelgo!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. març 11, 2009 2:20 pm

hola guapas
vilaquedada ok 28 mar si 10 o 10:30 que yo tambien tengo que irme pronto que celebramos el primer cumple de me sobrinillo

pues tema jamon si esta bien y si no esta pues tambien es lo que dices tu mercedes mejor sorprender con cosas nuevas que el jamon esta muy visto ,lo que pasa que como estamos tan acostumbrados al jamon pues como acostumbrados al jamon pues si no hay es un poco estraño

marta foticos a ver lo guapa que te han puesto aunque mas es dificil ::love::
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 11, 2009 3:33 pm

Yo también quiero ver fotossssssssssssssssss !!! jejejeje.
Pues irás super guapa! Lo cierto es que todas las novias el día de su boda van guapas, no sé cómo lo hacen .....

A mi lo que me da pánico de la pelu y tal es el momento que me maquillen. Miedo me da, porque yo nunca me pinto, pero nada de nada, y claro, tiene que ser algo muy sutil para que no me sienta diferente ni incómoda, y sobretodo para que Albert me reconozca, jejejeje.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 11, 2009 10:30 pm

Hola!!

Hoy nos ha llamado Wenkik para preparar la boda!!! Iremos un día de estos a las nuevas oficinas que han abierto cerca del Hospital de Sant Pau!!! :-)ok:

Por mi perfecto la Vilaquedada el 28 sobre las 10 o 10:30!!

Marta yo también quiero ver esas fotos!!!! :-))
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dj. març 12, 2009 9:20 am

Buenos dias niñas!!!!

Wenkik se ha mudado????????? Pero si no nos dijo nada cuando fuimos hace dos semanas?????? :-/ :-/

Vale, la Vila kedada entre las 10:00 -10:30. Yo vendre en bus, lo cojo en Manresa y me deja cerca de la plaza catalunya... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. març 12, 2009 9:34 am

Hola chicas!!! ains estoy muy perdida ultimamente, pero os voy leyendo ehh!!
Estoy super liada con la boda de mi amiga que se casa el 23 de mayo!! y le estoy echando una manilla... jeje ayer estuve en la prueba del vestido ainss que wapaaaaaaaaaaaaaaa buf se me saltaron las lagrimas cuando la vi! madre mia!! y yo con los dientes largos de ver tantos vestidos!! jeje
Entonces no habran ni virutillas de pernil? jooooooooo si este año quitan las vituras, el año que viene.. no se yo!!

Mercedes, que chulos los sobrecitos con los imanes, esto que lo daras a cada uno?? y la pareja de novios y las ovejitas??

Aida madre mia que poquito te queda!!! nos lo tienes que contar todito ehh :) donde te vas de luna de miel?? una cosilla me puedes dar el nombre de tu fotografo?? aparte de los 2500 con todo eso que te entra, has tenido que pagar minutas y tal??

un beso chicasssssssssssss

marta el vestido de tu madre es guapisisisisisisimooooooooooooooooooooooo!!

Sabeis donde me puedo comprar yo uno larguito, pero tampoko muy carooo! para la boda de mi amiga??
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 12, 2009 10:09 am

Calmenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

Que lo del jamón no es seguro al 100% !!!!!
Yo se lo volveré a preguntar mañana, a ver si entre tanta insistencia, a alguna nos dice algo.
Debe de ir muy de culo, porque no responde a mis mailos ...... :--(

Si no hay cambios de última hora, ya tengo la lista segura, seremos 74.
Bueno, somos poquísisisismos, pero no sabéis al pagarla nosotros lo que nos cuesta, jajaja.
No, lo que pasa es que Albert si se casaba, quería algo íntimo, y con los amigos + íntimos, y a parte, de familia, en mi caso, son bien pocos.
Pero bueno, no por eso será menos estupenda la boda :-)ok:

Jejejeje, soy como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dj. març 12, 2009 11:33 am

Hola chiquetas!!!

Sandra, no significa que cuantos más haya en la boda mejor te lo vas a pasar. Lo importante es que vayan los que realmente quieres y sepas que te lo vas a pasar bien. Yo por ejemplo tengo unos 130, pero los de la familia de Rubén por parte de padre si no vienen la verdad es que no los echaremos de menos, jejeje. Así que ya ves, que cuantos más sean no es lo más seguro que te lo pases bien.

Lo del jamoncito yo voy a coger cortador de jamón. La boda de Rubén sin jamón no es boda de Rubén. Es el jamoncero más jamoncero de toda España, jejeje. Así que me toca pagar el plus por el jamon :-/ :-/

Ya tengo casi todas las invitaciones listas, que chulas que están quedando. El problema es que como pongo los nombres de cada uno en los sobres tengo el problema que los nombres de los novios como que no los sabemos y antes de hacer nada hay que ir preguntando para no cagarla. Aunque a algunos les hemos puesto y "pareja" jejeje. El próximo día os lo enseño y a ver si os gusta. Me falta imprimir unas 30 y ponerles a todas el sobrecito de arroz. A ver que tal queda :-)ok: :-)ok:

Por cierto, Aida, donde te has metido???????? Que queremos noticias frescas de los últimos preparativos.

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dj. març 12, 2009 12:04 pm

Buenassssssssssssss!!!!!!!!!!

Pues nosotros seguimos a la espera que nos confirme la familia de Dami....

Supongo que seremos mas de 100 pero menos de 115... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. març 12, 2009 12:22 pm

Buenos días chicas!!!!

Os acordáis, a las que fuimos a la Quedada, que todas os llevásteis las manos a la cabeza cuando os dije que eramos cerca de 200 invitados?? Pues lo que os dije, al final se me están quedando como a tí, Marta, más de 100 pero menos de 115.

Si ya os lo dije yo, que entre su familia de San Sebastián, y la mía de Sevilla, se iba a reducir muchísimo, ya que si una boda es muy costosa también para los invitados, imaginaos si, además, tenéis que pagar avión, hotel, etc....

Yo estoy con Noemí. La verdad es que me ha bajado mucho pero los que queremos que estén estarán. A mi me da un poco igual que venga mi primo segundo el Sevillano, si me viene su hermano que es con el que más trato tengo.

Queremos ver tus invis, Noemí!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, si se te inundaron los ojos de ver a tu amiga, verás cuando te veas a tí!!! jajajaja
Si, los muñequitos son para regalar a los más especiales, los sobrecitos con los imanes es uno para cada hombre.

POR CIERTO... YA TENGO RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Al final, Calas blancas y orquídeas!!!!!!!! Ais, chicas, tenía la floristera unos ramos de novia iguales, pero en artificial, y cuando lo he cogido y me he visto en el espejo con él... Me ha entrado de todo!!!!!! jejejeje

Que bonito es.... Se me olvidó hacerle fotos... uppsss..
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. març 12, 2009 12:46 pm

Mercedes reina!!!!

Nosotros empezamos con 170 y mira ahora... 100 y poco... aiiii!!! :o-o:

Pero es lo que dices, estara la gente que realmente quiera estar con nosotros ese dia!!! mi gente!!!! ::love::

Que dices??????????? Y como es???? bouquet o alargado????

Donde lo has cogido????????????
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. març 12, 2009 12:51 pm

Yo del pueblo tengo unas 50 personas, pero realmente me van a venir unas 10, así que imaginaros. Los 4 de mi familia y el resto que son mis mejores amigas. Y el resto mejor que no venga, jejeje, que no hay sitio.
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dj. març 12, 2009 12:59 pm

Si, es lo que tiene invitar a mucha gente de fuera, pero bueno, mejor así, que yo al principio pensaba... mmm.. cuantos más vengan, mejor, y ahora, que hay que pagar pienso, con que me vengan los justos, ya tengo prou!!! jejeje

Marta, corazón, es parecido a este, solo que me mezclará calas blancas y orquídeas de color rosa. Además, se puede poner tanto lateral (apoyado en el brazo como si fuera un bebé), o normal, y esta floristera pone además, a modo de adorno como unos hierros (pero que quedan genial).
Lo he cogido en Martorell, cerquita de mi casa. Han abierto una floristeria nueva, y esta mañana me he pasado por allí a ver que tenían.
La verdad es que me ha atendido tan bien, que me ha convencido y total, para que mirar más?? Además, al estar al lado de casa, también irá bien para pasar a buscar el ramo y los prendidos el día de antes...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dj. març 12, 2009 12:59 pm

Si, es lo que tiene invitar a mucha gente de fuera, pero bueno, mejor así, que yo al principio pensaba... mmm.. cuantos más vengan, mejor, y ahora, que hay que pagar pienso, con que me vengan los justos, ya tengo prou!!! jejeje

Marta, corazón, es parecido a este, solo que me mezclará calas blancas y orquídeas de color rosa. Además, se puede poner tanto lateral (apoyado en el brazo como si fuera un bebé), o normal, y esta floristera pone además, a modo de adorno como unos hierros (pero que quedan genial).
Lo he cogido en Martorell, cerquita de mi casa. Han abierto una floristeria nueva, y esta mañana me he pasado por allí a ver que tenían.
La verdad es que me ha atendido tan bien, que me ha convencido y total, para que mirar más?? Además, al estar al lado de casa, también irá bien para pasar a buscar el ramo y los prendidos el día de antes...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dj. març 12, 2009 1:03 pm

Y la foto????? jejeje
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dj. març 12, 2009 1:06 pm

Eso mismo iba a decir yo... jejje :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants