jiy ha escrit:Detalles del pelo
q monas las florecillas tambien, ays, es q me gusta todo, jajaja
Autor: montseijordi » dc. març 11, 2009 10:14 pm
jiy ha escrit:Detalles del pelo

Autor: jiy » dc. març 11, 2009 10:17 pm

Autor: jiy » dc. març 11, 2009 10:19 pm

Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 10:25 pm

Autor: jiy » dc. març 11, 2009 10:32 pm

Autor: jiy » dc. març 11, 2009 10:35 pm

Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 10:43 pm

Autor: Mary_Rubén » dj. març 12, 2009 8:18 am

Autor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 9:12 am
Mary_Rubén ha escrit:uooooooooooo todo muy bonito si, por cierto, a ver si a vuestros hombres les decis q se pasen por aqui, que me siento solo jejejejeje,

Autor: david y laura 2009 » dj. març 12, 2009 12:23 pm

Autor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 12:26 pm
david y laura 2009 ha escrit:Hola!!!
Bienvenido Ruben, ya veras como aqui te ayudamos y sales de muchas dudas!!![]()
Meilivi, Jiy, las joyas son preciosas!!
Montse, lo de la quedada me parece bien, lo que pasa es que yo soy super timida, y me va a costar muuucho!! y a David no se yo si lo convenceré....
Meilivi, yo no me conecté ayer, asi que no vi las fotos que colgaste!! me las envias por privi y asi las veo??
El tema de las fotos... David y yo queremos hacer un pre-boda, más que nada para que salgan en las fotos nuestras gatas y tambien nos hariamos alguna con la moto, que somos muy moteros!! lo que pasa que las fotos con las gatas tendrian que ser en casa y con la moto en la calle... sabeis cuanto nos cobraria?? con cuanto tiempo de antelacion hacemos la pre-boda??

Autor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 12:31 pm

Autor: jiy » dj. març 12, 2009 2:43 pm

Autor: Oscmar » dj. març 12, 2009 3:09 pm

Autor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 3:53 pm

Autor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 4:04 pm
susanaporrero ha escrit:Que tal?Ayer no pude conectarme y no veas!!!
Por lo de la quedada a mi tambien me haria ilu...todo depende de Ricardo jejejejejejeje y de los niños!!!Pero intentare hacer lo posible por ir si se hace!!!
Meilivi, menos mal que las has vuelto a poner las fotos, pense que me quedaba sin verlas...que chulos los bolis!Y que monton de fotos que te hizo el Selva, no?A nosotros solo nos hico 6 fotos!!Te va a quedar super wapo todo!!!La foto que teneis con el restaurante de fondo es muy bonita!!Y que joyas mas finas...tambien son muy chulas!!Son de un estilo muy parecido a las de Jiy y Oscmar...haz lo que Jiy te ha dicho, pruebatelas con algo escotado a ver como te quedan...pero seguro que te quedaran monisimas!!!
Ruben me parece que seguiras siendo el unico por aqui jajajajaja mi Ricardo no sabe ni como se abre el ordenador!!!Como para que entre a escribir!!!jajajajajaja
Pues yo tengo pensado pedirle a mi suegra un conjunto que tiene de perlas naturales precioso...pero ahora me han dicho que traen mala suerte para una novia y no se que hacer....pero es que me quedaria que ni pintado para mi vestido!!!Y los pendientes son una pasada, tienen la perla en forma de lagrima enzarzada con el oro...mi cuñada cuando se caso lo llevo y le quedaba precioso, yo siempre le he dicho a mi suegra que cuando me casara se lo pediria prestado...vosotras que decis a lo de que traen mala suerte?

Autor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 4:05 pm
jiy ha escrit:Meilivi, ¿ya te has probado las joyas o solo las has visto por internet? A mí me pasó que me gustaban mucho las joyas de Swarosky pero cuando me las ponía en la tienda cambiaba a verla expuesta... si solo has mirado modelos te aconsejo que vayas a probartelo...
No recuerdo tu vestido, pero si tiene tirantes, a mi me gusta algo que caiga un poco más. Yo lo que hice es irme con una camiseta tipo palabra de honor como mi vestido y fui probándome, hasta que di con la que me gustó.

Autor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 4:10 pm

Autor: montseijordi » dj. març 12, 2009 4:25 pm
jiy ha escrit:Eso me pasaba a mí, hasta que me tocaba elegir algo... buf qué difícil!!